Mi alumna de la universidad

Autor: Anónimo | 13-Jun

Lesbianas
Hola, he decidido escribir mi experiencia como una manera de desahogo a un hecho que me atormenta y que aun no he podido superar. Tengo 30 años, felizmente casada desde hace 8, con un esposo ejemplar y al que adoro, sin hijos, trabajo como Docente Investigadora en una reconocida universidad venezolana. Tratare de contarlo de una manera sencilla, tal como ocurrieron los echos.

Una tarde entré a uno de los baños de la universidad y cual seria mi sorpresa al encontrar a dos alumnas besándose apasionadamente, quede petrificada, congelada ante lo que atónitamente veían mis ojos, a una de ellas la tenia como alumna en uno de mis cursos y por mi mente nunca cruzo la idea de que fuera lesbiana, al contrario, siempre la veía rodeada de muchachos que la cortejaban. Era tanta la pasión de aquellos besos que no se dieron cuenta de mi presencia, las observe por unos instantes que me parecieron eternos y salí apresurada de allí con el corazón latiéndome aceleradamente. Esta imagen quedo grabada en mi mente y por mas que quería no lograba dejar de pensar en esa escena. En la noche quise comentárselo a mi esposo pero no sé que fuerza me lo impidió.

Al día siguiente me dirigí a la universidad y casualmente mi alumna tenia clases conmigo, cuando la vi, una corriente extraña pero muy fuerte invadió mi cuerpo, un escalofrió me sacudió y mi corazón parecía que estallaría. La clase transcurrió normalmente pero no dejaba de observar la actitud de aquella muchacha que no pasaría de 24 años, la miraba de reojo, o cuando estaba distraída, en verdad era bastante simpática, pero no paso nada fuera de lo común. Debo confesar que fui criada bajo una educación muy formal, casi rigurosa, provengo de una familia sumamente católica al igual de la de mi esposo, por mi mente jamás ha pasado la idea de traicionarlo con nadie y mucho menos he tenido inclinaciones lésbicas. Hasta llegue a pensar que el ser lesbiana nacía con la mujer y que era imposible que después de estar casada se podía llegar a desear a otra del mismo sexo, cuando leía ese tipo de relatos los veía como algo producto de la fantasía pero hoy tengo que aceptar que estaba equivocada.

La imagen de aquel beso continuo atormentándome a tal punto que cuando hacia el amor con mi esposo pensaba en ella e imaginaba que era mi alumna quien me besaba y acariciaba y esto lograba en mi una excitación intensa y un orgasmo increíble.

La relación con mi alumna era normal, nunca se comporto de manera diferente, en un par de ocasiones la vi por los pasillos o en la biblioteca con la muchacha de los baños, y era allí cuando me asaltaba la excitación. Comencé a tratar de acercarme mas a ella, la atendía con mucho cariño para ganarme su confianza. Una tarde la salude con un beso en la mejilla y en ese instante unos alumnos que venían jugándose entre si por los pasillos, nos hicieron tropezar y nuestros labios sin querer rozaron entre si, fue como si una corriente atravesara mi cuerpo, le ofrecí mis disculpas y ella me dijo que no me preocupara, mas tarde se acerco a mi cubículo para que le aclarara ciertas dudas que tenia con relación a un trabajo asignado, la sentía mas suelta, yo llevaba una blusa con escote algo pronunciado y pude observar que miraba mis senos cuando me inclinaba para leer sus apuntes, esto me daba mucha calentura y me producía cierto nerviosismo, cuando se despidió me dio un apretón de manos fuerte y luego me la tendió de una forma delicada, eso me estremeció a mas no poder. Me decía a mi misma: "Que té esta pasando, reacciona, piensa en tu esposo y en tu hogar", pero no me podía controlar, deseaba el contacto de aquella linda muchacha.

Antes de irme a casa, pase por la iglesia y le pedí a Dios que me orientara y me perdonara por lo que estaba pasando, que me sacara de esa situación. Cuando llegue a mi hogar sentí que traicionaba a mi esposo y el sentimiento de culpa comenzó a atacarme. Paso el fin de semana, yo entretenida con los quehaceres propios de toda esposa, llego el lunes y en la tarde mi alumna entra nuevamente a mi cubículo, me sentí desfallecer no sé si del miedo o la emoción que sentí en ese momento. Sus visitas se hicieron más frecuentes y de verdad las esperaba con emoción.

Un viernes me pidió la ayudara con un proyecto educativo en el cual estaba trabajando pero como ya era tarde le dije que si podía ir al día siguiente a mi casa que allí con gusto la atendería. Lo hice como algo muy normal porque es usual en mi que atienda a mis alumnos en mi casa los fines de semana cuando estos me requieren y tenga tiempo para ellos, por supuesto que no les cobro esas asesorias. Llego puntual a la hora acordada, vestía una falda muy corta y por primera vez me fije en lo hermosa de sus piernas, su blusa casi transparente reflejaban unos senos muy bien formados, sentí nuevamente un extraño escalofrió recorrer mi cuerpo. Mi esposo se encontraba viendo la televisión en el corredor muy cerca de mi escritorio y pude darme cuenta que no le era nada indiferente, a juzgar por las miradas que disimuladamente le daba, a la media hora se nos acerca, allí se la presente, la saludo con mucha amabilidad y nos dijo que saldría a visitar a su madre.

Quedamos solas, entonces me atacaron los nervios, mis manos sudaban y mi corazón palpitaba fuerte, me dijo, que le pasa profe, nada, le conteste, es que esta haciendo mucho calor, me di cuenta que me miraba de una manera extraña, casi que me comía con sus ojos, en eso se me acerca y me dice que una basurita ha de haber caído en uno de sus ojos, que por favor se lo revisara, me le acerque para ver lo que sucedía y fue allí que me tomo suavemente por la cintura, intente no darle importancia y le tome su carita para ver sus ojos, justo en ese momento se acerca a mis labios y me dio el beso mas tierno que jamás haya recibido, mi primera reacción fue de rechazo, quise alejarme pero no me dejo, decía: “Déjese llevar profe, déjese llevar, sé que lo desea tanto como yo”, mis piernas no me respondían y poco a poco nos fuimos hasta el sofá, me dejaba llevar por esa muchacha que me besaba con ternura y pasión a la vez, nunca recibí tanto placer, era como si de repente me transportara a otra dimensión, ni mi esposo me había echo sentir tanto como esta mujer, paso sus labios, por mi cuello desabrocho mi blusa y luego apretó mis pezones suavemente para seguidamente meterlos en su boca y chuparlos con delicadeza. Fue cuando metió sus dedos en mi vulva que reaccione, no creía lo que me estaba pasando, sus dedos completamente mojados por mis líquidos los paso por su boca y luego por la mía, allí le dije que parara, por segundos tenia la imagen de mi esposo reprochándome, la de mi familia insultándome y la de mi Dios mirándome con compasión. Ya, ya, para, no sigas le rogaba, la amo, me respondió, sé que me ama, sus besos me lo comprobaron. No, no sigas, soy una mujer casada, no soy lesbiana, te quiero mucho pero ya basta, compréndeme, atine a decirle. Dejo de besarme, estaba totalmente aturdida, fui al baño y no se cuanto tiempo estuve sentada en el bidet con el chorro de agua bañándome toda la vagina, luego salí y le pedí que se marchara, que hiciera que esto nunca había sucedido, le pedí por favor no lo contara a nadie, respondiéndome que me amaba tanto, desde hacia mucho tiempo y que jamás haría algo que me hiciera daño.

Esa noche no pude dormir pensando en lo sucedido, el sentimiento de culpa era muy grande, veía a mi esposo dormido a mi lado y las lagrimas se me salieron pensando en que de alguna manera lo había traicionado. El lunes al ir a clases y verla nuevamente, me puse muy nerviosa, creía que todo el mundo me delataba, era insoportable lo que sentía en esos momentos, pero fue muy natural su trato, de verdad como si nada hubiese sucedido. Debo admitir que deseo nuevamente sus besos, sus caricias, su cercanía y este deseo me consume poco a poco, no sé hasta donde llegare, pero cuando esta cerca de mí siento desfallecer, a veces me saluda con un beso en la mejilla y de verdad desearía que fuera en mis labios, mi condición de casada no me deja seguir adelante.

Betzi

Relatos relacionados

[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311
[Orgías] Somos un matrimonio que durante mucho tiempo hemos deseado poner un contacto para contactar con alguna chica. Lo pensamos mucho, ya que, aunque somos jóvenes y llevamos una vida bastante alegre y entretenida, pertenecemos a unas familias de conducta estricta y conservadora. Yo me llamo Raquel y tengo 25 años. Mi marido Julián, tiene 32. Nos llevamos muy bien, convivimos sin peleas y sin reproches. Pero nos faltaba alguna experiencia excitante para sentirnos plenamente satisfechos. A mi siempre me han gustado las mujeres, y a mi marido no le disgusta disfrutar de dos a la vez. Por lo tanto, decidimos buscar una compañera para nuestras noches de alcoba. Pusimos un contacto en soloadultos.net y al poco tiempo recibimos varios emails. Seleccionamos entre todas y nos llamo la atención una chica, que además de adjuntar su teléfono, era guapa y tenía muy buen cuerpo. Además fue de las únicas que nos escribió y su contenido era altamente erótico.
04-Feb
38675
Era un fin de semana que nos encontrábamos solos en casa y nos pusimos a tomar unos tragos,mientras pasaba el tiempo mi esposa estaba con una minifalda muy pequeña(fig 1), yo la iba manoseando metiendo mi dedo en su vagina lo cual ya se encontraba mojadita, al cabo de casi una hora solos llego un amigo de tiempo a casa de casualidad y lo imvitamos a tomar con nosotros,el se sento frente a mi esposa y le miraba sus ricas piernas pero seguimos tomando , nos pusimos a bailar y...
09-Mar
110038
Comimos y durante la comida mi tío dijo que va a obsequiarme con un viaje para este verano porque me lo gané, dijo que soy buena estudiante y soy muy buena por lo que merezco hacer un viaje ( Claro que no sola) yo recogí la mesa contenta y después de poner el lavavajillas me fui a mi cuarto. me duche y me puse sólo la bata porque hacía calor, mis padres se fueron a visitar a alguien, tardarían bastante en volver, me tío se quedó porque quiso ver una película...
25-Feb
194354
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
Todo pasó sin planearlo ni buscarlo pues a decir la verdad a doña mago nunca la vi cómo mujer pues ya era una señora de 45 años y yo tenía 20 y además era casada y tenía hijos y para variar era la esposa del capataz de la cuadrilla donde yo trabajaba. doña mago es una señora gordi buena no tan bonita de cara pero con un carácter tranquilo y además tiene los pechos grandes y las caderas y nalgas medianas y mide 1.65 más o menos. pero...
17-Oct
21016
Hacia largo tiempo que estaba peleando por el cargo de Gerente de Servicio, hasta que, un buen dia, se me dio. Me llama mi jefe y con cara de afligido, me dice: -Javier, muy a mi pesar te tengo que dejar ir. Como debo haber puesto una cara bastante rara, me aclara. -No te estoy despidiendo de la empresa, quedate tranquilo ?y agrega- Es que en la ultima reunión de Directorio, se resolvió que, a partir del primero, sos el nuevo Gerente de Servicio? Si antes había puesto cara extraña, cuando me dijo esto, debe...
25-Aug
52964
Esto que les voy a contar sucedio hace 2 años , yo tengo 16 actualmente , vivo en Mexico y mi familia en provincia , acostumbrabamos ir cada que podiamos , siempre me quedaba a dormir en casa de una tia que tiene 2 hijos uno de 18 y otro de 13 , esto paso a la edad de 14 años , una ves me quede a dormir en casa de mis tios y todos salieron a la graduacion de mi primo de 18 años , asi que solo estabamos...
08-Mar
28803
Era un dia normal como todos los días llegue al colegio y como raro siempre tarde ya es costumbre voy entrando y todos me miran como si fuera un bicho raro pero bueno allá ellos seguid hasta mi salón y tenia clases con la catira (Prof. de física le dicen la catira porque valga la redundancia lo es y ella no se molestan que le digan asi ya es conocida hasta por los demás profesores como la catira) Catira: señorita Gómez bienvenida a la clase que gusto que llegue tan...
13-Nov
17035