El tatuaje de Patricia

Autor: Anónimo | 29-Apr

Infidelidades
Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:

- Mira ahí hacen tatuajes.

Siempre me ha insistido que le gustaría que me tatuase, bien en un glúteo, seno o en la parte baja de mi tripita cerca del poco bello pubico que tengo.

Como siempre le dije que no estaba por la labor pero insistió en entrar para ver los dibujos que tatuaban y eso. Pero mira por donde había un dibujito chiquitín que me gusto mucho, (un demonio rojo con un tridente en la mano) y aquí fue cuando empezamos a preguntar precio, que cuando me lo podría hacer y tal. El chico de los tatoos dijo que tenia que preparar la plantilla que sobre las 20,30h pasara y lo tendría apunto para hacer. Así lo acordamos y salimos a comer para después volver a Benicassim. Nos dimos un chapuzón en la piscina del apartamento y decidimos que una vez me hicieran el tatoo cenaríamos en Oropesa.

Decidí que me lo iba a hacer en la zona del bajo vientre, y para que no hubiese ningún problema decidí depilarme mi bello pubico (un repasito ya que solo llevo una minúscula rayita de pelos que baja hasta mi panocha). Nos duchamos, nos vestimos y salimos hacia allí. Le indique al chico donde lo quería y me dijo que me tumbase en una camilla tipo hospital.

Juan pregunto:

- ¿Esto sangra?.

A lo que el chico contesta que en algunos puntos suele sangrar un poco. Juan que suele desmayarse al ver la sangre dijo:

- Bueno pues me doy un paseo y vuelvo mas tarde.

El chico dijo: Aproximadamente una hora.

- Vale hasta luego - Sé despidió Juan.

Ya en el trabajo el chico dice que me baje el pantalón y me suba un poco en top, así lo ago y él empieza con su trabajo. Cuando solo había hecho que pegar la plantilla suena el timbre de la puerta, la chica que debía ser su novia se dirige a abrir y se oye que dice: “Tenéis que esperar, acaba de empezar ahora”. Bien dice un chico, ¿pero no podríamos pasar a ver como lo hace? Sabes mi novia tiene un poco de miedo y así pues se va acostumbrando. Lo siento no es normal que se pase a ver.

Al oír este le dije al chico:

- No importa que pasen si quieren.

- ¿Seguro? - Pregunto

- Sí - le conteste

- Susi que pasen - le dijo el chico.

Así lo hicieron, la chica les indico que se sentasen en un sillón que había. El chico empezó con su trabajo y pude intuir que le molestaban un poco mis bragas, le pregunte y me dijo:

- No hay problema.

Pero insistí y enrollándola por los lados fui bajándolas hasta casi el comienzo de mi coñete. En esta nueva situación sé podía apreciar todo mi monte de venus recién depilado. Estaba un poco adolorida y gire la cabeza para ver la chica que se iba a tatuar luego en un seno la cara que ponía al verme a mí. Cual fue mi sorpresa que la pareja se estaba besando desesperadamente, el chico le había levantado la camiseta y le estaba dando un fantástico masaje en las tetas, ella le estaba frotando él pené por encima del pantalón. Era como si estuvieran solos, cada vez se animaban más. Ahora la chica le estaba haciendo una felación y la chica del tatuador se estaba dando el lote con el chico que le había metido la mano dentro del pantalón y le estaba metiendo los dedos en la almeja.

Me estaba excitando mucho, note que se me estaban mojando las bragas y el tatuador también creo que lo debió de percibir pues me dio un tirón y me quito el pantalón y el tanguita y empezó a comerme el coño. Susi ahora estaba a cuatro patas lamiendo el chocho a la otra chica y el chico estaba detrás de ella dándole con tudas sus fuerzas, solo podían oírse jadeos de placer. El chico saco su poya de Susi que ahora estaba en un 69 con la otra chica, vino hacia mí y me coloco su polla en la boca, era monstruosa casi no me cabía, como pude me fui metiendo primero la cabeza y luego el tronco, para darle una mamada descomunal mientras el tatuador me había separado las piernas y me había introducido su miembro. No tarde nada en tener un orgasmo.

El tatuador saco su polla de dentro de mi almeja y se la introdujo en el culo a la otra chica que estaba encima de su novia en pleno 69. esta daba gritos de dolor que pronto cambiaron y pasaron a ser de placer. El chico me hizo ponerme a cuatro patas y empezó a sacudirme desde atrás, como estaba disfrutando de ese pedazo de carne cuando la saco y empezó a restregarla en la entrada de mi culo. Oh! que miedo me daba, hice intención de apartarme pero él me cogía del hombro y me presionaba hacia su falo. Me la iban hincando poco a poco pero las paredes anales me hervían a su paso que dolor tan tremendo. Cuando la tubo toda dentro se quedo inmóvil unos segundos y empezó a sacudirme como un animal creía que me iba a desmayarme tanto dolor pero ahora paso a ser un gozo muy grande que me llevo a una corrida descomunal al notar como el chico estaba descargando todo su semen dentro de mi culo. La saco y se dirigió a la novia del tatuador para que se la limpiase cosa que hizo sin ninguna contemplación cuando la tubo otra vez dura se la endiño en el coño hasta que terminaron por correrse los dos.

Cuando terminamos de literalmente joder como locos me terminaron el tatoo y como no havia pasado Juan a recogerme me quede un rato comentando con los chicos como habíamos llegado a eso. Mientras tanto a la otra chica ya le estaban marcando como a una res en su teta derecha. Poco después vino Juan y nos marchamos a cenar. Mientras cenábamos me pregunto que tal había ido, si me havia dolido mucho, a lo que le conteste que no, que havia sido un placer y que si me pudieran garantizar que hacerme otro iba a ser igual de placentero volvía esa misma noche. Por supuesto el no sabia nada de nada y por el momento no se lo voy a contar.

Esa noche, con el polvo de la tarde en mis pensamientos echamos un polvazo fenomenal. Ya os cuento cuando tenga otra de mis vivencias.

Relatos eróticos relacionados

Hacía tiempo que estaba aburrida de Juan, mi pareja. Aunque el sexo era increíble con él, no podía parar de ver tíos por la calle y imaginándomelos en grupo... Me fui dando cuenta que con los años mis gustos habían cambiado. Me fijaba sobretodo en los más jóvenes, adolescentes de instituto que podrían ser mis hijos. ¡Qué fuerte decirlo, pero así eran mis fantasías sexuales! La idea de tener a unos cuantos a la vez me ponía enferma y esa idea tan descabellada empezó a surgir en mi trabajo. Cada...
06-Aug
51985
Habia vivido toda mi vida en un pequeño pueblo, y al empezar la universidad me vi de lleno en la gran ciudad. Para mi era un mundo nuevo, todo me parecia fascinante y me llamaba la atencion. Aunque en mi pueblo no habia tenido muchas experiencias sexuales, yo siempre he sido muy vicioso, me pasaba la vida con la polla medio dura, y la verdad es que tengo una buena polla. Un dia paseando por el centro descubri un Cine X, me parecio algo sorprendente, nunca habia oido hablar de ellos...
21-Dec
48949
[Infidelidades] Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.
12-Dec
58605
[Voyerismo] En esta ocasión fuimos a una playa en el pacifico mexicano, somos un matrimonio joven con espíritu aventurero, mi esposa es una mujer atractiva de estatura alta y muy buen cuerpo, siendo un poco más específicos tiene unas grandes y redondas nalgas blancas como la nieve y unos senos sensuales con grandes y antojables pezones.
11-Dec
36749
Buenas noches a todos los lectores de esta pagina, es mi primer relato espero les guste, es real pero no pudo ser algo mas ya l sabran. Empezare por describir a mi hermana se llama Ceci ella es de estatura mediana, guapa, pechos medianos, nalga bien, es muy linda y hermosa todo empezo en la secundaria ella tenia 14 años y yo 15, yo Jorge soy alto no flaco ni gordo, nalgon, buena verga 13cm y grueso. Empezaba yo a ver diferente a las mujeres ya saben pues la adolescencia, ya...
05-Jun
212654
CAPITULO 4: CAMA REDONDAPasamos a una habitación contigua con las paredes forradas de espejos y fotografías pornográficas de gran tamaño con imágenes de sexo de todas clases y de todas las culturas. Una cama redonda cubierta de satén de color crema con un colchón de agua y cojines de innumerables formas y tamaños ocupaba el centro de la sala. Y una estantería con mas juguetes y artilugios que el escaparate de una sex-shop completaba la decoración de aquel palacio del sexo.Carlos y yo nos desnudamos quedándonos con los slips puestos...
18-Apr
14066
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. Mi novio tenía la fantasía de verme tener sexo con otro hombre. La primera vez que me lo comentó le dije espantada que no, que cómo se le ocurría tal cosa y hasta llegué a pensar que no me amaba como yo a él, pensamiento que me deprimió un poco. Con el tiempo seguimos platicando del asunto y me permití convencer en que se trataba de una fantasía y nada más. Así que decidi intentar darle de regalo en su cumpleaños esa fantasía....
08-Aug
94354
Estaba, como mucha gente, realmente aburrido de mi vida sexual. Siempre lo mismo, en los mismos lugares, las mismas posiciones, conociendo en que momento se iba a venir mi pareja.Llegó el momento en que disfrutaba más masturbarme, imaginando historias o leyendo relatos de otras personas que haciendo el amor.Algunas veces un simple catálogo de lencería me prendía al grado de masturbarme dos o tres veces al día.Un buen día, navegando por Internet, leí acerca del "ball busting" que no es otra cosa que patear o golpear los testículos.- El sado...
23-Feb
21459
hola m llamo Carlos y les voy a contar mi primera penetracion: paso cuando yo tenia 15, un dia al llegar a mi casa de jugar con los amigos mi hermano y su amigo cesar estaban algo tomados y yo empese a tomar junto con ellos cunado llego mi mama y nos dijo que lla nos durmieras que esto fue como a la hora de que yo habia llegado , seguimos basilando cuando derrepente nos dimos cuenta de que mi hermano lla se habia dormido y cesar me dijo que...
19-Apr
35145