Lo que siente mi hermana (con mi cuñado) todo relato gratis

Autor: anonimo54585 | 15-Nov

Heterosexuales

Les voy a compartir mi historia, como puede experimentar lo que siente mi hermana con el hombre que tiene.

Mi hermana ya tiene un tiempo de casada y su hombre es bastante atlético, imposible pasarlo por alto. El cocina bastante delicioso y por experiencia se que estas cualidades se replican a la hora del sexo, por eso desde hace algún tiempo buscaba la forma de comérmelo y la ocasión se dio un día que decidí devolverle las atenciones culinarias que había tenido para conmigo.

Ese día lo invite a almorzar a mi casa, y me prepare como nunca, sabía que tal vez era la única oportunidad de tener una comida deliciosa con él.

Cuando llegó y le abrí la puerta me saludo y no pudo dejar de fijarse en mí, yo estaba con una falda corta, descalza y con mi cabello negro aun húmedo, porque hacía poco había salido de darme una ducha para estar tan fresca como pudiera. Con su mirada, supe que todo iba según lo planeado. Luego de almorzar, estábamos conversando acompañados de un par de cervezas, le pregunte: bueno y que te pareció? Él no dudo en responderme: Delicioso!, ah entonces ya podemos unirnos nuestras aptitudes para hacer preparaciones aun mas deliciosas, le dije yo descruzando mis piernas y dejando ver un poco las braguitas blancas que me había colocado para la ocasión. El comenzó a ponerse intranquilo y a sudar, yo para calmar un poco la situación, le dije que también me parecía que él tenía muy buena sazón y etcétera otras cosas no me hicieran ver como la zorra que llevaba por dentro y que se lo quería devorar. El se ofreció a ayudarme con la limpieza de los platos y fue ahí cuando aproveche a jugármela toda: me acerque por detrás, con una de mis manos le acaricie el pecho mientras con la otra palpaba su pantalón y le susurraba: aun falta el postre... El soltó inmediatamente lo que tenía en la mano y me dijo: cierto que hoy no me invitaste solo a comer sino también para que te comiera? mientras me miraba con lujuria desde la punta de mis pies descalzos. Mi forma de decirle si fue tomarlo de la mano y llevarlo al sofá, allá me arrodille y saque su miembro, el cual tome entre mis manos y lo lleve a mi boca para que terminara de estar como yo quería.

Dios, que bombón el que me estaba chupando!!! Su verga no paraba de crecer y lubricarse en mi boca, se puso enorme. De repente no aguantó más y se paró del sofá para ponerme en pie mientras me subía mi faldita, entonces el pudo ver mis bragas y me sentó de un empujón en el borde del sofá para agacharse frente a mí y lamerme lujuriosamente mi sexo. Dios, que era eso! mi raja esta como un M&M derritiéndose en la boca de mi cuñado quien no paraba de deleitarse con mi sabor. Ahora fui yo quien no soporte los calambres en mi vagina, me pare lo termine de desnudar, y mientras se sentaba en el sofá me quite las bragas y quede completamente desnuda y vulnerable frente a él y me senté sobre esa enorme verga para cabalgarlo como una loca, que verga Dios mío la que tenia entre mis piernas, nunca había sentido que me tocaran tan adentro de mi. El no paraba de acariciarme el trasero y los muslos, esto me excitaba aun más. El clímax vino cuando de repente se paro mientras me cargaba y de pie me ensarto su miembro hasta el fondo, yo me colgué como pude y tuve el más maravilloso orgasmo abrazando su torso con mis piernas.

Me baje de esa maravillosa verga para arrodillarme y saborear en su miembro el sabor del orgasmo que me había dado. Luego, me puse en cuatro sobre el sofá mientras le dije: Dame desde atrás! Me lo empujo hasta el fondo, mientras se deleitaba con mi trasero... Me dijo: Quiero estallar! No, por favor, todavía no, le respondí y le pedí que se sentara de nuevo en el sofá y de espaldas a él lo cabalgue... Esa verga era tan inmensa que pude hacer lo que siempre soñé con un hombre: montarlo de forma inversa para que su miembro me rozara al entrar esa parte mi raja donde las cosquillas me hacen temblar y estallar de placer... Yo prácticamente hacia sentadillas sobre sus muslos y su verga mientras él me halaba hacia abajo para que yo me clavara su estaca. El comenzó a jadear mientras me susurraba: me vas a hacer venir... Yo le dije: hazlo, tu leche quedará en familia mientras acelere mi ritmo sobre su verga hasta sentir que un disparo enorme de semen lleno mi concha desde el fondo.

No podía creerlo, la fantasía erótica que tanto tuve con mi cuñado al fin se había cumplido, y yo estaba con él y tendidos sobre mi sofá chorreando su leche tal como lo disfruta mi hermana.

Este delicioso postre lo hemos repetido en otras ocasiones siempre añadiendo nuevos ingredientes a nuestro plato sexual.

PD. Discúlpame hermana, pero tienes un platillo y una tentación inmensa en tu cama cada noche ;-)

Relatos eróticos relacionados

Hola, me llamo kevin y desde hace 8 meses mi madre se casó con un hombre con dos hijos. Esto fue raro y nuevo para mi, ya que nos mudamos a su casa. Estos dos hijos,son heteros los dos. Yo soy gay y eso es una de las cosas que siempre informo cuando conozco a nadie. Compramos una litera, para ahorrar espacio en la habitación (tuvimos que dormir juntos)El mas mayor,vivia con su novia. Pasó el tiempo,y siempre hubo "tensión sexual".Alguna que otra mirada al paquete,nose.Como pasaba el tiempo,habia mas confianza entre...
29-Oct
176860
RECUERDO QUE ERA UN PRECIOSO DOMINGO POR LA TARDE, LE HABIA PROMETIDO A MI ESPOSA LLEVARLE CUANDO REGRESARA DEL TRABAJO UNAS DELICIOSAS DONAS QUE SE HABIAN PUESTO DE MODA EN MI CIUDAD, PERO NO RECORDABA LA DIRECCION DEL LUGAR DONDE LAS VENDIAN, BUSQUE EL TELEFONO PUBLICO MAS CERCANO, Y AL MOMENTO DE TOMAR EL AURICULAR,PERCIBI UN DELICIOSO PERFUME QUE HIZO QUE INMEDIATAMENTE VOLVIERA MI CABEZA BUSCANDO EL ORIGEN DE TAN EXQUISITO AROMA,TENIA A ESCASOS 30 CMTS DE MI CARA A LA MAS DELICIOSA MORENA QUE HABIA VISTO EN MIS...
07-May
18271
[Confesiones] Me despedí de mi marido con un beso y él añadió con el burlón comentario, que me portase bien. Eran las vísperas de las navidades y habíamos quedado siete compañeras del trabajo para ir a almorzar a un bar que precisamente yo había elegido, porque sabía que se comía bastante bien de haber ido anteriormente con mi marido.
24-Dec
22756
Sabía que estaba mal. Lo supe con tal solo verla despertar tras la primera vez que hicimos el amor. Estaba mal porque era mi sobrina carnal: nada de en segundo grado, sobrina de cariño, primita andina que no va a contar nada de las cochinaditas que hacemos. Estaba mal porque ?la vaina? se veía venir desde que era menor de edad y parecía que me había aguantado solamente hasta que cumpliese la mayoría de edad y tener medio continente de separación de mi prima, su madre para que nos fundamos...
23-Nov
110751
todo ocurrio una tarde que yo salia de trabajar llegue a casa de mi suegro alli es dnde vivo con mi esposa quien tiene cinco hermanas de tez morena como me gustan entre ellas hay dos melliza de 20 añitos nada mas ,ese dia llege temprano justo cuando una de ellas se disponia a bañarse yo sin pensar sali a la cocina y escuche que ella abria la ducha y me imagine como seria desnuda tan hermosa jovencita ,fue cuando mi curiosidad me gano y agueite por un agujero...
08-Nov
54479
[Zoofilia] Historia de la vida real, mi nombre es Mariel tengo 53 años, soy separada hace mas de 9 años y soy de Bariloche Argentina. Hace unos cuantos meses una amiga mía Ana que vive en las afueras del centro me pidió que le cuidara su casa y a su perro. Bob es un San Bernado muy bueno y obediente, ya que ella tenia que viajar a Buenos Aires por un mes para terminar con unos tramites sucesorios, me repitió muchas veces lo del cuidado del perro, que no variara los horarios de sus comidas y que una vez por semana lo llevara a la veterinaria para la atención de una herida que tenia en una de sus patas traseras.
16-Mar
57725
Buenas noches amigos. Quisiera que publicaran mi relato en su pagina, con algunos fotogramas que tome de los videos, y que voy a enviar y que son de mi mujer. Les agradezco su atención. El relato es el siguiente y en los fotogramas hay algunas de las deliciosas cochinadas que hacía mi hermosa esposa Mi esposa paso de ser la mujer mas Puta, a er una mujer muy Mojigata. Este no es un relato erótico, es la historia real de mi esposa: Aunque no lo supe sino hasta mi séptimo año...
28-Mar
286571
Bueno todo empezo cuando me fui a dormir Luego d dormir como 3 horas empece a soñar q mi ma, llegaba a acostarse conmigo y a tokarme el pene pero cuando yo respondi a sus caricias i todo eso era mi almohada me di cuenta xq desperte. Bueno en ese momento una exitacion invadia mi cuerpo y mi mente x lo q me levante i fui directamente al cuarto dond duerme mi ma, ya q duerme sola xq papa trabaja hasta x un mes i no viene a casa EN...
26-Oct
147263
[Heterosexual] Hola, soy Laura, y tengo un novio de lo más imbécil. Eso no quiere decir que no le ame, si no le amara no le habría chupado la polla a ochenta y siete tíos a lo largo del último año. La cosa es bien fácil, por algún motivo que no alcanzo a comprender, mi novio quiere que llegue virgen al matrimonio, quiere conservar la flor, como le llama él a la virginidad, hasta la noche de bodas. La primera vez que se atrevió a besarme, después de tres años de noviazgo, me lo dijo tal cual suena. Lo de la flor, lo del matrimonio. A mí me pareció superfuerte, incluso pensé que se trataba de una broma, pero luego, cuando ese primer beso se limitó a un inocente y rápido roce de labios, me di cuenta de que hablaba en serio.
12-Jan
41605