Mi compañera de trabajo
Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, soy psicóloga, y esta historia me ocurrió cuando tenía 20 años y estaba haciendo mi último semestre de practicas de mi carrera en la Universidad.
Ya eran como las 10:00 p.m. y esta terminando mi turno, fui al vestidor de damas de la clínica donde hacía mis practicas, cuando justo antes de entrar me doy cuenta que en el primer cubículo estaba la doctora Ramírez, una hermosa mujer de 1.75 buen cuerpo, 26 años, todos los hombres de clínica la deseaban porque sencillamente esta muy buena. Senos medianos muy firmes, Nalgas grandes y levantadas, unas lindas piernas, cabello claro, ojos cafés, unos labios muy sensuales, en fin una mujer completísima, lo extraño era que esta hermosa niña nunca nos había presentado a su novio y casi de ello no hablaba.
Yo tenía la costumbre de tener sexo con mi novio casi todos los fines de semana, pero siempre sentía que algo faltaba. Un par de veces me masturbé pensando en cómo sería estar con una mujer, siempre la idea me había calentado mucho, soy una mujer de 1.71 cm vivo en Bogotá, vivo con una amiga, tengo unos senos bastante grandes, siempre son el centro de las miradas de mis amigos y me encantan los escotes, confieso que me los pongo para excitarlos a ellos mucho, buenas nalgas, piernas largas, rasurada mi chochita, y siempre utilizo ropa interior muy pequeña y sexy, casi siempre transparencias.
Bueno volviendo al relato, cuando entre en el vestidor pude ver como la doctora Ramírez se cambiaba y se agachaba para quitarse la medias mientras yo podía ver sus pequeñas tangas rosadas entre su hermoso culito, eso me empezó a excitar sobre manera y sin pensarlo cerré la puerta con llave, éramos las últimas personas que faltábamos por cambiarnos. Hice como si no hubiera vista nada y entré, ella no cerró la puerta de su cubículo y siguió cambiándose, pude verles sus hermosas tetas, su chochita también rasurada, y como me miraba fijamente mientras se terminaba de desnudar.
Yo empecé a hacer lo mismo pero, como sabía que me estaba mirando de forma descarada, me desnudé despacio y danzando suavemente, como haciendo un show para ella, cuando sentí fue a la doctora muy cerca de mí pidiéndome crema para el cuerpo, yo le di un poco y ella descaradamente dejó regar una gran cantidad en sus tetas... ooppss me ayudarías con la crema, me dijo, en ese momento mi excitación se hizo notar y mi fluidos corrieron por mis piernas, ¡claro doctora usted manda!... si las cosas son así entonces le ordeno que me untes el cuerpo de crema, dijo ella, a lo cual yo accedí de inmediato, ya esta tan excitada que no podía pensar claro, en ese punto era claro que la doctora quería hacerme suya.
Empecé por su cuello, mientras nuestras miradas se cruzaban y se mantenían, aquello me consumía aun más, después sobé sus tetas, su estómago hasta llegar a su vagina y empecé a masajear su clítoris, ella mientras tanto me tocaba el culo y la espalda, poco a poco nos empezamos a besar hasta que éramos solo una mujer, ella empezó a chuparme las tetas y luego fue directamente a mi chochita, lo hizo hasta que me hizo tener un fuerte orgasmo, luego el turno fue mío y así lo hicimos tres veces, nos vestimos y desde allí, ella es la amiga que comparte conmigo mi apartamento, ahora esta junto a mi escribiendo esta relato, ya sabrán que ahora mismo me esta empezando a quitar mi pequeñas tangas blancas y que nos dedicaremos a darnos unos buenos orgasmos.
Relatos relacionados
mi nombre es joe tengo 38 anos y soy taxita en new york,mi pasajero era un joven de a pena 17 anos y nunca me paso nada por mi mente pues siempre es sido muy mujeriego.cuando llevabamos corridos dos millas el trafico se puso lento,y el me pidio que lo dejara ir adelante conmigo, lo que yo acepte, se fue el tiempo y me dijo que habia perdido la cita del medico que de nada serviria que yo siguiera y que por favor lo regresara a su casa, en el...
27-Apr
28195
[Heterosexual] Hace tiempo que mis amigos, mis amigas y yo solemos irnos muy a menudo al caserón que la familia de uno de ellos tiene en un pueblo cercano a Madrid; habitualmente disfrutamos de la intimidad que te da el estar apartado de la civilización a la hora de hacer fiestas, montar bulla sin molestar a nadie y, como no, de tener relaciones sexuales con tu pareja sin el agobio de las prisas por volver a casa o de ser pillado por tus padres que vuelven antes de lo previsto. No es que montemos orgías (¡qué más quisiera yo...) pero allí cada uno hace lo que le da la gana; a la hora de dormir solemos ser más personas que camas, así que normalmente tiramos colchones por el suelo y a no ser que alguien quiera por evidentes motivos una de las pocas habitaciones que tiene la casa, la mayoría dormimos juntos tirados por el suelo del inmenso salón.
30-Jan
29553
Desde hacia tiempo tenía ganas de ponerle la cornamenta a mi marido, y resultó que una mañana cuando iba a dejar a mi hijo al colegio conocí al candidato, un guapo alto y atlético, (todo lo contrario a mi marido) que también llevaba a su hija al colegio resulta que ambos llegábamos tarde siempre ya que habían cerrado la puerta del colegio y así fue como conocí a Alberto.
Un día quedamos de vernos allá por la condesa llegó el en su Mustang, guapísimo!, yo por su puesto me llevé un...
31-Aug
83399
Hola buenas noches, estaba viendo relatos de todos y estan muy bien, ahora me animare a contarles el mio por primera vez y no por miedo sino porque desde ese dia somos una pareja que disfruta más.
Mi esposa es delgada no muy alta, piel blanca, piernas muy lindas, de pompas casi no hay de que presumir pero eso si unos pechos uff me vuelven loco, estan muy bien formadas, yo pues un hombre promedio pero la que importa es mi esposa, no tengo una vergota pero si doy batalla 14cm...
30-Jun
469597
[Sadomaso] Era de noche, la habitación estaba sólo iluminada por una lámpara en el techo. No había casi muebles, sólo una jaula, grande donde estaba una mujer desnuda, dormida, con un collar de perro en el cuello. Había una puerta de metal en un extremo de la habitación, la cual se abrió lentamente, un hombre entró, vestido solamente con botas y un pantalón negro de látex, en su cara llevaba una máscara dejando ver sólo sus ojos, negros e intensos. Su mirada se dirigió a su esclava en la jaula, sonrió era toda una perra pensó.
26-Jan
21751
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
hola me llamo Emma tengo 63 años soy blanca de piel pelo negro y contare este relato 100% real de mi vida por petición de una amiga que me pidió que le contara mis experiencias por que el 80% de las mujeres casadas hemos tenido vida sexual muy activa en muchos aspcto y pocas nos animamos a confesar entre mujeres y menos aquí en un relato de la verdad la vida que vivimos y menos aquí en un relato, comadre thelma lo prometido es deuda amiga aquí mi vida...
23-Oct
78601
Hace 1 año conocí al hermano de un amigo mio.
Al principio estábamos siempre de cachondeo siempre riéndonos de lo que hablábamos. Un día estando en su cuarto me quedé dormido porque no me encontraba muy bien y al despertarme vi al hermano de mi amigo comiéndome la verga. Lo aparté y por poco no le di un guantazo. A decir verdad me encantó como me la comía así que lo cogí y le besé y el empezó a bajar hasta llegar otra vez a mi polla empalmada. No...
12-Jan
68343
La vida está compuesta de estados de ánimo alegría tristeza malestar resignación costumbre fortaleza indignación en fin la lista es muy larga como larga es la lista de la forma de ser de la gente franca sincera honesta abusiva sinvergüenza descarada.
En fin es parte del mundo en que nos tocó vivir. Pero cuando la gente cae en la desvergüenza y descaro me parece que su persona como tal ha tocado fondo.
Soy común sin nada de qué hacer alarde, sin embargo siempre he luchado por lo que quiero y en forma...
13-Oct
29121