Acosado y seducido - Relatos eroticos

Autor: Señor eduardo | 10-Oct

Gays
Dentro de dos meses cumpliré dieciocho años, estoy terminando la escuela secundaria y, para ayudar a la economía familiar ?vivo con mamá y papá en una casa alquilada-, empecé a trabajar por la tarde en una agencia de publicidad.
Nos presentamos muchos chicos como respuesta al aviso en los dos principales diarios que pedía ?jóvenes de quince a dieciocho años para ocupar puesto de meritorio de oficina.?
Todos los aspirantes tuvimos una primera entrevista con la Jefa de Personal y no sé cómo le fue a los otros, pero a mí esa señora cincuentona de modales agradables y muy atractiva me agendó un encuentro para el día siguiente con el dueño de la agencia, el señor Emilio Trovatto.
Me presenté puntual y muy nervioso a las siete de la tarde y después de unos minutos la señora Eleonora, la Jefa de Personal, me llevó a la oficina del señor Trovatto.
Es un despacho amplio y austero, con algunos cuadros en las paredes, al fondo el escritorio, sobre la pared derecha un sofá para tres personas, delante una mesa ratona y varias sillas distribuidas en distintos sitios.
Cuando entramos, el señor Trovatto se adelantó a recibirnos. Es un hombre de unos sesenta años, de estatura media, robusto, de cabello canoso peinado con gel, cara cuadrada y con un aire de mando que emana de su figura.
-¿Cómo le va, Eleonora?
-Bien. Señor Trovatto, gracias, ¿y usted cómo está?
-Muy bien, y a ver si incorporamos a este nuevo empleadito.
-Espero haber elegido bien, señor Trovatto.
-A primera vista le aseguro que sí, Eleonora. ?dijo el señor después de mirarme de arriba abajo.
-Bueno, muchas gracias, señor Trovatto.
¿Cuál es tu nombre, chico?
-Jorge, señor? Jorge Bernárdez.
El señor volvió a su escritorio, hizo sentar a la señora Eleonora y a mí me pidió que permaneciera de pie y retrocediera unos pocos pasos. Lo hice mientras empezaba a sentir que ese hombre me ponía nervioso.
-Es que quiero verte bien, ¿sabés? Porque la presencia es muy importante en el trabajo que vas a hacer. Te vas a ver con clientes y para ellos vas a ser la imagen de la empresa.
-S? sí, me doy cuenta, señor? -dije mientras sentía su mirada recorrerme de pies a cabeza. Yo llevaba un jean celente ajustado, mocasines negros sin medias y una remerita blanca, ceñida.
Después de unos segundos, me ordenó ponerme de espaldas.
-No entiendo, señor? -me asombré.
-Necesito tu imagen completa, Jorgito.
-Bu? bueno, señor? -y me di vuelta.
-Ha elegido muy bien, señora? -le escuché decir al señor.
-Gracias, señor Trovatto.
-De frente otra vez. Empezás a trabajar mañana. ¿Vas a la escuela?
-Sí, señor, estoy en quinto año, de mañana.
-Perfecto. Tu horario va a ser de de catorce a veinte. Ahora andá con la señora para llenar algunos papeles y mañana te esperamos a las dos de la tarde.
-Sí, señor, hasta mañana. ?y fui con la Jefa de Personal a su oficina.
-¿Estás contento, Jorgito?
-Sí, señora, necesito trabajar.
Llenamos un par de formularios y ella me despidió de pie junto a la puerta de su oficina:
-Bueno, Jorgito, te esperamos mañana.
-Sí, señora, hasta mañana y muchas gracias.
Me fui pensando en el señor Trovatto y en la impresión que me había causado. Era sin duda un hombre de mucha personalidad y acostumbrado a mandar. Había algo en el que me inquietaba y atraía al mismo tiempo.
Al día siguiente, en mi debut en la agencia, no tuve mucho que hacer y más bien fui instruido en mis obligaciones por la señora Beatriz, una muy agradable compañera de trabajo con antigüedad en la agencia.
Faltaban unos minutos para retirarme cuando la señora Lorena me mandó decir que antes de irme lo viera al señor Trovatto en su oficina.
(continuará)

Relatos eróticos relacionados

Esto sucedio un sabado por la noche..es decir el domingo por la madrugada, estaba yo en un lugar de esos que existen en todas las ciudades, donde se exiben mujeres bailando y van haciendo desnudos, realmente me exite con algunas de las bailarinas sobretodo con las mas jovencitas, aunque el lugar aseguraba que tenian dieciochoaños yo creo que eran de quince, sus cuerpos eran de baja estatura y las tetitas eran muy pequeñas junto con sus caritas de colegialas,un autentico sueño, el lugar lucia un lleno total, todos aullaban como...
05-Jun
64470
La historia que les cuento es 100% real, ocurrio alla por los años 2005, hacia algunos años que venia ejerciendo la carrera de ingenieria, y laboraba en una oficina de proyectos por el dsto. de lince. por aquellos años un dia me encuentro con un colega a quien no lo veía hace mucho tiempo, y le cuento en lo que trabajaba, y me sale con el cuento de que su esposa era dibujante y estaba sin chamba y que si yo podia colocarla en la empresa donde laboraba. como teniamos bastante...
20-Mar
82702
Llegue al hotel a la hora acordada muerta de nervios; entre al ascensor mientras pensaba en todo lo que había llevado una deuda de mi familia con el Banco, como la hija mayor debía hacer algo, debía conseguir el dinero de donde fuese; hace unos meses si me hubieran dicho lo que estaba a punto de hacer hasta me hubiera burlado, yo era una joven tan jovial, alegre, feliz y ahora no me podía ver a los ojos en el espejo del ascensor mientras subía por vergüenza? estaba usando un...
18-Dec
48679
[Otros] Enciendo la computadora, con la absoluta certeza que te voy a encontrar al otro lado, tal vez con la misma ansiedad que tengo yo, mi hombre sin rostro. Soy para ti, lo mismo que tu para mi, un ser invisible casi, desconocido totalmente pero que tiene las mismas inquietudes que tengo yo. Tal vez tu mayor logro sea extender tus manos en el teclado y pensar (no con absoluto convencimiento) que tus palabras puedan traer inquietud a la mujer a la cual van dirigidas, y hacerla remover en su silla en una actitud que quiere ser evasiva pero que al fin de cuentas termina como lo pensaste, haciendo y diciendo lo mismo que tu, y provocando placeres insospechados, hasta culminar en calientes orgasmos. Es como un boomerang, tu lo lanzas, y vuelve con mas fuerza, con mas sensualidad, choque de palabras a cuál más caliente, mas atrevida, para provocar oleadas de sexualidad, tal vez desde fronteras tan distantes, que siempre nos quedamos maravillados del poder y el alcance de nuestros dichos.
04-Dec
15880
Hola, mi nombe ...dire que es javier, ( aunque no es el real) actualmente tengo 38 años y vivo en la ciudad de guadalupe n.l. , hoy les relatare como fue mi primera vez. todo comenzo cuando tenia 6 años , a esa edad pues no sabia nada sobre preferencias sexuales, y solia jugar a la casita con mis primas y mi hermana. aunauqe tambien tengo un hermano mayor 5 años , el en ese entonces estaba en secundaria y solia llevar a sus amigas a la casa y "jugar"...
17-Mar
22781
Hola amigos esto que me sucedió un verano con mi primita era una tarde en que la pasamos en familia como era de costumbre los sábados salimos a nadar en la piscina de mi tía isabel entre juegos y risas mi prima karina una jovencita de 16 años piel morena ojos cafés unos pechos redonditos y unas piernas bien formadas ya que practica atletismo desde pequeños siempre estuvimos junto pero desde ese día la empecé a ver con otros ojos ya que es muy reservada y tímida a diferencia de...
10-Jul
31100
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo. Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
07-Jun
57926
Como todos los domingos, me levante muy temprano y me fui a buscar a los amigos de mi equipo de futbol, todos ellos somos del barrio, hemos crecido desde chicos juntos, compartiendo aparte de la pobreza los logros en la vida, nos unimos para tener nuestro equipo y comenzamos desde abajo ahora ya estamos jugando por llegar a una mejor división, hoy nos toca jugar en el campo el maguey al, pinche campo de mierda, esta en cae su chingada madre, y paz jodidas hay pegarle a patín un...
02-Jan
50588
La conocí en el chat y empezamos a charlar. ella se llama lorena oriunda de la ciudad de méxico, ella vive cerca de eduardo molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo. la charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita. en efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el vips que...
09-Oct
20984