Quién lo diría! relatos de sexo gratis

Autor: Drin | 28-May

Heterosexuales

Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.

Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus pechitos redondos y un culito que más bien parece de chico.

Un día de verano, decidimos ir a la piscina de otro amigo gay. Pasamos la tarde nadando, jugando y, finalmente, merendando. Una vez saciamos nuestro apetito, nos pusimos algo de ropa sobre los bañadores y entramos a ver la tele. No había nada especial en la programación, pero no nos importó. Los otros dos chicos se acariciaban en un sofá y la chica y yo nos hacíamos los suecos en otro; mirando a la aburrida pantalla.

Ella no estaba cómoda con la situación, por lo que decidió tumbarse como pudo, pues mi cuerpo también ocupaba su parte. De ese modo, veía la tele sin ver a su hermano haciendo cosas con el otro. Yo noté su incomodidad, por lo que le propuse apoyara su cabeza en mis piernas, para estirarse bien. Así lo hizo. Llevaba un pantalón suelto, sobre la pieza del bañador y un top que dejaba marcar sus pezones, pues se había quitado la parte superior de ese bikini. Yo apoyé la mano en el asiento, pasándola sobre su cintura, evitando tocarla en lo posible. Después de un ratito, apartó mi brazo, diciendo: "Quiero tocarme la tripa... O mejor, ¿puedes tocármela tú?" Yo acepté y puse la mano sobre su tripa lisa y bastante dura. La sensación fue extraña. Yo estaba acostumbrado a la piel de los chicos y aquélla era mucho más suave. La chica se quedó adormilada, mientras yo acariciaba su abdomen. Cuando llegaba a los costados, se estremecía y sonreía con cara de placer. Froté con un dedo la zona de su tripa pegada a la citurilla del pantalón y reaccionó igual. Me decía: "No pares", susurrando de gusto. En un momento dado, no pude resistir la tentación de tocar algo nuevo para mí. Introduje la mano poco a poco bajo el pantalón y acaricié su vello púbico. Se estremeció de nuevo.

A todo esto, los otros dos se había ido a otro cuarto menos concurrido.

La chica agradeció mi trato, poniendo una mano en mi entrepierna suavemente y frotando con la punta de un dedo la punta de mi pene, medio erecto por el morbo de la situación. Bajé más la mano y noté su rajita húmeda pidiendo guerra. Pasé un dedo por ella y la chica se retorció, apretando mi miembro, consiguiendo que me retorciera yo. Cogió mi mano libre y la puso sobre su pecho, indicándome que eligiera cual de los dos tocar. Vi sus pezones tan erectos, que combiné mis movimientos para dar placer a ambos. Como ella no tenía las manos dentro de ningún sitio, pudo despojarse del top sin moverse demasiado, siempre con mis dedos en su vagina, frotando a lo loco, por mi inexperiencia. Pero le iba bien.

Aquellos pechos encendidos al aire, me atrajeron como nunca imaginé. Los sobé a placer, hasta que bajé mi cabeza, consiguiendo lamerlos con lascivia. Ante mis actos, ella bajó como pudo el pantalón de mi chándal y el bañador, dejando mi polla a la vista. Ni yo me creía cómo estaba, la verdad. Comenzó a chupar, sabiendo cómo hacerlo, de eso no cabe duda. Yo no sabía qué más hacerle, pero la desnudé del todo y me puse en plan 69. Al principio me dio algo de asco, por el sabor medio amargo de aquel chichi. Pero la calentura del momento y el recuerdo de la primera corrida en mi boca, igual de extraña en sabor, hicieron que me comiera aquel jugoso coñito sin rechistar. Hombre!, algunas películas había visto; eso sí. Siempre se aprende algo. Estuvimos así un buen rato; hasta que ella se incorporó, me indicó que yo también lo hiciera, y se puso en pie. No se iba, no. Sólo estaba preparando lo siguiente: Se sentó sobre mí... bueno, sobre mi polla, y empezó a darse embestidas como una posesa. A mí me gustaba, pese a que siempre he sido pasivo en la cama; salvo cuatro o cinco veces en que penetré a mis acompañantes. Y eso fue lo que me preguntó: "¿Te has follado a alguien, chico o chica?" Respondí lo que acabo de decir, añadiendo que sólo a esos chicos. "Pues ahora vas a hacer lo mismo, pero a una tía" ¿Lo mismo?, me preguntaba yo. Pero si ya me la estaba follando.... Pero no era eso. ¡Qué vaaaa! Se la sacó del coño y sin esfuerzo alguno, se la metió en el culo. Cogió mis manos y con las cuatro se acariciaba el coñito, mientras se movía impulsivamente, jadeando de forma muy excitante. No sé cuántas veces se corrió en todo el proceso. Empujaba mi mano dentro de su vagina, mientras me llevaba la otra a su clítoris. Cuando la acción se hizo automática para mí, empezó a pellizcarme los pezones y a arañarme con cuidado el pecho y la pelvis.

De repente, se detuvo. Se puso en pie y cogió un vaso de agua de la mesa, echándola sobre mi polla. Luego la frotó, como limpiándola. Se puso sobre mí a lo largo y me pidió que le comiera el coño de nuevo, mientras metía mi mano en su culo, tanto como pudiera, y la otra la masturbara. Eso hice. Ella se dedicó a mi polla, con la boca y las manos.

Notó perfectamente cuándo me iba a correr y apretó su garganta contra mi glande. El chorro no se hizo esperar más. El palcer que me sobrevino hizo que embistiera con mi lengua en su clítoris, consiguiendo su orgasmo. Yo seguía con mi mano en su culo, moviendo hacia todas partes.

Exprimió cuanto pudo, secando con su lengua mi leche y succionando sin parar.

Tras unos minutos de relax, fuimos a la piscina y nos bañamos desnudos. Su hermano y el otro chico aparecieron poco después, de la misma guisa, y entraron al agua con nosotros.

Desde ese día, soy bisexual. Estuve todos estos años perdiéndome una parte del sexo que es sumamente agradable. Pero siempre hay tiempo para rectificar.

Relatos eróticos relacionados

Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
3.        De repente ella se volteó hacia mi... me miró fijamente a los ojos... noté cierta locura en su mirada... se acercó a mí y me dio el beso más supercachondo de mi vida... Empecé a tocar todo su cuerpo, sus senos, sus nalgas y todo? Nos besamos con pasión y hasta con desespero. Ella cerró el puño alrededor de las bolsas de mi pantalón y se apretó hacia mí. Entonces me soltó el pantalón y, alejándome un poco, pero sin dejar de besarme, puso su mano en mi entrepierna y...
21-Dec
41853
bueno todo comnzo asi, somos dos hijos mi hermana es mayor que yo por 6 años ella tiene horita 22 años y yo 16, mis padres trabajan la casa es pequeña y dormimos ella y yo en el mismo cuarto, una mañana cuando se cambiaba para ir a la escuela por acidente la vi estaba desnuda, esa ves no quise ver solo fue como un minuto pero depues comence a recordar sus tetas su culote enorme y su coñito tan sabroso que tiene, desde alli se me...
13-Jul
24699
[Amor Filial] Est?bamos mi hermana Marisa y yo, los dos solos en la casa, viendo una pel?cula en la tele. Ella recostada en el sof? con su cabeza sobre una almohada y esta sobre mis piernas. Marisa tiene casi 20 a?os y es muy bonita, de tetas grandes. Toda ella es linda, pero sus tetas son lo que m?s atrae mi atenci?n, por ejemplo, cuando se pone su bikini se ve fabulosa, sus pechos lo llenan maravillosamente, que par de melones tan deseables. Muchas veces he tratado de ver sus tetas sin nada encima, no lo he logrado y eso que la he fisgoneado en su rec?mara, en el ba?o, tratando de v?rselas. El resto de su cuerpo tambi?n es muy bonito, cintura peque?a, bonitas caderas, nalgas levantadas, piernas largas y muy bonita de cara, muy fina. Pretendientes no le faltan a la g?erita como le dicen sus amigos, y aunque no le gusta tener novio siempre tiene muchos amigos. Marisa estudia actuaci?n, porque quiere ser actriz, hasta la fecha lo ?nico que ha logrado es ser modelo para anunciar productos como ropa y calzado, la buscan para modelar, pero a ella no le gusta, ella quiere ser actriz seria. La han invitado a concursos de belleza, se ha negado, piensa que por ah? no es.
28-Nov
65677
Hola. Luego de aquel día que se la mame a don Francisco en mi oficina, nos wsp en la tarde y me invito a tomarnos juntos la tarde del dia martes, el no iría a trabajar, tendría la tarde libre,me dijo que nos juntáramos a almorzar y luego fuéramos a otro lado. Me decía por wsp, que tenía que compensarme por la rica mamada que le había hecho, luego me pregunto que si tenía lencería y si había posibilidad de usar algo ese día si resultaba el encuentro, le conté que...
10-Dec
41575
Hola mi nombre es Gill tengo 17 años y desde los15 e fantaseado con mi madre Ella tiene 31 mw tuvo muy joven ella y yo hablamos muy abiertamente pero muchas vexes la e llegado a ver desnuda. Es gordita pero no mucho lo que mas me exita de ella son sus tetas no son grandes pero tampoco pequeñas siempre e querido tocarselas. Ella es una PUTA con todo el sentido es comerciante pero se a dado sus escapadas ella misma me lo dice le gusta el bdsm e escuchado que...
24-Jul
150243
Me inicie en el sexo a los 14 años y fue con mi hermana de 5. Todo paso un dia que los dos nos quedamos solos toda la tarde. Mi hermana llevaba un vestido de cuadros rojos y azules y los leotardos debajo y yo un pantalon azul y una camisa. Mi hermana estaba en el patio jugando con una muñeca y yo aproveche y me subi al desvan a ver una revista porno que tenia escondida. Al poco de estar viendola entro mi hermana y me dijo:¿que haces?, yo...
07-Sep
115274
[Grandes Series] Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.
15-May
19244
[Grandes Relatos] Beijing o Pekín, según se exprese en chino Mandarin o Cantones, es en Julio - Agosto una ciudad de un calor a veces insoportable, andar en sus calles es dificultoso, un transito de vehículos endemoniado donde cada uno actúa o maneja su auto casi a su arbitrio y ello unido en las horas “peak” a miles de bicicletas que circulan hacia y desde distintos lugares de la ciudad semejando un gran dragón de dos ruedas que serpentean entre los autos generando unos “tacos” impresionantes, queríamos salir de ese trafago y escapar hacia un lugar tranquilo y místico, apasionante y misterioso, terrenal y divino.
25-Jan
15547