Quiero otro sanguche

Autor: Chapisytono | 15-Dec

Heterosexuales
Esta la última aventura cacheril que he pasado, espero que sea la última de ese tipo y con la flaca en cuestión, que es la hija de un pata cerca de mi barrio.

Desde hace años conozco a un pata, no un amigo digamos, unos años mayor que yo, unos 5 por lo menos, con el cual siempre nos pasamos la voz, ya que hubo veces en que jugábamos fútbol, además que es primo lejano de uno de mis mejores amigos.

Resulta que hace poco, este compadre (ni su nombre voy a mencionar, ni inventar uno porque ahí de repente la cago) tuvo un problema legal, la municipalidad le estaba cobrando un huevo de plata que el ya había pagado, así que por ahí le dijeron que era mi tema, y un día de sorpresa me cae en mi casa para ver si podía ver el tema. Conversamos un buen rato y quedamos en que le iba a ver su caso, nos reuniríamos el sábado en la mañana en su casa.

Así llegó el sábado, yo casi me había olvidado si no es por mi esposa que me hace acordar, por lo que a eso de las 9 a.m. estaba en su casa. Me hizo pasar y estuvimos conversando un buen rato, me presentó a su señora, y como a la media hora llega su hija, la voy a llamar Mirtha (se me ocurrió no se porque ese nombre), tenía 19 años recién cumplidos, pero parecía que tuviera 25, ¡era un hambrón la chibola!, me dijo su papá que recién había acabado el colegio y que quería estudiar derecho, así que por ahí conversamos un rato. A la chibola la conocía de vista, desde hace unos 2 o 3 años, siempre la veía en el paradero cuando se iba al colegio, y para serles sinceros, siempre la vi bien fuerte, incluso varios patas hablaban de ella cuando nos reuníamos.
Estuvimos reunidos como 2 horas, acordamos en llevarle el caso y mis honorarios (un poco que quiso bajar pero no atraque), me despedí y quedamos en reunirnos la próxima semana.

En el transcurso de la semana siempre veía a Mirtha en el paradero para irse a la academia, o estaba con su chupete en la boca o a veces con un cigarro, bien mamacita se le veía, yo le pasaba la voz y ella respondía. Poco a poco la comencé a ver con otros ojos, se me prendió la arrechura buscando una oportunidad, más aún cuando una noche la vi con su enamorado en unos agarres bravazos, por lo que me dije ?esta ya cacha?.
Un día se me ocurre ir solapa a su academia a la hora que más o menos sabía que salía, estuve como huevón dando vueltas y vueltas en el carro, hasta que vi al cojudo de su enamorado que llegaba, caballero nomás me tuve que quitar. A los días me la encuentro en la mañana y la jalo, le cuento que la vi con su enamorado saliendo de la academia, a lo ella me dice que el pata siempre la iba a buscar, ?menos los jueves, que se va a jugar fútbol con sus amigos?, así que ni para que contarlo, el jueves estaría por ahí.

El siguiente jueves me aparecí, más o menos ya marque a que hora salía, estuve con el carro estacionado el frente, y cuando la vi salir me di toda la vuelta a la manzana, pase por su lado y le pase la voz, estaba con unas amigas, ?¿vas para tu casa? ¿me jalas?, le dije que si, se despidió de sus amigas y subió. Hay algo que me había olvidado de contarles, y que me hizo parar antena con esta cojuda, delante de su papá me trataba de señor, pero las veces en que la jalaba me trataba de tu.

La academia estaba por Barranco, así que le dije para ir por la playa para ir más rápido, subimos ya por Magdalena y le digo ?me muero de hambre, me voy a comprar algo de comer ¿quieres algo, te invito??, ?un sanguche a ver? me dice. Bajé y compre 2 sanguches con su gaseosas, nos sentamos en el carro a comer, yo no paraba de mirarle las patazas, estaba en un shorcito bien arrechante, poco a poco me di cuenta que ella se había ganado, pero le llegaba a la teta, es más, llego un momento en que subió las dos piernas encogidas en el asiento, lo que hizo que la pinga se me parara al tope. Al rato ella que voltea a hablarme y veo que se gana con mi pinga bien al palo, medio que se paltio, luego de unos minutos me gano que voltea la cara a la luna del carro y un poco que se ríe, así que dije ahora es cuando, y comencé a malearme con la conversación, le preguntaba al principio por su enamorado, que cuanto tiempo estaba con él y huevadas más, ella como las huevas, me conversaba sobre el tema. En un momento le pregunto ?¿Y ustedes ya??, ella que me dice ?¿Ya qué?? y se ríe, luego se queda callada un buen rato y me dice ?hace rato pues, ya no es como en tus tiempos? (puta madre, como si fuera viejo, ?en mis tiempos? ya se cachaba desde el colegio), y sigue hablando sobre otras huevadas, yo seguía con la pinga bien al palo, ella que vuelve a ver todo lo que se notaba y no aguanta la risa. ?¿Qué pasa? me dice, yo me hago el huevón y le pregunto que nada, que porque, Mirtha se ríe más fuerte y me señala la entrepierna y dice ?Con eso? y empieza a reírse a carcajadas, así que medio que yo me palteo ahora y le digo para irnos, pero ella me dice ?quiero otro sanguche?, ?vamos a otro sitio que los venden más ricos? le propongo, ?vamos pues? me dice ella y se ríe.

Relatos eróticos relacionados

tenía como 17 años cuando ...un día por una desconocida razón apareció en mi msn el correo elctrónico de un chavo de mi edad...no lo conocia pero su cara me era familiar de no c donde.. en fotos se veia atractivo... y me caia muy bien, platicabamos a diario de nuestro día, nuestras vidas,emociones, relaciones... yo era más abierta... m gustaba platicarle de mis encuentros sexuales por que no tenía nadie a quien platicarle, o en quien confiar... o tal vez por k d alguna manera él me inspirabacierta confianza.....
04-Sep
144825
[Intercambios] La rutina, se había acercado a nuestras vidas, después de veinticinco años de matrimonio, todo se volvió rutinario, nuestros juegos sexuales se habían vuelto, de pronto sosos y aburridos, por lo que Manuel (mi marido), no hacía mas que preguntarme, si me gustaría un cambio de parejas, que quizás eso le diera vidilla a nuestra vida sexual.
03-Feb
52350
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597
Todo me estaba pasando no dejaba de ver medicos y la verdad estaba muy preocupada por saber que rayos tenia, vi a tantos especialistas que me temia de lo peor, por consiguiente mi vida sexual estaba completamente ignorada, habia noches en que de repente sentia algun deseo y lo calmaba tranquilamente con mi marido, pero el ya estaba harto de mi poca actividad sexual, entre tanto le dije que el podia hacer lo que quisiera que no necesitaba que yo lo vigilara, que si ni ponia tanto interes en lo...
10-Mar
38199
                   Las manos de la niña estaban llenas de flores y sobre su falda descansaba una caja de fósforos que escondía un grillito cantor. Sus dedos eran pequeños y blancos y debían, tal vez, oler a plastilina o a ese aroma a madera que tienen los lápices cuando se les saca la punta. Sentada en la yerba del parque con las piernecitas estiradas, miraba atenta los colores de los pétalos, deshojaba las flores como si fueran prolongaciones sensitivas de su propio ser y canturreaba con voz muy dulce para...
03-Jun
16783
Una experiencia muy excitante con su ardiente cuñada. Hola amigos lectores de marqueze, soy un asiduo lector de relatos eróticos de estas paginas soy de México DF tengo 28 años y el relato que les voy a contar fue una fantasía añeja, esto empieza cuando mi cuñada llego a vivir a casa en ella solo vivimos mi esposa y yo mi cuñada contaba con 17 años y era muy bella pero inocente con el paso del tiempo empecé a notar el cambio, empezó a tener amigos y luego novios para...
17-Jul
102935
estoque voy acontar es real y me sucedio con una mujer que era y es mi jefa en ocacionestrabajaba en el deposito de un negocio tipo corralon con caños tuberias y demas una tarde nos quedamos solos pues su hermana y el otro empleado no fueron la verdasd es que veronica tiene unas tetas que infartan y un culito redondito que siempre he deceado y esta era la oportunidad todo loa tarde estuvimos casi juntos y en algun momento roce mi miembro por su culito cuando pasaba por los pasillos...
16-Jun
23247
todo empezo cuando fui de vacaciones a mexico. Yo no conocia a nadie. Mi prima era mi gia. Un dia fuimos ala disco como de costumbre y me presento a una amiga suya. Eya andava un poco tomada. De repente yego ala mesa con una rosa y me la regalo. Me dijo k le caia muy bien. Yo me sake muchisimo de onda cuando empese a descubrir sus intencione. Pero yo le segia el juego. Luego decidimos ir todas al bano para retocarnos. Como avia mucha gente me...
29-Jul
24349
Tengo la grande necesidad de relatar lo que pasÓ hace varios aÑos... porque a pesar de que fue hace largo tiempo, todavÍa lo llevÓ clavado en la mente, entre una especie de celos y la fantasÍa de retroceder los aÑos para volver a ver el icomparable espectÁculo de ver a mi joven y hermosa madre baÑÁndose en el rÍo, ya que sin embargo de durante mi vida haber admirado a varias mujeres desnudas, creo que ver baÑar a tu propia madre desnuda no se compara con nada, pues...
20-Oct
163808