Aniversario de bodas relatoseroticosgratis

Autor: Lahechicera | 15-Feb

Heterosexuales

A partir de mi boda con Silvia la relacion con mis suegros se hizo mas estrecha a tal grado que Susy mi suegra no perdia oportunudad de jugarme alguna broma de tipo sexual no le importaba que mi suegro estuviera presente,debo de confesar que mas de una ves me dejo con la verga parada,perdon me olvide de decir que mis suegros aun estan jovenes ya que Susy tiene 46 años y Erik mi suegro 47 años.

Nuestra vida sexual la puedo calificar con mencion honorifica ya que Silvia se entrega por completo al sexo,dentro de nuestra actividad sexual nunca falta algun tipo de fantasia y una de las mas comunes en Silvia es poder cojer con otro hombre pero en un intercambio de parejas.

Nuestro segundo aniversario de bodas estaba por llegar cuando Susy se presento en casa para invitarnos a festejarlo en el mar junto con ellos y adelantandose me dijo que ya tenian todo dispuesto,de buen agrado aceptamos la invitacion.

No me desagrado la casa que habian alquilado ya que cuenta con alberca y es bastante grande,el dia que llegamos Susy y Silvia lo dedicaron a preparar lo necesario para el festejo del dia sigiente que seria muestro aniversario de bodas,mientras Erik y yo nos dedicamos a nadar, comer y dormir.

El dia sigiente ya entrada la mañana y con todo listo se presentaron el la alberca Susy y Silvia las dos se veian formidables con sus minusculos trajes de baño,Susy a sus 46 años aun conserva su cuerpo en buena forma que resaltaba mas con la tanga que tenia puesta,dije tanga por ponerle nombre a la tira de tela que cubria su vagina y por atras un hilo que se perdia en medio de sus nalgas,como Erik y yo ya nos encontrabamos dentro de la alberca se unieron a nosotros donde empezamos a jugar lanazandonos agua donde no faltaron los roces de cuerpos y uno que otro tocamiento,note que Susy no perdia oportunidad para tocar mi verga con sus piernas con el pretexto del juego.

Ya entraba la noche cuando Susy y Silvia dispusieron que era hora del festejo y asi como estabamos en traje de baño nos sentamos a la mesa,la cena fue de lo mas exquisito y la acompañamos con un buen vino,durante la cena no faltaron las bromas de Susy de tipo sexual y como estaba sentada a un lado mio nunca dejo de tocar mi pierna y mas de una ves muy serca de mi verga lo que me provoco una ereccion,Silvia y Erik reian a toda mandibula de sus bromas ya que yo fui el unico blanco de ellas.

Intercambio de miradas entre ellos y repentinamente Susy me tomo de la mano, bueno es hora que recibas tu regalo de aniversario al mismo tiempo Erik tomo Silvia,para ti tambien hay regalo,Susy me llevo a la recamara que ellos ocupaban mientras Silvia entraba con su papa a la nuestra.

Dentro de la recamara Susy con voz calmada me empezo a decir del regalo que tenia para mi,no tengo la certeza de que regalo darte primero por que en realidad son dos,bueno voy a tratar de que entiendas que tipo de regalos tenemos para ti,tu y Silvia siempre han querido hacer un intercambio de parejas y este es el dia que tu haras realidad tu fantasia,yo de momento pense que habian llevado un hombre para ella y una mujer para mi y recorri toda la habitacion con mi vista tratando de adivinar donde la tenian escondida,despues de haber revisado dentro del closet y debajo de la cama y no encontrar a nadien le dije que queria ver primero el regalo de Silvia,la ereccion de mi verga ya no la podia ocultar se marcaba en el traje de baño.

Susy sin inmutarse me tomo de la mano y juntos fuimos a la otra recamara que se encontraba con la puerta abierta,como si hubiera chocado con una pared invisible me detuve de golpe en el umbral de la puerta,Silvia se encontraba totalmente desnuda cabalgando sobre la verga de su papa que se encontraba boca arriba y con sus manos en la tetas de ella,Erik noto nuestra presencia y estirando el cuello se dirigio a mi,que te parece el regalo? quieres seguir viendo o prefieres disfrutar del tuyo.

Aunque esa era una de las fantasias que mas habia querido hacer realidad no podia creer que Silvia estuviera gozando de la verga de su papa ya que no dejaba de gemir mientras subia y bajaba en ella sin perder el tiempo en voltear a verme,una oleada de morbo sacudio mi cuerpo al ver como Silvia cojia con su papa,mi verga se puso tan dura que pense que podria romper la tela del bañador y por que no gozar yo tambien viendo como cojian ellos,sin moverme de mi sitio me saque el bañador mostrandole mis 16 cm. de dura verga a Susy,ella entendio lo que queria ya que se hinco frente a mi verga que de inmediato empezo a chupar.

La cabalgata de Silvia en la verga de su papa paresia no tener fin ya que mas de una ves vi como se estremecia su cuerpo y de su garganta brotaban fuertes gemidos al exparimentar un orgasmo,ya no podia estar mas tiempo sin meter mi verga en algo mas caliente que la boca de Susy, la lleve a la otra recamara para hacer con ella lo que Silvia estaba haciendo con su papa.

Por haber estado viendo Silvia y Erik no vi cuando Susy se deshizo de su ropa pero cuando estuvimos el la recamara ya se encontraba completamente desnuda y colocandose sobre la cama en cuatro me ofrecio su ano,sin perder tiempo me coloque detras de ella y ayudandome con la mano puse mi verga en la entrada de su ano,tuve que hacer algo de fuerza y despues de varios intentos por fin entro mi glande arrancandole un rico gemido cuando lo sintio dentro de el,sabia que si aceleraba mis movimientos pronto terminaria por lo que trate de hacerlos lo mas lento posible metiendo un poco mas en cada embate hasta que lo meti por completo sintiendo como su estrecho ano apretaba mi verga, la exitacion se apodero de mi y con violentos movimientos arroje todo mi semen dentro de su ano al tiempo que el cuerpo de ella se estremecia se habia estado masturbando mientras yo atacaba su ano con mi verga.

La voz de Silvia me saco de mi embeleso, gire la cara para verla sin sacar mi verga del ano de Susy,veo que disfrutaste de tu regalo de aniversario y deja que te diga que tu fuiste el primero en entrar por ahi ya que nunca dejo que mi papa se la cojiera por el ano.

Creo que tendre que escribir el resto de mi historia en otros dos capitulos ya que esa noche fue muy larga y quiro platicarles por que Silvia gozo de la verga de su papa.

Relatos eróticos relacionados

Esto paso hace un par de semanas en la casa del novio de mi hermana, yo tngo 18 años y el 25 l se llama Francisco es un man lindo de ojos verdes no asi un rico pero si es bueno tiene algo jjj yo soy normal tengo buenas tetas l cuerpo formado y soy bonita a muchos hombres les gusta mi cola y mis tetas bueno la historia comienz asi mi hermana me mando a ver unas carpetas a la casa de su novio y como yo si me...
27-Aug
23072
[Heterosexual] El día se prometía algo aburrido, típico día del típico encuentro familiar, donde se junta toda la familia, viendo gente que no recuerdas o que hacía años que no veías. Personalmente, esas situaciones me agobian bastante, estar sentado, rodeado de tíos, tías, abuelos, primos, primas, novios y novias de primos o primas… En fin, lo típico. Afortunadamente, de entre toda esta cantidad de gente, estaba también mi prima Ana, que tiene mi misma edad (23 años), y desde luego con la que más confianza tengo, pese a no ser prima de sangre directamente. Hemos crecido juntos y la verdad es que siempre hemos tenido muy buena relación, contándonos nuestras confidencias, problemas, preocupaciones o anécdotas. En resumen, que es muy buena chica, y quizás a la única que tenía verdaderas ganas de ver ese día.
18-Dec
32445
[Infidelidades] Mi mujer, el carpintero, un amigo del trabajo y yo nos juntamos para ir a acampar a un lugar precioso que se llama Puente de Dios. El relato comienza cuando un amigo me platico del lugar y en semana santa mucha gente va a acampar a ese lugar para entonces el quería ir conmigo yo le pedí chance a mi esposa Lucia y ella sin mas se apunto para ir y me pidió que lleváramos al carpintero con quien ella salía de vez en cuando con mi consentimiento.
26-Apr
100821
Todo empezó cuando yo tenía 13 años, yo había escuchado muchas historias de amigos mayores que yo acerca del sexo, y yo ya estaba empezando a sentir curiosidad. Yo me había estado fijando mucho en una muchacha (Angélica) que era 1 año mayor que yo, un día en la clase de biología nos mandaron a hacer un trabajo en grupo y la maestra eligió los grupos, a mi me tocó con Angélica y con otra caraja que también estaba bien buena (culo paradito, ojos verdes, pelo largo y marrón, tetas...
03-Feb
21213
Mi pasión por las pantaletas usadas de mujeres hermosas me llevó a saquear en cuanto podía, cualquier lugar que albergara alguna... Entraba en los baños rápidamente para poder encontrar algo olvidado, pasaba por los dormitorios de las casas que visitaba, en especial cuando había jóvenes adolescentes, que suelen ser descuidadas con su ropa interior sucia y además la dejan muy sucia por usarla bastante. Recuerdo una vez en especial que logré localizar la de una chica, hija de unos amigos de la familia, que solía andar en bicicleta. Ella llegó...
17-Jan
19835
Había llegado el día de su casamiento y la casa era una revolución. Lo más curioso es que ella, siendo la novia, tenía una tranquilidad que pasmaba y al ver esas escenas de sexo y descontrol, hasta se daba el lujo de reírse de los demás mientras ellos no entendían como podía mantenerse tan calma.El vestido estaba listo, solo tenia que pasar a ultimo momento por la modista y que ella la ayudara a vestirse, al mismo tiempo que otra persona se encargaría de maquillarla. Ya estaba peinada, su futuro...
01-Jun
40867
Hola, mi nombre es gallardo, quisiera compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos dias. para empezar iba caminando por la calle del centro de la ciudad, tratando de relajarme del estres y todo eso, cuando de pronto me encuentro a mi ex-novia "norma", a norma ya tenia como 6 meses de no verla, ella venia caminando de frente, traia un vestido corto que le permitia relucir su figura casi perfecta, cuando nos acercamos, nos saludamos de beso, y pude oler su suave perfume que me hizo recordar...
19-Feb
17198
Cuando llegue a la ciudad mi madrina se entero que yo habia llegado a la ciudad y no le fue tan dificil en econtrarme...me encontro. Que mejor que eso e del haber encontrado a mi madrina. Me enamoro para que me fuera a vivi con ella y como era mi madrina me fui a vivir con ella. Mi madrina tiene cuarenta años y yo veintidos. Me decia que dormiria en la sala en un sofa-cama. No me importaba donde dormir al saber que yo estaba protegido por ella...mi madrina. Una...
01-Oct
79595
Bueno habiendo quedado de acuerdo en ciertas cosas, nos encontramos en un sitio de bogota y entramos a un motel mas o menos a las 8 pm, para disfrutar toda la noche, pedimos cervezas para ir calentando y fuimos a la accion, ella saco una maquina de afeitar y yo aliste agua tibia, el jaboncito famoso de los moteles y una toalla; hiba a depilarle la rajita a mi amante, la desnude todita y se recosto y me dejo al descubieto esa selva negra que cubria su chocha, yo la...
29-Mar
29102