Dos jovenes juguetonas
Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
Cuando ya estábamos todas juntas, pasamos una tarde entera bailando, charlando, contando cosas y algunas demasiado intimas. El ambiente se empezaba a calentar cada vez más. Se hacia de noche, los padres de Brenda estaban de viaje, y muchas de nuestras compañeras ya se habían ido. Poco a poco nos fuimos quedando solas, cogimos un par de CDs y subimos a su salón y estuvimos escuchando música y mirando mas coreografías, pues las dos íbamos a clases de baile, y teníamos muchas cosas ya preparadas. Había una parte por parejas, en la que el final una de las dos (ella en este caso) hacia el puente y la otra pasaba a gatas por debajo, tenia que ser con una música lenta, sensual.
Habíamos encontrado la música perfecta, y decidimos mirar a ver como quedaría eso. Ella hace el puente, yo paso por debajo de ella, sin querer con una pierna le doy en un brazo, y pierde el equilibrio y cae encima de mí. Las dos nos echamos a reír y estuvimos así durante bastante tiempo, y poco después un silencio. Ella se había quedado mirando para mí, y yo hacia ella. La tensión en ese momento era incontenible. En ese momento me acorde de las muchas veces que yo me había masturbado pensando en una situación como esa.
Ella quería que algo pasase, se le notaba en la cara. En ese momento ella me besa en la boca, me introdujo la lengua hasta lo mas profundo de mi garganta. Ella vestía un vestido corto, como las jugadoras de tenis, ya que era un caluroso día de Junio. Tenia la piel morena, ya le había dado el sol este año, y el pelo con mechas rubias, color platino. Se levanto poco a poco, y abrió las piernas colocando una a cada lado de mi cuerpo, de rodillas en el suelo. No pude evitarlo, fui acariciándole las piernas hasta llegar al vestido, y se lo levante despacio, hasta llegar a la altura de la cintura.
Ella comenzó a mover la cadera, de alante hacia atrás, frotando su tanga contra el mío, pues yo también llevaba un vestido corto, como el suyo, pero de diferente color. Ella estaba muy excitada, se podía notar fácilmente, pues estaba húmeda. Totalmente húmeda. Ella hizo lo mismo conmigo, y empezó a subirme el vestido, pero ella me lo quitó directamente, y no opuse ninguna resistencia. Aquello ya no podía pararse. Las dos estábamos demasiado calientes como para dejarlo así.
Yo tengo el pelo un poco mas largo que ella, y la piel bastante blanca. Le pedí que no se cortara, que hiciera conmigo todo lo que le apeteciera. Me quitó el sujetador, y me empezó a masajear los pechos, y después a chupar los pezones, después de haber pasado la lengua por allí dulcemente. Me mordisqueó el cuello, y continuó besándome en la boca, cada vez mas apasionadamente. Me levanté un poco, lo necesario para poder quitarle del todo el vestido, y el sujetador. Sus pechos eran más pequeños que los míos, pero muy duros y firmes, y con los pezones muy oscuros, mientras que los míos son de un color rosado. Empecé por pellizcarle los pezones, que estaban muy duros, con lo que no tarde demasiado en excitarla completamente. Cuando acabé, le quité el tanga, que estaba completamente mojado.
Hice que se tumbara en el suelo, y esta vez me eché yo encima de ella. Fui bajando poco a poco, hasta llegar a su coño. Se notaba que no se lo depilaba con mucha frecuencia, lo cual me daba mas morbo. Con los dedos le separé con cuidado los labios y la masturbé rozando suavemente su clítoris. Su cara era de gozo, de pleno placer. Empezó a gemir, y no paraba de gritar, mientras decía mi nombre, lo cual me excitaba más. Cuando noté que le faltaba muy poco para llegar al orgasmo, saqué el dedo y empecé a darle suaves besos en su coñito, penetrando poco a poco con la lengua. Sabía muy bien. Le agarre las piernas, y de vez en cuando la empujaba hacia arriba. Ella se agarró a la pata de la mesa que tenia al lado. Con este movimiento sus pechos temblaban, era una escena realmente morbosa. En ese momento, después de un grito que no pudo reprimir, noté que se estaba corriendo en mi boca. Fue una sensación muy placentera, sus músculos estaban tensos, y sus gritos pararon poco a poco. Le dije que yo esperaba sentir lo mismo que ella, me dijo que no me defraudaría, así que se levantó poco a poco, me quitó el tanga suavemente con la boca, y me abrió todo lo que pudo las piernas.
Con un dedo empezó a frotarme el clítoris, como yo había echo antes. Primero con suavidad, y cada vez más rápido. Continuó con la boca, y me chupó mi coño de tal forma que tuve que morderme la lengua para que mis gritos de placer no fueran demasiado ruidosos. Llegué al orgasmo, y me corrí por segunda vez en ese día, puesto que al igual que ella, me había corrido cuando empezó a morderme los pezones. Esa tarde sentimos tanto placer las dos, que a partir de aquel día, quedamos siempre cuando tengamos un rato libre, para probar nuevas formas de gozar, utilizando otros métodos o nuevos juguetitos.
Relatos relacionados
Hace algunos años luego de haber sentido un quiebre en mi vida producto de haberle puesto los cuernos a mi marido luego de 22 años de casada y de haber recibido una buena tunda por parte de él, necesite compartir esa experiencia. La compartí con ustedes en el relato ?Me vio llegar sin bombacha?, tal vez para disimular el miedo que me invadió luego de aquello. No solo miedo a mi marido y a su cinto, si no, más aun a mi hambrienta concha que pedía a gritos la...
22-Feb
120975
[Gays] Todo ocurrió el verano pasado. Tengo 39 años, no es que sea una belleza, pero sé que gusto. Me encanta tomar el sol desnudo, cosa que a mi mujer no solo no le gusta, si no que me pidió que no lo hiciera. Nuestra relación es buena y en sexo lo pasamos bien sin más, pero no nos falta. Aun así, yo cada vez que puedo, me desnudo al sol sin que se entere y para eso aprovecho su turno de trabajo de tarde y así tengo mucho tiempo para mí.
02-Feb
27423
De nuevo estoy por aca para segir contando mi historia pero el el relato anterior no di mi nombre soy Ivan Del dia que supe de las relaciones de mi esposa con su hermano ya habian pasado 2 semanas y ese dia me encontraba muy serca de la casa de mi cuñado a mi mente llegaron las imagenes de el dia que los sorprendi cojiendo como si un resorte se hubiera soltado salto mi verga se puso dura de inmediato.Gire el auto para ir a su casa y ver si...
24-Mar
23980
Hola que tal. Soy nuevo en esto así que trataré de ser lo más explícito que pueda.
Bueno empezaré por describirme, me llamo José, tengo 26 años recién egresado de la faculta de medicina, me dedico a dar consultas en una localidad muy alejada de mi casa.
Todo empezó cuando un día por la mañana llego una jovencita a consulta con un bebé (es normal en el medio ver a adolescentes con hijos) así que pregunte si era su hijo a la cual repuso que si, pregunte su edad y...
01-Apr
102502
Hola a todos, me llamo María tengo 41 años y un hijo de 19 y a continuación relatare lo acontecido entre nosotros durante este verano de visita en casa de mi tía.Este verano estuvimos de vacaciones en casa de mi tía, por problemas de espacio tuve que elegir entre dormir con mi hijo o con los suegros de mi prima, como es lógico elegí con mi hijo, él no ronca. Al principio él no estaba muy convencido de que compartiéramos la cama pero como no había otra solución, accedió resignado.Yo...
27-Aug
197578
[Infidelidades] Me quede unos segundos observando la escena, mi mujer arrodillada, sus piernas separadas y su espalda y culo aún brillantes por el sudor de la jornada. No recuerdo que me calentó más, si su voz de puta pidiendo lechita para su boca u observar como por los pelos de su conchita semiabierta escurrían gotas de semen que caían de su culo. El primero en verme fue Jorge, quien con cara de conejo asustado se levantó rápidamente y tapó su paquete con las manos. Ella volteó lentamente, casi intuía mi presencia, pero al contrario de Jorge sus ojos no eran de temor sino de calentura.
01-Dec
29045
Lupita, la linda enfermera a la que desvirgue, se convirtió en una amante experta que no solo aprendía rápidamente lo que yo le mostraba sino que siempre me contaba lo que su hermana Raquel, mayor que ella y casada con Jorge, le contaba sobre la vida sexual de las mujeres casadas. Obviamente, Lupita no le decía a su hermana que ella y yo éramos amantes aunque estoy seguro que la hermana, mi cuñada diríamos, lo sabia y lo sabia muy bien. Lupita era muy tierna y al mismo tiempo una...
24-Aug
30914
Como ya les platique como me cogi a mi nuera ahora les voy a platicar como lo hice con su hija, a ella la conozco desde chiquita 4 años cuando mi hijo se unio a mi nuera, siempre la vi como una nieta mia y asi hasta que ella tenia mas de 18 años y descubri que tenia una vida sexual muy activa, como les platique descubri que mi nuera era adicta al sexo y a mi hijo no le importaba, tambien descubri que mi hijo tambien tenia relaciones con...
21-Mar
64090
De alejandro a alejandra.relato real.a los 20 años quede viudo entonces, para sacear mi inquietud sexual recurri por primera vez a las saunas gay pues,ni bien me acomode en un sofa para ver pelicula de sexo,se acerco un chaval y comenso a manosear mis muslos,al notar que no le rechazo,el siguio metiendome mano por debajo de la toalla entonces me pregunte.este¿que sera?.la otra mano se desplazaba por mi espalda llegando a mis gluteos,se quito la toalla y me mostro su miembro el cual me puso nervioso y cachondo.transcurrido un corto...
04-Feb
27200