Placer en el trabajo

Autor: Anónimo | 11-Jul

Orgias
Soy un hombre soltero de 29 años, trabajo en una conocida entidad financiera desde hace dos años. Después de las múltiples pruebas que tuve que superar para conseguir el puesto que ocupo actualmente, nunca imaginé por las que tuve que pasar para superar el período inicial.

Mi primer destino fue una oficina pequeña, la apoderada (mi jefa) era una mujer de 35 años, con un físico despampanante que ocultaba tras los serios trajes de falda y chaqueta que solía usar. El cajero era un tiparraco a punto de jubilarse, que pasaba la mayor parte del tiempo divagando sobre lo que haría en cuanto dejara la entidad, un muermo absoluto.

Llevaba allí unas dos semanas cuando surgió preparar de urgencia una importante documentación, mi jefa decidió que pasaríamos la tarde en la oficina haciendo el trabajo. Esa tarde pude constatar lo hermosa que era, tenía un tipazo de muerte, ella se quitó la chaqueta y se descalzó, lo hizo tan sensualmente que noté de inmediato el bulto que crecía bajo mi pantalón. Me ofrecí para darle un masaje en los pies y ella dijo que era lo menos que podía hacer (es muy dura y segura de sí misma). Colocó sus pies en mi silla, entre mis piernas, sin cortarse, flexionó ligeramente sus rodillas y me ofreció la imagen de unas braguitas de un blanco inmaculado, llevaba liguero. Me dijo que masajeara sus rodillas y descaradamente apoyó un pie sobre mi polla. La muy zorra me estaba poniendo cachondo, sin mediar palabra yo colé mis manos entre sus muslos y ella me empujó con el pie. Por un momento pensé que me había rechazado pero no, ella subió su pie hasta mi boca, quería que mordisqueara sus dedos mientras con el otro pie seguía frotando mi entrepierna.

Seguimos así durante un rato, hasta que decidí lanzarme a por todas. La llevé en brazos hasta el mostrador de atención al público y allí la tendí, desabroché su blusa y masajeé sus pechos, ¡qué tetas!, redondas, duras, con unos pezones golosos que probé con deleite, le saqué las bragas y me hundí en un coño perfectamente depilado, su clítoris palpitaba pidiendo lengua y se la dí hasta que noté como se corría entre jadeos. Yo estaba a punto de eyacular, pero me contuve porque ella se lanzó como una fiera a comer mi polla, la recorría con su lengua, chupaba mis huevos como si le fuera la vida en ello, la mamada era tan intensa que me corrí en su cara, ella se cabreó porque decía que tenía que correrme en su boca o en su coño, no le gustaba desaprovechar una buena corrida. Me dijo que eso de correrme por fuera no se volviera a repetir. Terminamos nuestro trabajo y cada uno se marchó por su lado como si no hubiera pasado nada.

Los siguientes días transcurrieron con absoluta normalidad, ella me trataba sin ninguna deferencia, todo el trato era entre profesionales. Pensaba que las cosas iban a quedar de esa manera, cosa que lamentaba, porque había sido un polvo increíble. Me llevé una sorpresa el día que me invitó a que la acompañara a una reunión, según ella iba a ser un coñazo. Inmediatamente le dije que sí, pensando en qué después tendríamos ocasión de repetir. Esa tarde pasó a recogerme con su coche, nos dirigíamos a una zona residencial y paró ante una hermosa casa. Entramos juntos a un lujoso salón en el que habría una docena de personas, todos la recibían con agrado y me quedó claro que aquello de reunión coñazo no iba a tener nada cuando tanto hombres como mujeres la besaban en la boca con total naturalidad. Ella me presentó como a un amigo, de inmediato se me acercó una rubia que a modo de saludo agarró mi paquete y metió su lengua en mi boca. Me susurró al oído: ella sólo folla con los mejores, quiero probar lo bueno que eres metiéndola. Entre copas y risas, ví en lo que se convertía aquello, frente a mí había dos tíos desnudando a mi jefa, ella les bajó los pantalones y frotó las pollas una contra otra antes de metérselas en su boca.

La rubia que se me acercó al principio, me presentó a su marido, ella se sacó el vestido y los dos le comimos sus pechos, ella dobló su cuerpo hasta llegar a mi sexo con su boca, el marido se la follaba por detrás mientras ella me comía, cuando el tío se corrió la levantó cogiéndola desde atrás, ella enlazó sus piernas a mi cuerpo y la penetré mientras la levantaba sujetándola por las nalgas. Miré a mi jefa, y es cierto, se tragaba el semen de los tíos saboreándolo.

Mi jefa me ha integrado en su grupo, en el trabajo no hemos vuelto a hacerlo, pero con su grupito liberal, nos reunimos a menudo. A veces voy solo a mirarla follar, es todo un espectáculo.

Relatos eróticos relacionados

Cada año viajábamos en las Vacaciones al norte, hacia la frontera con Estados Unidos, donde mi familia materna vivía. Era todo un ritual el saludar a todos: Los abuelos, los Tíos y Tías, los Primos, a los amigos de allá, etcétera. Total que acabábamos metidos hasta 40 familiares en la casa de los Abuelos.Como era de esperarse, los primos dormíamos en la misma recámara, niños y niñas; mientras que los adultos se repartían en el resto de la casa. Yo esperaba con ansia el ver a mis primos y primas,...
09-Jan
23150
[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
Sentimientos de confesión sobre su infidelidad Mis queridos lectores, en ocasiones han sentido la necesidad de confesar todo lo que han hecho alguna vez, a la persona más querida?.....tal vez si?.tal vez no?..no lo sé??.solo sé que a partir de éste relato, muchas cosas pueden suceder, y pueden detonarse muchas cosas, o muchos más relatos. Ni ustedes ni yo lo sabemos, pero por lo pronto, agradezco sigan mis vivencias íntimas, y que haya servido para que me conozcan, sin conocerme. Nunca me había puesto a pensar, en que probablemente algún día, alguno...
27-Oct
18453
La explicación del profesor parecía no tener fín. Los estudiantes continuaban copiando sin sentido mientras el profesor no terminase. Estaban tan hartos que empezaron a hablar entre ellos rompiendo el anterior silencio sepulcral.Molly era una auténtica empollona y estaba realmente disconforme con el escándalo. Sus amigos pensaban que ella era frígida, por su alto grado de autocontrol. Aquel día ella llevaba una larga falda y botas altas. Sentado a su lado estaba Eddy, un auténtico bromista siempre bromeando. Estaba jugando con su bolígrafo, absolutamente ausente del mundo alrededor cuando, de...
20-Jan
15381
Es un hombre de 35 años muy atractivo, alto y con el cuerpo atlético y bien proporcionado. Tiene las manos grandes y los dedos largos y gruesos. De vez en cuando me entraban unas ganas terribles de chupárselos, como si se tratara de pollas enanas. Es un tipo que me pone de lo más caliente. Cada vez que se le presentaba la oportunidad no perdía el tiempo para flirtear conmigo y siempre andaba preguntándome cuando le invitaría a cenar a casa conmigo y con mi marido. Se lo comenté a Julián...
23-May
76453
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
[Heterosexual] ¡Increíble pero cierto!. Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos. Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió ir a grabar a una playa en Nicaragua, perfecta para el ambiente que requeríamos. Una vez todo arreglado, fuimos al aeropuerto y subimos a un avión que nos iba a llevar a nuestro destino.
29-Nov
15560
Una vez estaba yo solo en casa ya que mi esposa se va a vender quesadillas con mi comadres que la verdad esta muy rica tiene unas nalgas muy ricas yo sabia que no le era indiferente a mi comadre ya que siempre que vienen a sacar las cosas para ir a vender siempre me coquetea o cuando trraigo shorts se me queda viendo en la verga y mueve mas esas ricas nalgotas .... Una vez estando yo viendo la tele tocaron el timbre y para mi...
25-Nov
31427
Esto paso hace un par de años. En ese entonces yo tenia 22, una vida independiente, trabajaba solo en montaje de sistemas de aire acondicionado y tenia mi taller al lado de una casa donde se notaba el poder economico de la dueña.Era una mujer separada hacia 3 años,muy buen porte con una hija mas bella que su madre,ambas con un cuerpo de diosa,no sabria a quien elegir.Fue un dia viernes,que como de costumbre salte de la cama muy temprano ya que tenia que controlar un par de equipos recien...
12-Nov
54770