El desayuno

Autor: Parejastgo | 28-Mar

Intercambios
Nos conocimos en Facebook. Nos gustaron mucho sus fotos y tuvimos buena onda en las conversaciones, sugiriendo que nos tomáramos fotos los 4 y ver qué pasaba después. Como ambas parejas teníamos niños y nos resultaba más fácil pedir la mañana en el trabajo que conseguir niñera, decidimos que nos juntaríamos a tomar desayuno luego de dejarlos en la escuela, a las 9 AM. Era además el estreno de intercambio full de los cuatro.

Llegamos a su departamento muy puntuales, con unas medialunas. Ellos nos estaban esperando con café, jugo y unos jalapeños. Sí, ellos son mexicanos: José y Marcela. Nosotros: Carlos y Cristina.

Luego de tomar desayuno y conversar de las experiencias de cada uno, José sugirió que comenzáramos la sesión de fotos. Las chicas nos cambiamos de ropa, para quedar con unos sexies baby dolls, y ellos sólo con ropa interior.

Luego de las fotos, José nos preguntó por unos dados para romper el hielo que habíamos adquirido, y que habíamos mencionado en las conversaciones. Pasamos a su habitación y nos sentamos los cuatro en la cama.

Comenzamos a lanzar los dados, uno con acciones y otro con partes del cuerpo. Decidimos que quién lanzaba los dados recibiría la acción del resto.

Comenzó Marcela: tocar cuello. Los tres comenzamos a tocarla, primero por el cuello y luego los hombros. Ella es muy bella, y un busto abundante y muy sugerente. Por el momento sólo llegamos hasta los hombros, para así prolongar la ansiedad.

Mi turno: besar orejas. Me acosté de espalda en la cama. Marcela y José comenzaron a besar mis orejas y alrededores, mientras Carlos siguió tocando en el cuello suavemente a Marcela. Yo percibía que le gustaba en su respiración al besarme.

Turno de José: lamer entrepierna. José estaba de espalda. Marcela y yo nos pusimos sobre él y bajamos a lamer, cada una una pierna, comenzando por sobre la rodilla. Notamos su excitación al ir subiendo lentamente, lamiendo la cara interior de sus piernas y luego por debajo del ombligo. Yo tengo la cola grande, y la posición de juego ayudaba bastante a que se notara aún más. Marcela también tiene lo suyo. Carlos no perdía el tiempo y, aprovechando la posición de nosotras, comenzó a tocamos la cola a ambas. Al terminar, recibí una nalgada de Carlos, evidentemente prendido por el juego.

Turno de Carlos: besar ombligo. Al principio nos pareció lo más aburrido, pero Carlos insistió. Si bien comenzó en el ombligo, rápidamente con Marcela comenzamos a explorar en los alrededores. Ya excitado desde los turnos anteriores, comenzamos a besarlo por sobre la ropa interior y sus pezones. José también aprovechó el tiempo, y nos tocaba y lamía las piernas y cola.

A esta altura ya todos estábamos prendidos y dispuestos a que pasara al siguiente nivel.

Segunda ronda. Marcela: besar labios. Marcela miró a Carlos, y lentamente se acercaron. Luego, acercaron sus labios y se comenzaron a besar. Luego, Carlos comenzó a tocar los abundantes pechos de Marcela. José y yo mirábamos, aunque no duramos mucho y comenzamos a besarnos también, llevando sus manos a mi cola y mis pechos, mientras yo llevaba las mías a su entrepierna.

Luego de un rato, Cristina me miró, se separó de Carlos y se acercó a mí. Yo me separé de José, me acerqué y nos comenzamos a besar, primero suavemente, pero luego cada vez más apasionadas. Los chicos se excitaron aún más con el espectáculo. Carlos comenzó a lamer los pezones de Marcela mientras yo la besaba, y con las manos apretaba el otro pezón y tocaba entre las piernas de Marcela. José por su parte, me sacó mi baby doll y me comía mis pechos.

Luego, Marcela se puso sobre mí, mientras seguíamos besándonos, mordiéndonos y tocándonos. En ese momento, José bajó y comenzó a lamerme y comerme abajo, primero lentamente, y luego comencé a pedirle un poco más de intensidad. Me comenzó a meter un dedo y lo movió dentro de mí, que hizo que me excitara mucho, lo que Marcela también notó. Le comencé a meter mano a Marcela. Parece que estaba esperándolo, aunque no sé si de mi. Yo le comía un pezón a Marcela mientras Carlos hacia lo mismo con el otro.

Luego, José dejó de jugar con su lengua y manos, y se preparó para entrar en mí. Por su parte, Marcela se puso sobre Carlos. Carlos y yo quedamos abajo, y Marcela y José arriba.

Marcela se movía sobre Carlos con movimientos cortos, que hacían que sus pechos se movieran de arriba a abajo. Le agarré uno de ellos, mientras sentía cómo José iba entrando y saliendo, primero lentamente, pero luego más rápido aunque corto. Carlos giró a Marcela para dejarla en cuatro, con sus pechos sobre mí. Me metí uno de sus grandes pechos a su boca mientras apretaba el otro. Carlos le daba fuerte pero lento, y se escuchaban sus cuerpos chocar con cada embiste de él.

Luego, fue mi turno. José me giró para darme en cuatro, posición que me encanta. Mi gran cola quedó a su antojo, recibiendo un par de nalgadas de su parte. Luego, además de darme por adelante comenzó discretamente a jugar con un dedo por atrás. Esto me prendió más aún de lo que ya estaba. Tomé su dedo y lo introduje un poco más. Esto y lo fogoso del momento hizo que tuviera un gran orgasmo. Tomé a Marcela y la besé fuertemente para acallar el grito de excitación que di al venirme. Carlos se dio cuenta al instante que había llegado, y me miró con cara de cómplice al ver dónde José tenía su dedo. Luego le pedí a José que me diera un poco más, ahora boca arriba, hasta quedar plenamente satisfecha.

Una vez lista, comencé a besar a Marcela. José entonces acercó su miembro a su boca. Comenzamos ambas a lamerlo y comerlo en forma alternada con intensidad y profundidad, intentando contrarrestar el movimiento de Carlos mientras le daba a Marcela en cuatro. Luego, me puse bajo Marcela para morder y lamer sus pezones. Carlos entendió la señal, y le dio un poco más fuerte. El tener a tres personas alrededor de Marcela para hacerla llegar tuvo sus frutos. Silenció su grito del orgasmo al tener la boca ocupada con José. Desocupó momentáneamente su boca y nos besamos, luego besó a José y ocupó su boca nuevamente.

Es ese momento, comencé a lamer el escroto de José mientras Marcela lo comía profundo. Primero lo hice sólo con la lengua, pero luego comencé a succionar sus testículos mientras tocaba sus pliegues entre sus piernas. "No sé qué están haciendo, pero está delicioso", dijo. Comenzó a gemir y a contonearse, y la sobreexcitación hizo que acabara muy intensamente dentro de Marcela.

Sólo quedaba Carlos, a quien aún no sé si le cuesta acabar cuando estamos en grupo o quiere ser el último. Lo que mejor me resulta en estas circunstancias es comerlo profundo y mojado, así que me enfoqué en ello, pasando lengua por su miembro para dejarlo muy húmedo, y luego comerlo de a poco. Tomó a Marcela y comenzó a comerle sus grandes pechos mientras yo lo comía abajo. Sentí su excitación, y lo corroboré cuando me pidió que lo mordiera. Él, a su vez, mordía los pezones de Marcela, y le metía mano. Los comía y mordía con muchas ganas. Carlos ya no aguantó más, y finalmente sentí cómo acababa dentro de mi boca. Dejó de lamer los enormes pechos, y besó a Marcela. Yo me uní a ellos en un beso triple, jugando con nuestras lenguas.

Luego de un par de minutos, todos ya servidos, como dice Marcela, comienza nuestra fase tierna y nos ponemos los 4 en cucharita: José, yo, Marcela y Carlos. Nos besamos y tocamos un rato, pero ya sin la gran excitación de unos minutos atrás, sino más bien relajados y lúdicos.

José dice "ya no somos novatos, eh?", todos nos reímos dada la evidencia. El relajo se nos quita de golpe al ver la hora: los niños salen en 15 minutos. Sin embargo, la sonrisa y los recuerdos nos duran bastante más tiempo.

Con ellos hubo otros encuentros tan buenos como éste, que relataremos más adelante.

Relatos eróticos relacionados

todo esto pasío cuando estaba en la secundaria, yo tenia a una amiga que era de lo mejor, se llama daniela, ella es muy guapa, tiene un cuerpo exageradamente bonito con unos pesones perfectos y un culo y senos mas deliciosos que nada, es alta, piel blanca y ojos azules que hacen que resalte mas su pelo rubio.aquel día salimos de la escuela y como todos los días yo iba caminando a mi casa y de pronto oi que daniela grito oye espera!!! se acerco y me dijo, oye quieres...
10-May
22209
Todo empeso cuando en un dia en comomun se reunio la familia, con motivo de juntarnos todos estabamos ingeriendo bebidas y en ese instante aparecio mi cuñada es de un poco de carnes extras asi que a mi no me llamaba la atencion por lo que seguimos bebiendo al cabo de unas horas nos salimos al auto para llevarlos a su casa y mientras, mis cuñados se despedian me atrevi a decir k se veia muy cachonda por lo que also su carra y me dijo que por que le...
04-Mar
103637
Bueno mi nombee es jorge bueno les boi a contar mi historia el fin de semana fuimos a la casa de mi suegra mi esposa y yo empesamos a tomar unas copa y mas copas empesamos alas 8 pm y ya eran como las 11 bueno ya tomados asta no mas poder mi suegra empiesa a bailar y nos desia que bailaranos mi esp y yo pero mi esposa desia que no por que andaba muy tomada bueno empese a bailar con mi suegra y note que me ponia...
14-Oct
64532
Lo primero que quiero decirles es que lo que aquí cuento es totalmente cierto y que fue mi estreno sexual.Era un día más de verano. Como casi todas las mañanas yo estaba jugando al ordenador. Vivo en una casa en la periferia de la ciudad con mis dos padres, mi hermano y mi hermana. Mis hermanos estaban fuera, mi hermana en un entrenamiento y mi hermano con sus amigos. Mi padre estaba trabajando y mi madre haciendo las labores de la casa.Mi madre es una señora cuarentona y que de...
11-Apr
35678
Mi nombre permanecerá anónimo siempre, pero me llamaré Luis en todos mis relatos, Luis porque me gusta ese nombre xD. Realmente tengo 21 años, me considero activo, soy de tez clara, o güero como decimos en mi país cabello castaño ojos marrones oscuros y me consideran atractivo y guapo, mido 1.84m peso alrededor de 78kg tengo una verga gruesa que mide 19 cm de largo ? radico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México, soy estudiante y buen chico. Mi primer relato no trata sobre mi primera vez, sino sobre algo...
13-Nov
43847
Hola voy a contar lo que a seguido sucediendo con mi madre después de volver a casa lo primero que hice fue rasurarse el coño y comprarse tangas y braguitas yo había salido y cuando volví me la encontré con un tanga negro que se le metía por los labios del cono yo al verla así me acerque y nos empezamos a besar yo empezé a pellircarles los pezones y a comerselos y le tocaba el coño por encima de tanga asta que se habrio de piernas y me dijo...
26-Sep
100695
ERA UNA CHICA DE ASPECTO MUY AGRADABLE VELLUDA Y CANTABA EN EL CORO DE LA IGLESIA. TENIA UNA VOZ EXCELENTE MUCHOS HOMBRES LA RONDABAN PERO ERA MUY CONOCIDA Y NADIE SE ANIMABA A DECIRLE ALGO. UN DÍA HUBO UNA BODA CERCA DE SU CASA, CANTÓ LA PRIMERA PARTE DE LA CEREMONIA Y ME DIJO ME LLEVAS A MI CASA SE ME DESCOMPUSO EL CIERRE DEL VESTIDO Y NECESITO CAMBIARME.ME TENÍA MUCHA CONFIANZA Y CLARO YO ACEPTÉ EN EL MOMENTO.SINCERAMENTE EN ESE MOMENTO NO SE ME OCURRIÓ QUE ALGO PUDIERA PASAR.AL LLEGAR...
09-Nov
26986
Hola me llamo Alvin, tengo 25 años. Era una tarde después de salir de clases, mi amigo Gabino nos invitó a su casa a pasar la tarde, estaba con P Judicael, primero me fui a casa a dejar la mochila y a darme 1 ducha. A las 5 de la tarde llegué en la casa de gabino. Este había llamado a su novia para k nos prepara algo k picar. Llevaba una escocés por faldita con unas sinmangas en donde se le enmarcaba los pezones. Pablo nos llamo k no vndria....
04-Oct
62611
[Orgías] El viernes por la noche, estuve esperando que llegara Julián. El me había avisado que se encargaría de encontrar a la mujer que se ajustara a lo que pensaba que me podía gustar a mí y que yo le esperara en casa. Estuve dando vueltas por la casa como una tonta, preparando, no sé, algunos sandwiches, bebidas, algo frío por si queríamos picar algo. Excuso decir que mi coño estuvo empapado toda la tarde y la braguita que me puse, al final de la tarde estaba para tirarla. Intenté no masturbarme para mantener todo mi sexo dispuesto para la noche, pero no me fue posible, en parte por la excitación, en parte por los nervios ya que, cuando estoy muy tensa o no puedo dormir, me hago una paja.
07-Jul
20155