Soy puta para pagar la deuda de mi familia con el Banco

Autor: Puta | 18-Dec

Confesiones
Llegue al hotel a la hora acordada muerta de nervios; entre al ascensor mientras pensaba en todo lo que había llevado una deuda de mi familia con el Banco, como la hija mayor debía hacer algo, debía conseguir el dinero de donde fuese; hace unos meses si me hubieran dicho lo que estaba a punto de hacer hasta me hubiera burlado, yo era una joven tan jovial, alegre, feliz y ahora no me podía ver a los ojos en el espejo del ascensor mientras subía por vergüenza? estaba usando un vestido corto que se pegaba a mi silueta, cubría muy poco mis piernas y muslos, en la parte superior mostraba un escote demasiado pronunciado para mi gusto, un conjunto de lencería negro como me lo habían solicitado; pintada porque maquillada no estaba, una peluca para ocultar mi identidad, en fin era otra mujer; y así lo quería creer recién a mis 19 la necesidad había echo que alquile mi cuerpo al mejor postor y como primer trabajo me habían citado aquí en este hotel tan lujoso, el cual seria testigo de mi pecado.

Toque la puerta muy nerviosa sin saber quien me recibiría; sabia que me estaban esperando ya que me habían anunciado desde recepción, cuando abrieron la puerta casi se me cae la cara de la vergüenza: tío?., grite me quería morir; era papa de una de las amigas de mi hermana menor y lo conocía de años? note como se le salieron los ojos del rostro al verme vestida en esas fachas, trate de huir pero me cogió de la mano me hizo pasar y trato de calmarme mientras se me caían las lagrimas, era un mar de nervios y temblaba del miedo; estuvo casi media hora consolándome y lo único que yo repetía era que esta había sido mi primera vez que no se lo diga a nadie y la falta de dinero me había empujado a esto.

Me explico en el lio que me metía, me aconsejaba sin llegar a criticarme con esa sonrisa que tanto quería desde que era niña y a la que corrí por su protección desde que mi padre falleció. Ya mas tranquila, luego de haberme limpiado el rostro y haberme tranquilizado, con mucha vergüenza le pedí el dinero que debía entregar a la casa de citas que me había enviado. Tu no volverás ahí, me dijo con un tono fuerte, hubo un intercambio de palabras sentía que había en el fondo algo mas, su mirada ya no era el que un padre da a una hija o una sobrina, me veía como mujer y ambos sabíamos a que habíamos venido; en la casa de citas me lo habían recomendado por tratar bien a las chicas, pero era mi tío a quien quería ¿Qué tanto lo quería? Fue algo que me vino a la cabeza, en un momento sin notarlo su rostro estaba tan cerca al mío y nos mirábamos con deseo, como habíamos llegado a esto? no pude evitar, el era un hombre y yo una mujer? lo bese, nos besamos; fue lento pausado muy cálido y húmedo, todo eso junto y nos separamos.

Retrocedí y su rostro ahora era de un macho excitado que deseaba poseerme, hacerme suya; su mirada era totalmente otra pero lejos de asustarme me excitaba, sonreí con cierta excitación y volvimos a besarnos, a comernos nuestros labios, sentía como su lengua quería comerse mi lengua, me abrazo y empezó a acariciar mi cuerpo yo no me resistía y lo abrase en eso su lengua se apoderaba de mi cuello, mi oreja; parecía que su boca se multiplicara, nada que ver con esos besos de niños del colegio; me cargo en sus brazos llevándome a la cama, me despojo de mi blusa y se sorprendió por mis senos, que bellos son mi amor cuanto miden? 100 respondí entre jadeos y besos que nos prodigábamos; que delicia, que festín me voy a dar respondió, arranco mi brasier y empezó a besar y lamer mis senos con un hambre que casi me hace gritar de placer tuve que taparme la boca y morder mis labios; mi entrepierna estaba totalmente húmeda, cerré mis ojos y me deje entregar al placer.

Lamia chupaba sorbía uhmm yo solo respiraba agitada y disfrutaba del momento uhmm aaaahhh, su boca bajaba muy despacio a mi ombligo mientras seguía desnudándome cosa que me hacia vibrar: uhmm tío que rico, uff que sabroso no pares por favor uhmmm aaaaahhh mis manos habían caído rendidos a los lados mientras solo me dedicaba a disfrutar de todo este mar de placer, mi cuerpo no reaccionaba solo quería que me use, me posea, me haga suya?. Cuando sentí que mi ropa interior estaba fuera y sus manos separaban mis piernas, la brisa fría de la habitación me hizo temblar, cerré los ojos y podía sentir su lengua lamiendo muy suave mis muslo, la parte interior cerca a mi sexo, casi temblaba de la emoción, por dentro pensaba no pares por dios; sentí como soplaba mi vagina y mis bellos se erizaban? grite, deben habernos oído pero no me importo porque casi pude sentir que se me venia un orgasmo y estaba en el cielo?.. debió haberlo notado porque siguió soplando y deleitándose con las contracciones de mi pelvis, cuando sesaron empezó a lamer muy suave y undir su boca y lengua para comerme mi vagina, no aguante ya no podía, como poria una chica de mi edad resistir tanto placer? me fundi en un orgasmo que me salieron hasta las lagrimas?.. el debio sentirlo porque empezó a comerse todos mis flujos, no podía negarme, me había echo terminar como nunca?.

Al irme recuperando luego de ese genial orgasmo, senti una necesidad de seguir gozando, aprendiendo, el era un magnifico maestro, ahora me sorprendio con otro comentario:
Ahora te toca a tí... ?

Estaba sumamente exitada no podía negarme, me termine de desnudar para el quitando las poquisimas prendas que aun llebaba y me puse de rodillas, el estaba sobre la cama con su verga muy erecta; no sabia que hacer, como iniciar y sentía muchos nervios, el me dijo: solo haz lo que tu cuerpo desee?.

No tenia que decirmelo dos veces, me la pase por la cara para llenarme de su olor, lami alrededor de su capullo, di pequeñisimos besos a todo su tronco mientras sentía como se iba inchando y se ponia cada vez mas grueso, le pase la lengua a cada centimetro de esa verga que me parecía bellisima, me la metía en la boca y el me iba indicando como hacerlo para darle mayor placer, sentía como sus testiculo se contraian, y empeze a lamerlos gozaba como se inchaba su cabeza, el tronco uhmmm trataba de hacerlo cada vez mas rapido y de la forma que el quería, a lo que respondia el con gemidos y caricias a mis cabellos, yo la tenia dentro de mi boca mientras con mi lengua torpemente trataba de masajearla, empujo mi cabeza para sacarla de mi boca, se incorporo, me echo en la cama y abrio mis piernas, se disponia a penetrarme, lo había deseado y mi sexo lo esperaba con ancias?

Solo me quedaba abrir mis piernas, senti como su verga frotaba mi sexo y la combinacion de nuestros fluidos hacia que la friccion sea demasiado deliciosa, la coloco en la entrada y ambos empezamos a movernos, mientras poco a poco su verga se perdia en mi interior yo abria mi boca por lo inchado que estaba mi sexo ya que no podía gesticular palabra alguna ufff aaaahhhhh, todo esto sin preservativo, cosa que agradeci; estubimos en la pose del misionero casi 10 minutos; quien diga que esa pose es muy aburrida se equivoca, no saben lo placentero que es que tu macho este encima de ti poseyendote y llenandote de besos y mimos mientras sientes como su ser urga en tu interior y te arranca gemidos?. Yo lo abrazaba y mordia su cuello, se me salian las lagrimas del placer que recibia hasta que en la ultima penetracion sentía como descargaba su semen en mi, ardia tanto y estaba tan caliente que provoco mi orgamos haciendome gritar fuerte sin importarme que alguien me oiga.

Cayo a un lado de la cama, ambos estabamos sudorosos, muy agitados, luego me abrazo, me lleno de besos de mimos de palabras delicadas y dulces, para quedarnos dormidos??.. le prometi no volver a la casa de citas y el prometio ayudarme con la deuda mi madre y ayudarme a pagar una academia para mi. Desde ese dia mi tío me recogia de la academia, nos ibamos deseosos a un hotel para entregarnos al placer que me tenia acostumbrada, fueron varios años que fui su mujer y el mi marido.

Relatos eróticos relacionados

hola a todoscomo ya conté en otra historia soy de cuba, trabajo en varadero que es un complejo turístico de la provincia de matanzas y tengo acceso a internet gracias a que trabajo en un hotel.si bien nosotros no conocemos acá de lleno los festejos de navidad les puedo decir que yo me la pasé de lo más bien con una amiga que vino de méxico a pasar sus vacaciones en el hotel en el que trabajo.ella es muy bonita, alta morena y cabello castaño claro, con buenos senos y...
04-Apr
22511
Desde que mi mama y su papa salía pensaba que quería vivir bajo el mismo techo que esa niña, después de algunos meses nos dieron la noticia que ya esperábamos, se iban a casar, lo que implicaba que todos viviríamos bajo el mismo techo. Desde que nos mudamos yo reviso el cesto de la ropa sucia de mi hermanita en busca de algún calzoncito o bra usado, sino hay me voy directo a su cajón de ropa interior ( los que hayan visto mi perfil verán de que hablo), para mi...
04-Mar
13418
Una llamada breve y mis sentidos se activan al instante comienzan a palpitar y sus palabras se vuelven excitantes sus expresiones de deseo es por que toca sus partes íntimas aún acostada se exita al instante comienza a palpitar mas rapido su corazon y sus palabras se vuelven deseosas de sexo su deliciosa vagina de la señora sale de la rutina y me faborece con su amistad intima unica y especial, pues pensaba decirle que me gusta cachondear sabroso y tenerla encuerada sobre mi y cojerme mi miembro...
13-Jul
13610
Nunca pensé que con solo el tacto leve de una pluma sobre tu piel fuese a desencadenar una tormenta de besos y caricias en nuestros cuerpos desnudos, y una conversación amena entre dos cuerpos hambrientos de pasión y sexo y de gemidos de placer. Si, he de confesar con rotunda perversión que me gusta excitarte, solo hasta límites que solo tú y yo conocemos, y he de reconocer que lo superamos cada vez que lo hacemos, y no, no me arrepiento de nada. Si ayer te amaba desnuda, hoy te...
01-May
373821
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026
cuando mi esposa y yo nos cambiamos a nuestra casa, donde actualmente vivimos, conocimos a nuestros vecinos y unas vecinas muy buenas y bonitas, que a mi en lo personal me inquietaban.el imaginarme coger con ella me parecia normal conosiendo ,mis gustos. en la noche del 15 de septiembre, en la cuadra se organizó una noche mexicana, haí me puse a platicar a platicar con ellas a platicar con ellas un buen rato hasta como las 12 o 1 de la mañana. dentro de la plática una de ellas me...
25-Mar
87600
Es un hombre muy machista, homofóbico, un hombre autoritario, que no acepta opiniones y que siempre termina teniendo la razón, y además por lo que se ahora, es putero y mujeriego. Por muy enojón que fuera a mí siempre me ha tratado con mucho cariño, creo que debe ser porque de los 4 hermanos soy el único hombre, tengo tres hermanas. A él siempre le ha preocupado mi vida sexual, el me aconsejo cuando comencé con la pubertad y todo aquello, siempre me dice que no me masturbe y que...
14-Oct
64863
Mi historia comenzó cuando tenia 14 años, mi familia convivían mucho con sus amigos vesinos, en una ocasión residieron que pasaríamos un fin de semana en unas cabañas a unas horas de Guadalajara la ciudad donde vivimos, hirian tres familias yo y mis padres, mi amigo Ricardo de 13 años y sus padres, y Jessica una nena de 15 años muy linda, delgada, cabello oscuro, nalguitas pequeñas y paradas a si como sus pechitos, su hermana, samanta, la chica mas sexy de el vezindario, a sus 19 años era muy...
21-Oct
46968
Os contaré mi historia. Me llamo Raúl, y tengo 18 años. Estoy en un buen colegio, en la ciudad de M..., y hace poco descubrí mi auténtica sexualidad. Hasta ahora yo me había hecho algunas pajas con revistas de tías, pero la verdad es que no me producía un gran placer que digamos. Sin embargo, hace un mes estaba yo en el servicio del cole, dentro de uno de los reservados, cuando, de repente, escuché algo raro en el compartimento de al lado. Parecía como si alguien chupara algo; bueno,...
01-Jan
30455