Mi amiga berthila 2

Autor: El taladrador | 17-Sep

amor filial
No pensaba que berthila pudiese ir ami casa y me pase ala tienda a comprar cerveza y cigarros y a jugar mi videojuego de fut bol .

Cuando sono el timbre y abri la puerta y era berthila y me saludo y la hice pasar y llevaba cerveza y comida y nos sentamos y destape dos cervezas y pasamos al comedor a cenar y nos sentamos en la terraza y charlamos un rato y me pregunto cuantas veces habia soñado con ella y le conteste que mucha veces la soñe y siempre eyaculaba adentro su vagina .

Y me tomo de la mano y nos besamos y me comfeso que nunca le habia sido infiel asu supuesto marido pero que deseaba hacerlo .

Y le dije que si no habia problema yo podia ayudarla y me dijo que si y nos fui mos ami cuarto y mñnos tiramos en la cama y le desabroche su brasier y quedaron ami vista dos hermosos pechos y luego luego le quite su pantalon y si efectivamente como la habia soñado asi tenia su panocha bien peluda y de muy buen tamaño y no espero mas y le quito mi short y m1 boxer y saco mi verga y vomenzo a hacer sexo oral.

La verdad era muy bueno haciendolo y no pude mas y me vine en su boca y se trago hasta la ultima gota de mi leche mientras se sobaba su panocha y se ponia saliva para lubricarse muy bien pues mi verga es muy buen tamaño y de muy grosor y sobre todo muy cabezona.

Y siguio chupando mi verga y se volvio a poner muy dura y se puso en cuatro patas con una almohada en su estomago y dejo libre su panocha y me puse atras de ella y le meti mi verga y pego un grito de dolor y me dijo que se la fuera metiendo poco a poco pues era muy gruesa y poco a poco se la meti toda y vi como su panocha peluda se comia mi verga y comence el mete y saca y pronto comenzo a gemir y a pedir mas y mas y tuvo su orgasmo y me pidio que le diera mi leche y acelere y me dijo : asi mi amo,tu seras mi nuevo macho ,mi amante mi padotre y acelere y le di de nalgadas y mi mamá tuvo otro orgasmo y yo termine sddntro de la panocha de mi amiga berthila.

Asus 40 años estaba perfecta con un vientre casi plano y muy poca panza y unos pechos grandes ,redondos y sus nalgas grandes y no aguante mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda.

Apenas descanse un par de minutos y me acoste y berthila tomo mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha humeda y estrecha y poco a poco fue sentandoseientras mi verga se abria camino entre esa espesa mata de pelos que tiene en su oanocha y acelero sus movimientos mientras se tomaba los pechos y se mordoa los labios mientras mi verga taladraba su panocha y tras 20 minutos volvi a terminar mientras vei a su panocha abierta y totalme llena de leche.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Me llamo Juan, tengo 24 años y estoy en último semestre de negocios internacionales acá en Colombia. Mi prima, Carolina vive donde mi abuela y viene de la costa. No es muy alta, morena, pelo negro, ojos negros, no tiene muchas tetas pero si tiene un culo gigante, redondito y delicioso. Yo soy alto, mido 1.85, pelo negro, ojos verdes y mi pene mide 4 cm de diámetro y 22 cm de largo.
12-Feb
37756
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
...Una mañana estaba yo en un cyber revisando mis correos Electronicos, cuando ví entrar al cyber cafe una chiquilla, ella tendria aproximadamente 11 años, estaba uniformada de forma Escolar, era una chiquilla que aun no se le notaba sus pechitos, pero su faldita delataba un buen traserito, con una carita de niña inocente con labios ricos y llamativos, ella queria averiguar como navegar por internet pues no sabía nada al respecto, ella se acerco a mi preguntandome como entrar a Internet porque queria aprender, a lo que yo con...
03-Jul
32459
[Intercambios] Hola me llamo David tengo 26 años y novia desde hace 4, tanto ella como yo somos muy calientes y aunque no tenemos casa siempre que podemos hacemos el amor. Yo soy algo más liberal que mi novia, y aunque lo hemos hablado varias veces y mi novia no le va eso de hacer tríos o intercambios, yo sigo con ella porque la quiero mucho y mientras este con ella no pienso hacer nada sin su participación, ni su consentimiento, ni a espaldas de ella.
09-Aug
51303
lo que les describo a continuacon es solo un episodio de una aventura que como yo puede tener cualquiera: cierto dia me encontre con una amiga de mis tiempos de soltero,(ahora estoy felizmente casado)la cual al verme me insito en que le llamase para poder charlar un rato juntos, cosa que porsupuesto hice, nos citamos en un bar en la orilla de la ciudad, ya en el bar me pregunto por mi matrimonio, y yo por el de ella, ya que tambien es casada, y fue ahi cuando la conversacion...
10-Apr
15808
esta es la historia de un amigo llamado juan david...el me conto todo esto y bueno va asi:cuando ntre a la habitacion estaba esa chica aquella a la q vi bailar y kede maravillado con su inmenso trasero y su capacidad d mostrar todo a un publico d mas d 300 personas y aun asi kedar demasiado sexy... cuando la vi staba kn sus dedos n su concha mojada y mientras gemia eschucho el crujido d la puerta q anunciaba mi llegada ella solo me miro kn una cara d...
04-Oct
25393
[Lesbico] Bueno, después de tanto leer y de excitarme con los relatos aquí publicados por fin me animo a contarles el mío. Esta historia sucedió hace unos días, cuando veníamos de un cumpleaños familiar con mi novio, ya bien entrada la noche. Nosotros tenemos una vida sexual plena, pero a mi a veces me da la curiosidad de probar cosas nuevas y a el como que no le gusta mucho experimentar.
22-Dec
29107
Esto fue veridico a poca gente he contado esto que me paso resulta que entre a la secundaria con escasos 12 años, era el primer dia y yo no sabia a quien hablarle ni nada, porque les confieso queridos lectores que yo era muy timido, sin embargo como buen adolecente tenia mi surtida coleccion de revistas y ademas una videoteca exelente, que me encantaba ver a urtadillas de mis padres, pues resulta que nos sentamos y la verdad no queria voltear a ver con quien me habia tocado sentarme, sin...
17-Jun
19251
Esta aventura que les dejo el día de hoy se refiere a una relación que tuve hace unos años con una persona de mi equipo de trabajo, de nombre Patricia. De mediana estatura, lindos senos rodeados por unos pequeños pezones cafés claros y un perfecto trasero con nalgas redondas, duritas que sienten rico a la hora de recibir sus sentones. Ella y yo, nos conocemos de hace muchos años y siempre me platica sus cosas, madre soltera y con miles de cosas en la cabeza. Nunca nos paso por la...
14-Jul
21384