Alexia ataca de nuevo

Autor: polinessiangirl | 03-Dec

Infidelidades
Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.

Y por otro lado debo extremar precauciones porque no es la idea de que se sepa por las consecuencias obvias sino que también le quita la gracia a lo prohibido. El más reciente (pero no último) fue Daniel os lo describo lleva el cabello negro abundante y ondulado corto, de penetrantes ojos negros no tiene un gramo de grasa en todo el cuerpo y con piernas muy fuertes. No es nada del otro mundo físicamente pero lo que me atrajo de él fue que además de mirarme con ojos de carnero degollado, en las pocas oportunidades en que habíamos hablado supe que se había casado muy joven con su primera novia y bueno ya conocéis el resto por lo cual yo deduje que no debía de tener mucha experiencia en mujeres y la idea de romperle el coco me fue simplemente irresistible.

Lo conocí por motivos laborales yo realizaba una auditoría en la empresa en donde trabaja y una vez terminado mi informe no iba a verle ya más por eso mismo no tenía mucho tiempo para seducciones. Así que el día elegido me vestí con mucho esmero me puse una blusa de seda blanca, bajo el traje negro y mi ropa interior más sexy. Cuando lo vi que se iba a por un café al comedor fui al baño y me quité el sostén, luego fui al comedor, lo saludé y saqué una lata de gaseosa que había agitado previamente con lo cual al abrirla me empapé la blusa que dejó ver mis pezones. Verle la cara solamente valió el esfuerzo, no daba crédito a lo que veía. Dije algo así como Ay qué tonta!, ¿No te he salpicado a ti o sí? Y él tragó saliva antes de responder. “No ha sido nada”, volví a mi despacho sonriendo.

Casi al acabar la jornada sabía que él estaba reunido con mi jefe y pedí permiso para entrar y expliqué que el inventario final lo iba a hacer esa noche de modo que me necesitaba quedarme fuera de hora y si podía quedarse uno de los empleados para ayudarme, me dijo que por supuesto y lo miró a él y le preguntó si no le importaba, él no estaba en posición de negarse así que aceptó.

Cuando se iban retirando todos de la empresa fuimos al depósito y empezamos a contar. Yo además de contar se la iba haciendo difícil porque me había vuelto a quitar el sostén y en más de una ocasión le rozaba accidentalmente, me subo a una escalera con el pretexto de ver unos códigos dándole una buena visión de mi culo, el liguero y mi tanga blanca.

Le propongo hacer un alto y tomarnos un café en mi despacho, (es habitual que al hacer una auditoría tengas un espacio propio) accede y una vez allí le sirvo un café y veo que me está mirando por encima de su taza a lo cual me suelto el pelo que cae como una cascada sobre mi espalda y le dedico mi mejor sonrisa. Él sonríe a su vez y le pregunto ¿en qué piensas? Y me contesta “Que eres una mujer muy bonita Alexia”, le agradezco el cumplido y le comento que lamento el inconveniente de que se haya tenido que quedar tarde pero que ya se alegraría de que una vez terminado el inventario no me va a ver más. Me dice que no pasa por ahí que le va a dar pena no verme y ahí nomás le digo ¿entonces te gustaría volver a verme? Y me contesta que como gustarle claro que le gusto y le encantaría volver a verme pero que siendo yo una mujer casada etc… yo no le dejo terminar me acerco a su silla, le pongo una mano sobre la rodilla y con la otra lo obligo a mirarme y le digo que esto no se trata de ni de su mujer ni de mi marido que él a mi me gusta mucho y que mejor aprovechamos lo que queda de la noche. Y le planto un besazo, sin más me besa con desesperación, me acaricia el cuello, el cabello, y comienza a desabrocharme la blusa, mis pezones están durísimos y me empieza a comer las tetas.

Yo enredo mis dedos en su pelo, y guío su cabeza hacia abajo, me empieza a subir la falda y me dice que le encantó verme por debajo de la escalera, me quito la falda y quedo tan solo de tanga y liguero. Me dice algo así como ¡Mamita que buena que estás!, Yo me acaricio el cuerpo y le digo que todo esto es para él. Y empieza a balbucear algo así como que hace mucho que no está con una mujer que no sea la suya (precisamente esa es la gracia), lo acaricio y le digo que no se ponga nervioso que por ahora vamos bien que se deje hacer. Suspira, me le acerco sin dejar de mirarle a los ojos y lo apoyo contra la pared y comienzo a desvestirle. Veo que tiene vello en el pecho (cosa que me gusta mucho) no demasiado pero tiene, le acaricio y empiezo a besarle y a darle pequeños mordiscos, bajo hasta su abdomen y dibujo pequeños círculos con mi lengua, lo siento agitado y antes de abrir la cremallera de su pantalón le pregunto si lo está disfrutando y me contesta que si, que mucho, yo le bajo el pantalón y los interiores y le sigo besando, huelo ese olor a macho en celo, o disfruto y decido hacer que de esta noche no se olvide en su vida.

Lo miro a los ojos y le pregunto si quiere que siga, entre suspiros me dice que si, que si yo quiero está todo bien. Por toda respuesta me la meto en la boca y se la empiezo a chupar, la voy lamiendo poco a poco dándome tiempo para gozar el momento. El está en el séptimo cielo, tiene las dos manos apoyadas en la pared y no hace sino gemir. Le pregunto te gusta?, y me dice me encanta nunca me lo habían hecho, (no me lo esperaba realmente) ¿A tí te gusta?. Cómo se ve que no me conoce porque a mí me encanta. Hago sitio sobre el escritorio y hago que se siente en el borde pongo sus piernas por dentro de las mías de forma tal que quede atrapado por mí y guío su pene hacia mi vagina, lo beso, me pone su mano cerca de la boca y empiezo a chuparle los dedos, y le guío una mano hasta mi sexo. Y le digo que me acaricie, lo hace juega con mi clítoris y los labios, para ese entonces estoy muy caliente y me dice Estás empapada!, le sonrío y le digo que es por y para él. Me va sobando una teta y mete dos dedos en mi coño yo ya no puedo más y le pido que me la meta. Se ríe y me dice te voy a dar para que tengas zorra.

Me gusta que me hablen sucio cuando me follan. Me da vuelta y me apoya sobre el escritorio y empieza a metérmela duro y parejo como me gusta. Tiene sus manos apoyadas sobre mis nalgas y las usa para impulsarse dentro de mí. Es fuerte y me dice mira como me has puesto estoy al palo. Te quiero coger hace rato puta. Yo acaricio sus huevos y me corro, siento que él ya no puede más y le aprieto suavemente los huevos para tener toda su leche. Y me dice querías toda la leche, toma aquí te va. Se estremece y acaba con un gemido ronco. Es en estos momentos en los que me siento divina, muy mujer. Me dice eres terrible Alexia, de verdad lo eres, prométeme que no es solo esto, que lo haremos en una cama en donde te pueda hacer de todo. Lo miro a los ojos, lo beso y le digo esto recién empieza cariño.

Relatos relacionados

Los bíceps en plena tensión y las pesas empañadas en sudor, el ambiente se iba caldeando o ya llevaba demasiados kilos. Levante la vista para ir a dejar la pesa, y en el espejo me vi observado por unos ojos que se escondieron tras una tímida sonrisa. Pelo corto - absurdamente denominado "a lo chico" -, cuello impactantemente blanco y tierno, labios de un rojo acompasado,... Y una camiseta sin mangas y un pantaloncito estrecho para rematar la faena.La chica ya la había visto por el gimnasio más de una...
17-Apr
14756
Les cuento todo mi vida me ha gustado experimentar de todo, soy casado y vivo en una parte retirada de la ciudad, un dia mi esposa se fue para donde mi suegra para cuidarle por que estaba enferma yo me he quedado solo en casa con el perro un labrador, despues de un tiempo de mirar un programa, senti como una ereccion que me dio de la nada, y me dije que raro voy a ver una pelicula para tener algo de motivacion cuando estaba apunto de llegar al...
20-Nov
73850
Esta historia me ocurrio en verano del 98 y jamás pense que esto algun día me ocurriria a mi. Todo empezo cuando mis padres me dijeron que lo visitara en el sur de chile que por lo demás es mi país, yo decidi que lo mejor ere ir en tren ya que es mucho más de mi agrado y HUY que lo fue, ya que al subir al bagón que me toco en el asiento del frente habia una vieja muy madurita pero que estaba buenisima y no pude qutarle...
04-Jan
18553
ESTO ES UNA ISTORI A REAL DE MI MADRE MIRIAN Y SU AMANTE QUES MI TIO ILO EL ERMANO DE MI PADRE QUE ERAN AMANTES DESDE QUE SE CASO CON MI PADRE MI MADRE ES UNA PUTITA AHORA TIENE 48AÑOS Y SIGUE SEXI esto es una istoria rel de cochabamba , quillacollo esto es la istoria de mi madre mirian y mi tio ilo que es ermano de mi pare esto comenso hace unos 15 años mi pare trabajaba en su taxi todos los dias mi madre era ama de...
25-May
55783
[Infidelidades] A pesar de ser una mujer felizmente casada y sexualmente satisfecha, debo reconocer que, en el fondo de mi ego, muchas veces me asalta la idea de mantener relaciones con otros hombres.
11-Jul
44348
Era Jueves, y yo me encontraba acuartelado como todas las semanas en mi Escuela Militar, por que soy Alferez qu quede claro, mi novia una nena muy linda de unos 90-60-95, me llamo al celulra y me dijo que se moria por verme, y que se habia volado del colegio para estar conmigo, a eso agrego que tenia el hilo dental de encaje que tanto me gusta, solo imaginenselo, una nena de color oro, con un piel supremamente suave, en fin. Hable con todos mis Comandantes para poder salir pero...
29-May
17526
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
Era verano, yo estaba pasando las vacaciones por el norte español y despues de casi 2 semanas sin follar, como buena puta, mi culo queria su raccion de lefa. Un dia madrugue y fui en bus a una playa nudista gay, estaba casi vacia y era bastante bonita. En internet lei que habia cruising en una playa de la zona lateral. Me estableci cerca por si veia movimiento entrar rapidamente. Me desnude y un par de maduros se giraron a mirarme la polla y el culo. Yo me exibi un...
29-Jul
46176
Después de desayunar me fui a trabajar un rato y en el camino me encontre a un primo y pasamos a comprar unas caguama ( cervezas familiares) y nos fuimos a los terrenos que son propiedad de mi mamá y comenzamos a tomar y as fumar cigarrillo s y la verdad tome con precaucion para que no me fuera a descubrir pero quien se descubrió fue el pues me confesó que ya tenia varios meses q ue estaba espiando asu mamá y que ya le habia...
16-Jul
38817