La fiesta de halloween

Autor: karla29 | 31-Oct

Transexuales
Mi nombre a lo mejor no es muy relevante solo les diré que soy de provincia trabajador muy servicial casado con dos hijos y amante de las travestis desde mi juventud.
Como muchos comprenderán mi vida trascurría de lo más normal pero todo cambio cuando conocí una hermosa travesti llamada Fernanda era de lo mas espectacular un monumento en toda la extensión de la palabra.
Todo fue rápido nuestro primer contacto fue en una red social especializada en travestismo tuvimos química y viaje a su ciudad para un encuentro real y desde ese entonces cada fin de semana estaba de vuelta en brazos de fer.
Se aproximaban las fiestas de octubre halloween específicamente y ella me hizo una pregunta tajante irías conmigo a una fiesta de disfraces? si claro por qué no me pregunte yo y ella tendría la respuesta es que quiero que te vistas de mujer ese día se que la pasaremos bien ándale es que no tengo con quien ir.
Estuvo casi dos semanas insistiendo y termino por convencerme, ese día llegue nervioso a su casa y ella ya tenía mi atuendo era una diablita y al mirar el disfraz no me desagrado tanto la idea
Empezó a maquillarme y toda la cosa quería que ese día fuera de lo más hermosa y balla que lo consiguió al verme en el espejo me sorprendí a verme creo que hasta me guste yo mismo pero al final termine echándome para atrás y ella fue comprensiva y me dijo de perdida tomemos aquí unos tragos y empezamos la parranda.
Ya un pocos pasados de copas volvió la idea de ir a la fiesta y esta vez no puse peros llegamos en media hora no había estacionamiento y tuvimos que estacionarnos a dos cuadras iba súper nervioso caminando como diablita la mirada de los hombres las sentía intimidantes.
Llegamos y entramos yo a lo que iba a divertirme a bailar y mi amiga agarro galán en cuanto llegamos yo baile y baile cuando de pronto me jala y me dice ven te quiero presentar unos amigos y yo dije okey.
Al llegar a la mesa estaban dos hombres sentados me presento como carlita y uno de ellos me dijo siéntate preciosa se te ofrece algo de tomar yo pedí un whisky y rápido me quiso abrazar y a querer meter mano.
Mejor me pare y me fui con el pretexto de ir al tocador mi amiga me persiguió y me dijo que paso, es que no me está gustando esto y ella me dice ándale amor solo síguele el rollo un ratito hazlo por mi yo sabre complacerte y me beso en la boca.
Termine en la mesa de nuevo dejandome abrazar por un desconocido todo iba muy rapido y el ya estaba besandome el cuello y diciéndome cosas cachondas al oído yo que sentía raro pero me estaba empezando un cosquilleo que jamás había sentido.
Todo seguía su curso y él me puso mi mano en su paquete y me dijo mira como me tienes traviesa yo no decía nada esta como congelado creo que por instinto o por gusto pero empecé a frotar ese miembro duro por encima del pantalón mientras él me besaba y acariciaba mi cuello.
No sé ni cuando fue pero ya lo tenía en mis manos y fue en el momento de que me beso cuando ya no supe de mí y me deje llevar y empecé a masturbarlo mientras nuestras lenguas tenían una lucha sin fin.
Me agarro de la cabeza y comprendí que era el siguiente paso me deje llevar hasta su pene y me puse a olerlo ese olor me volvió loca y empecé a mamársela como si no hubiera sido la primera vez me sentía de lo mas putita.
Así estuve un buen rato saboreando ese manjar hasta que empezó a jadiar mas y mas él me desprendió y me dijo voy a explotar y yo no me quise quitar al contrario abrí mas la boquita y descargo toda la lechita en mi.

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Era el chico más lindo que había visto. Hacía un mes que se había mudado al barrio y ya despertaba pasiones. Se llamaba Camilo y era colombiano. Siempre estaba rodeado de chicas lindas y era muy guapo. Era verano, y él solía, por las mañanas, pararse en el porche de su casa solo en shorts, sin remera, mostrando su perfecto cuerpo, con su abdomen plano y bien formado, sus pectorales espectaculares, sus buenas y fuertes piernas con poco vello y su culo perfecto. Yo salía a correr todas las mañanas y pasaba por su casa, y él siempre me saludaba. Era muy simpático y la verdad es que me gustaba mucho. Y es así que todos los días se repetía la misma rutina, yo pasaba, lo saludaba, él a mi y nada más. Hasta que un día me ocurrió algo inesperado.
29-Mar
18005
Hola me llamo Marlen, soy casada. Mi esposo me puso un negocio de ropa para dama, en el se vende ropa intima y vestidos provocativos. Soy Blanca, buen cuerpo, exelentes piernas torneadas y buenas tetas. Como les habia dicho tenia un negocio propio pero ya habia sido asaltado en varias ocasiones, por lo que mi esposo me conmpro dos perros mastines, para que cuidaran el negocio. En una ocasion ya cuando estaba obscureciendo, me dirigi a cerrar la puerta y a apagar las luces, cuando de pronto senti que me...
18-Mar
226612
Hace algunos años existia una sirvienta cerca de mi casa que muchos querian coger, era pequeña, buenas tetas y muy ricas nalgas, su mirada era tan profunda que sin hablar pedía a gritos que la cogieran. cierta tarde un amigo me la presento, y yo ni lento ni perezoso comenze a comerla con mis ojos, llego la noche, e impresionado por tremendo culo decidi llegar, sabia que los vecinos no llegaban, sino hasta el siguiente dia, toque la puerta, abrio ella la puerta y sorprendida me paso adentro, mi sorpresa...
08-Dec
42527
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837
Sexo animal ya hace unos cinco años que terminé mi relación con matilde, sin dudas lo mejor que pasó por mi cama? estaba llegando a mis cuarenta años, con una familia ya constituida, esposa, tres hijas, todo lo que un tipo normal podría narrar. antes de mi señora, había estado con algunas otras chicas, novias, en fin, hasta acá nada raro. sandra, la madre de mis hijas es una buena mujer, no tengo reproches para hacerle, y nada hacía prever que llegaría a serle infiel fue cuestión del azar, no fue buscado,...
11-Nov
23845
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781
Ultimamente el trabajo no ha ido demasiado bien, la crisis va pasando factura y los años de hacer mucho dinero han pasado. Asi que despues de unas años en los que tenia contratados 50 hombres, tuve que ir reduciendo platilla. Asi empezo la historia que cambio en cierta parte mi vida. Hace un par de semanas llame a mi oficina a varios de mis empleados, y tras una pequeña charla tuve que decirles que el negocio no iba bien, y que no me quedaba mas remedio que despedirlos, que eran unos buenos...
28-Nov
46002
Hola! Primero que nada esta historia es real y por lo tanto omitire algunos detalles asi como nombres por razones obias a mi anonimato y respeto a terceros!Mi historia comienza asi! Yo trabajo en un conocido hospital de aqui de mi ciudad! Yo estaba en mi turno normal, me encontraba algo deprimido pues ese dia se ajustaba un aniversario con mi ex-novia la cual me habia cortado dias antes! Ese mismo dia se me hizo facil tratar a una doctora de un piso arriba, ella es rubia de fisico envidiable...
18-Oct
24442