Esclava por una semana: lunes.

Autor: Manzanita | 10-Dec

dominaciones
Hola, mi nombre es Tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso.

La cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio. El no dijo nada en ese momento.

Un día estaba en casa de mi novio y salió a la tienda, cuando escuche que tocaron el timbre, abrí y era el vecino, un tipo gordo, como de 40 años, lampiño de piel muy blanca y poco pelo, el es feo, muy feo la verdad. El me dijo sin rodeos "te vi afuera del hotel el otro día y no fue un encuentro casual, la verdad es que me gustas mucho y llevo siguiéndote mucho tiempo, y tengo fotos y videos saliendo del hotel con tu amiguito"

Me quede asombrada, y también fui al grano diciéndole "dinero no tengo" el se rio y me dijo "jamás te pediría dinero, sabes lo que quiero" yo no quería perder a mi novio porque el me mantenía. Así que le dije "me acostare contigo solo un día y eliminas las fotos y los videos" el sonrió y me respondió "no, en una semana me iré de México y quiero irme teniendo la experiencia mas pervertida, así que seré claro, quiero que seas mi esclava esta semana, harás lo que te diga sin que obtener un no por respuesta, hazlo y yo eliminare todo y tu tendrás a tu novio mucho tiempo mas".

El se iría así que acepte, le propuse que mañana Martes ya seria su esclava y el me dijo "no, empezamos hoy lunes, quiero que te vayas conmigo ahora mismo, háblale a tu novio y dile que saliste de emergencia, inventa algo, se que mientes muy bien" no podía decirle que no, así que cerré la puerta y me fui con el.

Cuando llegamos a su departamento, a unos cuantos del de mi novio, era un desastre, todo sucio, olía mal y tenia fotos de muchas mujeres desnudas por todos lados, el se me acerco y me dijo "será el mejor lunes de toda mi vida".

Se sentó en su sillón individual y me dijo "que basurero es mi departamento" yo no dije nada, el me veía de pies a cabezas y suspiraba, se veía en sus ojos mucha perversión, me dijo "hoy será relajado para ti, hoy solo quiero que le hables a tu novio y le digas que estarás una semana sin el, mientras lo haces quiero que te quites toda la ropa".

Yo marque, mi novio estaba sacado de onda porque cuando llego yo ya no estaba, le dije que había surgido algo familiar y tuve que salir de emergencia, mientras hablaba con el, el gordito empezó a acariciarse el pantalón a la altura de su miembro, yo me quite mis botas negras, después mis calcetas, luego me quite el pantalón y mi suéter, el gordito se sobaba mas rápido, mi novio no entendía porque pero lo acepto, después me dijo que una vecina le dijo que me vio cuando e iba con el gordo, yo me reí y le dije que eso era mentira, el también se rio creyendo que seria algo muy ilógico.

Después me quite mi playera, quedándome únicamente en bikini, me quite primero el bra mostrándole mis chichis, las cuales son grandes, tengo pezones grandes y muy bonitos, después me quite el calzón, mostrándole mi pubis depilado, el se sobaba mas y mas rápido y dijo en voz baja, "dile que todas las mañanas le llamaras por teléfono" yo le dije "te llamare todas las mañanas" y colgué.

Ya estaba desnuda, el gordo sonrió, se levanto y me hizo que me hincara, "desde aquí tus chichotas se ven bien ricas" yo no dije nada, el se saco su miembro, era pequeño y tenia un color claro, muy rosa, me lo acerco a la cara y me dijo "abre la boca, me voy a venir" el se masturbo un poco mas y después dejo salir todo su semen en mi boca, le atino bastante bien porque no sentí que derramara nada, fue abundante y era muy espeso.

El se me acerco y me dijo "trágate mi leche, acostúmbrate a su sabor porque es lo que desayunaras, comerás y cenaras toda esta semana" yo trague su semen.

Me dijo "ya es tarde y quiero estar bien para mañana" me dio un reloj "quiero que lo pongas a las 8am, cuando de esa hora te meterás a mi cuarto, te metes en mi cama y me harás una mamada, así quiero despertarme mañana, tu busca un lugar donde dormir".

se metió a su cuarto y yo me vestí, fui al baño el cual estaba horrible y me enjuague la boca con agua, quise vomitar pero no pude, después salí y me acosté en su sillón el cual olía raro, puse el despertador a las 8am y me dormí.

Relatos eróticos relacionados

[Zoofilia] Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
11-Dec
45706
[Heterosexual] Nunca sospeché que mi pene fuese a tener tanto éxito entre las mujeres. La primera hembra que me follé tenía 30 años, 12 más que yo. Lo hicimos detrás de la puerta trasera de una discoteca del pueblo, en el suelo, en el campo. La había seducido a toda velocidad en la sala de baile, con dos copas de más, tocándole el culo y besándola en el cuello despacio, al ritmo de la música. Yo sabía que ella estaba muy cachonda; en cuanto le dije: ,Vámonos,, le faltó tiempo para responder que ,sí,.
28-Nov
26476
comienzo en decir que tengo 39 años, embarazada de 5 meses y casada hace 19 años, soy una mujer exuberante y se que muy bonita, con pechos grandes y una boca sensual y de ojos verdes con una melena rubia ondulante. todo empezo una tarde que caminaba por la costanera para ejercitarme por mi embarazo, estaba sola porque mi marido estaba de viaje por una semana, yo vestia un pantalon gris ajustado por debajo de mi actual pancita y una camisa roja ajustada con un nudo, sin corpiño ni...
16-Jul
95223
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste...
16-Feb
67284
Hola quiero contarles lo q me paso hoy yo fuy a banarme como todos los dias me bane y me vesti cuando de repente mi esposa se metio a banarse y yo ya me avia vestido y deo q mi esposa esta muy demorada y mele meto al bano y deo q se estaba depilando su kukita rika ella es muy hermosa tiene una nalgas bien rikas y unas senos hermosos y es catira y cuando veo q se estaba depilando me esite y me dieron ganas de tokarle esa...
17-Nov
35965
Hola que tal Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos. Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
Fue un dia lluvioso cuando ocurrio todo ya lo habia planeado todo yo me quede solo con mi cuñadita de apenas 16 añitos tenia q hacer algunos trabajos y ella tambien era mas o menos las 11de la mañana nos acostamos en su cama para desacanzar y de repente nos empezamos a besar. Mis manos rozaban sus tiernos pechos y cuando llegeue a su vaginita estaba muy mojada mi pene estaba totalmenet erecto le agarre su mano y le hize acariciar mi miembro primero me toco timidamente despues entro en...
07-Oct
66558
Por lo que vi las cogidas que estaba dando ami mamá mercedes le estaban cayendo muy pero muy bien pues se puso más nalgona y más tetonas y su panocha más peluda y cada día se liberaba un poco más en la cama atrás había quedado esa señora tímida y recatada y claro conmigo era toda una puta y ante la gente era muy decente. cosa que sus cambios no pasaron desapercibidos por un hermano de mi padre que muy sutilmente y fingiendo ser muy buen...
15-Oct
13619