La verga de mi hermano

Autor: gya44 | 14-Aug

Gays
Tengo un hermano de 15 años, mide 1,72 y para su edad es muy peludo.

Lo que paso es que mi hermano un día me pidió un condón ya que iba a salir.

Como un buen hermano mayor le preste uno de los que yo uso.

El problema es que al otro día el estaba enojado conmigo porque el condón que le preste le había quedado pequeño, según el, el condón no le entro ni a la mitad y le apretaba mucho, yo inmediatamente me excite un poco y le dije que probablemente se lo había puesto mal, así que algún día yo le enseñaría.

Hace unos meses nuestro padres salieron y yo fui rápidamente a una farmacia, me compre un condón grande y otro de los que yo siempre uso.

Cuando llegue a la casa yo le dije a mi hermano que fuera a su dormitorio.

Cuando ya estábamos los dos en el dormitorio de mi hermano, le pregunte si teníamos confianza, el me dijo "si" a lo que yo le dije que a la cuenta de tres los dos debíamos sacarnos la ropa y quedariamos solo en bóxer. Cuando ya termine de contar hasta tres yo era el único en bóxer, así que me acerque a el y le quite la polera, después me puse de rodillas y le saque los pantalones, después de sacarle los pantalones subí un poco la cabeza y vi los bóxer de mi hermano, eran de color verde y se le recalcaba un poco su pene, yo me excite así que para que no se notara empece a hablar con el.
Después de un rato conversando, me arme de valor y me pare de la cama y le dije a mi hermano que le iba a enseñar a ponerse un condón, yo me quite el bóxer y como yo ya estaba excitado (estaba erecto) me puse el condón,y mire a mi hermano, el me dijo "que pequeña la tienes, y eso que esta erecto" yo me avergoncé pero eso me dio mucha curiosidad, así que le dije a mi hermano "¿y por que no te sacas tu bóxer y ponte un condón".El se puso muy nervioso y solo se paro de la cama y quedo inmóvil, yo me impaciente mucho,no podía aguanta la curiosidad, así que me acerque y me puse de rodillas, le baje el bóxer, y mire la cara de mi hermano mientras le bajaba su bóxer,el me miraba un poco nervioso así que yo baje un poco mi cabeza y vi su pene, era un pene gigante, lo primero que se me ocurrió fue agarrar una regla y medirle su gran pene flácido, su pene media unos 14 cm flácido, yo me excite demasiado pero el estaba muy avergonzado. Yo me acerque a el y lo empuje a la cama, el se sentó y yo me puse otra vez de rodillas y le empece a chupar el pene, el me empezó a agarrar la cabeza para controlarlo mejor pero después yo tuve que para ya que no podía mantener mas ese pene monstruo dentro de mi boca, cuando ya estaba erecto yo agarre la regla y le medí su pene, su pene media 27 cm erecto, yo me excite demasiado así que me senté en la cama.Mi hermano se paro y me tiro al suelo, me puso en cuatro y me empezó a meter el dedo en el ano, cuando ya podía meter todo el dedo me dijo "¿esto era lo que buscaste?" yo le dije que no pero el me responde diciendo "entonces esto lo vas a disfrutar" yo le dije que en la bolsa de farmacia había un condón que quizás le quedaría bueno, el agarro el condón y se lo puso, le quedo perfecto así que me metió su pene en el ano, yo sentía como entraba y salia, y cada vez mas rápido.

Después el metió su pene lo mas dentro que pudo y me tomo de los hombros, y me levanto mientras tenia su pene dentro mio, me puso en la cama y se puso a mover mas rápido,cuando termino, se hecho en la cama exhausto, y yo tenia muy adolorido el ano, pero aun así yo me acosté también en la cama y el me dijo "el condón que te pedí era para esto mismo, era para violar a un amigo" yo me excite de nuevo pero el se paro, yo me puse en la orilla de la cama y miraba lo que hacia mi hermanito, pensaba en lo inocente que era, y ahora estaba el allí, recientemente había violado a su hermano mayor y el tenia un pene mas grande que este.

Me había quedado dormido y desperté cuando mi hermano entro con una bolsa de farmacia, el había ido a comprar mas condones, yo me pare de la cama y el entonces se acerco a mi me puso de rodillas, me dijo "has lo tuyo" yo le saque la ropa y me puse a chupar su pene, cuando ya estaba erecto de nuevo, mi hermano me empujo a la cama y el se acostó al lado mio y yo me fije lo peludo que era mi hermano, era mas peludo que yo a esa edad, en esos minutos mi hermano me dijo que lo volvería a disfrutar, esta vez me violo dentro de la cama.

Después de eso todos los días en que no están nuestros padres el me viola.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hace tiempo que mis amigos, mis amigas y yo solemos irnos muy a menudo al caserón que la familia de uno de ellos tiene en un pueblo cercano a Madrid; habitualmente disfrutamos de la intimidad que te da el estar apartado de la civilización a la hora de hacer fiestas, montar bulla sin molestar a nadie y, como no, de tener relaciones sexuales con tu pareja sin el agobio de las prisas por volver a casa o de ser pillado por tus padres que vuelven antes de lo previsto. No es que montemos orgías (¡qué más quisiera yo...) pero allí cada uno hace lo que le da la gana; a la hora de dormir solemos ser más personas que camas, así que normalmente tiramos colchones por el suelo y a no ser que alguien quiera por evidentes motivos una de las pocas habitaciones que tiene la casa, la mayoría dormimos juntos tirados por el suelo del inmenso salón.
30-Jan
29553
Soy auxiliar contable y en mi empresa siempre ha sido difícil ascender pues hay mucha competencia. Como no queria quedarme atrás del resto decidí que debía utilizar una mejor estrategia para ocupar una de las oficinas principales y para eso necesitaba de mi mejor arma, mi mujer. Mi mujer es deliciosa, gran culo, excelentes piernas y una boca que envidiaria mas de una. En las fiestas la presumo pues le encantan las faldas cortas. Sus senos son pequeños pero sus pezones son maravillosos y cuando anda enculada da...
23-Jul
68023
    Katy:en mi cama                                Después de la cogida de la noche pusimos la alarma de despertador pero yo quede tan acelerada que no podía dormir entonces una hora después me levante y veia sos cuerpos desnudos en mi cama dormidos entonces vi. Juan que esta un poco exitado pero dormido alli pense (por que no) entonces me saque el baby dolls que tenia y empece a mamarcela despacio y se levantaba cada ves mas y la excitación de Juan llego asta despertarse y le dije que fuéramos a...
05-Jul
20484
Ola me llamo Maida y soy una mujer de 24 años y de muy buen cuerpo, y no sé si lo que les contare les interesa o no pero no tengo a quien más contarle, ya que en mi casa no tengo mucha confianza con los míos y no sé lo que pensarían de mí.Lo que les cuento ahora es una realidad que me ocurrió hace un tiempo atrás, luego de asistir a una fiesta que se realizaba por festejar a una compañera de trabajo.La cuestión es que yo había...
01-Apr
59289
A ella le gusta penetrarme y jalarme de la cabellera, le gusta tenerme amarrado a la cama mientras ella se masturba, le gusta morderme el cuello y mientras me la mete de un modo salvaje, rabioso, me dice que me ama y me obliga a besarla.A veces no quiere oir ningun otro sonido que el que hacen nuestros cuerpos, a veces me dice que me quede callado y que si no lo hago me va a azotar, en esas situaciones suelo empezar a gemir como poseido y espero con amor...
11-Jul
18677
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia soy una mujer alta, delgada, morena y muy sexy, tengo 24 años y además me encanta el sexo. Hace un tiempo escribí un relato “Poseída por tres hombres” donde contaba como me había cogido un tío y unos primos, solo que no se lo dije a mi novio pues tenía miedo que el me dejara, pero hace poco tuve una experiencia sexual donde Joaquín mi novio participó. Bueno les empezaré a relatar lo que me pasó era una tarde en la que yo me arreglaba para salir ya que iba a la disco con mi novio Joaquín. Esa tarde me arregle como nunca pues tenía unas ganas enormes de coger con él, por lo que me puse una falda muy pequeña que apenas cubría lo necesario, debajo llevaba una tanga de color blanco de hilo dental muy chiquita, en la parte de arriba me coloqué un top súper ajustado a través del cual se podían ver mis senos que cabe decir que son redondos y grandes en pocas palabras me miraba al espejo y me encantaba lo que en él se reflejaba me miraba muy sexy y caliente a la vez. Después de un rato, cerca de las ocho de la noche llegó mi novio y solo al verme dijo:
30-May
34510
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
Hace unos dias cuando venia de la casa de un sr muy guapo atletico como de 45 años aprox,con el que cojo esporadicamente paso por una de las calles que estan por ese rumbo y siempre veo a un tipo fumando sentado y con solo jeanss puestos,tiene un torso hermoso y se ve que los putitos le encantan simpre que le he visto solo intercambiamos miradas y continuo mi paso pero esta vez me decidi a hablarle y hacer el cuento del baño..hola como estas me prestas tu baño...
04-Jul
70626