Me sedujo y me folló mi jefa
La historia que os cuento sucedió hace tan solo una semana, una semana que he pasado ansiosa por que llegase la hora del trabajo, tan solo por verla a ella, a mi jefa. Soy una chica de 19 años que buscaba trabajo desesperadamente, soy una chica morena de ojos marrones, 1'68 de altura, pelo largo y lacio, delgadita y con un cuerpo atlético puesto que me gusta mantenerme en forma y voy mucho al gimnasio para estar a gusto con mi cuerpo.
Bueno, un día una amiga me llamó y me dijo que llevase los papeles a la pizzería donde ella trabajaba, puesto que les había hablado de mí y querrían que trabajase allí.
Llego el día y allí estaba, como una trabajadora mas, dispuesta a ir al vestuario cuando la vi.
Estaba en su oficina hojeando unos papeles y me miro y me dijo:
- Hola, ¿Eres la nueva no? Yo soy Belén. Espero que te guste esto - y me sonrió tímidamente.
Me fui al vestuario y me cambie de ropa, hasta ahí todo normal, yo soy una chica heterosexual nunca me había fijado en una chica, pero no se había algo que me atraía de todo esto.
A medida que iban pasando los días, notaba un comportamiento extraño en Belén, no sé, apenas la conocía pero os puedo asegurar que por el modo en el que me trataba y la relación que había entre nosotras, era un tanto sospechoso.
Un día que me tocaba cierre ella lo hizo conmigo, estábamos allí las dos cerrando la pizzería cuando me dijo que se iba un momento al despacho a coger un cigarro puesto que estaba enmonada. Yo mientras seguí limpiando la barra cuando escuche que me estaba llamando. Me fui para su despacho y me dijo que no veas si hacia calor puesto que el horno aun estaba encendido y todo el calor se estaba concentrando en esa zona y era insoportable. Me pregunto que si me importaba que se quitase la camiseta para refrescarse un poco, porque aunque fuera estábamos a 8 grados, dentro hacia un calor que superaba los 40 grados.
Le dije que no me importaba, que se lo quitase, que estábamos allí las dos solas y que nadie podía verla así que sin dejarme terminar se quito la camisa. Sus pechos eran enormes, los cubría con un sujetador blanco con encajes que dejaban clarearse sus pezones oscuros, su cintura estrecha llegaba a un trasero que hacia soñar al más incrédulo. Total que le dije que yo iba a terminar de limpiar el local puesto que solo que daba un barrido pero me dijo que me esperase, que tenia algo para mí.
Me quede súper pillada y me pidió que cerrase los ojos. Cerré los ojos y noté como me besaba dulcemente en los labios, abrí mis ojos y allí estaba ella, frente a mí, besándome con una dulzura que no recuerdo que me hubieran besado nunca así. Se separó de mí y me dijo que lo sentía, que había sido un impulso, pero que no podía evitarlo, que yo le gustaba y mucho, que aunque ella tuviera novio que estaba sintiendo algo por mí que no sentía por el, que nunca se había fijado en una chica pero cuando me vio sintió algo que no había sentido con nadie. Le dije que a mí me había pasado mas o menos lo mismo con ella, y que por eso tenia miedo. Me dijo que no temiera, que los sentimientos no se pueden controlar. Nos que damos mirándonos y nos besamos de nuevo pero esta vez con más soltura y más pasión.
Allí estábamos las dos besándonos como locas y ella con sus senos al aire, puesto que ya se había quitado el sujetador.
En unos segundos y sin saber como yo estaba desnuda la parte de arriba, ella me quito la blusa sin saber como, pero lo hizo. Me empezó a besar el cuello y a darme pequeños mordiscos en la oreja, mientras iba bajando lenta mente hasta mis pechos, los cuales besó suavemente mientras redondeaba con su lengua mis pezones que estaban a punto de explotar, estaba en el éxtasis cuando empezó a bajar mas y más, me desabrocho el pantalón y me empezó a bajar la cremallera. Me bajo el pantalón y comenzó a besarme el sexo por encima del tanga mientras sus manos acariciaban mi trasero.
Yo estaba en el éxtasis, no podía creer lo que me estaba pasando y era encima mi primera experiencia con una mujer y no era nada mas y nada menos que mi jefa!. Subió lentamente y comenzó a besarme en la boca con la misma suavidad con la que me dio el primer beso, mientras yo la ayudaba a quitarse los pantalones, allí estábamos las dos besándonos y solo con un tanga minúsculo que tardo poco en desaparecer. Me sentó en un banco que hay en su despacho y comenzó a besarme el clítoris mientras me lo iba lamiendo de arriba a abajo, sus manos jugaban un papel importante también en este juego, sus dedos me acariciaban el sexo mientras su lengua penetraba dentro de el y mordía mi clítoris con suavidad y salvajismo, lo que hacia y consiguió que llegase a un orgasmo indescriptible.
Mi cuerpo daba espasmos mientras ella seguía liada con mi sexo, no podía aguantar mas y me corrí por segunda vez era increíble, me estaba haciendo sentir como nunca me había sentido en el tema del sexo, era fascinante. Cuando termino se puso de pie delante de mí a lo que quedo su sexo a la altura de mi cara, ahora me tocaba a mí darle placer a ella.
Nunca lo había echo puesto que era mi primera experiencia con una mujer, pero mi lengua recorría haciendo círculos en su clítoris tal y como ella me había echo mientras iba introduciendo un dedo en su vagina y como entraba muy suelto le introducí dos, ella gemía de placer, mientras yo con una mano en su sexo mi lengua en su clítoris, con la otra mano me tocaba para producirme placer al mismo tiempo que yo lo daba. Se corrió dos veces en mi boca puesto que yo no podía parar de lamerle el coño, me encantaba!! Acabamos reventadas hasta que sonó un móvil, era el suyo, era su novio que le preguntaba que hasta que hora duraba el cierre esa noche, que ya eran las 3'30 de la mañana y nunca se había alargado tanto Ella le dijo que es que había un problema con la luz y nos tuvimos que quedar a arreglarlo que no se preocupase.
Entonces me dijo que ya era hora de que nos fuéramos y que mañana nos volveríamos a ver en el trabajo.
La verdad es que era ya bastante tarde, así que nos vestimos y nos fuimos. Antes de irnos me volvió a besar y me dijo que había sido una experiencia fantástica y que le encantaría volver a repetir la experiencia conmigo, puesto que yo le gustaba muchísimo. Ella me gustaba muchísimo también y así que accedí y le dije que siempre que tuviéramos oportunidad podríamos hacer realidad nuestros deseos. Nos volvimos a besar y nos dirigimos cada una a su casa.
Al día siguiente volví al trabajo y la vi, me miro con una mirada cómplice y cuando habían salido los demás encargados de su despacho me hizo entrar. Me beso y me dijo que lo de anoche no lo olvidaría jamás.
Después salí de su despacho y mis compañeros me preguntaron que era lo que quería la jefa y les dije que era para modificar unas cosillas del horario, je je, si supieran que era...
Después de esa fantástica noche, ella y yo hemos mantenido mas relaciones a espaldas de la sociedad.
Relatos relacionados
BUENO PUES RESULTA QUE ESE DIA LLEGUE DE LA ESCUELA A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE Y TENIA QUE HACER UNA TAREA EN COMPUTADORA Y YO NO TENIA PERO ELLA SI POR LO CUAL MI MAMA ME DIJO QUE LE DIJERA A CELIA QUE SI PODIA HACER LA TAREA EN SU COMPU Y ASI FUE ME DIRIJI A SU CASA Y LE COMENTE SI ME ORESTABA SU COMPU PARA HACER UNA TAREA A LO QUE RESPONDIO QUE SI, SU HIJA SE ENCONTRABA EN CASA POR LO CUAL MI...
22-Oct
37445
1. Ser una stripper durante una noche. Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren.
2. Sexo con una mujer hermosa. No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae...
21-May
23717
Con pena me retiro despues de que mi mamá me descubriera espiandola mientras se cambiaba de ropa ,pero esa imagen de mi madre desnuda nada ni nadie me la iba a quitar de la cabeza.
a poco rato sale de su cuarto y me llama par platicar y voy con miedo y pena y la veo que va vestida con una falda de mezclilla suave arriba de las rodillas con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,mientras charlabamos mi mente vuela y me...
16-Aug
24416
Siempre que iba de vacaciones con mis tios, y veia a mi tia en bikini aunque ya con sus entrados 40 años me encantaba tenia un cuerpazo tremendo uno senos grandes y un trasero monumental, siempre pasaba las vacaciones con ellos, pero un buen dia creci y mis ganas de estar con mi tia eran tremendas, despues de estar con ellos varios dias, me puse a jugar con su computadora y descubir algo que no podia creer ella y su esposo practicaban el intercambio de parejas desde hacia bastante tiempo.Una...
23-Mar
45374
Mi experiencias siguen cuando con 15años un vendedor de libros había ido a un colegio de mi zona donde iba un colega. yo estaba esperando que éste saliera, pero salió el tío de los libros y me dijo que si lo llebaba a otro colegio público, por el camino en su coche me tocó la polla a través del pantalón pero me puse nervioso y dije que parara para bajarme,hoy en día se que tuve que dejar que me follara bien el ojete de mi culo,más adelante sabréis porque tenía...
13-May
21999
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826
Hace mucho tiempo que voy al gimnasio. Me gusta mucho hacer pesas. Hace unos dos años iba a uno diferente al que estoy ahora, ya que este último me queda mas cerca. Pero tengo una buena historia sobre aquél otro.
Llegaba al gimnasio aproximadamente a las cuatro de la tarde, era primavera, hacía mucho sol, así que claro, las mujeres como acostumbran en los días de calor se ponen la menor cantidad de ropa posible, dizque para "sentirse bien con ellas mismas" lo cual en buen cristiano significa para calentar a...
24-Jul
34197
La desesperación de una situación económica caótica, llevaron a miles de personas a tomar decisiones desesperadas y muchas veces a arrepentirse por las consecuencias finales. El colectivo de los emigrantes fue el más tocado, muchos de ellos no tenían ahorros para volverse y vendieron todo lo que tenían inclusive su cuerpo.
Mi esposa y yo estábamos dentro de ese grupo, mi mujer se había convertido en prostituta, sí había vendido su cuerpo en tres ocasiones, pero hubo de sufrir consecuencias, fue sodomizada, forzada a practicar BDSM además de tener que...
26-Oct
29723