1 primer vez engañando a mi esposo

📋 Lecturas: ️9037
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Hola, este es mi primer relato que les quiero contar la primer infidelidad.

Todo comenzó cuando mi marido me llevaba a su trabajo, el trabaja en las camionetas de servicio público aquí en Naucalpan y un día estaban tomando dónde hacían base, entonces el me dijo ven acompáñame a convivir un rato.

Ahí empezó todo, me llevo con varios amigos a tomar. Cuando ya llevaban rato la mayoría de ellos ya se habían ido quedamos solo con uno de ellos entonces cada que mi marido se iba al baño su amigo “Juan” no me quitaba la vista de encima puesto que ese día traía una falda algo corta y una blusa nada fuera de lo normal pero no me quitaba la vista de mis piernas.

A mi en ese momento me excite de la forma en que me veía después de un rato más mi marido se quedó dormido a lo mejor por el cansancio y hay fue cuando comenzó todo.

Su amigo se bajo al baño pero casi delante mío y pude ver su  grande y exquisito pene a lo cual me sorprendí y al ver que lo estaba viendo me dijo que si no quería me quede impactada y fue algo que mi mente decía no pero mi vagina sii.

Así es que baje con él y me llevo directo a su pene con mi boca la verdad no me entraba todo me jalaba del pelo bien rico al recordar mi vagina se moja otra vez se la empecé a chupar y nada más veía como se hacia cada vez mas grande yo estaba bien mojada y suplicaba por que me la metiera dándome miedo a que mi marido se despertara en un momento.

Me levanto mi falda haciéndome a un lado lo que traía puesto y me la empezó a meter bien rico pero con miedo a la vez la verdad me gusto mucho que lo volvería hacer después de un rato que no paraba me dijo que abriera mi boca que me iba a dar leche a lo cual accedí.

Me convertí en su puta y cuando acabo en mi boca sentí mucha lechita bien rica.

Después se fumo un cigarro, descansamos 5 minutos y se fue para que mi marido no sospechara nada fue un día bien rico para mi.

Compartir en tu redes !!
Violeta
Violeta

😍😍

Artículos: 1