La doble vida de Alexia (III)

Autor: polinessiangirl | 09-Apr

Infidelidades
Definitivamente le he tomado el gusto al asunto del sexo clandestino, creo que de puro puta, pero me encanta lo tomo como una cacería, les contaré de mi última presa. Por si hay alguno que no me conoce soy Alexia estoy en mis 30 años, llevo el cabello lacio oscuro por la mitad de la espalda, tengo unos ojos almendrados castaños, un look bastante polinésico, de mirada dulce, complaciente, boca sensual, rondo el metro sesenta, tetas grandes, y buen culo que termina en unas piernas bien torneadas, o sea estoy bastante buena, soy profesional universitaria, políglota y por negocios viajo mucho.

Trabajo como consultora en una corporación y debo de ser muy discreta en el vestuario ya sabéis traje oscuro, zapatos de tacón pero cómodos, gafas oscuras o sea un bodrio pero son las reglas del juego, y yo me desquito ya que por debajo de toda esa imagen de eficiencia llevo apenas ropa, adoro la lencería sexy, tengo tangas de todos los colores y cuanto más transparentes y pequeñas mejor y con los brassieres lo mismo, me gusta compensar la falta de sensualidad a la que me obliga mi trabajo, con ropa de zorra. Imaginaos la cara de sorpresa de un médico cuando cogí un catarro de puta madre y mi jefe sugirió que pasara por el servicio médico para que me recetaran algo, llego a la oficina del médico y al hacerme la revisión de rutina se encuentra con aquello, no dijo ni pío pero le debo de haber dado en que pensar.

Hace unos meses atrás decidí (con no mucho acierto a decir verdad) involucrarme con un muchachito que lo único que dio fueron 2 sesiones de sexo no tan bueno y bajarme el saldo de la chequera, y ya que la última vez que nos habíamos visto no pasó más de un café, decidí dejar de hacer el tonto por ahí y mandarle a paseo. Pero volví a casa con la sensación de que había hecho el ridículo y con un humor de perros. Estoy llenando la tina para ver si un baño de burbujas me relajaba y mi marido me avisa que esa noche tenemos una fiesta de la compañía para la que el trabaja que me ponga guapa, y encima me dice:

- Alexia algo discreto, sobrio y elegante.

Menudo cabreo llevaba ya, no solo había tenido una tarde de mierda sino que la noche iba a ser peor, detesto ir a esas fiestas en las que invariablemente me aburro como una ostra y por lo visto iba ser un pelmazo. Pero bueno terminé de arreglarme me puse un vestido tal como me lo había indicado pero no pude resistir la tentación y no me puse ropa interior, él iba tan concentrado en sus comentarios de lo importante de la cena que se la hacían para un ingeniero al que le querían vender un software etc. etc... que ni lo notó.

Llegamos a la cena y él se pone a hablar con su jefe entusiasmadísimo, decido ir por una copa, miro distraída alrededor y me quedo de una pieza entre un grupo de gente está Pablo, con el que hace casi 10 años atrás habíamos tenido un romance por llamarlo así, o sea yo me había enamorado perdidamente de él y el estaba en pareja y bueno no funcionó. Le acompaña una mujer como de unos 45 años la miro con curiosidad pensando que tal vez ella era mi rival de ese entonces. A todo esto nuestras miradas se cruzan me reconoce, se excusa de su grupo y sube a saludar. Lo miro más de cerca a sus 42 se conserva bastante bien debo admitir. Me saluda con un beso en las mejillas y me dice:

- Alexia, que gusto verte después de tanto tiempo, estás hermosa.

- Gracias eres muy amable, ¿Qué haces tu aquí? - le digo yo.

- Negocios me quieren vender un software - me contesto el.

- O sea que esta fiesta es para ti - le digo

- Efectivamente - me dice

Me hace gracia la situación. Y le digo:

- ¿Es esa tu mujer? - le pregunto.

Se ríe y me dice:

- Más o menos sigo soltero pero si vine con ella. Y me pregunta

- ¿Quién es el inconsciente que te ha dejado aquí sola? - me pregunta él.

Le señalo a mi marido que sigue enfrascado conversando. Y él me susurra al oído:

- Coge tus cosas y larguémonos de aquí, te espero en 5 minutos en la entrada.

Me encanta la propuesta y sin más me voy le aviso a mi marido que me ha dado jaqueca y me voy a casa, que no se moleste en acompañarme porque he llamado un taxi. Me dice:

- No te importa cariño irte sola, no me esperes despierta que no sé a que horas llegaré.

- No te preocupes.

Nos encontramos en la puerta del ascensor y fingimos no conocernos. El ascensor está lleno de gente nos colocamos en el fondo en una esquina yo ya a estas alturas me siento súper mojada, él apoya mis nalgas contra su miembro, siento que tiene una erección de aquellas, despacio levanta un poco mi falda, me mete una mano, me acaricia las nalgas y me mete un dedo en el coño, me dice al oído:

- Zorra no traes nada debajo, y estás tan caliente como antes.

Sigue subiendo gente y no advierten la situación lo cual me excita aún más, poner cara de nada mientras te están follando el coño con una mano no es fácil. Bajamos al estacionamiento y me apoya en el capó de su auto, me besa el cuello, le toco el pene y lo siento muy pero muy duro, le digo:

- Cariño hay cámaras de seguridad aquí.

- Ya lo sé, imagínate la paja que se va a hacer el vigilante, ¿no te encanta?”.

Con esto termina de ponerme en tema me da mucho morbo imaginarme que un completo extraño me va a ver cogiendo en un estacionamiento, así que decido soltar la puta que hay en mí y le beso con ganas él me jala el cabello hacia atrás y me dice:

- ¿Vas a hacer todo lo que yo quiera?.

- Si papito lo que quieras.

Me coloco frente a él y de espaldas a la cámara dejo caer el vestido con lo cual quedo solo de tacones y joyas, me mira, se nota que le gusta lo que ve y me soba las tetas se las come sabe que eso me enloquece y yo se la empiezo a tocar y le susurro al oído:

- Te voy a coger tanto y tan bien que te vas a arrepentir de haberme dejado ir.

Se ríe, bajo hasta su entrepierna, le abro la cremallera y se la empiezo a chupar, y me empieza a follar la boca.

- Así, cométela - me dice él.

Lo disfruta, y antes de acabar me apoya sobre el capó y me la mete hasta el fondo, me la mete duro y parejo y hace como que me la va a sacar del todo y le digo:

- No por favor no pares.

El me jala el cabello hacia atrás con una mano y con la otra me soba una teta y me dice:

- Te gusta la pija puta, pedirme que te la dé.

- Por favor papito dámela toda no pares.

Se ríe y me la pone hasta que me hace acabar como un animal y poco después siento que él se corre dentro de mí. Me la saca y me dice:

- ¡Qué buen polvo!, Has aprendido mucho en todo este tiempo, 8 años es mucho tiempo para volver a vernos.

Recojo mi vestido y le digo que no necesariamente. Me lleva a mi casa no veo el coche de mi marido, pienso que mejor así. Me pregunta:

- Que vas a hacer mañana, quiero volverte a verme

Como a mí me gusta tener las cosas claras le digo:

- Estuvo muy bien pero de ahí a liarnos de nuevo es otra historia.

Ríe y me dice:

- Tendrían que haberte dejado a ti la negociación, así te compraría el software y la compañía si hace falta.

Le agradezco el cumplido y me pierdo en esos ojazos verdes que siempre fueron mi debilidad, el muy cretino sabe que voy a ceder. Me besa rico y me dice:

- No hubo mujer como tú Alexia lo que pasó es que tu eras muy joven y me dio miedo, con cada una que estuve en algún momento que las toqué pensé en ti. Te dejé ir una vez y no lo pienso hacer 2, no tengo muy claro adónde nos va a llevar esto, pero ya nos conocemos y no da para bobadas, te propongo que si en algún momento no va más nos lo decimos y listo.

Y de ese día en más fuimos amantes. Y lo que son las vueltas de la vida ahora él es el otro y yo le tengo tanto como quiero y me gusta sin ataduras, sin compromisos, sin promesas.

Relatos relacionados

Hola me llamo Fernando, Tengo 20 años y tengo una novia de 19 Se llama Carla llevamos 7 meses y bueno su madre Sofia Tiene 41, para la edad que tiene tiene todo en su lugar.Una noche de sábado como cualquier otra fui a ver a mi novia sin decirle que pasaría por ella al llegar a su casa y tocar el timbre atendió su madre, quien estaba con unas copas encima, como de esperar estuvo cariñosa invitándome a pasar y hablándome muy cómodamente pregunte por Carla y me dijo...
12-Dec
111034
Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme...
18-Jun
18782
[Consentido] Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.
31-Jan
26760
Después de aquella maravillosa experiencia no tardamos mucho en querer volver a salir juntos Nancy y yo así que igual que la otra vez, acordé en pasar a recogerla a la salida del trabajo. Al final de la tarde pasé por su casa, esta vez vino en un precioso vestido azul turquesa bien ceñido a su cuerpo y zapatos bajitos. Tenia un nuevo estilo de peinado que la hacia ver mas sexy y ella maliciosamente lo sabia. Le pregunté con ironía: ?Nancy, quieres rapar y me contestó si y duro,...
03-Jan
48807
Un ladron vestido de negro entra de noche a una casa, con intenciones de robar. Piensa que la casa está sola, pero se lleva una sorpresa al ver a una hermosa mujer rubia y muy alta que se encuentra en la cocina preparando una bebida. La rubia es alta, debe medir cerda de 1.76, pero ocupa unos hermosos zapatos de tacos alto color dorados, que la hacen verse de al menos 1.8 mts. Sus piernas son largas y lleva un vestido dorado que muestra toda su espalda descubierta. El asaltante...
19-Dec
44994
DESVIRGADA POR MI PATRON EN CARNAVALESMi llamo Valentina Salazar, aunque ahora tengo mas de 53 años, cuando mi patron me inicio en el sexo fue una experiencia que siempre recordaré, el relato es como sigue.Yo tenía 17 años, vivía en Saipina, Cochabamba, Bolivia, debido a la pobreza de mis padres, y por un pedido de una sra Hinojosa, me fui a la ciudad de Cochabamba para trabajar como empleada doméstica en una casa de familia, ubicada por el barrio de la Muyurina, en la calle...
09-Oct
46204

Hola la siguiente historia ocurrió cuando yo tenía 18 años y trata de como yo y mi compañera de clases Catalina empezamos a descubrir los placeres del sexo, ella era una chica bajita, de cabello rubio y algo rellenita, siempre quise tener algo con ella pero no sería hasta ese día cuando todo cambiaría.

Todo comenzó un día en que mis padres no estaban en casa, mi padre estaba trabajando y mi madre había ido con una amiga a comprar al supermercado, pero antes de irse, la amiga de mi madre...

22-Aug
26293
[Fantasías Eróticas] Muy temprano llegué a la capital para desarrollar las periódicas actividades que mensualmente debía realizar, cuando recibí un mensaje en el móvil, para confirmar una cita de negocios que estaba buscando desde tiempo atrás, dada su trascendencia justificaba modificar el itinerario del regreso y aprovechar la ocasión para impulsar un negocio importante.
01-Mar
19656
[Amor Filial] En estas vacaciones decid? empezar a trabajar al tiempo que jugaba basket para ponerme en forma. El ?nico trabajo que consegu? fue con mi t?a en su peque?o negocio de venta de papeler?a. Me describir?, tengo 24 a?os, mido 1,85 metros, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y cuerpo atl?tico. Yo solo trabajaba los Lunes, Mi?rcoles y Viernes y usualmente sal?a con Catalina, mi t?a, en el carro. Un lunes en el carro m? pene estaba que estallaba el pantal?n y ella se dio cuenta y se quedaba mir?ndome todo el tiempo. Me dej? en mi casa y se fue. Yo estaba preocupado de si se hab?a dado cuenta pero de mucho pensarlo me empec? a calentar. Cuando volv? a trabajar el Mi?rcoles ella estaba en su escritorio y me dijo que me hab?a extra?ado la noche anterior en el carro a lo que solo respond? con una sonrisa.
28-Jan
78220