Orgía hecha realidad

Autor: Adriana | 19-Feb

Orgias
Esta historia le pasó a una amiga hace cosa de dos semanas... entre nosotras habíamos hablado de nuestras fantasías sexuales, las típicas cosas que tienes en mente cuando te masturbas, pero que sabes que probablemente nunca realices. Pues bien, hace un par de semanas, como iba diciendo, me contó lo siguiente. Era martes y había pedido el día libre en el trabajo porque tenía que esperar a que llegasen los de la tienda de muebles con algunas cosas que había comprado. El caso es que estaba allí sola esperando y empezó a ponerse cachonda pensando en guarradas varias (siempre le pasa lo mismo cuando le va a venir la regla, y a mí también) así que empezó a desnudarse y terminó masturbándose. Cuando lo hace le gusta meterse un dedo o dos por el culo, dice que la excita mucho.

La cuestión es que justo cuando estaba corriéndose llaman a la puerta de arriba (ella pensaba que, en el peor de los casos, le daría tiempo a arreglarse, mientras llegaban a su piso desde el portal), lo cual la pilló de sorpresa ya que tenían que haber timbrado en el portal. Se arregló como pudo intentando aparentar que no había pasado nada y fue a abrir la puerta. Cuando lo hizo vió a tres chicos jóvenes, no demasiado guapos, pero con los cuerpos de quienes realizan trabajos físicos duros. Ella aún se sentía acalorada por el orgasmo que acababa de tener, pero empezó a excitarse otra vez al ver a los chicos. Mientras hablaba con ellos no paraban de sucederse imágenes sexuales en su cabeza. Intentaba concentrarse en otra cosa, pero tenía la líbido a mil por hora y no podía. Empezó a encontrarse incómoda pensando que los chicos podían notar algo. Dos de ellos bajaron a por más cosas y el otro se quedó arriba recibiendo instrucciones. Ella gesticulaba mucho para explicarle donde quería colocar las cosas, por lo que él debió notar algún olor "extraño" en sus manos. Sin saber muy bien como el chico había cogido la mano que antes había estado en su culo y, después de localizar los dedos utilizados para la penetración anal con la nariz, procedió a introducirlos en la boca y a chuparlos. Ella estaba alucinando, pero, como me contó más tarde "estaba tan salida que no pensaba en nada".

Después de chuparle los dedos comenzó a desabrocharle la camisa y, cuando acabó de hacerlo, se la sacó y la tiró al suelo. Sacó sus tetas del sujetador, dejándolas colgando por encima del mismo y se puso detrás de ella. Metió sus propios dedos en la boca de ella y empezó a frotar los pezones con fuerza, deteniéndose de vez en cuando para pellizcarlos y que se pusieran duros. Mientras hacían eso llegaron los otros dos y se encontraron con el espectáculo. Se miraron con cara de alucinados, pero ella los invitó a participar y no se lo pensaron demasiado. Antes de nada puso una regla: nada de exhibiciones masculinas, ella quería gozar como nunca lo había hecho, tenían que esmerarse. Ellos asintieron, pero ya tenían la polla a punto de reventar.

Se desnudaron en el salón. Ella se había sentado en un sillón dejando las piernas colgando de los apoyabrazos, de manera que sus piernas estaban completamente separadas y su coño quedaba totalmente abierto ante ellos. Había uno a cada lado del sofá y empezaron a chuparle los pezones, que los notaba mas duros que nunca. El tercero se puso de rodillas en el suelo y, separando sus labios mojados al máximo empezó a pasarle la lengua por el clítoris bajando de vez en cuando para introducirla profundamente en la vagina. Cuando hacía eso le daba vueltas dentro, algo que a ella la volvía loca. Estuvo haciendo eso un rato, hasta que ella le dijo que le gustaría que se lo hiciese en el culo. Así que se dió la vuelta en el sofá. La postura era la misma, con las piernas colgando, pero de espaldas a el. En esa posición las nalgas se separaban muchísimo, dejando a la vista el ano y dilatándolo bastante. El chico comenzó a pasar la lengua por su agujero, preparándolo antes de introducirse en él. Mientras tanto, ella había comenzado a chuparle la polla a uno de los chicos y a hacerle una paja al otro, mientras este último le acariciaba el clítoris con la mano.

El que estaba arrodillado ante su culo tomó una nalga en cada mano con los pulgares hacia dentro e introduciéndolos ligeramente en el ano. Quería que estuviese totalmente abierta. Cuando lo estuvo su lengua empezó a penetrarla analmente. Al principio tenía un sabor extraño, pero poco a poco empezó a transformarse en algo sexual: el ano empezó a segregar lubricante que, mezclado con su propia saliva caía en el tapizado del sillón. Ella se movía como queriendo meterse toda su lengua en el culo, nunca había hecho eso y le estaba gustando mucho. Estaba al borde del orgasmo y sentía el ano tan dilatado que quería introducirse algo cuanto antes. En ese momento, la polla que chupaba explotó en su boca, lo que hizo que el semen cayese por las comisuras de sus labios. Cuando se lo tragó todo, empezó a chuparle la polla al otro chico.

El que le estaba comiendo el culo paró para ponerse un condón y le dijo que se la quería meter ya. Se sentó en el sofá y ella empezó descender sobre su polla. Tenía el coño tan mojado que entraba muy fácilmente. Empezó a moverse sobre él mientras él le lamía los pezones, que ya los tenía duros como piedras. Le dijo al que ya se había corrido que le metiese algo por el culo. Él se arrodilló detrás de ella y le introdujo un dedo en el ano, pero estaba tan dilatado que era como si no hubiese hecho nada. Le metió otro. Eso ya era otra cosa, el ano se contrajo alrededor de ellos y él empezó a moverlos en círculos, hacia adentro y hacia afuera. Mientras, ella le chupaba la polla al otro chico y se acariciaba el clítoris con la mano que tenía libre. Poco después, una segunda polla se corría en su boca. Cuando el chico se recuperó fue el quien se encargó de tocarle el clítoris. Ella ya no pudo soportarlo más, una polla en su coño, una mano en su clítoris, dos dedos metidos en el culo y ella pellizcándose los pezones como si quisiera arrancarlos... era demasiado excitante. Se corrió casi al mismo tiempo en que notó que el tío al que se estaba follando se iba a correr. Notó todos sus músculos en tensión y luego se quedó sin fuerzas. Fue increíble.

Cuando terminó de contármelo yo ya estaba tan cachonda que no me lo podía creer (más o menos igual que ahora, que recuerdo la historia). Nos fuimos a su piso a solucionar el calentón... pero eso será otro día.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Unos minutos después de terminar nuestro asombroso y extenuante primer trío, empezamos a sentir incomodidad, las posiciones finales de nuestra experiencia inicial entumecen nuestros entrelazados brazos y piernas, el sillón nos resulta un tanto incomodo por lo que estela propone descansar en la cama, mudo testigo de lo que hicimos.
12-Dec
28845
[Voyerismo] El siguiente relato ocurrió una noche de hace tres años, mi novia por aquellos entonces, Ana, tenía una madre muy hermosa fui a casa de mi novia y sabía que no estaría mi novia. Su madre me invitó a entrar, cenamos juntos, viendo la televisión, hasta que a las doce me fui a mi apartamento que está a 50 metros de ahí.
12-Dec
50177
[Confesiones] Hola, mi nombre es Daniela tengo 21 años, estudio diseño gráfico, soy alta, delgada, piel blanca, con un cuerpo desarrollado, mi primo me dice que tengo un culo y unos senos enormes y ricos, y la verdad si los veo así. Bien, todo comenzó una mañana cuando mi primo Raúl y su amigo Pepe fueron a mi casa porque necesitaban un libro para una tarea que a ellos les habían encargado. Ese día mis papás habían salido desde la mañana y regresarían hasta muy tarde.
04-May
27070
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837
Empezare a decir que vivo en USA y aquí uno tiene que buscarle y rebuscarle para sobrevivir y poder llevar una vida mas o menos estable y en paz.YO soy una mujer de 48 anos morena,alta,no gorda ni flaca,con mucho pecho eso si.. que pienso que ese es un atracivo para mi. porque los hombres siempre se fijan en mis amiguitas cuando voy caminando por la calle.Yo vivo con mi pareja hace 5 anos,somos de países diferentes,,el mas liberal y yo era,, dije era.. mas recatada y mas tranquila. pero...
25-Jan
38182
Hace algunos años al estar en una sala de chat de aquí de monterrey, me toco platicar con una chava de la cual no recuerdo bien su nombre, pero tenia algunos 19 años?. Recuerdo que era casada y trabajaba en un oxxo? Nos pasamos los números de celular por el chat y solo podíamos platicar cuando ella se encontraba trabajando, cuando ella se encontraba en su casa apagaba su celular para evitar problemas con su esposo? Platicamos algunas veces por teléfono y ella me pidió que le mandara una foto de mi...
14-Nov
39572
    Voy a dar inicio a mi relato diciendoles que soy una mujer casada y con tres hijos dos de los cuales ya se encuentran casados,nunca paso por mi mente serle infiel a mi esposo y mucho menos con el menor de mis hijos.    Todo se inicia las vacaciones pasadas cuando me encontraba en compañia de mi esposo e hijo disfrutando las aguas del mar,me sentia diferente a otros años y sin importarme la presencia de mi hijo me despoje de la parte superior de mi bañador dejando mis pechos...
01-May
53412
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma. Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello. En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo. Entonces el...
24-Feb
58393