Recien nos casamos y ya quiere otra verga

Autor: TopRelatos | 03-Aug

Infidelidades
Aquel viernes que regrese de trabajar pegado a las diez de la noche, cuando teníamos tres meses de casados, mi señora me esperaba para cenar, nunca mi imagine que esa noche era el inicio de muchas aventuras de mi mujer.

Cuando abrí la puerta la vi hermosa, sensual y cachonda, una super hembra, en mi interior sentí un cosquilleo, por el deseo que me despertó de poseerla y también de celos, de imaginarme que cuanto macho la viera, les iba a parar la verga y no dudarian en pedirle las nalgas y cogersela. (sentí que mi linda esposa con su cuerpo y forma de presumirlo, muchas vergas se enterarian en sus ricos oyos)
Me recibió con un beso apasionado que me provoco sensaciones deliciosas, mi verga se endureció por la pasión que me desperto, me dijo: Te estaba esperando para cenar los platillos que te gustan y además quiero que disfrutes una velada sorpresa que te prepare y bien vale la pena que brindemos por esta noche que te espera papacito.
Cenamos los platillos deliciosos que había preparado, se sirvió un licor 45 y me preparo mi whisky en las rocas, cuando caminó a la cantina, movía en forma espectacular sus nalgas, muy caliente diría yo, el vestido ajustado y corto que traía permitía ver la mitad de sus tetotas, grandes y ricas, que son una tentación inevitable a mamarlas, y le tapaba apenas sus ricas nalgas, que pude apreciar en todo su esplendor cuando preparaba las copas, y pude notar que se había rasurado completamente su papayota. En lo que me deleitaba con el especta-culo que me ofrecia mi señora, me dijo así esta bien de whisky o le pongo más y porque te veo distraido, le comente es que la verdad me estoy saboreando tus ricas tetas y culo que tienes, pues están formidables, ella dijo: no es para tanto, lo que pasa es que me ves con ojos de amor, le replique: No solo con ojos de amor, sino también de deseo y lujuria, porque afloran mis instintos más bajos, de quererte coger, de meterte la verga en tu pucha y en tu ano, llenarlos de leche y además bajarte lo caliente porque a leguas se ve que ya tienes tu panocha escurriendo. Me contestó: no te equivocas, vamos a terminar de cenar y luego me haces lo que quieras, pues hoy quiero ser tu puta, que me hagas tuya con la pasión más baja que dices, pero con tu verga bien parada.
Cuando terminados de cenar se levantó de la mesa y se dirigió a la sala caminando muy putona, nunca se había comportado así, se bajo el vestido saltando sus chichotas riquísimas, y agachándose el vestido se le subió dejando ver sus ricas nalgotas y abriendo las patas se puso a gatas en el sillón dejando ver su rajadota toda jugosa y su asterisco y luego dijo: que te parece mi cuerpecito, la quede admirando y no contestaba, pasiones encontradas fluían en mi mente, ella me saco del marasmo en que estaba, y melosamente balbuceo, no te gusto, estoy bien fea, por eso no me contestas, yo le dije NO, claro que NO, tu eres una super mujer, tienes unas tetotas lujuriosas que invitan a manosearte, mamarlas y pedirte que aflojes tu culo, tienes un cuerpo de pecadora, de putota, y además con esa panocha rasurada se antoja a pasarle la lengua y luego levantarte las piernotas y abrirlas para meterte la verga, retacar tu panocha para enfriarla.
Ella me dijo, si eso es lo que piensas, porque no me llevas a la cama y me haces lo que me estas diciendo. Ni tardo ni perezoso la tome de la mano y la lleve a la cama: le mame las tetas y le lenguetee su panocha y ano, y sin miramiento alguno me la estuve cogiendo en varias posiciones, vaciando mis huevos tanto en su rajada como en su culo, ella también se vino como cuatro veces.

Luego comentó: de verdad te gusto, me hablas en serio, le dije: claro, que te digo la verdad, estas riquisima, deliciosa, tienes un cuerpo de tentación, además eres muy caliente, te comportas como una putona cuando tienes la papaya deseosa de verga. Me mamas muy rico la verga, eres un maestra para mover tus nalgas, para que tu pucha se coma mi verga, y ahora que me diste chance de probar tu culito, me has despertado sensaciones únicas que me dan ganas de tener mi verga adentro de tí para que no te vayas a meter otras vergas. (Aquí firme mi sentencia de que la putona de mi señora se volviera una mujer de varias vergas, una mujer de condominio).
Hay papi que bueno que piensas eso de mi, la verdad me encanta tu verga, la tienes riquisima, me emputece tenerla en el fondo de mi panocha, y ahora ya la probé en mi culito y me gusto, me gusta mamarla y sacarle la leche, me encanta cuando estas a punto de venirte porque se pone más tiesa y me la entierras más, me encanta como me jodes las nalgas, pero quiero que me digas una cosa, que me contestes sin titubeos y que además no te vas a encabronar.

Pues que pasa le pregunte, me dijo en forma muy melosa y caliente quiero meterme otra verga, quiero sentirla en mi panocha, quiero que me estrujen las nalgas, que me mamen las tetas, que me avienten sus mecos, mi raja esta ansiosa de sentir otro pitote.
AL escucharla me corrió por la espina dorsal un calosfrió, lo que me estaba imaginando, que habia varios cabrones que quieren cogerse a mi vieja se estaba haciendo realidad. Me volvió a sacar de mis pensamientos, de imaginarme como se la cogerían. Oye, porque te quedas callado, dime que sí me puedo meter otra verga, mira no puedes dejar a tu mujer con esta pucha caliente, mira como escurre tu leche, quiero que escurra leche de la verga de otro cabrón que me meta su verga. Anda, anda contéstame, dime que sí me das oportunidad de meterme otro camote, así como dices que te gusto y que me quieres y que me dices que debo andar siempre contenta, dame oportunidad de meterme otra verga, que me mamen mis tetas, que me empinen y me la metan, que me retaquen, que me traten como una ramera, que aparte que dejen bien sucia mi panocha y mi culo de mecos, me digan obscenidades, que me traten como toda una pinche puta, que me hagan gemir y gritar como puta.

Solo atine a preguntarle, ya te pidieron las nalgas y te dijeron que quieren meterte la verga, ella aprovecho el comentario y me dijo el nombre del fulano que se transformaría en mi hermanito de leche. Quiero que tu compadre Lino me meta su verga, que me coja, que me chingue el culo y me mame las tetas y las salpique con sus mecos. Es tu compadre Lino el que quiero sentir, pues hace quince días que estuvimos en su casa para ver a tu ahijado, pude darme cuenta que me cogia con la vista, que me encueraba, me imaginaba con las patas bien abierta metiéndome su fierrote, y la verdad quiero sentirlo, pués pude notar que su animalote lo tenía bien duro, y yo también me saboree su pitote chingandome, y quiero sentirlo, quiero que me haga su puta, su putota. Papi, mira mis tetas, ve mis nalgas, no las puedes castigar de esta forma, dime que sí me puedo meter el camote de tu compadre.

Solo atine a decirle, bueno siempre nos hemos hablado con la verdad, y si quieres coger con él, pues coge con él, el día que quieras, nada más me avisas para no estar con pendiente, y cuando te lo cojas, quiero que me platiques como te revolcaste, como te trato, y porque especialmente el compadre Lino, cuando supongo que hay otros cabrones, que seguramente ya te pidieron las nalgas.

Ella me dijo gracias papacito por ser tan comprensivo y que permitas a tu señora disfrutar de otra verga, que mi pucha pueda sentir y tragarse otro camote, que me avienten en mis entrañas sus mecos, yo te traere pruebas de esa leche que me toque ordeñar a la verga de tu compadre, le voy a permitir que me mame mis tetas y que me las chupetee, que me haga su puta, y me vale madres, si tu comadre se entera que su marido me anda dando caña.

Así fue como entre en la voragine de compartir a mi putita, a mi señora, ya les platicare como se entusiasmo en revolcarse con mi compadre. Que por cierto les adelanto, cuando se revolcó con él, regreso bien contenta escurriendo de semen de su papayota y su culo, y me dijo: me comporte como una verdadera puta, me hizo su puta, me hizo gritar como puta. Goce como nunca esa vergota que tiene, y me hizo más caiente, quiero que me chupes, que me limpies los mecos que me aventó, luego me cojas y me retaques mi panocha y culito que son tuyos, y solo permites que los preste para que puedan saciar sus instintos.

Relatos eróticos relacionados

                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
El relato que les cuento paso hace unos días; resulta que hace unos tres meses atrás llego una pareja con dos hijos a rentar la casa de enfrente del fraccionamiento donde vivo. La vecina suele de vez en cuando lavar su ropa muy de noche casi madrugada, y en sí el día 30 de noviembre de este año, eran como la una de la mañana cuando escuche un ruido me levante y me asome por la ventana para echar un vistazo a la calle, y en eso me doy cuenta que...
23-Dec
65779
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748
Había pasado una semana desde la visita de Javier al internado, y yo, sin poder guardar por más tiempo mi secreto, acabé por contárselo a Sara que, sorprendiéndome por su desenfadada actitud, me inundó con preguntas del tipo: ?¿Qué sentiste? ¿A qué sabe? ¡¿Y por atrás?! ¿Te lamió?? Al final, y ante su prolongada insistencia le prometí dejarla mirar a escondidas si es que alguna vez se volvía a producir algo así (yo albergaba serias dudas al respecto), pero volvió a ocurrir.Pasadas tres semanas ya desde el incidente, Javier me...
16-Apr
15326
Se acuerdan de mi. Soy Marcela. Bueno esta vez quiero contarles una de mis tantas historias con mi hijastro Danny.El mes pasado mi esposo tuvo que salir de viaje a otra ciudad y me tuve que quedar en casa con Danny. Como si esto fuera un gran tormento para mi, decidi tomar total y descarada ventaja de esa semana a solas con Danny en mi casa. Danny ya habia olvidado el chantaje, yo habia accedido a cumplir todas sus fantasias mas perversas y excitantes.Recuerdo que estaba en mi cuarto viendo...
09-Sep
26384
Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
A partir de mi boda con Silvia la relacion con mis suegros se hizo mas estrecha a tal grado que Susy mi suegra no perdia oportunudad de jugarme alguna broma de tipo sexual no le importaba que mi suegro estuviera presente,debo de confesar que mas de una ves me dejo con la verga parada,perdon me olvide de decir que mis suegros aun estan jovenes ya que Susy tiene 46 años y Erik mi suegro 47 años. Nuestra vida sexual la puedo calificar con mencion honorifica ya que Silvia se entrega...
15-Feb
31395
Nos conocimos en Facebook. Nos gustaron mucho sus fotos y tuvimos buena onda en las conversaciones, sugiriendo que nos tomáramos fotos los 4 y ver qué pasaba después. Como ambas parejas teníamos niños y nos resultaba más fácil pedir la mañana en el trabajo que conseguir niñera, decidimos que nos juntaríamos a tomar desayuno luego de dejarlos en la escuela, a las 9 AM. Era además el estreno de intercambio full de los cuatro. Llegamos a su departamento muy puntuales, con unas medialunas. Ellos nos estaban esperando con café, jugo y...
28-Mar
74344
[Gays] En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.
09-Feb
47813