Mi historia con mi mamá 5

Autor: Coje asu madre | 08-Jul

Amor filial
Después de que ya habiamos hecho el amor con mi mamá tres veces en la noche de mi cumpleaños y cómo regalo por fin habia accedido a tener sexo conmigo y todo fue cómo lo soñé vestida muy sexo y su panocha es muy peluda, pequeña y muy estrecha y ya habia perdido la cuenta cuanto orgasmos habia tenido mi mamá Inés y por mi parte ya habian sido 5 veces las que habia eyaculado adentro de la panocha de mi madre y no lo niego me ardia un poco la verga .pues estaba muy cerrada de la panocha pues mi padre iba y venia y no era muy constante para coger con ella y mi mamá era un torbellino en la cama.

Nos besamos y le dije que se pusiera en cuatro patas y se acomodo y se puso una almohada en el estomago dejando ami mercerd su panocha peluda y le di unas nalgadas y me a como de y se lo metí y se inclino y mordió la almohada para callar los gritos de placer y la tome con fuerzas de su falda cómo si fuese un braguero de toro y la jaba hacia mi clavando mi verga hasta el ultimo pedazo y mis huevo chocaba en entre su enorme culo moreno y totalmente virgen y con esas embestidas le provoque un gran orgasmo que parecia que estaba orinando y mancho su falda con sus jugos y mi leche y no pude mas y la tome del pelo y desvcargue mi leche adentro de su vulva.

Y nos besamos y se voltio y con violencia le reventé los botones de la falda dejándola desnuda y se coloco de lado y me puse atras y se lo metí y la penetre con violencia tomando con fu e rzas su pechos grades y redondos y no aguante mucho y me corrí otra vez adentro de s u concha.

Y me dijo que era suficiente ya le ardia su panocha pues nunca habia sido tan maltratada cómo yo lo habia heche y ademas ya se sentia aguada por el grosor y la cabeza de mi pito pues mi padre no tenia ni la mitad de lo que yo tenia.

Y le dije la ultima vez y la cargue y la la dejaba caer en mi verga cómo si fuera un valero y me abrazaba y me besaba y decia que le dolía pero le gustaba y la penetre pos 15 minutos y descargue mi leche adentro de su vulva.

Y ya totalmente. Entregada a mi la deje caer bocabajo y abrí sus piernas y la volvi a penetrar y lo hice con tanta velocidad que yo no sentia mi verga estaba dormida y mi mamá hasta se orino del tremendo orgasmo que le arranqué.

Se voltio y con trapo limpió mi verga y ella se limpio la panocha y asi desnuda fue al baño y regreso y se puso su bata y me dijo ahora a dormir espero que te haya gustado mi regalo nunca antes ni tu padre me habia dejado asi de maltratada mi panocha tu verga es muy gruesa aun me arde un poco y también la falta de costumbre y la falta de ritmo.

Nos besamos y sali de su cuarto y an otro dia su saludo fue frio y no estaba vestida sexi y no hablamos de esa noche mágica todo volvio a ser igual y yo resignado acaté. Su voluntad y esa noche sólo pude espiarla pero ya comenzó a usar calzón y brasier y no vestía falda corta ni con botones me senti un poco decepcionado pero acatte su voluntad y no dije nada hasta cuando le duraría su extraño comportamiento sólo me bastaba esperar a que me diera una nueva oportunidad.

Relatos eróticos relacionados

Al pasar los dias entramos en confianza y de conocernos un poco mas ya que el me llevaba cinco años de edad yo de 13 y el de 17 me comentaba como vivia y cosas por el estilo. Yo desde antes sentia una cierta atraccion por el mismo sexo y mas por los chicos mayores, el ver el dorso, las piernas y la entrepierna me hacian sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, pero no me atrevia a confesar lo que sentia porque dentro de mi casa eso era practicamente...
20-Jan
118149
Hola! Bueno esta historia empieza cuando hace dos noches me sentia caliente pero mi ma i mi hermana gemela se encontraban fuera de casa por lo que ninguna de ellas podia ayudarme en ese momento por lo que me puse a pensar en que hacer me levante vi un video porno en la compu me masturbe pero no fue suficiente por lo q camine al cuarto de mi hermana un 2 años menor el corazon me palpitaba aceleradamente toqe la bolita de la puerta i para mi sorpresa estaba sin...
07-Dec
158723

Eran mas de media noche, sentí tu presencia y me deje llevar por ti. Sentí mis sabanas caer. Luego tus manos acariciaban mis pies, mis piernas. Lentamente seguías subiendo. Y unos impulsos eléctricos, hacían mi cuerpo estremecer. Rápidamente te sentí jugando con mi sexo. Se ponía duro y húmedo. Luego tus manos dejaron mi sexo a disposición de tus labios. Sentí come lo besabas para lamerlo deliciosamente. Sentía como lo chupabas era tu paleta a ser consumida. Sentía como mi leche hinchaba mi pene. Lo llevabas a tu boca y...

03-Sep
23610
[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
Para festejar el examen que habíamos salvado en la facu Fabiana nos invito a Daniela y a mí a su casa. Habíamos estado estudiando juntas durante una semana así que lo merecíamos. Compramos unas pizzas y unas cervezas. Fabiana vivía sola en un departamento en el centro. Comimos nos abrazamos gritábamos estábamos como locas ya que el examen había sido muy difícil, Fabi se le ocurrió para brindar como se debía abrir unas sidras así que trajo unas copas y comenzamos a brindar. El alcohol la música nos...
22-Jan
28531
Tenia mis 17 años, preparándome para la universidad, mi amiguito RED de 14 años, jugábamos siempre a empujarnos como al estilo perrito, pero con ropa puesta y todo cierto, pero un dia mi amiguito se quedo a dormir en mi casa. Aprovechamos para jugar en la cama pero ya desnudos, le toque su pene y el a su vez a mi, nos excitamos. Sin decir palabra alguna casi automáticamente el intenta penetrarme, a ello le abro mis muslos y el trata de penetrarme, pero no logra. Entonces yo ya también...
05-Dec
26150
[Orgías] Gemma había pasado el examen seguro... solo viendo desde fuera del aula la manera que se sentaba delante del profesor, con su minifalda y las piernas cruzadas y la manera que el no apartaba la mirada de sus piernas, estaba claro. Desde fuera del aula Maite y yo observábamos un poco asustados. Maite por su novio, yo por mí mismo. Se abrió la puerta del aula y Gemma salió sonriente y contentísima. La felicitamos. Yo había hablado con ella un par de veces durante el curso, pero casi no nos conocíamos. Maite no la había visto nunca. A Gemma no pareció importarle, nos abrazo y nos dio dos besos a cada uno.
25-Jan
47728
[Primera Vez] Ella es una joven alta de 20 años, delgada, de piel un poco oscura, tetas firmes y grandes, que hacen que todos los hombres que le pasan por el lado la miren, bueno es toda una mujer de isla caribeña. Ella es modelo, un poco de actriz y cantante, así que se pueden imaginar que clase de mujer tengo por novia, una diosa. Es curioso como nos conocimos, y es más curioso como fue que llegamos hasta la cama. No fue fácil acostarme con ella ya que era virgen todavía, pero algo en mi me decía que no me arrepentiría de hacerlo.
25-May
22505
Todo inicia cuando mi hermana Isabel decidió rehabilitar su casa, para esto me pidió el apoyo en ciertas actividades que por mi profesión, las realizo, para ello tuve que dedicar cierto lapso de tiempo para hacer lo encomendado por ella, tenía que llegar casi todos los días de la semana y cuando era necesario los sábados y domingo, así transcurrió todo con normalidad hasta concluir la remodelación de la casa pero por otros motivos pendientes tuve que seguir yendo algunos fines de semanas más. Y es entre este espacio de...
08-Feb
78904