Mi primera experiencia gay

Autor: Elipar | 09-Feb

Gays
En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.

Pedí un whisky, algo rebajado con agua y unos frutos secos para acompañar. Me sirvió un chico de unos 25 años, alto, con cara fina y sin apenas barba, muy amable en el trato. Se fijó en el libro que estaba leyendo, aprobando con un gesto cómplice su lectura.

- ¿Lo has leído? - pregunté, correspondiendo a su amabilidad.

- Sí, es uno de esos libros que no puedes dejar de leer - respondió, con una sonrisa que dejaba ver una hilera de blancos dientes perfectamente alineados.

- Así que eres aficionado a la lectura.

- Es una de mis pasiones, señor… y mi ruina, me gustan las ediciones bien encuadernadas y son bastante caras - reímos el comentario.

- Desde luego que sí, pero no hay mejor inversión que en cultura.

Se marchó, sonriendo, con la bandeja vacía en una mano, me fijé en su forma de andar, me pareció elegante y cortés cuando se cruzó con una pareja mayor, inclinando levemente su cuerpo hacia adelante, llevando su mano libre a su espalda, cediéndole el paso. Continué con la lectura que, ciertamente, me había absorbido por completo. Solo en un par de ocasiones levanté mi vista para posarla en el camarero cuando pasaba junto a mi mesa, a requerimiento de algún cliente. La trama del libro me emocionó o, al menos, a eso pensé que se debía cierto sosiego que notaba dentro de mí, como cosquillas en el vientre. Llamé al joven, levantando la mano para pedir un nuevo whisky. Habían pasado casi dos horas y ya se hacía tarde, pero estaba muy relajado, ensimismado en la lectura y escuchando “Bésame mucho”, que el pianista ejecutaba magistralmente.

Eran las 12 de la noche cuando lo vi pasar, sin uniforme, con su ropa de calle. Definitivamente era un chico elegante, de cuerpo atlético y vestido impecablemente. Dio las buenas noches al pasar junto a mí, deteniendo su marcha para decir:

- Parece que también a usted le resulta interesante la sombra del viento, ¿verdad?.

Tardé unos segundos en responder, envuelto de su mirada y una dulce voz. Por fin, titubeando, le dije:

- Sí… sí, es cierto que no puedes dejar de leerlo, ¿ya te marchas? - le respondí, asombrado por mi nerviosismo.

- Sí, he terminado mi jornada y me marcho a descansar.

- ¿Me acompañas a tomar una copa? - salió de mis labios como por encantamiento.

- Me encantaría, pero tenemos prohibido permanecer en el local cuando estamos libres de servicio. Además, necesito ducharme. La tomaré en casa a su salud - respondió, cautivándome con su poderosa sonrisa.

- Está bien, entonces nos veremos mañana, buenas noches - respondí, levantándome para retirarme a mi habitación.

- Buenas noches - dijo cortésmente.

Salí del bar, unos pasos tras él, por el pasillo que comunicaba la sala con la zona de recepción. Giró su cabeza, sorprendiéndome con la mirada puesta en su trasero, tan bien formado que parecía esculpido a conciencia. Volvió a sonreír, para decirme “si quiere, podemos tomar la copa juntos en mi apartamento. No está lejos”. El temblor de mis piernas parecía derribarme como un muñeco de trapo. No sabía que me estaba ocurriendo, a mis 45 años nunca había tenido inquietudes homosexuales, pero esto parecía un auténtico flechazo. Acepté como una colegiala.

Caminamos tres manzanas, conversando sobre la trama del libro, la idea del autor de hacer una novela cuyo eje principal era otro libro y su autor nos pareció fantástica. Llegamos a un bloque de apartamentos de tres plantas, en un barrio de clase media. La noche suspiraba fresca. Subimos al último piso donde había dos únicas puertas. Entramos en la marcada con la letra A. Me cedió el paso diciendo:

- Esta es mi humilde casa y… suya, si lo desea.

- Gracias, eres muy amable - le dije, agradeciéndole el gesto.

Era un pequeño estudio, en el que la misma sala hacía las veces de salón y dormitorio, con una cama de matrimonio y una diminuta cocina tras una puerta corredera.

- Sírvase una copa, si gusta, mientras me ducho - me sugirió.

- Esperaré a tomarla contigo - me senté en un sillón, a los pies de la cama.

- Está bien, no tardaré.

Abrió el armario, cogió ropa interior, una bata y una toalla, para entrar al baño. Dejó la puerta semi abierta, lo que me produjo una cascada de interpretaciones que me excitaron enormemente. No tardó más de diez minutos, que me parecieron una eternidad. Cuando apareció, descalzo y con la bata como única vestimenta, desprendiendo un suave aroma a algún perfume que me resultaba conocido, temblé como aterido de frío. La excitación agitaba mis músculos. Sentándose junto a mí, a mi derecha, con su rodilla izquierda subida al sillón y su brazo izquierdo sobre el reposacabezas, lo que le hacía tener su cuerpo girado hacia mí. La postura dejaba entrever su muslo derecho, poblado con escasos vellos que parecían seda. Su visión me causó un estremecimiento que él, sin duda, notó.

- ¿Y, bien?, ¿Qué le apetece tomar? - dijo con su sublime voz, ligeramente afeminada.

- No sé, me apetece tomar lo mismo que a ti.

- ¿Seguro? - entornó sus ojos pícaramente.

- Seguro - por fin lo miré fijamente a los ojos.

No dio lugar a más palabras. Se acercó, rodeando mi cuello con sus brazos y me besó rozando mis labios, buscando mi aprobación. Acepté abriendo los míos para dejar unir nuestras lenguas, que jugaron largo rato, como si se conocieran de siempre. Sus manos se paseaban por mi cuerpo, en un recorrido lento, reconociendo cada músculo, cada rincón. Su lengua seguía jugando en el interior de mi boca, mientras su mano acariciaba suavemente el prominente bulto que crecía entre mis piernas, que abrí para facilitar el reconocimiento. Sentí el progresivo aceleramiento de sus suspiros. Sus besos eran cada vez más apasionados. Me atreví a corresponder a sus caricias, metiendo mi mano entre la bata y su piel, fina, tan suave como el terciopelo. Se estremeció. Retiré la bata, dejando al descubierto un pecho tan bien formado, tan musculoso que, junto a su inocente mirada, me produjo un deseo incontrolado de comérmelo. Besé sus pezones, lamiéndolos, saboreándolo como si fuese lo último que haría en mi vida. Ninguna mujer provocó nunca tal grado de excitación en mí. Bajé mi mano hasta alcanzar su pene, oculto tras un tanga de mujer, de encajes rojos en sus bordes y transparente en la zona destinada al sexo femenino, ocupado en esta ocasión por un bellísimo pene erecto, cuyo glande asomaba por la parte superior. Lo acaricié, notando la carencia de vellos, rasurado en su totalidad. La primera vez que tocaba un pene que no era mío. O sí lo era.

Le pedí que se levantara para verlo posar delante, a un palmo de mi cara. Lo hice girar varias veces ante mí, deleitándome con su figura, a caballo entre lo atlético y lo femenino. Su culito, invadido por la parte trasera del tanga, era realmente apetecible. Me levantó del sillón, para comenzar a desvestirme, con gestos de una dama. Cuando, ya desnudo, acarició mis testículos y me pidió que me tumbara en la cama, un destello de electricidad recorrió mi cuerpo. Abrí mis piernas y se colocó a cuatro, acercó sus labios a mi pene, que no dejaba de latir de emoción. La visión de su espalda arqueada, coronada por sus nalgas que aún contenían el tanga, la suavidad de sus labios al engullir mi sexo y su lengua lamiendo mis testículos, casi me provocan el orgasmo más maravilloso jamás sentido. Pude contenerme. Le pedí que se diera la vuelta para corresponder a sus cautivadoras caricias. Abrazó mi cuello con sus muslos, dejándome ver su culo y el bulto de su pene bajo el tanga, que aparté para liberarlo. Sin curvaturas, liso y suave, adornado únicamente por una gruesa vena que se me antojaba preciosa. Los testículos, en su balanceo, rozaban mi lengua, que agradecía complaciente su textura carente de vellos y con escasos pliegues.

Mientras lamía semejante manjar, comencé a tocar su agujerito, rozándolo en círculos suaves. Agradeció el gesto suspirando sobre mi sexo. Cogí su cintura con ambas manos y bajé su culito para alcanzarlo con mi boca. Una sensación jamás sentida se apoderó de mí cuando subí mi lengua lentamente desde sus testículos hasta su agujero, al que perforé delicadamente, intentando abrirlo haciendo recorrer su contorno con mi lengua. Posé un dedo sobre su mojado culo. No hubo necesidad de presionar, fue absorbido sin dificultad. Lo moví en círculos, a la vez que lo sacaba y volvía a meter, provocando gemidos de placer. “Hazme tuyo”, por fin volví a escuchar su voz. Se tendió, mirando al techo. Aproveché para hacer la primera felación de mi vida. La disfruté varios minutos en mi boca. Levanté sus largas piernas hasta posarlas sobre mis hombros. Icé su cintura hasta dejar su, ya ansiado agujero, a la altura de mi glande, que parecía inquieto ante la posibilidad de habitarlo. Sus manos abrieron sus nalgas, mientras sujetaban el tanga para no molestar en la penetración. ¡Dios mío, qué maravillosa sensación! Su culo abrazando mi miembro que entraba y salía con total libertad, palpitando, acogiendo el calor de su interior. Sus manos se apoyaron en mi cintura para ayudar, con suaves movimientos, la penetración. Mi mirada, fascinada, observaba sus ojos cerrados, su boca mordisqueando sus labios, su pene palpitando, mientras aceleraba la penetración.

No quería que acabase nunca. Saqué mi miembro, rojo del esfuerzo, para no acabar dentro. “No, por favor… sigue, sigue…”. Volví a penetrarlo hasta notar mis testículos acariciar sus nalgas. En escasos movimientos, inundé su interior con abundante semen que, al sentirlo impactar en sus intestinos, provocaron que su pene lanzaran hacia su cara toda la leche contenida en sus hinchados testículos. Después de unos minutos, cuando recobramos la serenidad, nos abrazamos y lo besé, sin importarme saborear la leche que se deslizaba por su bello rostro.

Cogidos por la cintura, nos fuimos a duchar. Nos frotamos mutuamente nuestros cuerpos y salimos, desnudos, nuevamente al salón.

- Whisky estará bien - sonreí, satisfecho.

- Por fin se decidió usted. Me pondré otro.

- A tu salud - brindé

- A la suya, caballero - dijo acercando su vaso al mío.

Un beso en los labios coronó el comienzo de una bonita amistad que, aunque en la distancia, aún perdura.

Relatos eróticos relacionados

Estaba pasando unos días en la playa en casa de mi amigo Víctor, ese sábado por la mañana me llamaron por teléfono - Hola, Simón, ¿ tú en qué playa estabas? - Yo aquí en Bolonia.¿ por? - Porque estamos aquí, en una tienda que se llama Panadería Costo. - Ja ja ja estáis aquí al lado, voy a recogeros. Al poco tiempo estuve en la panadería y las saludé, ambas estaba en chipiona pasando unos días solas cuando se les ocurrió venir a ver a su amigo y compañero Simón. - Carmen , Beatriz este...
26-Aug
30178
Me llamo daniel, tengo 31 años y vivo en el estado de méxico, mido 169cm soy delgado con buen cuerpo (según yo) pues hago ejercicio y procuro mantenerme en forma; creo ser vanidoso, pero ante la gente no me muestro tal como soy, mas bien finjo que lo material no me importa y me tienen en el concepto de ser natural; despistado pero inteligente, y eso si; muy alcohólico, aunque decente pues me doy a respetar y respeto, tengo buen sentido del humor (casi siempre sacástico) regularmente me visto...
10-Dec
30246
Tiene años que lo consulto, desde que era un niño, si un niño que soñaba con ser una linda concursante de un gran certamen de belleza pero mientras, tenia que vivir una vida de niño, normal si un niño normal que juega futbol, beisbol, carreras, se tira la cascarita en la calle con los chicos del barrio y con ellos pasa por la calle de las putas viendo piernas de mujeres gordas y culonas que se dedican al viejo oficio de la prostitución y esto aunque nuestros padres lo saben...
01-Oct
43133
Fue en un día de verano, en concreto el hace 2 veranos, yo tenía 14 y la chica con la que posteriormente va ha ser la protagonista 16. Llevaba mucho tiempo experando este momento, ya que mi amigo decia que tenía novia, pero yo no me lo creía.Ibamos a la feria de Almería pero antes habíamos dicho a sus padres que nos quedariamos a dormir a casa de una amiga.El decía que tenía una prima que estaba más buena que ella(su novia), pero como es un mete muchas trolas no...
15-Mar
21167
Por razones de privacidad no mencionare los nombres reales de mi amigo y mio. Soy ángel tengo 23 pero esto paso cuando tenia 18 entonces media 1.70 aprox,complexión delgada, tez clara, cabello castaño obscuro y ojos marrones claro, mi amigo Andres tendría 18 años el media 1.65 aprox, complexión delgada, tez moreno claro, cabello castaño obscuro y ojos marrones obscuro. A Andres lo había conocido mientras daba un paseo por un parque un año y medio antes de lo que les contare cuando mis padres compraron una casa, el ya vivía por...
17-Oct
38611
Bueno pues después de un tiempo de ya convivir con mi cuñada en la casa que apoyaba a mi esposa en las labores de mi casa a si como atenderme a mi como mujer cuando ella no se encontraba, dándome un placer inmaginable, una noche como varias de las que mi esposa le tokaba guardia en el hospital, fui a dejarla a temprana hora mi cuñada me acompaño pasamos por una boutique de juguetes sexuales, ropa videos y eso. Me detuve compre algunos videos que puse a reproducir...
08-Oct
82966
Fui a casa de mis amigos que hacía tiempo no los veía. Cuando llegué, solamente estaba ella, el marido se había ido a pasar unos días al pueblo para ver a sus abuelos. Después de cenar, los niños se acostaron y mi amiga Susana y yo nos quedamos en los sillones de la terraza... ella puso sus pies sobre mi sillón _ Perdóname que los ponga pero es que necesito estirarme _No pasa nada, lo sabes... A partir de esas palabras se hizo el silencio entre los dos y sólo hablaron nuestras emociones?...
11-Jan
46605
Hola, somos un matrimonio yo 56 mi esposa 54, a pesar de su edad tiene un cuerpazo muy apetecible, despues de 28 años de casados nuestra relacion sexual se volvio algo monotona, y para romper con esa monotonia empezamos a tener ciertas fantasias,una de ella es compartir a mi esposa con otro hombre , se lo propuse pero en un principio ella se nego, segui insistiendo hasta que ya bien cachonda ella acepto,para eso pensamos en un amigo de nosotros el cual notamos que mi esposa le gustaba ya que...
22-Feb
35568
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932