El hombre de la loma relato eroticos gratis

Autor: Jhon | 03-Jun

Heterosexuales

                   Las manos de la niña estaban llenas de flores y sobre su falda descansaba una caja de fósforos que escondía un grillito cantor. Sus dedos eran pequeños y blancos y debían, tal vez, oler a plastilina o a ese aroma a madera que tienen los lápices cuando se les saca la punta. Sentada en la yerba del parque con las piernecitas estiradas, miraba atenta los colores de los pétalos, deshojaba las flores como si fueran prolongaciones sensitivas de su propio ser y canturreaba con voz muy dulce para acompañar al grillo en su canto. De vez en cuando levantaba la carita de ángel y sus ojos hechos de obsidiana miraban desprevenidos la loma donde había un señor acostado, justo en frente de ella.

                   El hombre tendido de lado en la loma tenía las manos gruesas, de uñas negras, sin anillos. Los dedos gordos estaban llenos de pelos tan gruesos que parecían cerdas de cepillo. Las moscas se paraban sobre ellos y seguramente vomitaban como acostumbran a hacer siempre las moscas cuando están sobre la carne. Entre poro y poro se notaba la sarna. Esas dos manos-gorila, una apoyándose en la cadera del jean sucio y la otra sobre el cabello seboso y aún todavía sin canas. Y de pronto, las dos buscándose en ese cruce terrible, empegotándose una con otra y apoyándose finalmente sobre esa parte baja y abultada del vientre, de la que no se podía distinguir gran cosa, solo la camiseta barata verde como el fango y la protuberancia de pollito metido en saco pujando por salir.

                   La maestra, ocupada como estaba ayudándole a los demás a subirse al tobogán, no se dio cuenta cuando el hombre de la loma, con la pesada torpeza de un ciervo volador, agarró a la niña por la cintura, estrujándole la carne con una de sus garras, en tanto que la otra se metía en la tierna boquita de la que ya no volvería a cantar.

                   Ya en los matorrales, mientras le subía la falda y le quitaba la braguita, le decía que mirara bien a su alrededor para que cuando estuviera grandecita se acordara del jardín en donde un día de lluvia se refugiaron para hacer el amor por primera vez. Se bajó la cremallera y le mostró a su presa la víbora que la devoraría. Le decía que las víboras se arrastraban por todas partes, sin contar con la que él llevaba en el corazón. La niña temblaba y lloraba, le rogaba que por favor no le fuera a hacer nada malo. El hombre, haciendo caso omiso de los ruegos, la agarró por la cabellera rubicunda que olía a champú de manzana y le dijo que siempre había soñado revolcarse en un parque con una mujer como ella. Entonces, pegando el bulto de su nariz en el cabello de la niña, le preguntó cuántos años tenía. Ella, casi sin poder respirar porque los sollozos se le enterraban en el alma, le mintió: ocho años.

                   Los brazos de la chiquilla se estiraban abrazando el tronco del eucalipto, subiendo, según las indicaciones del monstruo, lo más posible sus caderitas estrechas y ladeando la cabeza de pajarito hacia atrás. De la garganta del hombre escapaban extraños sonidos como los pequeños pero chirriantes gritos que lanzan los insectos cuando se llaman a la cópula, y entonces la penetración atroz. La sacudida del primer empellón hizo que el cuerpo de la niña se arqueara en una torsión indescriptible. Un pedazo de carne la traspasaba desgarrando el botón que tenía entre las piernas, la voz ahogada por el dolor de la laceración de sus carnes. El sudor y la grasa que brotaban a borbotones de la frente del hombre inundaban los innumerables hoyitos producidos por la viruela y caían a goterones inmensos sobre el uniforme de la pequeña.

                   El hombre pensaba que ya estaba muy crecidita, y que, tal vez, ya era una de esas perdidas que se ponía algodón en las bragas para disimular la sangre. Odiaba pensar en la idea de la menstruación y el embarazo, pero bueno, al fin y al cabo, había mil y una formas de liquidar al pecesito que pudiera estar nadando en la pequeña pancita de la putica. De todos modos, los niños copulaban impulsados por un instinto igual al de las mariposas, y nadie que copule de esa forma puede quedar preñado. Se acercaba a la oreja de la niña, llenándola de baba, y le preguntaba si en la clase de Naturales no le habían enseñado el ciclo sexual de la chinche maloliente. Con los empujones, la niña tenía la cara raspada, su mejilla se pegaba una y otra vez al árbol, y las lágrimas le lastimaban aún más la piel. La mano del hombre en su boquita no la dejaba gritar. Podía ver que el señor que la estaba partiendo en dos no tenía cinco sino seis dedos, regalo involuntario de la naturaleza asomándose valiente entre el índice y el pulgar y apoyándose en su naricita de mazapán.

                   De pronto, el grito de la maestra:

                   --¡Azucena, deja de estar metiéndote las manos en la falda y suelta a ese pobre animalito! ¡Corre, que ya tenemos que volver al colegio!

                   --Ya voy   --dijo la niña, sin descomponer un solo instante el semblante beatífico.

                   Solo entonces se dio cuenta de que su falda estaba manchada de sangre y de semen, que de su boca entreabierta colgaba un hilillo de saliva y que el señor de la loma nunca había estado allí.

Relatos eróticos relacionados

Despues de un dia agotador dónde me cogi ami mamá en un hotel y despues en la casa me cogi asu hermana o sea mi tia me quede super cansado y lo bueno que esa noche no tendriamos relaciones sexuales pues mi tia lucia se quedo a dormir en nuestra casa. Alas 9 pm mi tia lucia se metio a bañar y por costumbre pues ya le conocia muy bien como tenia la panocha de peluda .corri a espiarla al igual que mi mamá tenia la misma...
08-Sep
45409
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
Me llamo María, soy una mujer de veinticuatro años, morena, tengo mi trabajo y apenas sé cocinar. Mi vida era muy rutinaria, por supuesto sin caer en la mojigatería, hasta que descubrí a gozar con mi cuerpo. Todo empezó hace unos meses, cuando se quedó libre un piso en mi bloque por encima del mío. Lo ocupó una preciosa francesa de nombre Corinne. Desde la primera vez que nos vimos creo que nos caímos simpáticas. Recuerdo que fué una tarde de verano, venía de trabajar y coincidimos en el rellano...
21-Jan
21046
Viviamos en casa 5 hermanas y yo mis papas dormian en un cuarto y los 6 hermanos en un cuarto yo tenia 12 años mis hermanas 11,10,9,8,6 en las noches se escuchaban cuando nuestros padres cogian mi hermana de 11 un dia me desperto y me dijo escucha se oyen ruidos yo ya avia visto coger a un vecino de 13 años con una vecina de 12 le dige que estaban cogiendo nuestros padres y me dijo como es eso, le dige no has visto como y me comento que no que...
08-Dec
104403
[Grandes Relatos] Beijing o Pekín, según se exprese en chino Mandarin o Cantones, es en Julio - Agosto una ciudad de un calor a veces insoportable, andar en sus calles es dificultoso, un transito de vehículos endemoniado donde cada uno actúa o maneja su auto casi a su arbitrio y ello unido en las horas “peak” a miles de bicicletas que circulan hacia y desde distintos lugares de la ciudad semejando un gran dragón de dos ruedas que serpentean entre los autos generando unos “tacos” impresionantes, queríamos salir de ese trafago y escapar hacia un lugar tranquilo y místico, apasionante y misterioso, terrenal y divino.
25-Jan
15547
Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.Yo me extraño y le...
18-Aug
17533
Me di cuenta que mi cuerpo me daba señales,mis nalgas gorditas,mis piernas,era un lindo pibe pero demasiado mujercita,no me sentía mal me hacían sentir mal que era distinto.la escuela primaria la pasé mal muy mal gracias a varios hijos de puta que me hacían bulling,pero yo estaba en mi mundo.mis viejos separados una cagada va.a medida que crecía me aislaba más del mundo,en la secundaria y con 14 años fue distinto,ya que en la adolescencia uno está como en otra,mi cuerpito estaba más desarrollado y mis nalgas mi gran...
29-Mar
3445
[Amor Filial] La relación con Alfredo, mi hermano dos años mayor que yo, es bastante tensa. Es un chico engreído, malhumorado y amargado de la vida. Según sé (pues íbamos al mismo instituto y conozco algunos amigos y enemigos suyos), Alfredo es un auténtico patoso ligando y con veintiún años, no se ha comido un maldito rosco. Eso me da fuerzas cuando me avergüenza delante de mis padres o cuando hace comentarios salidos de tono delante de alguna amiga. Sé que yo he disfrutado de mi cuerpo mucho más que él y eso me reconforta bastante.
08-Jan
83267
[Infidelidades] La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.
29-Jan
43489