AL TACTO relatos eróticos gratis

Autor: anonimo53633 | 12-Jun

Heterosexuales

          Ana hacia varios dias que se sentia preocupada.Notaba que desde que comenzo a tener relaciones lesbicas con Laura, algo en su mente se iba perfilando.Siempre habia gustado de los hombres, y jamas habia pasado por su cabeza, ni desde adolescente ni luego, ya de mujer, tener algun tipo de contacto, con mujer alguna.

          Por su vida habian pasado varios hombres, algunos como encuentro casual, sin otro animo que de divertirse, y otros pretendiendo llegar a su corazon. Nadie lo habia logrado hasta que llego Tony, quien con ternura, tacto, y mucha paciencia logro desvirgarla, ella tenia 22 años, y nunca habia llegado a la penetracion con ninguno de sus amores anteriores, porque realmente pensaba que debia mantenerse intacta para el hombre que lograra amarla como ella pretendia.Hasta Tony,... el tuvo de ella todo, su amor, su respeto, su devocion, su cuerpo , el logro llevarla de la completa inocencia en lo sexual, hasta la locura y la lujuria que nunca penso llegar a tener en los brazos de hombre alguno.Pero luego de dos años de relaciones con el, un dia le descubrio un nro de telefono, al cual ella llamo, respondiendo una voz de mujer muy sensual, cuando pido explicaciones a Tony, este, con una sonrisa un poco comprometida, le dijo que era "simplemente" una amiga,Ana celosa por naturaleza, no acepto las explicaciones de Tony, y viendo que el no tenia intenciones de dar otro tipo de aclaracion, dio por terminada su relacion.

          Pasaron los dias y Tony no la llamaba, ella moria por verlo, por acariciarlo. Cada noche se abrazaba a la almohada fiel testigo de sus lagrimas en solitario, mirando hasta dormirse el telefono al lado de su cama, pero Tony era evidente que se habia olvidado de la mujer que dijo amar.

          Asi fue que despues de mucho tiempo de estar sola, Ana habia "tropezado" con Laura, y asi habian comenzado una relacion de mujer a mujer, que la hizo plenamente feliz, pero luego de 6 meses de acostarse con su amiga, ahora Ana se preguntaba si aun seguia sintiendo igual por un hombre.

          Se cuestionaba si sus gustos no habrian cambiado, seguia notando las miradas cargadas de deseo de los hombres cuando transitaba por las calles, pero no habia permitido ningun avance. Por tanto decidio ir al medico, alguien debia ayudarla y no sabia realmente a quien acudir, por supuesto que no pensaba decirselo a su amiga, temia ofenderla, pero... la duda estaba.

          Hizo una cita con un ginecologo reconocido, y en la sala de espera se encontraba, con su mente llena de dudas, y sin saber como expresarse delante del facultativo.

          Cuando le toco el turno, traspuso la puerta del consultorio, con algo de rubor en sus mejillas, aun no sabia que decir. Al elevar la mirada, luego de cerrar la puerta tras de si, se encontro con un hombre de unos 50 años, de aspecto bondadoso, cabello negro salpicado de algunas canas en las sienes, ojos negros tambien, que denotaban calidez. Vestia la clasica tunica blanca y se encontraba sentado tras su escritorio, boligrafo en mano, anotando algo en una ficha.

          _MUY BIEN, BUENAS TARDES, ASI QUE UD ES ANA MONTERO?

          -SI DOCTOR, dijo Ana, sentandose en la silla frente al escritorio.

          Al hacerlo, su falda color negro, se subio un poco dejando percibir unas piernas muy esbeltas, enfundadas en medias de nylon de igual color, sin darse, cuenta las cruzo y la falda subio aun mas, casi dejando medio muslo al descubierto.

          El medico, no pudo dejar de observar ese cuerpo que tan abandonicamente se hallaba ante si, y carraspeando un poco, se obligo a si mismo a compenetrarse en la futura paciente.

          _BIEN, UD DIRA EN QUE PUEDO AYUDARLA.

          Ana, nerviosamente, (se sentia como una niña estupida), comenzo a retorcer un pañuelo que llevaba en sus manos, y no sabia como explicarle al medico lo que le sucedia.

          El medico al verla tan indecisa, le pregunto?: _ EMBARAZO? ES EL MOTIVO DE SU CONSULTA?

          -NO TEMA, VAMOS A HABLAR, A VER DIGAME, QUE EDAD TIENE?

          Ana contesto un poco mas tranquila obligada por el tono calmo del medico: -28 AÑOS

          - CASADA?

          Ana comenzo a ruborizarse, no pudiendo evitarlo, hasta que al final trago saliva, levanto la mirada de ojos azules, y le dijo al facultativo:

          _DOCTOR, NO SE COMO EMPEZAR, ESPERO NO TENER QUE EXPLICARLE DEMASIADO, PORQUE AHORA QUE LO PIENSO, ME AVERGUENZO DE SOLO DECIRSELO.!

          -VAMOS, VAMOS NO DEBE TENER VERGUENZA CONMIGO, PARA ESO ESTAMOS LOS MEDICOS, PARA AYUDAR NO ES CIERTO?

          -CUENTEME CON CONFIANZA QUE LE SUCEDE.

          Ana entonces, conto parte de lo que ya sabemos, y mientras lo hacia, el medico se decia por dentro:

          "Mi dios, esta criaturita, no se acuerda de lo que es hacerlo con un tipo? Y ahora? Que camino me queda? Solo conozco uno, pero y si lo rechaza?...

          _BUENO , PARA EMPEZAR, VAYA DETRAS DE ESA CORTINA Y QUITESE LA ROPA INTERIOR, COLOQUESE LA BATA QUE ENCONTRARA EN EL PERCHERO, Y ACUESTESE EN LA CAMILLA, VAMOS A REVISAR A VER SI TODO ESTA EN ORDEN.

          Ana no estaba muy segura de que esa fuera la manera de encaminarla el medico, pero como no tenia otra opcion, hizo lo que le ordenaban.

          Paso tras la cortina blanca, todo asceptico, perchero blanco, camilla blanca, bata blanca, se sintio algo intimidada por el entorno, pero volvio a respirar hondo, muy hondo.

          _ME QUITO LAS MEDIAS TAMBIEN ?

          - POR SUPUESTO CRIATURA, SINO COMO LA REVISO? ES MUY COMPLICADO, Y TAL VEZ SE ROMPAN! contesto el medico al otro lado.

          Sin querer , notaba que su pene se endurecia bajo el pantalon.

          En realidad, tenia un buen matrimonio, su esposa Maria, le habia dado 2 hijos esplendidos, que estaban casados ya, y vivian fuera del pais, ella no necesitaba trabajar, era abogada recibida, pero la entrada economica de su marido, le permitia darse el lujo de hacer lo que le viniera en gana sin tener que estar horas y horas como su esposo, atento al celular o a los llamados de emergencia.

          Sexualmente eran una pareja normal, no habia ya mucho sexo, despues de todo 27 años de casados, hacen que una pareja se sienta mas unida afectivamente que sexualmente, y habia entre ellos mucho de amistoso mas que de amor, costumbre mucha, cuando tenian sexo, 1 vez por semana, era lo tradicional.

          Maria no queria complicarse la vida con extravagancias segun decia ella, tenia 48 años y era una bonita mujer, pero con su marido, a lo clasico.

          Nada de juegos previos, unos besos como para calentar el ambiente, y la penetracion casi obligada.

          Fuera de esta situacion, se llevaban muy bien, en todo lo demas.

          Pero Javier, sentia que la vida no era solo eso, 27 años con la misma mujer, por supuesto que habia tenido muchos deslices, pero nada tan peligroso como para separarlo de su esposa a quien amaba profundamente a pesar de todo.

          Paso al otro lado de la cortina, donde Ana se encontraba con la bata, recostada en la camilla, se acerco a una vitrina de donde tomo de una caja , un guante de latex, calzandolo en su mano perfectamente.

          Se aproximo a Ana, y le dijo que abriera las piernas, apoyandolas en los estribos, ella lo hizo, y un leve relampagueo paso entre los dos.

          Ana mientras le miraba, pensaba para si:" Que bien esta, la verdad que si tuviera que intentarlo, si que lo haria con el, es mayor para mi, pero nunca tuve nada con alguien mayor, y no se que se sentira,pero es un locura!, Ay que estoy pensando!". Y respiro hondo, tanto como pudo, expectante.

          El medico muy concentrado comenzo a palpar por dentro la vagina de Ana, quien al comienzo se quedo muy quietecita, pero luego con real pavor se dio cuenta que sus pezones comenzaban a ponerse erectos,(estos estaban al descubierto), y no sabia como disimularlo.

          Al mismo tiempo que Javier observaba atentamente los labios vaginales de Ana, levanto la otra mano que no llevaba guante, y le tomo un pezon entre los dedos.

          Ana miro al techo, y se quedo muy quietecita pero los latidos del corazon, amenazaban con hacerse sentir por toda la habitacion.

          Ana sintio la presion que ejercia el medico en el pezon izquierdo, y se mordio los labios, entonces Javier, quito sus dedos de la vagina, llevandolos hasta la entrada y posandolos en el clitoris de Ana, quien ahora si, no sabia que hacer, si levantarse o quedarse quietecita como estaba.

          Opto por lo ultimo, porque la sensacion era agradable, muy agradable.

          _VEAMOS dijo el medico, ESTOY VIENDO QUE TANTO SE PUEDE EXCITAR CON MI ROCE, VEO QUE SUS PEZONES HAN RESPONDIDO AL TACTO DE MIS DEDOS, Y SU CLITORIS ESTA AGRANDANDOSE, MMM ES BUENA SEÑAL , ES MUY BUENA....

          El medico comenzo a frotar con dos dedos el clitoris, despacito, muy despacito, mientras su mano en el pezon de Ana no dejaba de tironear, acariciar y apretar.

          Ana se removio algo excitada en la camilla, y no pudo evitar un gemido : AHHHHHHH SSSSS

          Encogiendo las piernas apretando sin querer, la mano que acariciaba su botoncito, como para no dejarla retirarse.

          Javier, noto mas que vio que a traves de su tunica abierta, sobre la cremallera del pantalon, lucia una gota , y se dio cuenta que el pene lo tenia muy parado, por lo que se apoyo sobre el costado de la camilla, para disimular lo que le sucedia.

          Javier, quito su mano del clitoris, y dijo: _ BUENO, VEAMOS QUE TAL REACCIONA ANTE LA ESTIMULACION ORAL.....

          Y asi diciendo, introdujo su cabeza por entre las piernas de Ana, quien a todas luces se dio cuenta que este no era el mecanismo adecuado para saber si ella era lesbiana o de gustos normales, pero que no resistio el contacto, al contrario, se sintio agradecida, porque el medico la habia excitado sobremanera.

          Ana sintio que una lengua como aspas de molino, la recorrian toda, sintio que la lengua del medico, lamia una y otra vez su clitoris, chupandolo, apenas atrapandolo con la puntita de sus dientes, sin dañarla pero haciendola remover en la camilla como una poseida.

          Javier extendio la mano y puso algo de volumen en la radio que se encontraba sobre la vitrina, porque los gemidos de Ana eran inconfundibles y podian escucharse por todo el edificio.

          Lamio una y otra vez el botoncito que ya era otro pene mas, erecto a mas no poder, y con la mano que antes tenia en la vagina, asi con el guante de latex la introdujo en el culito de Ana, removiendo a un lado y otro mientras chupaba su clitoris.

          Mientras las manos de Ana, apretaban sus propios pezones, masajeaban sus tetas, una y otra vez, entre gemidos de calentura, notando como subia por su cuerpo una llamarada de pasion, haciendo que elevara su cuerpo de la camilla, al compas de las lamidas del medico.

          En un instante su cuerpo se tensiono del todo, y expulso en la boca del hombre, un rio de orgasmos encadenados, una y otra vez, el medico sin desprender la boca de su vagina, absorbio todos y cada uno de los orgasmos que Ana expulso., sin quitar su boca, y sin alterar lo mas mismo el ritmo de sus lamidas y sus chupadas al sexo de la chica.

          Segun su experiencia habian sido 4, uno detras del otro, y sin haberla penetrado!

          En ese momento se abrio la puerta de la consulta, y entro la enfermera que siempre le habia asistido, hacia 5 años que trabajaba con el, Susana era una mujer no muy atractiva, pero con buen culo como el muchas veces se decia, al verla salir, sonriendose para si.

          Alguna vez habian tenido algo, muy de paso, cuando ya no quedaba nadie en la consulta, y Javier se encontraba muy caliente, sabiendo que Maria hoy no le daria gusto, porque era su dia de jugar cartas con las amigas.Susana era de gustos extravagantes, le gustaba ser atada , a la camilla, y jugar a que era violada, o sometida, muchas veces Javier tuvo que hacer esos ·"papeles" porque sabia que Susana era una mujer muy activa en el sexo, y le daba mucho placer en pocos minutos.

          Susana corrio la cortina sin previo aviso, y no dio tiempo a Javier a recomponerse, puesto que en su boca, se veia la humedad de los orgasmos de Ana.

          Susana enseguida intuyo lo que sucedia, por lo que se acerco al medico, y tomandolo de la cabeza, le dio un beso de lengua, bajo los ojos azorados de Ana, Javier solo atino a abrazarla y dejarse meter la lengua en su boca, absorbiendo los dos al mismo tiempo los aromas de Ana (quien no sabia , si bajarse de la camilla o seguir alli tendida),Susana solto al medico y se giro para observar a Ana, ambas mujeres se miraron fijamente, hasta que Susana dijo a Ana:.- SUPONGO QUE EL DOCTOR HABRA DESCUBIERTO CUAL ES TU PROBLEMA, VERDAD?

          Ana, ya un poco mas calmada y mas en confianza consigo misma respondio:

          _EN ESO ESTABAMOS, NO ES CIERTO DOCTOR?

          Javier se sonrio, y miro su pantalon, que estaba cada vez mas mojado, por lo cual Susana, estiro su brazo, bajo la cremallera del medico, y rebusco bajo su boxer, hasta hacerse con un pene de unos 18 cms y bastante grueso para su tamaño. No necesitaba acariciarlo mucho, estaba colmado de lubricacion, y goteaba por los 4 costados.

          Susana se acerco a Ana, le dio una toalla de papel que habia a un costado, con lo cual Ana se seco la vagina, que tambien chorreaba.

          Mientras Ana se limpiaba, Susana ante los ojos lujuriosos de Javier, introdujo en forma muy lenta su dedo medio en el culo de Ana, (quien dio un leve respingo, de sorpresa), y comenzo a revolver dentro de el, despacio, en una caricia constante y firme.A derecha, a izquierda, Ana se movia al compas de ese dedo, que la hacia calentarse nuevamente, se sentia mojada, las tetas duras como piedras pedian a gritos caricias, asi es que Susana estiro su cuerpo, y mientras seguida dandole dedo al culito de Ana, coloco su boca y su lengua en un pezon de la chica, chupando y succionando mucho , mucho, hasta dejarlo rojo por la presion de sus dientes.

          Javier se sobaba el pene una y otra vez, ahora tenia dos culos y dos vaginas y no sabia a quien darle primero, pero seguro, que a las dos las iba a montar, no importaba el orden, hoy era su dia!

          Susana giro un poco el cuerpo, dejando un espacio libre entre la camilla y Ana, de manera tal que Javier acomodando su cuerpo, pudo elevar su pene a la altura de la vagina de Ana y sin previo aviso, la introdujo con suma fuerza, haciendo que Ana emitiera un pequeño grito : AHHHHHHHHHHHHHHH AYYYYYYYYY, de esta forma Javier comenzo a bombear, tomandose de las caderas de Ana, para lograr mayor penetracion, el dedo de Susana en el culo de Ana, seguia su labor lenta y absorbente, al igual que su boca sobre el pezon al cual mordia y estrujaba ya sin freno.

          Javier quito una mano de la cadera de Ana para llevarla a las nalgas de Susana, (quien no tenia nada bajo su tunica blanca), y comenzo a golpearselas con la palma de la mano, CHAS CHAS CHAS!!

          Susana sabia que se excitaba mucho con estas nalgadas, y por eso la enfermera, movio mas rapido su dedo en el culo de Ana, y lamio y succiono mas fuerte los pechos de la chica.

          Asi es que Ana estaba siendo penetrada por el culo, por el dedo medio de Susana, los pezones succionados, mordidos y lamidos por la boca , los dientes, y la lengua de Susana, y el pene grueso de Javier en su vagina hasta los testiculos, entraba y salia una y otra vez, a su vez Javier golpeaba las nalgas de Susana quien gemia a la par de Ana, un triangulo perfecto.!

          Susana de pronto, quito su boca de los pechos de Ana, y se inclino un poco sin quitar el dedo medio de su culo, para comenzar a lamer el pene de Javier, que se movia cadenciosamente dentro de Ana, lo lamio alrededor, sobre los testiculos, los cuales absorbio con sus labios, abrio los labios vaginales de Ana con la otra mano, llego al clitoris de la chica, levemente cubierto por el pene de Javier, y paso su lengua, por el mismo, subio y bajo desde el clitoris a los testiculos de Javier, los tomo por debajo y los lamio, y succiono, mientras la mano de Javier seguia golpeando sus nalgas, dejandolas muy marcadas y muy calientes.

          Cuando sintio que Javier se comprimia y pellizcaba sus nalgas se dio cuenta que el hombre se iba a acabar, por lo cual quito rapidamente el pene de la vagina de Ana para introducirlo en su propia boca, donde una bestial acabada casi la ahoga, la leche caliente y espesa de Javier, atraveso su garganta como una catarata, mientras el hombre, gemia como un perro apretando sus nalgas y la cadera de Ana.

          Susana se incorporo y ahora era su boca la que destilaba los jugos de Ana, corrian por sus pezones, rumbo a su estomago,como gotas de agua dejadas en un cristal tras la lluvia.Una sonrisa lasciva los recorrio a los tres, por un instante.

          Se detuvieron por un rato a fumar, despues de todo Ana habia sido la ultima consulta del dia, y se encontraban solos en el edificio.

          _ Y BIEN, dijo Susana, CUAL ES EN DEFINITIVA TU PROBLEMA?

          Javier contesto por ella: _ ES QUE HACE TIEMPO QUE NO ESTA CON UN HOMBRE, Y TUVO RELACIONES LESBICAS, ALGO COMO AHORA NO?, , sonrio picaramente Javier, Y VINO A CONSULTAR PORQUE NO SABIA SI PODIA SENTIR ALGO NUEVAMENTE CON UN HOMBRE

          :- Y BUENO, LA ESTABA REVISANDO CUANDO ENTRASTE VOS!

          Susana se rio a carcajadas: _ VAMOS JAVI, ES UNA NUEVA TECNICA? BUENO, SE VE QUE ME FALTA MUCHO ESTUDIO ENTONCES, NO SABIA QUE PODIAS DIAGNOSTICAR DE ESTA MANERA! WOWWW!!!!!!

          Ana sonrio y no dijo nada, porque ella tonta no era, simplemente que no podia desperdiciar semejante oportunidad, el medico le agradaba y mucho, y habia colmado en parte sus expectativas de mujer y de paciente, pero faltaba algo mas...

          Susana se quito la tunica blanca, quedando desnuda, y pudiendo verse que a pesar de sus años (37), su cuerpo aun era deseable, pezones oscuros y grandes, protuberantes, pechos enormes, se diria que el doble de grandes de los de Ana, aun firmes, estomago medianamente plano, caderas anchas, y un buen culo, la vagina tenia vellos negros, poco abundantes, por lo cual, Javier, extendio su mano, y acaricio la entrepierna de la enfermera, quien se abrio todo lo mas que pudo, aceptando de buen grado la caricia.

          Javier sabia que su clitoris y su culo eran lo mas sensible que tenia.

          Ana extendio tambien su mano, y acaricio los pezones de Susana , la verdad eran mas grandes que los de Laura (se dijo, algo arrepentida por comparar a Susana con su amiga), y especiales para chupar.

          Por lo cual acerco su boca al pezon derecho de Susana y comenzo a succionarlo, despacito, titilando la lengua sobre el mismo, haciendo que se endureciera al solo contacto de su lengua.

          Susana entrecerro los ojos, y Javier comenzo a sobarse el pene de nuevo, sentia que en cualquier momento uno de los dos culos iba a penetrar, y aun no resolvia cual.

          La mano de Susana se dirigio a la entrepierna de Ana y acaricio el clitoris de la chica, froto despacio con dos dedos mientras sentia que Ana le devoraba los pezones, Javier a su vez, chupaba el cuello de Susana y de Ana, dejaba a una y lamia el cuello de la otra, por experiencia sabia que a muchas mujeres les gustaba ese tipo de caricia (a muchas menos a Maria!), lamia como si sorbiera helados de los cuellos de las chicas, y estas , las dos entrecerraban sus ojos.

          _BUENO dijo Javier, QUIEN ME DA SU CULO, QUIERO UN CULO YA!!!!!

          Ambas mujeres se miraron con picardia, y las dos, se soltaron, poniendose en posicion de perrito inclinadas sobre la camilla, ambas con el culo expuesto hacia Javier, quien sorprendido dijo: _LAS DOS?

          _SIIIIIIIII, respondieron al unisono, las dos, QUERIAS CULOS?ACA TENES DOS!

          Javier, se solto el pene, y procedio a salivar en ambas manos, para comenzar a sobar esos dos culos que lo volvian loco, hizo lo mismo en cada uno, mientras sus dueñas, se abrian las nalgas a si mismas, al mismo tiempo que se besaban, dandose sendas lamidas de lengua, succionandoselas una a la otra, Javier ante ese espectaculo, estaba como enloquecido.

          Por lo cual, introdujo de un golpe su dedo medio, el de cada mano, en el culo de las chicas, quienes dieron un respingo, sin soltar sus bocas, el dedo de Javier, removio, revolvio, giro, una y otra vez, a las dos por igual, haciendolas gemir entre chupada de lengua y toques del medico.

          Una y otra vez, Javier metio y saco su dedo de ambos culos, haciendo que cada uno de ellos se abriera como boquita esperando lo que sobrevendria.

          Por eso quito el dedo que tenia en el culo de Susana, y lo suplio por su pene duro como garrote.

          Susana aguanto bien la embestida, por eso, se abrio mas las nalgas para sentir a Javier hasta lo mas profundo de si misma. Este comenzo a moverse desenfrenadamente, al tiempo que no quitaba el dedo del culo de Ana, que se frotaba su clitoris una y otra vez, sin soltar la boca de Susana que gemia como perra en celo: AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMMMMM SSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHASIIIIIIIIIIIIII JAVIIIIIIIIIIIII ASIIIIIIIIIIIIIII HASTA EL FONDO, ROMPEME TODAAAAAAAAAAA MI AMORRRRRRRR!

          Solo se apartaba de Ana para gemir de esta manera, para luego posesionarse de la boca de Ana nuevamente con mas ardor y calentura.

          En el instante que Javier se derramo sobre el culo de Susana, esta expulsaba un terrible orgasmo, que se sumo al de Ana, cuando se corrio por el culito al compas del dedo de Javier, en su entrada, y a sus frotaciones en su propio clitoris.

          Era un mar de gemidos ese consultorio, leche por todas partes, orgasmos por doquier.

          Jadeos, y mas gemidos. La radio ya no llegaba a disimular tanto goce en esa consulta.

          Javier quedo como aletargado, y con pena le dijo a Ana: -LO SIENTO NIÑA, PERO OTRA ACABADA NO VOY A TENER, FUE MUCHO PARA MI, QUE PENA TU CULO ME TIENE IMPACTADO, PERO .. SI LO INTENTO MUERO ACA MISMO!.

          Ana se sonrio y solo atino a decir: _SOLO HAY UNA MANERA PARA CALMARME Y REPETIR LA CONSULTA EN OTRO MOMENTO, PORQUE CREO QUE LO MIO ES "GRAVE" NO?? DEBO VENIR MAS VECES?

          Javier miro con sonrisa complice a las dos chicas y movio la cabeza preocupadamente:

          _SI, YO CREO QUE ESTE TEMA ES DIGNO DE ATENDERSE CON SUMA URGENCIA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES!

          _ PERO CUAL ES LA MANERA A LA QUE TE REFIERES AHORA ANA?, pregunto Javier, respirando hondo, luego de inhalar el humo del cigarrillo.

          _QUIERO QUE ME CHUPEN LOS DOS, POR TODAS PARTES, LOS DOS A LA VEZ, QUIERO TENER MI MENAGE A TROIS PRIVADO, SOLO ASI ME PUEDO IR TRANQUILA.

          Susana miro a Javier y le dijo: _ NO SE SI SERA MUCHO SACRIFICIO PARA MI JAVI!. Y lanzo una carcajada.

          Ana paso al baño contiguo se ducho, y salio lista de nuevo para la "inspeccion", Susana y Javier se besaban sentados sobre la camilla,a la cual le habian cambiado la sabana que la cubria, porque estaba empapada, de saliva, jugos y leche.

          Se tendio sobre la camilla como la primera vez, y entonces fue Susana la que puso su cabeza entre las piernas de Ana, abriendo con sus manos la vagina de la chica, y chupando el clitoris, que estaba asomandose suavemente como deseoso del contacto.Susana lamio primero despacito, una y otra vez, arriba y abajo, ese boton que se le brindaba, subio su lengua y bajo por el monticulo de carne, giro nuevamente la lengua dentro de la vagina de Ana y mordisqueo los labios de la chica, quien apretaba la cabeza de Susana una y otra vez con sus manos, haciendo que Susana chupara mas y mas, con mas fuerza y mas deseo, le encantaba el aroma que despedia Ana cuando se calentaba.

          Javier, apoyo sus labios en los labios de Ana, y sondeo con su lengua una y otra vez en la boca de la chica, chupo, succiono, lamio labios, los mordisqueo, mientras Susana seguia dando lengua al clitoris de Ana, que era ya un riachuelo.

          Susana acompaño sus lamidas de dos dedos que metio de pronto en la vagina de Ana, quien se apreto contra ellos, en un gemido de extasis: SSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHH QUE BUENOOOOOOO MASSSSSSSSS ADENTRO SUSANA MASSSSSSSSSSSSSSS,y diciendo esto comenzo a moverse adelante atras al compas de una pseudo penetracion, de dedos y lengua de la enfermera.

          La mano de Javier, paso por debajo las caderas de Ana, y busco las nalgas de la chica, quien poniendose algo de medio lado, (no mucho, por como estaba Susana entre sus piernas), permitio que Javier introdujera su dedo medio en su culo, para dejarlo entrar y salir, revolver, nuevamente, menearse, moverse, agitarse, y penetrar rapidamente una y otra vez.

          Asi Ana obtuvo lo que quiso: Susana lamiendole el clitoris, chupandole y mordisqueandole la vagina, mientras le metia dos dedos en la vagina hasta el fondo, penetrandola con ellos.

          Y Javier, besandola en la boca, tragandose literalmente su lengua, mientras la penetraba por el culo, con el dedo medio, entrando y saliendo.

          El mismo compas, el mismo ritmo imprimieron Javier y Susana, en sus bocas y manos, de manera tal que por un segundo Ana se sintio proyectada hasta lo infinito, los dedos de sus pies se tensaron como cuerdas de violin y apretando su culo sobre el dedo de Javier y su vagina sobre la boca y dedos de Susana , estallo varias veces acompañada de gemidos, lamentos, jadeos y estertores que hubieran calentado hasta un muerto.

          Por espacio de varios minutos, Ana no dejo de expulsar orgasmos uno detras del otro, por el culo, por la vagina, su clitoris parecia querer salirse de su lugar.

          Hasta que todo termino.

          Los tres quedaron como aletargados. Ya ni deseos de fumar tenian.

          Se asearon, cada uno por su lado, no querian mas tentaciones, se hacia tarde, y ademas Javier solo queria dormir y dormir hasta el dia del juicio final.

          Maria ya no le sacudiria de encima, como siempre, diciendole: _Otra vez? una vez por semana es mas que suficiente, despues de todo no estamos ya en edad de andar como conejos no? y se daba vuelta en la cama, dejandolo con un gran espiritu de frustracion!

          Ana les beso a los dos, y mirandolos con cierto candor les dijo: _BUENO DOCTOR Y ASISTENTE, LES AGRADEZCO EL TRATAMIENTO, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ TENGA TANTA EFECTIVIDAD COMO LA TUVO HOY!.

          Y asi diciendo, traspuso la puerta de la consulta, alejandose por el pasillo rumbo a la calle.

          Ya en ella, elevo la vista hacia el edificio, y sonriendose se dijo:_Ya veo que me siguen gustando los hombres, por fin me saque la duda, pero despues de todo el tema mujer tampoco me desagrada, aunque espero no se me haga una costumbre!

          Y exhalando una sonora carcajada que fue observada por varios transeuntes sorprendidos que la cruzaron, se alejo rumbo a su coche, para perderse en el trafico de la ciudad...

SYLVIA DE URUGUAY

(VIERNES 25/05/01)

   

Relatos eróticos relacionados

En la familia de mi mujer se organizó un viaje sorpresivo a la playa, aprovechando una semana de vacaciones que tenia el marido de su prima y una casa que le habían ofrecido. Mi esposa tenía pendiente una semana de vacaciones y aprovechando que los niños estaban en vacaciones de invierno, emprendieron viaje a la costa.Yo por trabajo no los pude acompañar, quedándome solo esa semana, disfrutando de la soledad y tranquilidad del hogar, quedando que el fin de semana me iría a juntar con ellos.Ese mismo día en que...
31-Jul
74208
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana.Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
06-Jan
40833
Despues de mucho años me animo a escribir mi primer relato¡ todo comenzo un dia cuando pasando bastante tiempo me cruzo con una ex preceptora del colegio lo cual llamaremos graciela una mujer de unos 50 años muy bien en cuanto a su cuerpo que tiene unas tetas de ensueños y un culo bastante apeticible este encuentro se dio en una estacion de servicio y vi que en su auto decia vendo a lo que me acerque y nos saludamos muy bien¡ obvio preguntando del auto ¡ siguio la charla...
06-Jul
16469
[Sadomaso] Soy un ama de casa normal, casada desde hace mucho tiempo, y con una vida aburrida. Me gusta el sado, y en secreto leía cosas sobre ello, pero nunca había tenido una experiencia con eso hasta el día que voy a relatarles.
17-Jan
47905
A mí me gusta que las mujeres me chupen el culo- me dijo. Y mas si es una mujer bella y caliente como tu me dijo mi amiga Claudia mientras iba arrimando su culomás cerca de mi cara. Yo permanecía quieta, fascinada por ese culoque ocupaba toda mi visión. -¿Te gustaría lamerme el culo?-preguntó. Sorprendida por la firmeza de su tono de voz, solo atiné amurmurar ?sí, claro- -Así me gusta, putica- y levantandola pierna me puso el culo en la cara, el ano a la altura de mi boca.-Ahora...
30-Jan
74115
TODO PASO EL AÑO PASADO,(2008)CUANDO POR RAZONES DE TRABAJO, ME TUVE QUE TRASLADAR AL ESTADO DE CHIAPAS EN MEXICO. TENGO 40 AÑOS, CASADO Y CON DOS HIJOS. TRABAJO EN UNA EMPRESA LECHERA COMO SUPERVISOR Y FUI A REALIZAR MI TRABAJO EN ESE ESTADO Y EL VECINO DE TABASCO. ME INSTALE EN UN PEQUEÑO HOTEL EN EL POBLADO DENOMINADO SALTO DE AGUA Y DE AHI SALIA A SUPERVISAR A VA RIAS POBLACIONES Y ME REGRESABA AL ATARDECER, AUNQUE A VECES EN TODO EL DIA NO TENIA ACTIVIDAD ALGUNA Y ME QUEDABA...
02-Sep
56223
Todas tenemos un límite, el mio había llegado hacia unos años, cansada de justificar todos los movimientos, todas las decisiones, decidí no volver a dar explicaciones a nadie, y menos a los hombres.Soltera, con una edad suficiente para hacer lo que quisiera sin pensar en las consecuencias y tras un gran desengaño amoroso había decidido no volver a enamorarme, solo quería seguir viviendo mi vida y disfrutar de los placeres de la compañía masculina cuando los necesitara y consiguiera claro.Era mi amigo desde hacia muchos años, me había acostado con...
26-Dec
63542
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047
La gran mayoría de los alumnos del máster donde estudiaba eran mujeres, la competencia era casi nula, pesaba varios kilos menos y mal que bien "mi simpatía y carisma" ayudaban algo. Yo era bien pata de todas las flacas del máster, salíamos un culo, nos juergueábamos a forro con ellas y mi partner Saúl que era un mexicano de la puta madre que tocaba bien la guitarra. En una de esas juergas que se organizaban en mi depa, estuvimos tomando harto tequila y toneando con las flacas y el huevón de...
19-Nov
23746