Mi primera vez como gay

Autor: Mty38 | 17-Mar

Gays
Hola, mi nombe ...Dire que es Javier, ( aunque no es el real) actualmente tengo 38 años y vivo en la ciudad de guadalupe N.L. , hoy les relatare como fue mi primera vez.

Todo comenzo cuando desde pequeño, a esa edad pues no sabia nada sobre preferencias sexuales, y solia jugar a la casita con mis primas y mi hermana.

Aunauqe tambien tengo un hermano mayor 5 años , el en ese entonces estaba en secundaria y solia llevar a sus amigas a la casa y "jugar" con ellas.

Mi hermano y yo domiamos en la misma cama ya que la casa aun no estaba finalizada , y cierta noche mi hermano cuando penso que ya estaba dormido me emezo a abrazar desde atras y me pegaba a él, yo no hacia nada porque me gustaba que me abrazara, así empezaron sus juegos .

Cierto dia en uno de sus "juegos" con migo me bajo las trusas, ya que era verano y solo dormia en trusas , y al abrazarme pego su pene duro a mis nalgas buscando mi apretado ano, lo rozo un rato ,aunque no logro penetrarme , siguio con su juego hasta eyacular en mis nalgas, luego de limpiarlas me subio las trusas de nuevo y se durmio.

Yo segui sin saber que habia pasado pero me gusto , quise repetirlo con un primo de mi edad pero ppues a esa edad poco iba el a saber, me acarisiaba con su pequeño pene el trasero pero pues nada pasaba jejeje.


despues no mudamos y ya no sevolvieron a repetir esos juegos con mi hermano, ni con nadie mas, empeze a entender lo que habia pasado cuando nos hablaron sobre educcion sexual y entendi mis inclinaciones, aunque no las podia aceptar del todo por la educacion que me habian dado en casa.

Ya pasado los 20 sali con un par de novias, incluso me fui a vivi con una de ellas en union libre por alrededor de 4 años pero pues no todo fue lo que esperaba, queria sentir aquiella sensacion que pasaba con los juegos con mi hermano.

termine con esa novia y empeze a frecuentar unas sexshoop donde tenian cabinas , a ver si encontraba alguien que me cojiera , aunqe no tuve suerte, y mis propios miedos me impedian dar ese paso.

hasta el lunes pasado que estaba descansando y un viejo contacto del face me empezo a escribir que si tenia tiempo e ir a cojer a su casa, yo dude un poco pero me dije si no es hoy no sera nunca y pues acepte, me bañe, me lave bien mi colita con un juguete que parece una espada que lanza agua , hasta asegurarme que no salian mas reciduos, y fui a verlo.

Me recivio en pijama, yo seguia nervioso, me hablo un poco de su vida, tenia un roomy pero no estaba en casa, yo tome la iniciatiba y le dije que estaba listo para que quitara las ganas de verga, no con esas palabras claro jejeje, el entendio me invito a la recamara,me empezo a agarrar las nalgas y yo emepeze a acariciar su pene, el cual inmediatamente empezo a crecer , el me pidio que se lo mamara, a lo cual accedi con la condicion que seria con condon, el queria acerlo a pelo pero no sabia donde habia metido ese pene en los ultimos meses asi que me negue, y le dije que seria en mis termino a lo cual accedio, aunque era realmente grande no me lo podia meter todo en la boca ya que sentia que me asfixiaba, luego me pidio que le besara y lamiera los huevos a lo que igual accedi obedientemente , despues de un rato asi y apenas abiendome tocado me pidio que le lamiera el culo a lo que ya no accedi, digo apenas y me habia tocado mi recien labado culo y el bato queria que le besara el de el, y le dije que ya me la metiera, que queria tenerlo dentro de mi, lo cual fue un error, ya que apenas me habia tocado y el sujeto sin ninguna preparacion, el me pidio que me pusiera en cuatro y se coloco detras de mi y me la metio hasta el fondo, lo cual fue un dolor bastante fuerte, lo bueno es que yo habia jugado con mi ano cuando me bañe, con esa espadota que les platique que mas bien parecia un pene lanza agua( me pregunto como dejan que niños jueguen con juguetes así) bueno el caso es que pude soportar el dolor y sigui cojiendome salvajemente sin importarle si me dolia o no, luego me intento hacer que me acostar sobre el colchon para dejarse caer sobre mi y seguir cojiendome, lo cual me detuve con los codos y me mantuve asi no queira caer , despues de mucho esfuerzo me hice para atras y regrese a la pocisionde perrito y el me agarro el cabelo jalandome hacia el y se vino dentro del condon, y asi termino mi primera vez no senti ningun placer realmente exepto el dolor que me quedo, me fui al baño a limpiarme y me fui a trabajar , ...espero encontrar alguien que me haga senti bien y si sucede se los contare.


Si les interesa contactarme mi correo es [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
En realidad después de esos días, dejamos que las cosas se calmaran, aunque de vez en cuando nos encontrábamos para hacer nuestros deberes, lo que ahora relatare es lo último que sucedió, aunque si escribiera todo lo que ha sucedido no creo terminar pronto. Hace dos viernes atrás salí un poco temprano del trabajo, como sabía que saldría temprano andaba trayendo ropa para salir hacer running, algo que me ha ayudado a mantenerme bien, tenía una ruta cerca de mi casa que regularmente hacia, así que llamo a mi esposa para...
31-Jul
61721
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 4 (La ducha)Ya estaba amaneciendo cuando sonó el teléfono movil de Vanesa. -Hola mi amor, aun estoy en la feria ya esta amaneciendo, estoy acompañada de Mauri y Viky, hemos hecho buena amistad, son muy chéveres, a qué hora llegas?......a ok. Nos vemos alla, chao, te amo. -Era mi esposo, dijo...
19-Sep
28047
Hola lectores, me llamo jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años. en aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás. en fin, os contare como soy físicamente, mido 1,75 y peso 68...
24-Feb
26069
Mi nombre es Jose, tengo 31 soy de cartagena colombia, soy moreno, 1,70, ojos cafe, algo gordito, soy casado y tengo dos hermosos hijos, esto que les contare me sucedio haces dos años mas o menos. Un dia llegue a casa para almorzar, ya sentados en la mesa llego mi vecina llamada heydis y me pide que le colabore puesto que la tuberia de su casa se habia tapado, a lo que mi esposa respondio que esperare a que terminaramos de almorzar y le iria a ayudar. Terminado el almuerzo...
11-Nov
48588
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
"Les deseamos mucha suerte a nuestros nuevos líderes en este su viaje final, cuando vuelvan ya serán líderes propiamente dicho, así que a los más chicos les pido que ayuden a sus compañeros porque este viaje ya les tocará a ustedes, ahora despídanse de sus familias y a partir" Así el grupo de unos cuarenta chicos scouts y los ocho nuevos líderes, cuatro mujeres y cuatro varones, van a despedirse. -Hija, que hermoso, tantos años -dice una mujer abrazando a una rubia que estaba entre los nuevos líderes. -Hace mucho que...
23-Oct
37665
Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282
Me llamo Jorge, y estoy próximo a llegar a los 30 años. Pero esta experiencia la he pasado hace menos de una semana con una primita mía, que está muy buena.Mi prima, se llama Daniela, tiene cumplidos 18 años, 1.65m, cabello castaño claro, ojos pardos muy claros y preciosos, y un cuerpo espectacular. Afortunadamente en mi familia hay más de una chica que tiene el cuerpo tan lindo como el de ella.Bueno, esto sucedió en el transcurso de esta semana, mi prima llegó después de bastante tiempo de viaje, porque...
01-Jul
32237