Coli el perro de mi pareja

Autor: luli38 | 28-Dec

Zoofilia
Me llamo Luli, tengo 38 años y una pasión desenfrenada por que me cojan los perros. Cuando estoy caliente soy capaz de agarrarme cualquier perro de la calle para que me coja y entrarlo a casa. No sé por que cosa o causa tengo esta debilidad. Además mi pareja comparte conmigo esta locura así que su perro Coli, cada tanto es el elegido.

Lo hicimos varias veces ya. Una en mi casa y otras en la casa de él donde vive con su esposa usándole la casa y el perro... no es bárbaro?. Por lo general primero me coje un poco mi amante para hacer que se me moje la concha y se me abra y se me ponga bien patinosa, todo delante de Coli que se da cuenta de lo que pasa y empieza a chupar el solo la verga, entonces mi hombre me saca la chota y le hacemos oler la concha (yo en cuatro patas) para que vaya deseándome cada vez mas.

La idea es hacerse la difícil como las perras, porque a ellos les gusta eso, así que cuando mi hombre me saca la pija, yo camino en cuatro patas con la concha empapada tratando de que el perro se monte pero no me abroche hasta que ni el perro ni yo damos mas de las ganas. Cuando es así, me pongo en cuatro patas y mi hombre me lo coloca junto atrás y le direcciona la pija del perro justo a mi concha que ya a esta altura babea a morir.

Demás esta decirles que la pija del perro es tan roja y venosa como un mazo y esta tan al palo que la bola gigante ya esta totalmente afuera.

Cuando me monta es un delirio. Me babea la espalda porque con la lengua afuera el no puede ni respirar y me mete pijazos tan al fondo que parece que me rompiera la concha. Lo saca al perro con la pija al punto de estallar y me coje un poquito él aprovechando que el perro se vació dentro de mí como mil veces. Mi hombre se me mete en la concha en la que su pija se empapa de leche de perro y me hace chuparle la verga.

El perro esta tan loco que se lo quiere coger a el pero el no quiere. Y me lo vuelve a calzar en la concha y yo me hago la perra que me encanta y me hago la difícil hasta que se me vuelve a montar bien a fondo y siento que me parte y mientras me parte la concha llora como si estuviera sufriendo pero supongo que debe ser de la enorme locura que siente del placer y de lo que le debe doler la pija de lo enorme que se le pone. Y solo se sale y se chupa la pija y grita de placer y otra vez me monta y acaba adentro de mi argolla como cien veces sin parar y me la saca el perro y me la mete mi hombre y me la mete el perro y yo no se que hacer porque hasta me meo encima de lo que me hacen estos dos... hasta que llega el momento de que mi hombre me hace abrir bien el orto y me mete ese pijazo de perro adentro... Diossss!!! Es como que te metan un fiero en el culo, no se puede creer.

La ultima vez el perro abrió su enorme pelota dentro de mi orto y por unos minutos quedamos enganchados, pegados, abotonados pero cuando me lo saque del dolor que sentía hasta mierda me salió de cómo me lo había roto.

Después de las mil acabadas del perro mi hombre me acabo por la concha y el orto y Coli se chupo toda la guasca de los dos como si fuera la leche que toma a la tarde. Me encantan estas cosas.

Quisiera contactarme con gente que lo haga de verdad, como verán lo que cuento, los que lo hicieron de verdad es verídico lo que cuento.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

HOLA.. SOY YO OTRA VEZ.. EN ESTA OCASIÓN LES COMPARTO MI FANTASÍA (NO SE SI SEA LOCA O NO)... LES CONTARÉ.. QUE MI SABROSA PRIMA TIENE COMO UNOS 25 AÑOS. CON UNOS BELLOS OJOS,UNA DELICIOSA BOCA (QUE PIDE A GRITOS BESARLO)., ENORME CULO.,Q CADA VEZ QUE LO MIRO;SE ME ANTOJA TOCARLO..,CON UNOS PECHOS NO TAN GRANDES.,PERO PARA MI.,SON HERMOSOS..Y SU HERMOSA ¨NIÑA¨.,SE MARCA BIEN CUANDO USA PANTALONCITOS PEGADITOS.. ELLA ES LA MENOR DE LOS 3 (POR QUE SON 2 MUJERES*CON ELLA SERÍA LA SEGUNDA* Y UN HOMBRE).DESPUÉS LES CONTARÉ DE...
17-Dec
31961
Despues de la mamada que yo le habia propinado a Javier, cuando terminamos, todos nos reimos, realmente fue una forma de romper un poco el hielo, ya que yo en ese momento me senti un poco avergonzado, le habia chupado la polla a un conocido, mientras su mujer y mi compañera me miraban, y lo mas curioso, habia disfrutado muchisimo.Realmente me parecio fabuloso, pero evidentemente fue mi primera mamada y lo fabuloso consistia en la novedad, las demas han sido mucho mejores, pero ya llegare a esos momentos.Nos levantamos de...
19-Mar
15644
Cara muy bonita, werita y traía braquets. Ella era secretaria y la conocí hace algunos 6 años por el Messenger, platicamos pocas veces??.. Una vez que puso su cámara en el msn y me gusto demasiado su carita? yo le tire la onda, pero ella me dijo que no, Que ya tenia novio, pero yo como quiera le pedí su numero de celular.. Pasaron algunos tres meses y le mande un mensaje a su cel, me lo contesto, platicamos por algunos días, yo le dije que me había gustado y que la...
25-Feb
40677
[Heterosexual] No era la primera vez que visitaba la isla. Anteriormente la compañía para la que trabajo me había enviado a ese país a prestar mis servicios de asesoría técnica administrativa en hoteles de centros turísticos. Siempre me ha gustado. Es un país de clima agradable, como en todas las islas del Caribe, los artículos son relativamente baratos, y puedo usar ropa ligera a mis anchas. El aire limpio y puro que se respira allá me hace olvidar mis problemas, y me recuerda cuan importante es gozar la vida.
10-Mar
17789
[Intercambios] Soy Ricardo, tengo 30 años, estoy casado con Sara de 31… Salía de la oficina un Viernes por la tarde y en el vestíbulo del edificio me encontré a mi madre, tan linda como siempre con sus 47 años que lucen de 38, porque en realidad la vieja se cuida mucho. Nos invito a cenar el Sábado por la noche, velada compartida por Juan mi padrastro. Cuando llegamos a cenar con Sara, nos esperaba una velada que jamás olvidaremos porque lo que ocurrió allí fue verdadero, fue algo inesperado, sin planearlo y de improviso, fue una de esas cosas que estoy seguro a mas de alguno de ustedes le habrá pasado pero se lo tienen calladito ¿Eh?.
08-Jul
92874
Lo que os voy a contar sucedió durante una calurosa tarde de verano. Eran las 5 de la tarde. Yo estaba acostado en el sofá del salón, descansando. Había pasado los últimos 7 días fuera de casa, por asuntos de trabajo.Mi mujer no tardaría en regresar del supermercado en el que trabajaba como cajera. Yo la esperaba ansioso, porque sabía que iba a haber un gran ?rollito? (es así como Montse, mi esposa, le llama a las relaciones sexuales) entre nosotros. Y no me equivocaba.Para mi gusto Montse está buenísima....
11-Apr
25659
Hola, saben, hoy por la mañana, después de desayunar, de tomar un poco de café y de hacer un vistazo hacia mis adentros, recorde algo que me pasó hace algunos meses, me dirigí hacia el jardín de mi casa y me senté en la jardinera del centro, había una rica sombra y ya se sentia ese cálido clima de primavera, hice un suspiro y lo recordé a él, al hombre que cambió mi vida, a ese chico con el alma blanca y la sangre de fuego...el chico de los ojos...
16-Jul
17318
Hace ya algunos años que decidí que de entre todas las fantasías y los placeres sexuales existentes, nada hay tan excitante y enloquecedor como aquellos que pueden proporcionar las niñas... Estos placeres se dividen ?para mí- de acuerdo a las edades de cada una de esas fascinantes y mínimas amantes. Por ejemplo, a una niña pequeñita, de tres años o menos, solo se la debe contemplar, quizás hasta tocar un poco si es que la madre se descuida, a una niña de mas de tres pero menos de diez, sí...
03-Apr
29085
Elizabeth era una niña de 13 años, que habitaba un pequeño departamento de 2 piezas ubicado al fondo de un gran jardín que había en la casa rentera en la cual habitábamos, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo cual indicaba que al alcanzar su pleno desarrollo corporal, se convertiría en una mujer de excelentes proporciones y belleza física, ya incluso a la edad que tenía era asediada por los hombres adultos del vecindario.
12-Feb
123577