La chica del centro de computo

Autor: pearson | 25-May

Heterosexuales
Esto es algo que me ocurrió un día en la escuela al quedarme a hacer un trabajo para ganar puntos extra en la clase. En la escuela hay un centro de computo al que todos los alumnos de la universidad acuden y ahí te encuentras a toda clase de chicas, pero ninguna como la que se había quedado hasta tarde junto conmigo y algunos otros alumnos que ahora que lo pienso lo que querían era salir junto con ella para hacerle la platica y si se podía cojersela ese mismo día. Yo me percate de su presencia pues se sentó delante de mi ya que las computadoras se encontraban opuestas por la parte trasera y solo nos dividía una mesa, pero no eran cubículos uno podía ver a toda la gente alrededor y así fue como la vi, ella me miraba insistentemente hasta que logro llamar mi atención, además hasta mi lugar podía percibir su perfume que en verdad era exquisito, era una chica bellísima, no había en la universidad alguien que se le comparara, a pesar de su sensual apariencia, no se veía que fuera una chica madura y si lo era lo disimulaba muy bien, pero yo estaba concentrado en mi trabajo hasta que termine, cerca de las 12 de la noche. Salve mi archivo y me disponía a abandonar la salo de computo cuando escuche su voz, era muy sensual, parecía que todo en ella era perfección…

- Disculpa, no tengo un disco para salvar mi archivo, ¿me podrías prestar uno? y yo te lo regreso luego.

Algo en mi saco mi lado amable y no me pude resistir a su sonrisa, con esos labios carnosos que invitaban a darles una mordida o pedirle una mamada, su cara morenita, apiñonadita mas bien, con el bronceado perfecto, sus ojos cautivadores color verde aceitunado, hasta su cabello era sensual, negro, largo, abundante, suelto y negro, negro como mi conciencia. Inmediatamente escuche una voz dentro de mí que me decía si no te la cojes eres un pendejo.

- Claro, ¿pero como y cuando me lo regresarías?.

Trate de ser audaz, no podía arriesgarme a perder la única oportunidad que tenia así que procedí con algo de cautela, no sé en donde leí que uno tenia que ser aventado, pero paciente también, saber cuando es el momento de ser caballeroso y cuando es el momento para ser un patán, que eso a ellas les gusta, y yo iba a comprobarlo.

No les are el cuento largo, caminamos al estacionamiento, platicamos de la noche y a todo lo que ella me decía yo le daba su avión, le decía que si, aunque realmente no me interesara su tonta platica, mira que creer en las reencarnaciones y toda esa basura. Llegamos a su carro y me dio una tarjeta, con su teléfono y dirección, me dijo que la llamara al día siguiente e iríamos a cenar, que ella invitaba pues le había hecho un gran favor y además le había caído muy bien, me dio un beso en la mejilla.

Estarán pensando que lo eché todo a perder ¿no?, pues se equivocan, antes de separarme la tome por la cintura...

- Sabes aunque fue corto el camino su platica me ha hecho pensar en la compañía de alguien.

- Háblame de tu - me interrumpió.

- Claro - le sonreí - es que no me había dado cuenta de lo solo que estaba, si me lo permites quiero invitarla a cenar yo pero hoy y no te soltare hasta que aceptes.

La mire fijamente a los ojos esperando lo peor, pero mi táctica dio resultado, claro que yo tenia novia y cogíamos con bastante frecuencia, a veces diario, pero uno nunca deja pasar 1.70 metros de placer con piernas bien torneadas, glúteos grandes, firmes y respingones, una cintura de menos de 60 y unos pechos que hacían una deliciosa proporción con su culito de cerca de 95 cm, además ella me había coqueteado desde que llego al centro de computo así que algo quería con el machote que la tenia en sus brazos o sea ratón Miguelito, osease Yo (para los que no son de México).

La cena transcurrió de lo mas aburrido para mi, ella reía de todas mis ocurrencias, trate de nunca ponerme en contradicción con algo que ella decía y eso me permitía ganar puntos canjeables por sexo, sexo y más sexo, tomamos algunas copas y empezó a subir la temperatura, sus miradas eran cada vez mas insinuantes yo pase de rodearle la cintura a acariciar sus bien torneados muslos, la proximidad de nuestros rostros llevo a los primeros besos y ¡por Dios como besaba!, parecía que nunca había tenido novio ¿Y saben lo que eso significa?, la chava podía ser virgen, estaba ebria, tenia un cuerpo mejor que los que salen en TV, yo le gustaba, e íbamos a tener sexo y eso de mi cuenta corría, ella después del tercer martíni cayo redondita en mis brazos, mi verga comenzaba a punzar, como una protesta, ya quería explorar todos esos hoyitos vírgenes, claro que no era la primera vez que desquitaría a una, pero como dicen por ahí a quien le dan pan que llore.

Me la estaba agasajando de lo lindo y además era la envidia del bar, nadie, ni si quiera entre las prostitutas, ni las viejas que llevaban los ejecutivos había una tan buena como esa a la que yo le estaba metiendo mano, nos habíamos ido a un rincón y a cada beso le enseñaba a usar la lengua, primero se la metía, jugaba con ella y luego le tocaba la… bueno ya saben todo eso no… que chingue su madre el que no sepa de lo que hablo… y mientras con una mano le masajeaba las tetas, con la otra le sobaba la entrepierna, ella solo atino a poner su mano en mi entre pierna y comenzó a moverla suave, muy suave y cadáver me calentaba mas, yo le estaba besando el cuello, le mordía la oreja, ella solo suspiraba, jadeaba y se estaba mojando, así que decidí que era hora de llevarla a mi departamento.

Ya dentro no aguantaba más, el tiempo de ser un caballero se había ido cuando ella se tomo la primera copa, ahora lo que ella pedía no era educación, ni que la escuchara, lo que quería era que cogiéramos, que le diera garrote, y así lo hice.

- Así que eres una putita ¿eh? ¿Te gusta cojerte a la gente que conoces?.

- No, ahh nunca había estado con un hombre.

- ¡Si!, ¡si! ¡siiii!

Era una virgen, con lo que me choca usar el condón, podía coger sin riesgo de contraer ninguna enfermedad. Ella estaba ebria, mojada, y en mis manos, lo menos que podía hacer por ella era desquintarla como dios manda y hacerla conocer le gloria.

Apenas cerré la puerta la tumbe contra la pared, le subí las piernas a mi cintura y la bese de la manera mas desesperada, estaba vuelto loco y todo lo que quería era arrancarle la ropa, le quite el saco y le arranque la blusa, todos los botones salieron volando, eso a ella paresia gustarle, la encendía e intento hacer lo mismo con mi camisa pero no pudo al primer intento as que tiro mas fuerte y lo logro esta vez, la subí en la mesa de centro de la sala y comencé a besarle sus enormes tetas por encima de su bra de media copa, no hubo necesidad de quitárselo todavía pues traía lo pezones de fuera, le arranque igual la falda, su tanga y el bra había desgarrado toda su ropa, la lleve a mi habitación la tumbe en la cama y sin ninguna misericordia arremetí contra su chocho bastante mojado, ella grito de dolor, a lo que le respondí con un bofetón que la sorprendió.

- ¡Calla! - le grite - ¡Si vas a gemir hazlo como la puta ramera que eres no como niñita penderá!.

- Aaaay, aaay, aaay

Ella no podía con el dolor que le estaba propiciando, mientras le mordía las orejas, el cuello y le hacia chupetones en las tetas, ya que se le había pasado el dolor, y comenzaba a arañarme la espalda.

- Aah aaah aaaah aaaaah, dios, dios si así ah aahh.

Por un buen rato eso era todo lo que yo escuchaba, estaba teniendo su primer orgasmo, luego de un rato, la culee, el proceder fue el mismo, mucho dolor que es lo que me causa mas placer, mientras la culeaba no dejaba de darle nalgada tras nalgada, eso hacia que apretara el culo mas sabroso, termino mamandome la verga, me vine en su boca a la mañana siguiente le di ropa que mi novia me había dejado en una de sus tantas visitas, ella me respondió de quien era:

- De mi novia, vístete y vete, que no quiero tener problemas con ella pues va a venir al rato.

Ella se vistió, en sus ojos habían mas lagrimas que las que saco cuando la desquinte, pero no me importo, se fue y llego mi novia, cogí con ella un buen rato, todo siguió normal hasta que un día tocaron mi puerta, yo estaba con mi novia y al abrir mí sorpresa fue que Mari había llegado con la ropa de mi novia en una bolsa, me dio un beso y me dijo:

- No te he podido olvidar y quiero coger con tigo de nuevo, te veo luego.

Y así como llego se fue.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hola, me llamo Patricia tengo 19 años y soy de Madrid. Lo que os voy a contar sucedió hace poco en el metro de Madrid, a las 10.45 de la mañana, cuando yo me disponía a ir a una entrevista de trabajo, que tenía en el centro de Madrid.
02-Jun
55015
Hola lectores, me llamo jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años. en aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás. en fin, os contare como soy físicamente, mido 1,75 y peso 68...
24-Feb
26069
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314
Mi nombre es ricardo, pero me dicen ric. hace un tiempo que vine a la ciudad a estudiar y trabajar para pagar mis estudios y el alquiler. para que me conozcan, tengo 26 años, soy una persona de contextura delgada pero bien entrenado, me gusta mucho ir al gym y tengo un culo grande. tengo el pelo castaño claro y corto. desde chico que me considero una persona con la mente muy abierta y he probado de todo de cosas.. no se si considerarme transexual, pero me encanta usar ropa de...
02-Nov
142803
En la primera parte cuento que, a mis 20 años fui por primera vez a las saunas a buscar sexo,ignorando que pasaria.conoci un chaval de 35 años que despues de muchas prepuestas, me entregue como si fuera una chiquilla. ...
04-Feb
21383
Todo sucedió hace mucho cuando mi madre tenia 48 años y mi padre 50 como se casaron ya grandes solo me tuvieron a mi mi padre trabajaba de velador en una fabrica y era el que aportaba el dinero que por cierto era muy poco y por eso rentaba un humilde cuarto de una vecindad el cual debido al tamaño estaba todo junto mi cama estaba al lado de la de ellos y el baño era pequeño y solo tenia por puerta una sabana yo a pesar de mi edad...
09-Aug
91628
Así es, mis hermanos y yo nunca tuvimos amor de padres, nuestras niñeras eran lo más parecido a ese sentimiento, ellos estaban demasiados ocupados con sus vidas glamorosas, con sus fiestas, con sus compromisos, con sus entrevistas, por eso tapaban su ausencia con fastuosos regalos, como para comprar nuestro silencio, siempre teníamos lo último de lo último, informática, ropa, juguetes, viajes, todo, todo lo que se les ocurra. a medida que fuimos creciendo, en una vida de completos holgazanes nuestros requerimientos fueron mayores y fueron cambiando de nivel, total, los...
09-Sep
24010
Todo comenzo una noche cuando iba caminando yo tengo 20 años cuando me encontre a una mujer de unos 40 años aproximadamente que estaba bajando sus maletas de su auto al ver esa situación me acerque a ayudarle con sus maletas, a lo cual ella me ofrecio un vaso de agua, platicamos un rato y después me ofrecio una copa de tequila paso un rato y la platica comenzo a subir de nivel cuando de repente se paro para ir a la cocina inmediatamente me pare ya para despedirme e...
10-Jun
105685
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597