Vieja entrometida y caliente

Autor: Metiche | 17-Feb

Fetichismos
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. De verdad, ¿Nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida?

Hoy me subí al metro en la mañana, en la Linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. Después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero que se dejó ir a la zona de hombres; obvio todos llegaron como perros y buitres, pero pues tuve la suerte de quedar junto a ella en la fila del andén por lo que cuando entramos, pude sentirle de lleno ese riquísimo trasero.

La verdad es que en ese sentido siempre voy de menos a más, no me gusta ser atascado porque nunca sabes cuando una chica no quiere y eso debemos respetarlo; total que empezaron los roces y vi que la morra no dijo nada; en una de esas se movió y talló todo su trasero por mi mano, eso sí me prendió y me avente a ser más descarado y eso funcionó porque la chava se dejó agarrar rico. Le pasaba la mano por sus nalgas, de la izquierda a la derecha y en medio de su pantalón.

Todo iba bien, pero había una doña que no deja de vernos; hasta que con una cara de espantada le dijo a la chava en cuestión.

«¿Te está molestando mija?», yo hasta me reí.

¿Molestando?, es en serio, si la chava venía moviéndome el culo como una gatita, bien rico.

Obvio la chica respondió que no y aprovechando la parada en una estación se me repegó más, pero en vez de que la doña se quedará callada ¡No! siguió chingando.

Nosotros íbamos en medio de las puertas, y la señora iba pegada a la puerta que no se abría, así que cuando echó a andar el metro de nuevo, le volvió a decir «Mija, vas comoda», la morra sólo le movió la cabeza y yo pensé «No mame, doña, va mejor que usted». Total que incluso metió su mano entre las nalgas de la morra y mis manos para que no la siguiera tocando. Yo no entendí, hasta pensé que era la misma chava buscando tocarme la entrepierna, pero no, era la Doña con cara de pocos amigos.

La neta me prendió más saber que la vieja nos iba viendo, así que me descaré un poco más hasta que de plano la doña al final empujó a un Don que iba también a su lado para hacer un lugar y de nuevo, mientras yo me seguía agasajando con ese par de nalgas y le dijo, ya casi en tono de orden «Mira, aquí te hice un espacio»

La morra solo se le quedo viendo, les juro que su cara ya fue de ?váyase a la chingada pinche vieja metiche? y mejor se movió a otro lado?

Yo me iba a mover con ella peor pues ya me tenia que bajar, así que solo me limite a voltear a ver a la chava y sonreírle. Lo padre fue que me devolvió la sonrisa con un gesto de «ya qué».

Pinche gente metiche, me cae.

Relatos eróticos relacionados

Esa mañana hacia un calor endiablado, era la hora en que los trabajadores salían a comer, por lo que aproveché para darme una ducha en la regadera que estaba detrás del establo. En ese tiempo yo tenía 15 años y ya estaba muy desarrollado por mi trabajo en la hacienda era rudo y muy pesado, pero yo estaba acostumbrado y lo manejaba como una rutina. Estudiaba el primer año de preparatoria por lo que al mediodía me iba la escuela cercana de mi centro de trabajo.Amaba mucho ese lugar, ya...
24-Jul
148203
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
[Confesiones] Esta historia es real, soy una mujer de 46 años, morena, achinada, de pelo muy negro y largo, piernas parejas, senos ni grandes ni pequeños, me conservo muy bien. Hace 7 años me divorcié de mi esposo quien fue mi primer hombre y yo su primera mujer con lo cual no era muy experimentado en temas de sexo. Tengo un hijo de 20 años que estudia en la universidad, mi hijo tiene un amigo que estudia con él y siempre va a mi casa, en más de una ocasión lo sorprendí mirándome mientras yo andaba por mi casa, después de esto comencé a fijarme en él de forma diferente, no como el amigo de mi hijo sino como hombre.
05-Apr
54967
Ese fin de semana mi esposa viajo con los chicos por un velorio a Cordoba, sabiendo que tenia via libre me fui a Pinar, un boliche de sabida trampa, stripers bailaban por todas partes, las chicas muy calientes igual que los hombres, entre sobras note un grupo bastante exitado, me acerque para observar en detalle, eran 6 chicas y tres hombres teniendo sexo en vivo , una verdadera orgia en vivo, me ubique cerca para tener una buena vista la escena era fantastica una rubia muy bien equipada con unas...
11-Aug
105491
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657
Al presentarme a donde seria mi empleo temporal por tres mesesdos cosas me llamaron la atencion, la primera es que la mayoria de los enpleados son viejos y trabajan en silencio,la segunda fue conocer a la que seria mi jefa.   Entre a su oficina y ahi detras del escritorio estaba una señora que le calcule 55 años de piel blanca y finas facciones ojos azules y el cabello corto y platinado,cuando se levanto pude ver lo alta que es pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus tetas por...
20-Feb
17207
¿Qué les digo? Estaba profundamente enamorada. Llevábamos saliendo ya un año, y él siempre me respetó. Pero yo quería más, quería que él tomara mi virginidad. No sabía cómo decírselo, ¿y si me terminaba por ser una descarada? Le pedí consejo a una amiga, y lo único que necesité escuchar fue un "Es hombre, muéstrale un poco de piel y ya verás cómo cae". Habíamos quedado en salir para festejar mi graduación, pero sin planear nada. Decidí que ese sería el momento, así que esa mañana salí temprano para comprar un...
02-Nov
30140
RESULTA QUE HOY HACE DIEZ MINUTOS TUVE UNA EXPERIENCIA QUE DIOS ME EXCITO Y AUN TENGO ESE SUSTICO RICO QUE DA LO PROHIBIDO.. ME ENCUENTRO EN CASA DE MIS SUEGRO DONDE ESTA EL PLATO MAS EXQUISITO.. MI CUÑADO.. EL TORONTO.. SE ENCONTRABA EL EN SU CUARTO VIENDO TV CON MI PEQUEÑO HIJO... Y YO ALMORZANDO... AL RATO EL SALE DEL CUARTO Y TOMA MI NARIZ Y LA ACARICIA SUAVEMENTE.. YA SABIA QUE LO QUE VENIA ERA BUENO.. LO MIRE TIMIDAMENTE Y LE DIJE QUE YA MI ALMUERZO NO IBA A BAJAR PUES CON...
28-Jan
100262
Nunca la creí capaz de robar pero aquella blusa se le había convertido en una obsesión y yo no lo sabía. En dos ocasiones se probó la blusa pero ella se negaba a pagar los 1200 pesos que esta valía, aunque yo le insistía que los pagara. -? ! No voy a pagar 1200 por esto, es un robo, no lo vale ¡?-, insistía ella. -?¿Pero te gusta no??-, le respondía yo. -?Sí, está divina?-, se lamentaba ella. Pero un día, pasó algo inesperado, me distancio de ella para ver...
16-Jan
35722