Hace tan sólo unas horas
Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.
Llegué a casa alrededor de las nueve de la noche, nada más abrir la puerta, el olor del incienso me dijo que estabas en casa. Caminé hasta la habitación y allí me encontré un reguero de velas perfumadas encendidas que conducían hasta el cuarto de baño, me asomé a la puerta de éste y allí te vi, como si de un altar se tratase, innumerables velas de distintos colores y tamaños te adoraban, sus llamas dibujaban sombras por todo el cuarto de baño y tú mientras, me mirabas desde la inmensa bañera repleta de agua caliente y espuma. Tan solo se veían tu cara, tu cuello y tus brazos.
El agua está en su punto, ¿a qué esperas para venir a frotarme la espalda?
No te esperaba hoy, creí que no vendrías hasta el sábado. Dije mientras comenzaba a desnudarme.
La semana se me hacía interminable sin estar contigo, así que hice una escapadita, mañana he de volver pronto.
Yo también te he echado de menos. Dije mientras la besaba y me metía a su lado en la bañera.
El agua casi quemaba, tal y como a ti te gusta, la espuma y las sales con aroma a jazmines envolvía toda la bañera. Me coloqué frente a ti y te acercaste a mí, me besaste con pasión, tus carnosos labios devoraban mi boca, tu lengua bailaba con la mía en un abrazo húmedo. Colocaste tus piernas sobre las mías y te aproximaste más a mí, notábamos la cercanía de nuestros sexos. Separaste tu boca de la mía y me miraste, recostaste tu cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba dulcemente tu nuca y tu espalda.
Necesitaba estar a tu lado, sentirte, tener tus besos y tus caricias, notar el roce de tu piel. Las noches en soledad se me hacen interminables, tu recuerdo no me basta, necesito sentirte a mi lado. Dices como una niña mimosa a quien le impiden hacer algo.
Mi amor, yo también te necesito, esta distancia que nos separa me quema por dentro, disponer tan sólo de los fines de semana para nosotros me sabe a poco, mi cuerpo añora al tuyo, es como si me faltara una parte de mí. Te digo mientras te acurrucas más sobre mi pecho y yo te abrazo con fuerza.
Nos besamos nuevamente, con frenesí, como si nada más en la tierra existiera, solo nosotros dentro de la bañera. Noto tus manos bajar por mi pecho, por mi vientre, hasta alcanzar mi sexo. Lo acaricias dulcemente, juegas con él y lo masajeas con lentitud, percibiendo sus latidos y como parsimoniosamente va aumentando su tamaño.
Mis manos bajan por tu espalda hasta llegar a tu culo, lo acaricio, lo aprieto sintiendo su turgencia, recorriendo tus nalgas. Te acaricio íntimamente, mi mano roza tus labios vaginales, los recorre delicadamente, nuestra respiración se hace más rápida.
Tus manos recorren el tronco de mi excitado pene en un hermoso vaivén, de la base hasta alcanzar mi sonrosado glande. Mis dedos acarician tu ya excitado clítoris, mientras nuevamente nos besamos.
Mi dedo corazón se adentra ahora en las profundidades de tu sexo, penetrándote poco a poco, notando las contracciones de tu vientre, acariciando tu interior en movimientos circulares. Mientras mi dedo pulgar continua el masaje sobre tu clítoris. Has aumentado el ritmo con el que me masturbas. Nuestras respiraciones son más agitadas, los gemidos inundan el cuarto de baño.
Besas mi cuello, tu lengua lo recorre como una serpiente, tus labios absorben mi piel y un tierno mordisco me indica que ha llegado el momento, es tu manera de decirme que me quieres en tu interior.
Salimos de la bañera y nos secamos sin convicción, te tomo en brazos y te acuesto en la cama. Mi boca aprisiona uno de tus pechos, mi lengua juega con su pezón. Mientras una de mis manos acaricia tu otro pecho.
Mis labios cambian de pecho, tus gemidos aumentan.
Lentamente voy bajando, mis labios recorren tu vientre, besan tu ombligo. Entierro mi cabeza entre tus piernas abiertas, mi lengua recorre tu sexo arriba y abajo, juega con tu clítoris, incluso intenta penetrarte. Mis dedos la ayudan, abriendo más tu sexo, como si de una flor se tratase, una flor con un néctar delicioso que fluye empapando mi cara y tus muslos.
Ven. Dices mientras tus brazos tiran de mi cabeza hacia tu cara.
Notas en mi boca el sabor de tu esencia, te giras sobre mí quedando encima. Apoyas tus manos en mi pecho y te sientas sobre mi vientre. Noto tu sexo ardiente y húmedo sobre mí, desplazándose hacia atrás hasta que tus nalgas tropiezan con mi pene completamente erecto.
Me chupas y lames los pezones mientras mis manos juegan con tus pechos. Levantas tu cara y me miras a los ojos.
Te quiero. Dices mientras levantas tu cuerpo lo justo para alcanzar con una de tus manos mi polla y acercarla a la entrada de tu vagina.
Te quiero. Te digo, mientras poco a poco te dejas caer sobre mi polla penetrándote tiernamente.
Me adentro en tu interior con un placer embriagador, tu sexo me absorbe, me devora, me aprisiona. Nuestro ritmo es muy lento al principio, nos gusta comenzar así, ver nuestras caras, besarnos, disfrutar de nuestros gemidos, acariciarnos.
Poco a poco ir aumentando el ritmo, disfrutando cada segundo, penetraciones profundas que acarician todas tus paredes vaginales, contracciones pélvicas y rugidos de tu garganta me indican que tu orgasmo está al llegar.
Aumento el ritmo de la penetración, quiero alcanzar el orgasmo a la vez que tú, gemidos de placer salen de nuestro interior.
Noto como tu sexo me está empapando y en ese instante yo también estallo, derramándome en tu interior, disfrutando ambos de un placer indescriptible.
Te recuestas sobre mi pecho, aún estamos unidos, no he salido de ti, los dos exhaustos, empapados en sudor.
Nos besamos, nos acariciamos y nos decimos hermosas palabras y también alguna tontería como si fuéramos unos quinceañeros. Me encanta la expresión de tu cara después de hacer el amor, tu mirada es más profunda, más brillante, tus mejillas sonrosadas, tus labios más rojos aún si cabe, gotas de sudor que perlan tu frente. Jamás has estado tan hermosa como en ese momento.
Te amo, te amo como jamás he amado a nadie en este mundo. Te susurro mientras beso tus labios.
Te amo. Nos fundimos en un dulce y cariñoso abrazo.
Y así, pausadamente reponemos fuerzas.
La noche fue larga y hermosa, y nuestros encuentros apasionados varios. Ahora, sólo sobre la cama, rememoro cada instante de esta noche pasada a tu lado. Giro la vista hacia la mesita y allí veo tu nota:
Tranquilo mi vida, tan solo faltan dos días para volver a vernos. Besos, te quiero.
Es cierto, el sábado está próximo.
Relatos relacionados
VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS...
17-Aug
21255
mi hermana tiene 17 años y yo tengo 15. un día cuando mis padres salieron a trabajar y llegarían muy tarde ho salí jugar futbol con mis amigos después de
jugar llege a casa entre sin hacer ruido y encontré a mi hermana masturvandose mientras veía una película porno no supe que hacer sólo la miraba como gemia de placer y yo estaba super exitado ella se levanto y fue a darse un baño yo la seguí sin que sediera cuenta y ella pensaba que estaba sola y dejó
la...
21-Jun
313040
[Confesiones] Me llamo Silvia, tengo 27 años, he estado casada los últimos cuatro años y me he separado hace un mes, el motivo fue, que mientras yo estaba de vacaciones, mi marido se lió con su secretaria, encontrándole un día que regresé de improviso en nuestra cama, por lo que nuestra separación fue rápida y de total acuerdo.
03-Apr
32050
Despues de la mamada que yo le habia propinado a Javier, cuando terminamos, todos nos reimos, realmente fue una forma de romper un poco el hielo, ya que yo en ese momento me senti un poco avergonzado, le habia chupado la polla a un conocido, mientras su mujer y mi compañera me miraban, y lo mas curioso, habia disfrutado muchisimo.Realmente me parecio fabuloso, pero evidentemente fue mi primera mamada y lo fabuloso consistia en la novedad, las demas han sido mucho mejores, pero ya llegare a esos momentos.Nos levantamos de...
19-Mar
15644
capítulo 3: el regalo. Después de aquel día en el que la puta, que llevo dentro, decidió apoderarse de mí. las cosas entre los chicos y yo, cambiaron radicalmente. ya que mientras estábamos en compañía de alguien cercano o extraño, éramos toda propiedad. pero cuando nos encontrábamos solos, no parábamos de insinuarnos cosas sexuales.
hasta ese día, no se habían dado las cosas para repetir una noche de sexo en grupo. y con adrián, solo sesiones de sexo oral y duchas juntos. hasta que un jueves por la noche, previo...
12-Jul
21372
[Lesbico] Hacia tiempo que deseaba a mi amiga pero nunca imagine que mi hermana tambien la deseaba... Conozco a Dora desde hace mucho tiempo, es amiga de mi hermana Katy. Salíamos a bares a ligar y al estar ella mejor dotada era el anzuelo para que nos hablaran galanes. Después yo tuve pareja y ella se fue a USA y no nos vimos por mucho tiempo. Ahora yo me he separado, ella se caso y ya es mama, creo que esto le cayo bien porque las tetas se le pusieron un poco más grandes aunque se le colgaron poquito, tiene mas cintura y las piernas que le admiraba tambien se le engrosaron. De cualquier manera se ve muy bien, muy cachonda. Yo soy delgada y a pesar de ya tener 38 años aun tengo cuerpo de adolescente, nalgas pequeñas, tetas chicas pero en su sitio y piernas largas y delgadas muy blancas, como muchacha de secundaria. Lo que me gusta de mi es que tengo un clítoris enorme, como de tres centímetros cuando lo tengo parado, mi pareja le decía; ,mi verguita,.
25-Dec
35161
Me sitúo detrás de tí vendo tus ojos con un pañuelo y te digo que no te muevas. Pasan unos segundos. Intentas escuchar no oyes nada. Algo suave te roza la cara. ¿Otro pañuelo?. En efecto, te estoy acariciando la cara con un pañuelo de seda. Sientes en la oreja derecha el picor del pañuelo, te hace unas leves cosquillas cuando pasa por tu lóbulo. Ahora de la oreja derecha pasa a la izquierda. Acompaño las caricias del pañuelo con suaves besos. Tienes tus labios entreabiertos, y notas como el...
10-Jan
14029
Yo tengo 22 años y mi novio 29 x su edad ya algo experimentado haci ke un dia me invito a su ksa a ver una peli pues la puso pero el me abrazo y comenzaron las caricias yo trate d no responder pero comence a exitarme el metio su mano en mi blusa y llego a mis pezones y me los acaricio despues me kito la blusa y comenzo a lamerlo yo me retorcia d placer y fue bajando su mano para meterla x debajo d mis jeans llego...
21-Jul
16678
Havia estado con fiebre varias semanas,asi que decidí ir al medico.Llege al hospital,donde como todos saben,tienes que esperarte mas de 15minutos sentada en una sala,llena de gente enferma,respirando microbios.De repente se abrio la puerta de la consulta,y de ella salio un chico joven,moreno,con los ojos azules,con una bata blanca abierta que se podia distinguir un cerpo corpulento y bien marcado,me quede con la boca avierta observando su belleza. El se percato de mi mirada,y sonrio,dijo mi nombre y entro en la consulta,y yo le segui.Le explique que me pasava y...
11-Sep
39697