Fui infiel por casualidad

Autor: Susana | 12-Dec

Infidelidades
Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.

Todo comienza un día que me dedique a ir por tiendas de muebles para amueblar un apartamento que hemos adquirido y claro necesitaba precios para hacer los cálculos del gasto y todo eso que se hace al comprar un piso, ¿Verdad?... Casi todo el mundo ha pasado por esta situación y yo pues fui con una amiga a ver muebles ya que mi marido trabaja y no puede y además se fía de lo que yo elija. Pues al primer sitio que fuimos daba la casualidad que tenían de todo lo que quería, toda clase de muebles, cocinas y electrodomésticos con lo cual yo pensé que si se adaptaban a mi presupuesto pues allí mismo compraría todo, además nos atendió un chico que la verdad me gusto bastante por lo simpático por lo agradable y por como nos trataba, yo pensé que ese era su trabajo y que seguramente sea así con todo el mundo, pero mi amiga se dio cuenta de algo que yo no y es que me miraba demasiado.

Quiero decir que ese día pues hizo una temperatura muy agradable, ya digo que fue hace pocos dias. Yo iba vestida con una minifalda y una camisa con una chaqueta, tengo una 95 de talla y tenia un par de botones abiertos y ahí es donde, según mi amiga, no paraba de fijarse el simpático vendedor. Ya que estaba avisada de eso, pues me fije y es verdad que el chico miraba en algún descuido mío y a mi se me ocurrió darle un poco mas de confianza y ver que pasaba, ya que mi amiga me dijo "Susana lo tienes en el bote, a ver si asi te pone mejor precio". Yo ni corta ni perezosa le empecé a dar juego y bueno también es verdad que esa situación me gustaba. Total que estuvimos viendo toda la tienda y entre la hora que ya era y que prácticamente tenia todo casi elegido quedaba que viniera al apartamento a comprobar que todo vendría bien y a medida.

Quedamos en el día siguiente que yo pasaría a recogerlo por la tienda y que yo le llevaba al apartamento ya que es una zona residencial fuera de la capital. Mi amiga ya empezó a calentarme los cascos diciendo que tuviera cuidado a ver si me iba a medir otra cosa, bromas asi y tanto hablar del chico este, que no se me quitaba de la cabeza. Pero nunca pensaba en nada y eso que es verdad que no estaba físicamente mal, la verdad es que con un tío asi, es normal que venda por que entre la descripción de antes y que encima es guapete pues lo tenia todo.

Esa noche me acosté y ya empecé a pensar que si él me habia mirado tanto es por que le habia gustado yo y empezaba a pensar cosas que podrían pasar y admito que hasta me excite pensando en él.

Al día siguiente pues lo pase a recoger como habíamos quedado y al verlo me vinieron los pensamientos de la noche anterior y entre eso y el calorcito a las 4 de la tarde que eran... me puse calentita. Pero lo mejor vino cuando me dijo que si me apetecía un café y yo acepte, nos tomamos un café cada uno y luego me dijo que si me apetecía una copa antes de tomar las medidas, y yo pues ya que estaba allí y no tenia ninguna prisa pues me tome una copa con allí con el, lo malo es que no bebo casi nunca y esa copa ya era lo que me faltaba para encenderme más. No se si el noto algo pero seguro que sabia lo que pasaría después por que ya no deje de insinuarme.

Llegamos al piso y el se puso a hacer su trabajo y cuando ya estaba acabando solo quedaba la cocina a mi ya me entro el sofocón y me quite una chaqueta que tenia y me quede en camisa, de esas blancas que se transparentan todo y son muy finas, el no se dio cuenta pero al girarse y verme se quedo parado y dirigió la mirada a mi tetas, se transparentaban perfectamente y se veían mis pezones tras el encaje del sujetador y yo lo sabia y no me quitaba ojo, por eso lo hice... y surgió efecto por que antes de pensarlo ya me estaba desabrochando los botones de la camisa y besándome el cuello, ni puse resistencia ni nada, me hacia efecto la copa que me tome y el calentón que tenia y todo, que ya me deje hacer y tambien me encargue de él. Desde el cuello bajo hasta mis pezones a comérmelos y chuparlos con la lengua y jugar con ellos, asi que rápidamente se me pusieron duros y empinados y yo mientras quitándole el pantalón, yo iba directa, ya lo tenia decidido y esta primera infidelidad estaba clarísima.

El seguía chupando, se ve que le gustaron mis tetas y yo sin verla pero tocando ya me imaginaba su verga que al sacarla del bóxer estaba normal pero notaba como se hacia grande entre mis manos, empecé a sacudirla y yo ya estaba muy excitada y le dije que me la quería comer, me sorprendió su respuesta por que me dijo que seria la primera, que su mujer a el no se la comía nunca y eso ya me hizo excitar mas por que le dije que le iba a hacer la mejor comida que hubiera imaginado, yo no es que sea experta pero si el no lo habia hecho nunca, por muy mal que yo lo hiciera para el seria lo mejor, asi que me esmere todo lo que pude y le pegue un repaso desde los huevitos hasta la punta que solo el ver su cara y el tamaño de su verga ya merece la pena hacerlo... uuuffff... Le pasaba la lengua de arriba abajo con la mano le acariciaba los huevos y asi estuve hasta que note que se iba a correr por que no quería comerme su leche pero si quería sentirla asi que apunte hacia mis tetas y allí vi como me lanzo tres o cuatro chorros de leche que me pusieron ardiendo, casi me corro yo tambien solo de sentir eso.

Pero cuando si salieron líquidos míos es cuando al terminar él de esto se fue para mi y sentándome en una caja que habia allí de un mueble se arrodillo y me abrió y empezó a comerme el a mi, yo si que lo habia probado antes, pero como el lo hacia no. Yo no se como lo hizo solo se que note su lengua por mis muslos despacito dirección a mi coñito que se ayudo de sus dedos para abrirse camino y que me metió la lengua y sentí como me temblaba todo. Manche la caja de mis líquidos y creo que es la primera vez que los note salir. Ya estaba que me moría de gusto y tenia que follarme a este tío, tenia que ponérsela otra vez a 100 para que me la metiera asi que estando yo sentada y el en pie me venia justo a la altura de mi boca, me la volví a meter y no hizo falta mucho para que se pusiera rápidamente dura, le dije métemela y no lo pensó, se acomodo un poco y empezó a introducir el miembro despacito, como a mi me gusta, casi podía contar los centímetros como entraban, pero prefería hacer otra cosa en vez de contar centímetros.

Cuando entro toda empezó un movimiento atrás adelante que yo acompañaba y no gritaba por que me daba vergüenza, por que vaya manera de disfrutar, yo estaba como loca, me dijo que me diera la vuelta y lo hice, me puse de pie apoyada en la pared y se puso tras de mi buscando el agujerito por donde entrar otra vez y vaya si lo encontró, estaba a mil y era fácil encontrar hueco y ahí siguió dándome bien, cogiéndome las caderas para acompañar o sobándome las tetas, a mi me daba igual yo estaba en el cielo y ahí me quería quedar, termine dos o tres veces mas y el me aviso de que terminaba y se salió para echármelo todo en mi culito.

Se nota que le gusto mucho igual que a mí, ya no lo he visto más, pero cuando pongan los muebles lo llamare para que él repase el trabajo y me repase a mi tambien y ya estoy pensando en amueblar el apartamento de la playa y a que ya sabéis quien me los va a amueblar?... Me gustaría decir el sitio, pero entenderéis que no puedo.

Relatos eróticos relacionados

comienzo en decir que tengo 39 años, embarazada de 5 meses y casada hace 19 años, soy una mujer exuberante y se que muy bonita, con pechos grandes y una boca sensual y de ojos verdes con una melena rubia ondulante. todo empezo una tarde que caminaba por la costanera para ejercitarme por mi embarazo, estaba sola porque mi marido estaba de viaje por una semana, yo vestia un pantalon gris ajustado por debajo de mi actual pancita y una camisa roja ajustada con un nudo, sin corpiño ni...
16-Jul
95223
Recuerdo que con mis escasos 8 años esa mujer provocaba en mí una atracción enorme que ninguna mujer había hecho. esta mujer era mi vecina, la que se paseaba con su enorme trasero frente a mi casa cada vez que podía. a diario durante muchos años veía su caminar y como todo se movía en ella. todo empezó cuando ella y su marido frecuentaban a mis padres en varias comidas en la casa, ella con unos labios carnosos, unas tetas tal cual dos melones. sus piernas dignas de comparar con las...
28-Apr
19459
La historia que les contare me sucedió cuando yo tenia 36 años o sea hace dos años, vivía en la colonia Condesa con mi esposo e hijo de 18 años al que tuve cuando yo tenia 18 años, mi esposo viaja frecuentemente por todo el país a revisar maquinaria de importación. Por lo que me tenia muy abandonada en el aspecto sexual y cuando estaba en México únicamente se satisfacía él lo que me hacia pensar que tenia otra mujer, situación que me orillo a buscar fuera de la casa...
28-Dec
149499
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi...
05-Nov
151503
Esto sucedió hace un par de años tenia 19 años. No soy guapo pero no estoy "pal" perro. Estaba en clase de contabilidad y la profesora era una señora delgada bine cuidada , blanca , que siempre le gustaba lucirse con sus alumnos a mi eso me molestaba asi que no le ponia atención. Entraba al salon, se sentaba en el escritorio y se cruzaba de piernas enfrente de todos nosotros empezaba con algún chiste tonto y todos se reian, yo me ponia hacer otras cosas , era bonita y...
10-Oct
53708
[Otros] Esto que os cuento sucedió hace cosa de unos meses entre mi hermana Laila, de 18 años y yo. Laila es muy bonita, es alta, delgada y con unos pechos del tamaño justo, esos que son grandes pero sin desbordar las manos. Su afición por el deporte le hace tener muy buen tipo. Yo me llamo Jose, soy normalillo, 26 años, alto, no gordo pero tampoco delgado. Vamos del montón.
03-Dec
23753
Salimos con intención de quedarnos acampando, pasamos el día disfrutando mucho, pero al caer la tarde todos empezaron a decir que no podían quedarse. Mi novio, Mary (nuestra mejor amiga) y yo decidimos quedarnos, le dijimos a todos que eran unos aburridos, armamos nuestras carpas y nos preparamos para disfrutar de una noche en una playa solitaria.         Mi novio Jesús, Mary y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hablamos de todo sin sentir pena. Esa noche empezó como cualquier otra típica noche de charla entre amigos, pero...
14-Oct
54990
Hola a todos. Me llamo Damian y al ver tantas paginas de relatos eróticos me decidí y por fin voy a contra una experiencia que tuve hace mucho y que me marco para toda mi vida. No soy muy bueno escribiendo pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.Esto me paso hace tiempo, era jovencito. Hoy tengo 32 y me encanta recordar esta experiencia. En esa época yo tenía que ir los sábados a clases de ingles. Las clases eran por la mañana de 8 a 12. Tenía los...
19-Aug
37292
Bueno es la primera vez que escribo un relato paraesta página, siempre eh leido los relatos y me parecen súper exitantes... y ahora yo hare mi aporte. Empezare yendo al grano me llamo edgar soy un chico de 17 años, pero paresco mucho menor y guapo, alto y un poco delgado. Y la chica que conoci hace poco, una moRenita flaquita y muy rica con un buen culo y sexy. Todo empezo cuando la conoci por el face, una chica súper chevere hablando y me gusto de inmediato, con el tiempo nos...
26-May
18264