La encontre muy limpia y bien depiladita

Autor: Mandra | 01-Dec

Heterosexuales
Xime estaba medio complicada esos dias. La ruler la ponía bastante mal y era preferible dejarla sola viendo tele. Sin decirnos nada nos habiamos puesto de acuerdo en no vernos esos dias. Creo que Xime se metia unos pajasos esos dias. Gonzalete me llama para tomarnos unas chelas en el mismo bar de la vez pasada. Me saluda rapidamente y se apura en pedir un margarito. Ya adivinaba que era lo que me queria decir, pero no dije nada.

Mandra, ese dia de la playa, no me vas a creer, pero me tire a la Camila. Para darle valor le digo que si los habia visto. Provecho con ese culito que te comiste Gonza. No Mandra, pucha que si le chupe las tetas rico y hasta me vacie en su boca, pero ando mal me dice. Estoy cagao. Ya me cago esta flaca, estoy que la llamo y no me contesta (y te desesperas). Tamare estoy que la llamo porque ando angustiado, quiero estar con ella, me gusta y tambien me la quiero comer todita. Ese dia no le llegue a meter la chuler, pero es más que eso. Mi corazón y mi chula se han enamorado de ella. No se que hacer Mandra. Parece que la flaca esta palteada. No me contesta los mensajes del chat tampoco. Ni cagando te voy a pedir que hagas de cupido, pero ahi si puedes preguntale a Xime ps Mandra. Ella sabe como esta Camila, que le pasa a la flaca. Que me escriba algo.

Definitivamente Gonza estaba cagao. Jamas lo vi templado. Pajero numero uno de todo el instituto, se conocia a todas las flaquitas, pero no conversaba casi con ninguna. No sabia como ayudarlo. No podia conversar con Xime, que era intima de Camila, porque estaba en dias rojos. Este huevon se quedo con la leche adentro y le cagó el cerebró pense. La solución estaba en expulsar ese liquido gelatinoso lo más pronto posible del cuerpo de Gonza.

Nos tomamos un par de chelas más. En realidad Gonza le ponia mas empeño a la bebida. Al rato ponen videos de cumbia con bailarinas que ya en vano llevaban faldita. Se les veía todo el calzoncito. Le entró el demonio a Gonza. Miraba la pantalla gigante y se alocaba de ver tanto culo y no poder entrar en ellos. Mandra y en que quedo eso de ir a ver las putitas que te enseñé de internet. Nunca quedamos en nada ps Gonza. Tu necesitas un culito urgente a quien mojar le digo. Se rie a medias y me confirma.

Me cago de miedo, tu tienes que ir primero ps Mandra, me cuentas como es y seguidito nomas entro yo. Yo estoy fregao de efectivo le digo. Yo aqui tengo, pero solo para uno de nosotros me dice y lo peor que ya no puedo esperar mas. Tengo la leche que me sube a la cabeza y ni correrme la paja porque ya ni con eso me curo.

Fuimos al internet y elegimos un par de chicas que atendian en depas, que salia mas comodo (no taxi ni hospedaje). Pucha Mandra entonces entraré yo nomas porque ya no aguanto. Me cago de miedo, pero ya la leche se me sale hasta de los ojos. Ese es mi Gonza carajo. Sin miedo. Vamos al punto. Llegamos al lugar indicado y nos contesta el celular al parecer otra flaca. La que habiamos visto estaba atendiendo y nos dice que tiene amiguitas que nos puede presentar. PTM que piña soy para esto reniega Gonza. Ni tiempo para ir a otro sitio, este paciente ya estaba grave. Tenian que bajarle la fiebre chular de inmediato. Caballero nomas

Gonza, ya estamos aqui. Entra nomas ps y chequea el material. Si nadie te agrada sales nomas, pero si estas tan arrecho que hasta te tirarias a un burro le digo. Entra y juegatela, seguro encuentras algo bueno ahi. PTM ojala encuentre algo bueno y si no que importa igual me cacho al burro. Me cago de risa.

Nos da la dirección exacta del edificio y el departamento. Lo acompaño hasta el intercomunicador y lo dejo solo. Como hijo en su primer dia de clases. Le doy aliento. Dale Gonza le digo y si te sale un extraterreste dale nomas y piensa en Camila. No hay mujer fea por donde mea te dije lo que siempre decias.

Me escribe Xime, que tiene ganas de ir al cine. Parece que ya le terminó la ruler. Ya con tanto preambulo me habia excitado también. PTM ya me habian dado ganas de tirar y lo peor que estaba pelao. Nunca le insinue nada a Xime ni tampoco recuerdo alguna seña suya para ir a un telo. Ya estaba con la calentura encima. Xime me vuelve a escribir y me dice que mejor para ver pela en su depa, que sus papas no van a estar. Como por arte de magia se me proyectó en la mente que esa podia ser la noche.

Pense que ese dia cenaba pancho. Estaba caliente. Aunque no queria cagarla con Xime, pero mas podia las ganas de tocarla. De disfrutar ese cuerpito flaquito, rosadito y delicioso de mi china. Chevere, paso por tu casa a las 8PM le respondo. Ok beso, me escribe. Yo llevo los condones, escribo, pero no mando nada. Me excito.

Empiezo a caminar, PTM me cagaba de sed y apenas tenia dinero para ir a la casa de Xime. Compro una gaseosa y al rato Gonzalete me llama. Ya terminé, que lo espere afuera, me dice. Voy volando, emocionado como padre de familia al ver a su cachorro. Que carita de felicidad tenia el condenado. Con el cabello mojado de puro sudor y oliendo a sexo. No podias hablar, te vino la tartamudes. PTM Mandra, no sabes. Que rica la huevona de ahi adentro. Un culaso, depiladito, que tetasas y como se movia. Me cago en una la flaca. Me hizo un oral maldito que en primera me sacó toda la leche. Estaba en un babydoll blanco que ni se lo saco para el mamey. Luego se pelo todita y se puso en perrito. Se la empujaba todita Mandra. Habia espejos en la cama. Me sentí galan porno, ver ese culazo galopeando con mi chuler y el sonido de los cuerpos, me cagó el cerebro Mandra. Me vine por segunda vez y la pinga seguia parada. Le chupe esas tetasas, me puse encima y le pase la pinga entre las tetas. PTM no me recordaba mas poses y eso que me vi un huevo de videos y revistas. La huevona se monto encima mio y como licuadora me sacaba toda mi leche Mandra. Estoy hasta las huevas. Esta huevona si tiene vocación de servicio. Me cague de risa. Gonza era feliz. Se habia metido el polvo de su vida. Ya vez Gonza, solo necesitabas una exprimida de la chuler, ya estas bien. Ya eres el de antes. PTM Mandra, tienes que atenderte con esta flaca. Me dio su nombre, dice que tiene fotos en la web. Vamos a la cabina para que la veas. Te vas a cagar el cerebro. Vamos le dije.

Fuimos a comer donde gentilmente Gonza me auspicio el sanguche. Le dije que iba a ver a Xime, que nos vemos entre semana. Te aviso me dijiste, que querias volver donde la flaca. Ya con cuidado nomas te dije. Sonreiste y nos despedimos.

Gonza me habia cagao, pareciera que toda su arrechura me la habia pasado a mi. Estaba mal, la chuler durisima. Veia pasar una flaquita por la calle y me la desnudaba con el pensamiento. Me recordaba de Dani, de Abigail, queria tirar. Antes de llegar a casa de Xime y con el animo optimista compré preservativos a pesar de casi no tener dinero ni esperanzas.

Ahi estaba mi china, en ropa de pijama con ositos. Me bajo un poco, seguramente algunos les gusta verlas en pijama, pero yo preferia algo mas agresivo, un tanga, babydoll, falditas de mini, pero dificilmente me hubiera esperado asi. Soñar no cuesta. Ya estaba casi todo listo para ver una pela, canchita y gaseosa. Con ganas de orinar entro al baño. Casi rendido estaba apunto de correrme una paja, pero decidi no hacerlo. Me mojo la cara y un poco se me va la calentura.

En el transcurso de la pela, la beso y me besa. Avanzo con la mano para tocar sus partes y se retira. Insisto y me pregunta "que haces" y con eso me mata. Me bajonea. Quiero tocarte un poco le digo, sentirte. No, aun no me dice. No esta lista, que me ama, pero no esta lista. Que sigamos viendo la pelicula mejor. Me cagó, me recontra cago, pero reaccino y le pido disculpas. Que sabré esperar, que no se sienta presionada (que me presione la chuler mejor), porque total la amaba y podia esperar. No quería cagarla, mi china es lo maximo, pero media lenta nomas para dar el si. Aun estaba arrecho, pero ya me estaba bajando. Por algo será me dije.

Al poco rato, inesperadamente llega su hermano Braulio, que poco lo conocia, pero era buena onda. Llegaba de una fiesta y creo no esperaba encontrar a nadie en la casa. Supuestamente Xime tambien iba a la cena con sus papas. Entra sin cerrar la puerta y nos saluda. Se notaba que ya tenia unos tragos encima. Habla con Xime como pidiendo permiso o explicando algo y al rato mi china le mueve la cabeza como diciendo si. Braulio sale del departamento y vuelve a entrar con una mujer descomunalmente hermosa, que rica esta flaquita, estaba en jean apretadisimo, un top que le ajustaba las tetas, de pelo rubio y tez clara.

Un look de perrita defitivamente, pero que me armó la carpa en segundos. Nos la presentó como su amiga y cuando le di el beso en la mejía su aroma me mató, me mojé. Que rica flaquita estaba delante mio. Que putita se la veía. No podia aguntar la arrechura. Pedí baño y me la corrí. No lo podia aguntar. Sali rapido para que no sospechen y la tele estaba apagada. Habia una botella de whisky a medio llenar en la mesa. Xime puso musica y empezamos a conversar. Braulio hablaba de sus cosas y la flaquita se quejaba de los hombres. Yo no decia nada, me concentraba cuidadosamente en verle las tetas y me la imaginaba calatita en la cama. Esos labios chupandome la chuler. Nuevamente tenia la macana al palo. La flaca me exitaba un huevo, no podía dejar de imaginarmela calatita y gimiendo de placer.

La botella se terminó y la flaquita se le notaba contentona. Estaba picada de hecho. Xime calculó que en breve llegarian sus papas. Clausuramos la noche. Nos despedimos y Braulio se llevó tremendo lote en su auto. En esos momentos queria ser Braulio. PTM que de verdad queria estar en sus zapatos. Que rico culito se comería Braulio esa noche. Me imaginaba a que Ximenita se ponga un mini y un polito apretado y que me la chupe todita.
Queria tenerla calatita a mi china, pero mi deseo fue en vano. De donde sacaba tan ricos culitos Braulio. Aunque era el hermano de mi flaca, tenia que ver la forma de que me presente alguna de ellas. Estaba fregao. Pedí baño nuevamente.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es luciano vivo en argentina pcia de san juan.mi prima también pero en el campo.de muy joven deceaba a mi prima patricia.una morocha delgada de pechos pequeños.cintua diminuta dueña de un culo redondo y bien parado.recuerdo yo tenia mas o menos 18 años y ella 15 y yo ya me pajeaba por ella.me exitaba su cara su cuerpo me imajinaba cojiendola y me masturbaba cada vez que sus padres venian de visita a casa o nosotros visitabamos a ellos.pero nunca paso nada.cada uno iso su vida y al...
05-Feb
12844
En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien...
10-Feb
24376
esto me sucedió hace algunos meses atrás para ser preciso en el mes de diciembre del 2011, todo sucedió un día que me encontraba por el rumbo de Naucalpan estado de México andaba por un mercado en san Bartolo cuando una persona de voz femenina me grito al voltear vi que Hera Carla una ex novia que avía tenido con ella iba su mama de nombre blanca yo avía trabajado con blanca ella fue la que me presento a su hija Carla bueno ella es una chica de una...
05-Nov
76334
Te contare un polvo buenisimo que tuve en un baño de un centro comercial, yo estaba afuera esperando a que mi novia saliera, como vi que no había gente alrededor se me entro la idea loca de coger dentro del baño, entre al baño de mujeres y al principio me dio nervios de que nos encontraran pero el morbo de hacerlo era grande y me decidí por seguir, nos metimos y cerramos la puerta, empece a besarla y a acariciarla, estábamos bien excitados, la puse espaldas a mi y besaba...
30-May
23524
Una chica que conoci. Ya havia pasado un mes de la ultima vez que me tire a mi tia (que por cierto nos cacharon despues y fue su novio e hicimos un trio pero luego se los cuento) y tenia muchas ganas de tirarmela, pero como estaba fuera de las ciudad, me conforme con una app que baje de google de chat hot. Me puse bajo el nombre de lalocogelon y empese el chat. Havia varios hombres y casi ninguna chica y las que havia no me contestaban los mensajes....
03-Sep
22979
En mi relato anterior termine contando los momentos en que a base de una buena masturbada y mamada de la punta de mi pene, la pequeña Milagros (de 14 años), me largos chorros de semen que fueron a dar a su garganta y a maquillar su bello rostro con las primeras huellas de sexo en su vida...Ella quedo super excitada y dispuesta a seguir experimentando hasta el final el nuevo camino que anhelaba hacia tiempo y que recien comenzaba a caminar. Estaba dispuesta a vivirlo todo -en esto se parecia...
22-Mar
39481
[Intercambios] Soy Ricardo, tengo 30 años, estoy casado con Sara de 31… Salía de la oficina un Viernes por la tarde y en el vestíbulo del edificio me encontré a mi madre, tan linda como siempre con sus 47 años que lucen de 38, porque en realidad la vieja se cuida mucho. Nos invito a cenar el Sábado por la noche, velada compartida por Juan mi padrastro. Cuando llegamos a cenar con Sara, nos esperaba una velada que jamás olvidaremos porque lo que ocurrió allí fue verdadero, fue algo inesperado, sin planearlo y de improviso, fue una de esas cosas que estoy seguro a mas de alguno de ustedes le habrá pasado pero se lo tienen calladito ¿Eh?.
08-Jul
92874
Mi hijastra ha insistido en pagar la clase inicial que le di y que a decir de su propia y deliciosa boca, ha hecho de su matrimonio un total y absoluto deleite, amen de dos o tres encuentros con compañeros de trabajo; hace algunos días acudieron ella y su esposo a visitarnos a su madre y a mi, llego enfundada en un vestido de verano, estampado, de tirantes y sin sostén, bastante corto, cubriendo a duras penas su sexo y sus nalgas, al saludar a su madre y pararse un...
22-Nov
81290
Estás buenísima Diana?..buenísima! ......... ¡Eres una mujer realmente caliente y hermosa! .......... ? me susurraba Alfredo entre clavada y clavada -¡No sé como te ha de gozar tu marido?..estas riquísima y seguro tu esposo se ha de vaciar en cada cogida que te da verdad?.....y tu hermosa Dianita??estas no solo para dejarte coger por tu esposo??ni por mi tampoco?..eres una mujer para varios hombres?..eres una ricura de putita!-Sus palabras no me herían, por el contrario me excitaban mucho más todavía.El sentirme suya sabiendo lo que él representaba para mi marido...
23-Oct
21289