Safari (II)
A partir del momento pasional vivido con Siyawe a la luz de la luna... En cada instante en que podíamos de nuestro recorrido por la sabana y la selva africana; lo aprovechábamos para apartarnos del contingente y fornicar hasta decir basta detrás de algún matorral o dentro de la camioneta cuando el grupo estaba entretenido sacando sus mejores fotografías.
Claro... era algo rapidito pero más excitante aún al saber que alguien podía atraparnos in fraganti. A veces era solamente una mutua masturbadita, que resultaba más que gratificante. Sus carnosos y erotizantes labios jugueteando en mis tetas, endureciendo mis pezones. Mi lengua metiéndose en sus oídos, su lengua alcanzando mis fauces. Por momentos las yemas de sus dedos apenas tocaban mi piel; provocándome escalofríos. Mis manos acariciaban el contorno de su negro y esbelto cuerpo hasta llegar allí, donde el placer es infinito. Llevando a su miembro endurecido por la energía vertiginosa de mis habilidades manuales, hasta...; hasta hacer derramar su fluido sobre mis piernas.
Otras aprovechando el día que llevaba una pollera corta de liencillo color té, sus dedos masajeaban mi botón de placer al punto de hacerme acabar; cubriéndose así, su mano de mis dulces zumos. Al tiempo que nuestros jadeos y gemidos eran apagados por los húmedos, calientes y profundos besos de lengua. El deleite era compartido y cada vez dábamos más rienda suelta a nuestros sentidos. El hecho de estar durante tantos días, juntos; compartiendo todo tipo de actividades en un lugar tan exótico como el África nos permitió explorar más y más nuestras anatomías. Con sólo verlo o escuchar el tono de su voz me excitaba pensando en cómo sería nuestro próximo encuentro y en que lugar de tan vasto territorio. Siyawe me sabía al más perfecto afrodisíaco; tentándome a probarlo nuevamente en la primera oportunidad que tuviera. Por las noches nos buscábamos para unirnos en el éxtasis.
Yo no quería perder ni un segundo de tener su colosal cuerpo unido al mío; y eso él lo sabía. En medio de la noche cerrada, el color de mi piel encandilaba sus ojos; los cuales irradiaban llamaradas de deseo. El sonido de los animales nocturnos apagaba mis gemidos, mientras yo escuchaba a Siyawe bramando sobre mi cuello como un salvaje en celo; el placer de su acabada.
El último día de mi estancia en Kinshasa, lo pasé recorriendo la ciudad en busca de recuerdos que más luego me remontaran a recordar lo vivido. Ya entrada la noche me retiré a mi bungalous a descansar, pues me esperaba un largo y tedioso viaje a Ciudad del Cabo y luego un interminable viaje en avión hacia aquí. Me di una ducha y me acosté para dormir. De pronto escuche un sonido similar al que emiten los animales en busca de su hembra; para aparearse luego de la conquista. Me levanté y fui a la puerta que daba a un patio y que también oficiaba como ventanal. Estaba abierto de par en par cubierto de unas bellísimas cortinas de voile que se movían con la brisa del viento. Inmediatamente divisé la silueta desnuda de Siyawe. Eso ya me había excitado sobremanera. Sentía escalofríos al sentir la sola penetración de su mirada. Nuestras manos apenas se rozaron cuando percibí la fuerza potente de la energía que emanaba. Bajó los breteles de mi camisón de gasa rosa-dior y éste cayó lentamente deslizándose por mi cuerpo hasta terminar en el suelo. La luz de la luna iluminaba la habitación atravesando la suave textura de las cortinas. Caminé al derredor de él observando detenidamente, cada parte de su anatomía que comenzaba a mostrar su turgencia. Acaricié con el torso de mis manos esa bello manto azabache que lo recubría; marcando su musculatura.
Él acarició mis cabellos y mi rostro; abriendo con sus dedos la comisura de mis labios. Lamí la palma de su mano a medida que su respiración elevaba su pecho desnudo. Comenzaba a excitarse. Contorneó mi físico, explorando y deteniéndose en cada centímetro de mi blanca anatomía. Observé como lentamente su pene tomaba vida y nuestros cuerpos se entrelazaron. Elevó uno de sus muslos dirigiéndose al encuentro de mi vagina. Quien encantada; se abrió para sentirlo. Restregaba una y otra vez su fibroso muslo hasta quedar completamente humedecido. Mi excitación fue en aumento hasta alcanzar un gemido. Me arqueé en sus brazos y con su muslo subió mi cuerpo para unir su boca con mi boca. En un abrir de mis labios me aferré a los suyos que cubrieron totalmente a los míos; en el envión que mis piernas se abrazaron a sus caderas y mis brazos a su nuca. Mi vagina lubricada por tanto goce recibió gustosa la embestida de su miembro; que en medio de la tensión agradeció con un orgasmo.
La temperatura de nuestros cuerpos aumentaba con los segundos de tiempo. Hasta que en un desgarrador gemido de gozo me volteó con tanta fuerza que caí al piso, me montó cogiéndome por detrás. La luz de la luna reflejaba la sombra de nuestros cuerpos cual si fuéramos dos lagartijas apareándose. Su pene vibraba dentro de mí produciéndome las más maravillosas de las sensaciones al contraerse la musculatura de mi vagina. A la vez que la fuerza que realizaba en cada movimiento ondulante me levantaba más del suelo.
- Aaahhh!!!, mmmm!!! Gemía yo.
- Aaahhh!!! Aaahhh!!! Gemía él.
Caímos al suelo pero con el deseo y las ganas de lo aún no cumplido. Me llevó en andas a la cama y se subió a mí. Fregó su miembro entre mis pechos mientras presionaba mis pezones y yo vi en medio de tal excitación como aumentaba de tamaño hasta rozar con mis labios. Lo tomé entre mis manos corrí su piel dejando la cabeza a merced de mi lengua. Que con dulces y suaves movimientos circulares la saboreaba como una barra de chocolate haciéndolo calentar más y más. Luego me cogió nuevamente montándome sobre él. Mi cuerpo se movía sin parar acompañado por sus manos que tomaban mis glúteos. Hasta que en uno de tantos jadeos, gemidos y saltos giré mi cabeza hacia un costado y pude ver la pasión de nuestros cuerpos reflejada en un espejo. Eso me excitó todavía más, pero no al punto de alcanzar el clímax que me llevara al éxtasis total como cuando introdujo su largo dedo mayor en mi vagina. Parecía esbozar ahogados gemidos;
- Aaahhh!!! Mmmm!!! Aaahhh!!!
Hasta que su dedo alcanzó el punto máximo; en el que con movimientos circulares y suaves presiones sentí elevarse cada vez más vertiginosamente el fuego de mi energía hasta enloquecerme y hacerme explotar de placer!!!. Fue tal el éxtasis alcanzado que habiendo acabado él en mi ano; luego; me desvanecí... Y continué amarrada a él hasta volver en sí.
Jamás creí poder vivir una experiencia tal. Pero con él que era mi dios de ébano; pude experimentarlo. Pues hablábamos el lenguaje de nuestros cuerpos; y yo me sentí una diosa de marfil entre sus brazos.
Comentarios y sugerencias a:
[email protected]
Relatos relacionados
[Lesbico] Barcelona, agosto del año 2001. Ese sábado me levante temprano. Estaba sola en casa porque mi hermano, con quien vivo, había salido a hacer unos recados por Barcelona, y mis padres se encontraban en el pueblo. Hacía un calor horroroso en la ciudad. Debían ser las 9 de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta de abajo. Estaba esperando a una amiga que tenía que venir a dejarme unos apuntes de clase, así que abrí sin preguntar.
07-Dec
25128
Tanto va el jarro al rio hasta que se quiebra.asi dice un dicho en mi pueblo y es totalmente cierto.
nunca vi ami mamá como mujer pues diempre se dio a respetar conmigo y con la gente y tampoco sabia la vida sexual que llevaba con mi padre pues era muy discreta en sus cosas y siempre fue muy correcta en todo .
desde que tengo uso de la razon siempre pase mucho tiempo con mi mamá ya que mi padre era camionero y se ausentaba hasts por dos meses...
14-Oct
221450
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442
Llevo algunos meses saliendo con mi novio y mantenemos relaciones desde casi el principio, la pasamos muy bien juntos y ambos estamos dispuestos a disfrutar y dejarnos llevar por la imaginacion. Hace el amor como un dios y una noche me dijo "hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar. El juego se va a llamar la tortura" yo le pregunte de que se trataba pero el solo me respondio que me dejara llevar y asi lo hice. Comenzo con un beso dulce, de esos que te dejan suspirando...
23-Oct
32119
Había pasado una semana desde la visita de Javier al internado, y yo, sin poder guardar por más tiempo mi secreto, acabé por contárselo a Sara que, sorprendiéndome por su desenfadada actitud, me inundó con preguntas del tipo: ?¿Qué sentiste? ¿A qué sabe? ¡¿Y por atrás?! ¿Te lamió?? Al final, y ante su prolongada insistencia le prometí dejarla mirar a escondidas si es que alguna vez se volvía a producir algo así (yo albergaba serias dudas al respecto), pero volvió a ocurrir.Pasadas tres semanas ya desde el incidente, Javier me...
16-Apr
15326
Esta vez les voy a platicar de una amiga que tenia, se llamaba blanca? hace algunos años?. A mis 28, conocí a una mujer de 36 años, divorciada, piel blanca, cabello muy cortito, caderona, gordibuena?. Siempre teníamos comunicación y una vez me dijo que la invitara a subir el cerro de la silla para hacer algo de ejercicio, para mi suerte el día siguiente a ella le tocaba descansar y yo andaba de tarde. Por lo que le propuse ir a las orillas del cerro de la silla por el...
21-Jan
46574
[Heterosexual] Hola, esta es una historia que sucedió hace un tiempo en el que yo salía con una chica de Mieres, en Asturias. María, es rubia y con los ojos azules, de 1.60 de estatura, delgadita y con los pechos pequeños. Yo, por motivos laborales, viajaba a menudo y en esta fecha llevaba un mes sin verla. Quedamos para ir a una fiesta que se llama Los Mártires, es en las cercanías de Mieres y se celebra en Septiembre, tiene lugar en un prado situado a unos kilómetros del centro urbano. En esta fiesta toda la gente bebe sidra y siempre está a rebosar (sobre todo debido a la fama que le dio una canción de Víctor Manuel que se llama “La Romería”), estuvimos allí desde las 12 del medio día hasta las 7 de la tarde, que empezó a llover (cosa cotidiana en esta zona), momento en el que bajamos al pueblo a tomar algo.
16-Apr
30761
Hola mi nombre es lety soy de mexico vivo en el d.f actualmente llevo 4 años con minovio, soy blanca, delgada, guapa jajaja alta dicen que soy muy bonita pero creo que mi mejora atributo son mis nalgas ami me gusta usar lenceria provocativa y pantalones muy ajustados o faldas para mostrar mis piernas, bueno empezare a contar mi relato que sucedio hace 3 años.Yo estudio administracion en la universidad, mi novio es mas chico que yo, el tiene 20 y yo 23 con el fue el primero con...
23-Sep
52017
Me llamo Amanda. Tengo 29 años. Soy comercial. Hoy es un día de finales de septiembre, que al sol puede pasar por uno de julio. Tras un mes de encierro, haciendo por necesidad de la empresa labores de oficina, por fin vuelvo a la calle. Libertad, minivestido y tacones; carretera y música a toda ostia antes de empezar la ronda de visitas. Almuerzos con clientes, acabar la jornada laboral horas antes que el resto de la población activa? Huele a autorrealización temporal.Las 12 del mediodía. La mañana ha ido...
17-Sep
18684