Dos jovenes juguetonas
Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
Cuando ya estábamos todas juntas, pasamos una tarde entera bailando, charlando, contando cosas y algunas demasiado intimas. El ambiente se empezaba a calentar cada vez más. Se hacia de noche, los padres de Brenda estaban de viaje, y muchas de nuestras compañeras ya se habían ido. Poco a poco nos fuimos quedando solas, cogimos un par de CDs y subimos a su salón y estuvimos escuchando música y mirando mas coreografías, pues las dos íbamos a clases de baile, y teníamos muchas cosas ya preparadas. Había una parte por parejas, en la que el final una de las dos (ella en este caso) hacia el puente y la otra pasaba a gatas por debajo, tenia que ser con una música lenta, sensual.
Habíamos encontrado la música perfecta, y decidimos mirar a ver como quedaría eso. Ella hace el puente, yo paso por debajo de ella, sin querer con una pierna le doy en un brazo, y pierde el equilibrio y cae encima de mí. Las dos nos echamos a reír y estuvimos así durante bastante tiempo, y poco después un silencio. Ella se había quedado mirando para mí, y yo hacia ella. La tensión en ese momento era incontenible. En ese momento me acorde de las muchas veces que yo me había masturbado pensando en una situación como esa.
Ella quería que algo pasase, se le notaba en la cara. En ese momento ella me besa en la boca, me introdujo la lengua hasta lo mas profundo de mi garganta. Ella vestía un vestido corto, como las jugadoras de tenis, ya que era un caluroso día de Junio. Tenia la piel morena, ya le había dado el sol este año, y el pelo con mechas rubias, color platino. Se levanto poco a poco, y abrió las piernas colocando una a cada lado de mi cuerpo, de rodillas en el suelo. No pude evitarlo, fui acariciándole las piernas hasta llegar al vestido, y se lo levante despacio, hasta llegar a la altura de la cintura.
Ella comenzó a mover la cadera, de alante hacia atrás, frotando su tanga contra el mío, pues yo también llevaba un vestido corto, como el suyo, pero de diferente color. Ella estaba muy excitada, se podía notar fácilmente, pues estaba húmeda. Totalmente húmeda. Ella hizo lo mismo conmigo, y empezó a subirme el vestido, pero ella me lo quitó directamente, y no opuse ninguna resistencia. Aquello ya no podía pararse. Las dos estábamos demasiado calientes como para dejarlo así.
Yo tengo el pelo un poco mas largo que ella, y la piel bastante blanca. Le pedí que no se cortara, que hiciera conmigo todo lo que le apeteciera. Me quitó el sujetador, y me empezó a masajear los pechos, y después a chupar los pezones, después de haber pasado la lengua por allí dulcemente. Me mordisqueó el cuello, y continuó besándome en la boca, cada vez mas apasionadamente. Me levanté un poco, lo necesario para poder quitarle del todo el vestido, y el sujetador. Sus pechos eran más pequeños que los míos, pero muy duros y firmes, y con los pezones muy oscuros, mientras que los míos son de un color rosado. Empecé por pellizcarle los pezones, que estaban muy duros, con lo que no tarde demasiado en excitarla completamente. Cuando acabé, le quité el tanga, que estaba completamente mojado.
Hice que se tumbara en el suelo, y esta vez me eché yo encima de ella. Fui bajando poco a poco, hasta llegar a su coño. Se notaba que no se lo depilaba con mucha frecuencia, lo cual me daba mas morbo. Con los dedos le separé con cuidado los labios y la masturbé rozando suavemente su clítoris. Su cara era de gozo, de pleno placer. Empezó a gemir, y no paraba de gritar, mientras decía mi nombre, lo cual me excitaba más. Cuando noté que le faltaba muy poco para llegar al orgasmo, saqué el dedo y empecé a darle suaves besos en su coñito, penetrando poco a poco con la lengua. Sabía muy bien. Le agarre las piernas, y de vez en cuando la empujaba hacia arriba. Ella se agarró a la pata de la mesa que tenia al lado. Con este movimiento sus pechos temblaban, era una escena realmente morbosa. En ese momento, después de un grito que no pudo reprimir, noté que se estaba corriendo en mi boca. Fue una sensación muy placentera, sus músculos estaban tensos, y sus gritos pararon poco a poco. Le dije que yo esperaba sentir lo mismo que ella, me dijo que no me defraudaría, así que se levantó poco a poco, me quitó el tanga suavemente con la boca, y me abrió todo lo que pudo las piernas.
Con un dedo empezó a frotarme el clítoris, como yo había echo antes. Primero con suavidad, y cada vez más rápido. Continuó con la boca, y me chupó mi coño de tal forma que tuve que morderme la lengua para que mis gritos de placer no fueran demasiado ruidosos. Llegué al orgasmo, y me corrí por segunda vez en ese día, puesto que al igual que ella, me había corrido cuando empezó a morderme los pezones. Esa tarde sentimos tanto placer las dos, que a partir de aquel día, quedamos siempre cuando tengamos un rato libre, para probar nuevas formas de gozar, utilizando otros métodos o nuevos juguetitos.
Relatos relacionados
Mi nombre es Pablo, tengo 21 años, vivo en mi casa con mi mama, mi papa, y mi hermana Carla, muy linda, un poco gordita, pero hermosa, mi madre nunca la dejo acercarse a un chico, y siempre le decia que masturbarse era malo, por eso ella siempre esta exitada, pero lo disimula muy bien.
Una noche de verano mis padres estaban de vacaciones, y nos quedamos solos con mi hermana en mi casa, mi hermana se habia ido a la casa de su amiga, y no volveria hasta mañana, aprovechando...
11-Apr
118414
Nota 1: todos los nombres de personas, fueron alterados para preservar la verdadera identidad de los protagonistas
Nota 2: las fotos que se exhiben, pertenecen a Emily, y fueron subidas con su consentimiento
Emily le susurró algo al oído y él se metió al cuarto, ella quedó sola y se dirigió al suyo pasando por donde yo estaba, ignorándome una vez más, en una arrebato la tomé del brazo y la arrastré al descanso de la escalera, ella me dijo
Qué haces? Estás loco? te dije que no vinieras?
Por qué? por qué haces...
05-May
8036
Lara pagaría caro su descuido, en una noche de borrachera perdería lo que le había llevado años construir?
sus dos últimos años de matrimonio se habían convertido en un infierno, las discusiones con su esposo se habían transformado en moneda corriente, hasta que la situación no dio para mas y el terminó abandonándola, es que jamás había podido explicarle como siendo el un rubio descendiente de alemanes, el pequeño matías era un morenito encantador que en nada se parecía a él.
qué había sucedido tres años atrás que...
03-Nov
15869
Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.Yo me extraño y le...
18-Aug
17533
Estaba yo peleado con mi novia y decidimos salir para aclarar las cosas, entonces fuimos a tomar algo y a coversar. En el medio de la charla decidimos blanquear nuetras infidelidades y yo le comente que habia salido con algien y que me la habia chupado a lo que ella respondio yo te gane por lejos me cogi tres tipos. Senti asombro por que no lo esperaba pero a la vez se me paro la pija al mango.Le pregunte quien y me dijo que dos eran amigos mios y otro...
13-Apr
19740
Hola, mi nombre es tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso.
la cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio....
10-Dec
52344
Estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños y al final, decidimos ir a un puticlub a disfrutar. Yo no suelo ir a esos sitios, entre otras cosas, porque no dispongo de todo el dinero que yo desearía. Mis padres están divorciados, él es profesor de instituto y mi madre enfermera (trabaja en un Hospital por las noches). Y apenas nos llega para llegar a finales de més.
Pero, bueno, acepté ir porque nos reiríamos y lo pasaríamos bien.
Llegamos, algo cortados, lo reconozco. Tantas luces, tantas chicas medio desnudas, también había...
14-Sep
139372
Tenía unos 16 años cuando conocí a una pareja de hermanos que acababan de cambiarse por el rumbo, nos hicimos muy cuates a pesar de que uno de ellos solo tenía 13 años, el otro era de mi edad. Una tarde me invitaron a ver películas XXX, llegué y nos acomodamos y preparamos todo, aprovechando que sus padres estaban trabajando, pusimos la película (era muy caliente), después de un rato ya teníamos una erección cada quien, como nos sentíamos en confianza nos bajamos la ropa y comenzamos a masturbarnos para...
27-Jan
26998
[Orgías] Esta historia le pasó a una amiga hace cosa de dos semanas... entre nosotras habíamos hablado de nuestras fantasías sexuales, las típicas cosas que tienes en mente cuando te masturbas, pero que sabes que probablemente nunca realices. Pues bien, hace un par de semanas, como iba diciendo, me contó lo siguiente. Era martes y había pedido el día libre en el trabajo porque tenía que esperar a que llegasen los de la tienda de muebles con algunas cosas que había comprado. El caso es que estaba allí sola esperando y empezó a ponerse cachonda pensando en guarradas varias (siempre le pasa lo mismo cuando le va a venir la regla, y a mí también) así que empezó a desnudarse y terminó masturbándose. Cuando lo hace le gusta meterse un dedo o dos por el culo, dice que la excita mucho.
19-Feb
38265