Probando vergas

Autor: mony | 22-Dec

Consentidos
Cuando me casé, no era ninguna neófita en el sexo. Tuve infinidad de puestas de espaldas y conviví con muchos novios, por lo cual era una alumna muy avanzada cuando conocí a Fernando, mi actual marido. Por un tiempo conviví con él y nos llevábamos muy bien, tanto sexualmente como en el resto de la vida. Al ver que la relación era buena, me propuso matrimonio. Nos casamos, para alegría de mi familia que veía que la oveja negra adquiría cordura. Mi marido siempre supo mi "pedigree", tenía amplio conocimiento de mis andanzas de soltera.

Ello no impidió que me aceptara como su mujer. Con el tiempo tuvimos criaturas y yo me tiré varias "canas" al aire para rememorar mis travesuras juveniles. Para mis adentros le llamada "descalsificado", ya que no le crecían los cuernos.

Poco a poco a el le crecieron en su mente fantasías, como se le cruzan a casi todos los hombres y poco a poco me "fue" (Yo estaba convencida antes que me lo mencionara)convenciendo de incorporar a un tercero en la cama HMH, lentamente, para no demostrar demasiado interés me deje llevar por la propuesta y desde entonces a través de Internet hemos conectado con diversos hombres, a los que luego de tratar mediante la pantalla, fijamos cita en distintos bares para conocernos y ver si había swing, acepté a muchos de ellos. Puedo decir, sin temor a equivocarme que hemos y tenemos tríos una vez por mes. A veces, si mi marido está de viaje por motivos laborales, tengo su autorización de acostarme con quien me viene la gana.

Ello ha echo mucho más interesante la vida matrimonial, sacándola de la rutina y la monotonía en la que se había sumido - Nos dio otras ganas de vivir, haciéndola extremadamente placentera.
Así iba pasando nuestra vida, meta follar y gozar.

Este Enero pasado, estábamos con mi marido y los chicos en Mar del Plata en el departamento de la familia, mientras que mis padres también en la ciudad balnearia a pocas cuadras. Se terminaba el período vacacional y mis padres tenían resuelto ir 15 días a la ciudad de Miramar, a 60 Km. al sur de Mar del Plata, a parar en la casa de mi hermano que allí veraneaba y nos propusieron llevar a los chicos, para que tuvieran una semana más de vacaciones y jugaran con mis sobrinos que bien se llevaban.

Así fue que una semana antes de terminar las vacaciones para mi esposo, mis suegros viajaron llevándose a los críos, dejándonos solos a mi marido y a mi-

El día miércoles mi marido bajó a hacer unas compras mientras yo me duchaba, no lo oí regresar y salí de la ducha secándome con un toallón, o sea casi en lotas o más bien en "pelotas", en el living estaba mi marido con un negrote (el sabía bien cual era mi fantasía, acostarme con negros y lamerles el pene dejándoselos bien brillantes). Ante la sorpresa no me alcanzaban las manos para taparme las partes púdicas, si bien soy muy puta y he tenido a infinidad de machos en mi cama, esto era distinto.

Pasé al dormitorio, me puse un negligé muy sugerente y salí al ruedo. Al mirarme a través de la prenda transparente y sugerente al moreno se le iban los ojos.

Debí suponer que mi marido le habría dicho las condiciones en que "me entregaba".

Tomamos algunas copas de cerveza para entonarnos, tomé la negrito de la mano y lo conduje al dormitorio, me saqué la ropa que poco me cubría, lo desnude y le hice una mamada, que creo no olvidará. Mi marido tomó asiento en una silla y pasó a contemplar como el moreno y yo follábamos desesperadamente.

Tengan en cuenta, que hacía casi un mes que no habíamos invitado a nadie a compartir nuestra cama. Le solicité que usara preservativo, ya que ese mes había tomado descanso de tomar la pastilla según recomendación de mi ginecólogo, que me hubo recomendado de tomar 4 meses de pastillas anticonceptivas y guardar un mes de descanso.

Durante ese mes, casi no tuve sexo con mi marido por lo cual mis ganas estaban al filo. Goce mucho con el moreno y mi marido observando. No quiso tener nada conmigo, así que me desfogue con mi "amante".
Concluida la escena de sexo, el muchacho se retiró, habiéndose comportado como un caballero y un verdadero padrillo (para mi satisfacción).

El sábado por la tardecita, estábamos cerrando las valijas, yo me iría Miramar, donde estaría una semana y volvería en automóvil a mi casa, mientras mi marido viajaría ese domingo de madrugada en ómnibus a Santa Fe de la Vera Cruz, lugar donde residimos, cuando escuchamos el timbre de calle. Por el portero se anotició mi marido que era el moreno, me comentó que por lo visto íbamos a tener una exquisita despedida de Mar del Plata.

Bajó y al regreso al departamento, entró acompañado de dos negros, el que yo me había follado y otro. Bueno, los invitamos con cerveza, me senté en uno de los sillones y el moreno "nuevo" se sentó a mi lado, en el posa brazos. Poco a poco su mano, con mi falta de reacción me fue tocando el cuello y luego la desvió a través de mi escote apretándome una lola- A mi se me empezó a mojar la entrepierna, más viendo como mi marido observaba la escena sin intervenir. Bien mano por aquí, mano en mi entrepierna, uno, luego dos dedos que me ingresaron en la panocha, la situación no daba para más y nos dirigimos al dormitorio. El nuevo negro se desnudó y allí advertí para mi satisfacción, que este negro no tenía pene, en su lugar poseía un monstruo, nunca vi ni gocé algo que se pareciera a semejante instrumento. Me abalancé sobre el como descosida, se lo mamé hasta llevarlo a su máximo exponente. Le puse un profiláctico, me tiré en la cama y le ofrecí mi panocha. Con esfuerzo me la fue enterrando y yo gritaba de dolor y goce, mas de goce que de dolor- Me llevó al éxtasis infinidad de veces, tengan en cuenta que soy multiorgásmica, deseaba que ese momento no terminara nunca. Gocé como en mi vida hube gozado y eso que tuve infinitas pijas. Me llenaba la vagina como nunca me la habían llenado. En un momento, siento que el moreno llega al orgasmo, siento a través de lo que creía era el forro, el semen caliente. Ne dije para mis adentros, terminó mi fiesta, pero para mi asombro, sin sacarla, comenzó otra sesión sexual. Mi goce ya era infinito. Cuando eyaculó por segunda vez, para mi satisfacción me la dejó que se desinflamara dentro mío. Para mi desesperación, cuando salió dentro de mi, el profiláctico estaba roto y el semen se escurría por mis piernas. ¡Estaba en días fértiles! y había acabado dentro mío, no se si una o dos veces.

Corrí al bidé, me lavé muy profundo y rogué no pasara lo inevitable. Allí se terminó todo. Los morenos se retiraron. Llevé en el auto a mi marido a la terminal de ómnibus, esperé se fuera y emprendí mi viaje a Miramar, tratando de olvidar lo sucedido
Una semana en casa de mi hermano, mi viaje a Santa Fe de la Vera Cruz, reencontrarme con mi marido y esperar cosa que no ocurrió. No me vino el período. Sabía quien era el padre. Durante mi período fértil mi marido no me había tocado-

Lo hablé con mi esposo, sabiendo él mi postura anti abortista, dejé crecer mi embarazo. Cuando no pude ocultarlo más, les dije que por razones de trabajo debía viajar a Brasil, cuando en realidad me domicilié en Mar del Plata a la espera del parto. Mi marido viajaba a verme todas las semanas y los últimos quinde día se quedó conmigo. Estuvo en el parto, donde di a luz un hermoso morenito. Cuando volví a casa, dije que pasé la frontera por un paso clandestino y me traje a l morenito. Lo inscribimos como hijo legítimo de mi marido y mío (mi marido lo aceptó de buen grado, ya que gran parte de la culpa es de él). La familia de mi cónyuge y mía no comentaron nada, aceptaron que supuestamente era hijo adoptado y mis otros hijos adoran a Baltazar, como lo apodaron ellos.

P.D.: Esto sucedió hace seis años, nunca me atreví a publicarlo, es parte de mis memorias, hoy mi morenito esw parte de mis recuerdos y de como gocé como una puta en celo, como una perra aquel cipote hermoso a través del tiempo

Relatos eróticos relacionados

que sorpresa cuando llegaron las tres chicas que anteriormente les conte que les di gusto por todos lados, pero resulta que ahora venian con su mama, pasaron a mi recamara y ya a obscuras iniciaron el trabajo de manoseo entre todos, de pronto una mano urgaba en mi entrepierna, bajandome el ciper del pantalon y scando mi ya parado miembro y ante mi sorpresa empezo a succionarmelo de pronto todas empezaron a quitarse la ropa, fuera blusas,fuera faldas, fuera tangas, fuera brasiers, hasta estar todas totalmente desnudas, mas mi sorpresa...
06-Sep
26603
Después de ver ami mamá desnuda en su cuarto me disculpe y sali hecho un manojo de nervios nunca habia visto ami mamá desnuda siempre la respete mucho y jamas le mencione nada de sexo. El resto de la tarde estuve pensando si me acusaria con mi padre o no lo haria y no lo puedo negar cada que pasaba frente ami le veia su entrepierna imaginando su panocha peluda. Alas 7 pm llego mi padre y nos saludo y nos sentamos a cenar y paso...
23-Aug
84096
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la...
30-Jun
20512
Hola por andar de curiosa llege a esta pagina y despues de leer algunas historias me anime a escribir la mia.Por cuestines de la vida Tony y yo Sofi vivimos separados ya que nuestros padres se divorciaron y decidieron que yo viviria con mi mama y Tony con mi papa.La vida para mi al lado de mi mama fue un infierno ya que nunca me permitio tener amigos menos algun novio y asi llege a los 42 años,Tony ya tenia 45 años nos volvimos a ver a raiz de la...
30-Mar
28638
Traté de saber el porqué de todo eso, pero para ello quise saber que mas hacía en sus ratos libres, con quien salía y saber si solo Claudia y su novio Ernesto eran los únicos que le hacían ?Chapa y Pintura?. Verla siendo cogida me agradó pero me molestaba no tener yo el control de la situación y que todo se hiciera a mis espaldas. -?Voy a salir de tarde con unas amigas y tal vez regrese tarde?- , me dijo una mañana. Sin saberlo ella di parte de enfermo en el trabajo...
04-Dec
79239
Mi vida no fue un camino de rosas? desde mi infancia viví solo con mi madre, soy hijo de una relación no buscada y ella es el espejo de lo que soy. en un principio la inocencia de mi edad no me dejaba ver quien era mi madre, pero con el correr de los años, cuando tuve razonamiento propio poco a poco advertí en ella una mala persona. ambiciosa, deseosa de una posición social que nunca tendría se enganchaba con cuanto hombre se cruzara en su camino y en cada hombre ella veía...
18-Sep
21078
Mi prima alejandra en ese tiempo tenía 15 años y para su edad ya estaba algo desarrolladita tenía bonitas tetas redonditas y cuyo bien paradito.... era una tarde como cualquiera estabamos todos mis primos y decidimos jugar a las escondidas y yo m fui a un lugar oscuro donde savia q no me podían encontrar pasaron unos minutos cuando aparece mi prima alrjandra le dije q se estuviera conmigo así no nos encontrarían. en eso paso un mi primo q nos estaba buscando y ella se iso un poco más...
27-Feb
69087
[Orgías] Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.
07-Apr
16833
Me encanta tomarme fotos sexys nose porque pero me exita verme al espejo ver mis bubis y mis nalgas e inventar nuevas poses mas calientes. Hoy me quede sola en mi casa entonces decidi tomarme fotos primero tenia top y tanga pero despues de tanto ver mi cuerpo me empeze a calentar toque suave y sensualmente mis pezones mientras me quitaba el brassier movia mis nalgas como si alquien estuviera atras y quisiera exitarlo las paraba y las sobaba sentia como mi vagina se abria y humedecia. Me chupe sensualmente...
11-Jan
47673