Vacaciones del 79 relatos calientes

Autor: joseneto | 09-Jan

Gays

Relatos eróticos relacionados

Hola buenas tardes mi relato comienza .una noche q mi cuñada me invita a dormir asu casa ya q mi hermano no esta va .yo dije q si todo transcurría normal estábamos haciendo la tarea d su hijos .cuando ella dejaba ver su ropa interior unos hilos .y me dice bueno ya vamos a dormir .yo sin ninguna malicia me acueto asu.lado pero en el transcurso d la noche con el fió nos habrasamos y enpeso el toqueteo y luego me empezó a mamar el pene y en pese a...
23-Feb
19706
Hola, bueno es mi primer relato, actualmente tengo 20 años, mido 1.65 no tengo mucho pecho pero tengo una cola que deja mucho de que hablas a muchos. Todo comenzo cuando conoci a un chico por internet, teniamos platicas muy calientes y yo me masturba pensando en como me cogeria, despues de tiempo de hablar decidimos conocernos, el paso por mi a una plaza me subi al carro y me saludo con un beso miy apasionado durante el camino el me tocaba mi muslo y subia a mi vulva ya podia...
28-Mar
37274
Desde hace un par de meses mi esposo me había planteado la propuesta de que quería verme tener relaciones con otra persona, la verdad si me incomodó al principio pero conforme pasaban los días me fui llenando de curiosidades, pensar si me gustaría o no,etc. de tanto pensar acepte pero con la condición de que fuera alguien desconocido a lo cual me dijo mi esposo que no habría problema, esa misma noche nos fuimos a una discoteca a lo cual me puse un vestido blanco el cual estaba super ajustado...
07-Nov
22110
Esta historia que os voy a contar ocurrió una tarde de invierno. Todo empezó una noche en la que mi novia estuvo una noche en mi casa y contactamos con un chico de Madrid por Internet con web-cam. Nosotros no teníamos, pero hablábamos con el él y el se masturbó mientras nos pedía q hiciéramos cosas nosotros juntos, las cuales las hacíamos, cosas como q nos masturbáramos, que yo le chupara el coño a mi novia, q ella me lo chupara pensando en su polla etc., lo cual lo hacíamos...
16-May
27331

Hola, soy maestra en preparatoria de 32 años, soltera, no tengo novio, así que sin problemas seguido entro al chat a conocer personas, para charlar, sin ninguna intención de tener encuentros reales porque soy tímida y reservada. El 27 de diciembre de 2012 entré al chat de lesbianas (debo aclarar que tengo la fantasía de hacerlo con una mujer). Ahí estaba un chico, ya saben, los hombres también entran a las salas de lesbianas por curiosidad o qué sé yo. Empezamos a charlar, su seudónimo era El amante, estuvimos platicando...

20-Sep
27114
Para las vacaciones de semana santa, mi hermana, mi prima y yo, nos organizamos para pasar esa semana de vacaciones en un pueblo que me encanta, ubicado a una hora de la ciudad si se viaja en coche, en la casa de campo de mis papás. El pueblo es hermoso. Un lugar encajado entre cerros, lleno de vegetación y con un ambiente rural que no han dejado que se pierda por parte de los pobladores. Es común ver algún caballo perdido caminando solo por las calles empedradas y las nubes...
14-Oct
107359
Cada año viajábamos en las Vacaciones al norte, hacia la frontera con Estados Unidos, donde mi familia materna vivía. Era todo un ritual el saludar a todos: Los abuelos, los Tíos y Tías, los Primos, a los amigos de allá, etcétera. Total que acabábamos metidos hasta 40 familiares en la casa de los Abuelos.Como era de esperarse, los primos dormíamos en la misma recámara, niños y niñas; mientras que los adultos se repartían en el resto de la casa. Yo esperaba con ansia el ver a mis primos y primas,...
09-Jan
23150
Mi mujer tiene 40 ahora y yo 52, ella aparenta 30 porque se cuida mucho y es menudita pero con un lindo cuerpecito que muchos hombres desean. Llevábamos casados como 5 años cuando mi esposa y yo nos separamos por diferentes motivos. Después de dos años de separados nos reconciliamos y volvimos a juntarnos. Unos años después, en una noche de confesiones ella me confesó que mientras estuvimos separados tuvo una aventura con un muchacho de su trabajo llamado Félix. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que me hubiera...
03-Nov
77999
Después de mucho tiempo pase la semana pasada por el cine abc de la calle esmeralda. después de bajar las escaleras y tomar aciento en la primera sala, descubro que hay poca gente. decido caminar por las otras salas a ver qué se acontece. en la sala gay en los book de arriba encuentra sentado a un jovencito de unos 25 años casi desnudo. me acerco y me siento en el book de al lado. miro un poco la película para dejar pasar el tiempo. noto que por el pasillo que suben a estos book,...