La doble vida de Alexia (III)

Autor: polinessiangirl | 09-Apr

Infidelidades
Definitivamente le he tomado el gusto al asunto del sexo clandestino, creo que de puro puta, pero me encanta lo tomo como una cacería, les contaré de mi última presa. Por si hay alguno que no me conoce soy Alexia estoy en mis 30 años, llevo el cabello lacio oscuro por la mitad de la espalda, tengo unos ojos almendrados castaños, un look bastante polinésico, de mirada dulce, complaciente, boca sensual, rondo el metro sesenta, tetas grandes, y buen culo que termina en unas piernas bien torneadas, o sea estoy bastante buena, soy profesional universitaria, políglota y por negocios viajo mucho.

Trabajo como consultora en una corporación y debo de ser muy discreta en el vestuario ya sabéis traje oscuro, zapatos de tacón pero cómodos, gafas oscuras o sea un bodrio pero son las reglas del juego, y yo me desquito ya que por debajo de toda esa imagen de eficiencia llevo apenas ropa, adoro la lencería sexy, tengo tangas de todos los colores y cuanto más transparentes y pequeñas mejor y con los brassieres lo mismo, me gusta compensar la falta de sensualidad a la que me obliga mi trabajo, con ropa de zorra. Imaginaos la cara de sorpresa de un médico cuando cogí un catarro de puta madre y mi jefe sugirió que pasara por el servicio médico para que me recetaran algo, llego a la oficina del médico y al hacerme la revisión de rutina se encuentra con aquello, no dijo ni pío pero le debo de haber dado en que pensar.

Hace unos meses atrás decidí (con no mucho acierto a decir verdad) involucrarme con un muchachito que lo único que dio fueron 2 sesiones de sexo no tan bueno y bajarme el saldo de la chequera, y ya que la última vez que nos habíamos visto no pasó más de un café, decidí dejar de hacer el tonto por ahí y mandarle a paseo. Pero volví a casa con la sensación de que había hecho el ridículo y con un humor de perros. Estoy llenando la tina para ver si un baño de burbujas me relajaba y mi marido me avisa que esa noche tenemos una fiesta de la compañía para la que el trabaja que me ponga guapa, y encima me dice:

- Alexia algo discreto, sobrio y elegante.

Menudo cabreo llevaba ya, no solo había tenido una tarde de mierda sino que la noche iba a ser peor, detesto ir a esas fiestas en las que invariablemente me aburro como una ostra y por lo visto iba ser un pelmazo. Pero bueno terminé de arreglarme me puse un vestido tal como me lo había indicado pero no pude resistir la tentación y no me puse ropa interior, él iba tan concentrado en sus comentarios de lo importante de la cena que se la hacían para un ingeniero al que le querían vender un software etc. etc... que ni lo notó.

Llegamos a la cena y él se pone a hablar con su jefe entusiasmadísimo, decido ir por una copa, miro distraída alrededor y me quedo de una pieza entre un grupo de gente está Pablo, con el que hace casi 10 años atrás habíamos tenido un romance por llamarlo así, o sea yo me había enamorado perdidamente de él y el estaba en pareja y bueno no funcionó. Le acompaña una mujer como de unos 45 años la miro con curiosidad pensando que tal vez ella era mi rival de ese entonces. A todo esto nuestras miradas se cruzan me reconoce, se excusa de su grupo y sube a saludar. Lo miro más de cerca a sus 42 se conserva bastante bien debo admitir. Me saluda con un beso en las mejillas y me dice:

- Alexia, que gusto verte después de tanto tiempo, estás hermosa.

- Gracias eres muy amable, ¿Qué haces tu aquí? - le digo yo.

- Negocios me quieren vender un software - me contesto el.

- O sea que esta fiesta es para ti - le digo

- Efectivamente - me dice

Me hace gracia la situación. Y le digo:

- ¿Es esa tu mujer? - le pregunto.

Se ríe y me dice:

- Más o menos sigo soltero pero si vine con ella. Y me pregunta

- ¿Quién es el inconsciente que te ha dejado aquí sola? - me pregunta él.

Le señalo a mi marido que sigue enfrascado conversando. Y él me susurra al oído:

- Coge tus cosas y larguémonos de aquí, te espero en 5 minutos en la entrada.

Me encanta la propuesta y sin más me voy le aviso a mi marido que me ha dado jaqueca y me voy a casa, que no se moleste en acompañarme porque he llamado un taxi. Me dice:

- No te importa cariño irte sola, no me esperes despierta que no sé a que horas llegaré.

- No te preocupes.

Nos encontramos en la puerta del ascensor y fingimos no conocernos. El ascensor está lleno de gente nos colocamos en el fondo en una esquina yo ya a estas alturas me siento súper mojada, él apoya mis nalgas contra su miembro, siento que tiene una erección de aquellas, despacio levanta un poco mi falda, me mete una mano, me acaricia las nalgas y me mete un dedo en el coño, me dice al oído:

- Zorra no traes nada debajo, y estás tan caliente como antes.

Sigue subiendo gente y no advierten la situación lo cual me excita aún más, poner cara de nada mientras te están follando el coño con una mano no es fácil. Bajamos al estacionamiento y me apoya en el capó de su auto, me besa el cuello, le toco el pene y lo siento muy pero muy duro, le digo:

- Cariño hay cámaras de seguridad aquí.

- Ya lo sé, imagínate la paja que se va a hacer el vigilante, ¿no te encanta?”.

Con esto termina de ponerme en tema me da mucho morbo imaginarme que un completo extraño me va a ver cogiendo en un estacionamiento, así que decido soltar la puta que hay en mí y le beso con ganas él me jala el cabello hacia atrás y me dice:

- ¿Vas a hacer todo lo que yo quiera?.

- Si papito lo que quieras.

Me coloco frente a él y de espaldas a la cámara dejo caer el vestido con lo cual quedo solo de tacones y joyas, me mira, se nota que le gusta lo que ve y me soba las tetas se las come sabe que eso me enloquece y yo se la empiezo a tocar y le susurro al oído:

- Te voy a coger tanto y tan bien que te vas a arrepentir de haberme dejado ir.

Se ríe, bajo hasta su entrepierna, le abro la cremallera y se la empiezo a chupar, y me empieza a follar la boca.

- Así, cométela - me dice él.

Lo disfruta, y antes de acabar me apoya sobre el capó y me la mete hasta el fondo, me la mete duro y parejo y hace como que me la va a sacar del todo y le digo:

- No por favor no pares.

El me jala el cabello hacia atrás con una mano y con la otra me soba una teta y me dice:

- Te gusta la pija puta, pedirme que te la dé.

- Por favor papito dámela toda no pares.

Se ríe y me la pone hasta que me hace acabar como un animal y poco después siento que él se corre dentro de mí. Me la saca y me dice:

- ¡Qué buen polvo!, Has aprendido mucho en todo este tiempo, 8 años es mucho tiempo para volver a vernos.

Recojo mi vestido y le digo que no necesariamente. Me lleva a mi casa no veo el coche de mi marido, pienso que mejor así. Me pregunta:

- Que vas a hacer mañana, quiero volverte a verme

Como a mí me gusta tener las cosas claras le digo:

- Estuvo muy bien pero de ahí a liarnos de nuevo es otra historia.

Ríe y me dice:

- Tendrían que haberte dejado a ti la negociación, así te compraría el software y la compañía si hace falta.

Le agradezco el cumplido y me pierdo en esos ojazos verdes que siempre fueron mi debilidad, el muy cretino sabe que voy a ceder. Me besa rico y me dice:

- No hubo mujer como tú Alexia lo que pasó es que tu eras muy joven y me dio miedo, con cada una que estuve en algún momento que las toqué pensé en ti. Te dejé ir una vez y no lo pienso hacer 2, no tengo muy claro adónde nos va a llevar esto, pero ya nos conocemos y no da para bobadas, te propongo que si en algún momento no va más nos lo decimos y listo.

Y de ese día en más fuimos amantes. Y lo que son las vueltas de la vida ahora él es el otro y yo le tengo tanto como quiero y me gusta sin ataduras, sin compromisos, sin promesas.

Relatos relacionados

Me senté con mi mejor amiga Lily al mediodía, bajo el gran árbol afuera de la entrada del colegio. Era un día cálido así ambos llevábamos nuestro favoritas faldas cortas, camisetas blancas y relajado dispersos sobre la hierba, uno frente al otro. Fumó un cigarrillo mientras le hablé sobre mi vida amorosa. - los hombres no son satisfactorios, necesito encontrar una mujer-que saben a placer a otra mujer correctamente! -Dije con una sonrisa. Lily me miraba mientras hablaba, un poco sorprendido por cuanto estaba abierto sobre mi lado bisexual. -...
22-Jun
32454

Hola me llamo maria luciana, tengo 27 años y estoy casada desde hace cuatro, con mario de 32... bueno, paso a contar lo que me sucedió...

Todo comenzó el lunes por la tarde... yo estaba sentada en mi computadora respondiendo algunos correos, muchos de ellos, de miembros de este sitio... cuando mi marido me llamó por telefono desde su trabajo para avisarme qeu a la noche vendria acompañado de Roque, su hermano mayor, al cual habia invitado a cenar... le dije que no se preocupe, que yo tendría lista la...

16-Aug
40951
rentaba un departamento hasta el ultimo piso asi que dominaba todo a mi alrededor las ventanas cercanas a mi depto, una noche a eso de las 1.30 am no podia dormir hacia calor y abri la ventana para refrescarme y cual fue mi sorpresa que en una de las casas vecinas estaban teniendo sexo, eran 3 hombres entre si, mi curiosidad fue mas y saque mis prismaticos para enfocar la escena vista y guauuuuu que espectaculo, uno de ellos era el pasivo los demaS eran activos pero que cojida le...
26-Jul
26296
Soy Michelle, actualmente tengo 31 años, pero quiero escribir lo que me sucedió cuando era una adolescente. Lo que me animó a escribir este relato, además del anonimato, es que normalmente cuando existe una relación entre una adolescente y un hombre maduro, casi siempre el relato lo escribe el hombre maduro, sin embargo, soy yo la que quiere escribir esta historia de la persona que escribió varias páginas de mi vida.Cuando conocí a Arturo, era una adolescente, con un cuerpo en desarrollo, con senos pequeñitos como dos limones, tengo...
13-Aug
511919
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 4 LADRONA DE ROPA Así día tras día visitaba a mis amigos y pretextaba cualquier cosa para entrar a las recamaras y hurgar en los cajones y roperos para ver que podía hurtar? incluso me ponía una chamarra de mi hermano que me quedaba grande para ocultar mi botín, así pude ocultar 2 pares de zapatos de tacón alto que robé de diferentes casa. De esta manera poco a poco y corriendo el riesgo de ser descubierta me hice de un buen número de prendas...
26-May
19158
Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350
[Amor Filial] ¿Pueden llegar a imaginarse que es lo que puede pasar cuando madre e hija comparten sexualmente al mismo hombre?. En este relato erótico madre e hija comparten los placeres sexuales del mismo hombre, quien es a su vez el concubino de Alicia y el padrastro de la joven. Entre los tres forman un triangulo amoroso en la misma cama matrimonial que perdurada durante el tiempo suficiente para que ambas (madre e hija) puedan gozar del placer de tener una gruesa poronga entre sus piernas.
10-Dec
123475

Nos conocimos hará unos 4 años, en una noche de fiesta. Ya había caído la noche y nos disponíamos a hacer botellón en un piso. Las previsiones eran bastante buenas: demasiado alcohol y un buen número de chicas.

Llevábamos un par de copas cuando C entró en el salón. Me quedé absolutamente embobado mirando cómo pasaba por delante de todos, saludaba y se sentaba en el sillón situado a mi derecha. Rubia, ojazos verdes, estatura media (más bien tirando a pequeña), pechos normalitos y un culazo de los que se quedan...

19-Sep
22567
Otra vez con el sastre Aprovechando que el sastre me habia cogido sin condon y que su esposa estaba fuera de la ciudad opte por ir a su casa otra vez y esta vez queria que me cogiera toda la noche queria violarlo con mis nalgas asi ayer viernes me bañe y mi ritual de limpieza me tanga un pantalon super apretado y camisa normal le marque por telefino y le avise que iba a ir y me dijo que estaba bien que llegara a las 6 que es cuando cierra...
10-Mar
95332