Vuelta de mano III

Autor: Beatriz | 10-Dec

Infidelidades
Hola. Luego de aquel día que se la mame a don Francisco en mi oficina, nos wsp en la tarde y me invito a tomarnos juntos la tarde del dia martes, el no iría a trabajar, tendría la tarde libre,me dijo que nos juntáramos a almorzar y luego fuéramos a otro lado.

Me decía por wsp, que tenía que compensarme por la rica mamada que le había hecho, luego me pregunto que si tenía lencería y si había posibilidad de usar algo ese día si resultaba el encuentro, le conté que si tenía, varios baby doll y un par de corsé en casa, que no había problema, que me encantaría ponerme algo así para el, mandó muchas Cáritas felices otra vez...

Ese juego me encantaba, el hablar y mandarnos mensajes calientes me tenía pegada a mi celular todo el rato.

En eso que quedaba de tarde se me ocurrió la idea de pedirle un regalo, me metí a una página de lencería, y escojí algunos modelos. Le escribí y le dije quiero hacer algo, pero tienes que participar, con todo gusto me dijo... Quiero un regalo le dije, envió signos de preguntas y me dijo que cosa?. Le mande los códigos y el link de la página, y le escribí, mi lencería ya la ocupe con mi esposo, escoge una de estas, me la regalas y el día martes la uso para ti... La idea le encanto... Después de un rato me escribe yo te las regalaría todas amor para que me las lucieras.
Yo veré como me las arreglo para comprarlas.

Así pasó el fin de semana, el día domingo solo pensaba en que llegara el día lunes para poder hablar y ver a don Francisco, si me preguntan si era amor? No lo creo, me gusta mucho, pero es la lujuria que despierta en mi lo que me gusta más de el. Aquel fin de semana follé con mi marido, pero mientras el me cogía, solo pensaba en que era don Francisco para no pasarla tan mal.

Así llego el ansiado día lunes, cogí un vestido corto de una pieza negro con flores, ropa interior negra y mis siempre amigos zapatos taco alto. La ansiedad me comía por llegar a mi trabajo y verlo. Así dieron las ocho y don Francisco no aparecía. Me puse a trabajar tratando de no pensar mucho y como a las 11 am me manda un wsp preguntando si estoy en mi oficina, si le conteste yo, ok me escribe en 15 a 20 minutos estoy por allá. Besos. Paso un rato y golpean mi puerta, pase dije yo, era don Francisco, y como siempre hace lo mismo nadie sospecho, cierra la puerta y va hacia mi, me besa en la boca y me pregunta como estoy, muy bien le dije yo, y me entrega unas bolsas que traía. Aquí está lo acordado mi putita me dice, me da otro beso y se retira.

Deje pasar un momento y me fui al baño, las traía ocultas en una bolsa negra, lo abro y venía un teddy de color rojo, la otra era un corsé negro hermoso, con calzón cola les, porta ligas y medias ligas... Preciosos ambos conjuntos. Rápidamente me los probé para ver si me quedaban bien y los guarde.

Pasó un rato y me escribe preguntándome si me habían gustado, mucho le dije yo, me pregunta si me los había podido probar, si le conteste, me quedaron hermosos... Y el responde mmmm mándame una foto, no le dije yo espere a mañana.

Hablamos toda la tarde, pero no hablamos de sexo, sólo de nosotros, ambos sabíamos tal vez que al otro día tendríamos tiempo suficiente para disfrutar y hablar de follar. En la tarde le dije a mis subordinadas que me iría a medio día por el martes, luego fui a la oficina de don Francisco a pedirle permiso para el día martes en la tarde. Se sonrió y me dijo ningún problema Beatriz, vaya tranquila y yo me sonreí.

El martes en la mañana espere a que se fuera mi esposo a trabajar y me levanté muy rápido, me arregle mucho mi cabello, me maquille y lleve como siempre un bolsita con mis cosas personales para prepararme allá, me duche, yo uso rebaje en la vagina, pero ese día me depile completa mi concha. Así cogí unas calzas muy ajustadas que me hacen ver el culo de infarto, una polera de pabilos con un escote en V y mis tacos, metí mis cosas al auto y me fui a trabajar. Al llegar ya sabía que no iría don Francisco, y debía esperar a que me llamara para juntarnos. Una de las chicas que tiene más confianza me dijo que provocativa estas hoy, donde vas? Y se puso a reír, trámites le dije yo trámites... Jaja. Me puse a trabajar ansiosa y caliente esperando esa llamada, como a medio día suena el teléfono, hola cosita me dicen, soy Francisco ya salí de mi reunión te espero en X lugar, ok respondí, voy... Salí de la empresa, cogí la lencería que había dejado guardada con llaves el día anterior en mi mueble ( no podía llevarla a casa) tome mi auto y fui a juntarme con don Francisco, deje mi coche cerca en un estacionamiento, camine un par de cuadras y estaba el esperándome en su auto. Subí rápidamente, lo salude solo de beso en la cara, estaba muy excitada, mi adrenalina corría a mil. Me dijo te voy a llevar a un restorán que conozco muy lindo y discreto, que rico le dije yo, rica estas tu mi putita y metió su mano en mis piernas, paro en un rojo y me toco la concha por encima de las calzas, me beso esta ves más apasionadamente, así llegamos a comer, al bajar en el estacionamiento iba yo bajando y perdió su mano en mi culo, me dijo exquisita ahí llevas mi postre...

Yo me sonreí y le dije será todo suyo... Comenzamos a comer, pedimos algo liviano, yo bebí un par de tragos para los nervios, el se reía y me decía tranquila aquí es muy difícil que alguien nos vea. Luego me pregunto si había traído los regalos, si le dije yo, cual quieres? Negro o rojo?. Negro me dijo, muero por verte así, mi mujer nunca uso esa ropa, como no es muy armadita solo usaba baby doll a veces. Le pregunte si nunca había tenido el gusto de tener una chica así vestida, me contó que si, pero cuando joven, cuando vivió en Europa, luego vino a Chile y se casó, de ahí solo un par de veces más que pagó por una scort.

Eran cerca de las dos, terminamos la sobre mesa hablando mucho y riendo, me dijo, para mi la tarde es como estar trabajando, dije en casa que vería otros asuntos, en mi caso mi esposo suponía que yo estaba en el trabajo, así que tenía hasta las 7 pm para estar con el.

Luego de un instante pide la cuenta, paga y me dice vamos? Si le dije yo, vamos. Subimos a su auto y nos fuimos, me dice, arrendé un departamento, en un lugar muy discreto, es como que viviéramos ahí, me pareció excelente, el ir a un motel me complicaba. Por el camino nos fuimos tocando, yo miraba hacia adelante y con mi mano llevaba su rica verga en mi mano pajeandolo, el hacia lo mismo cuando podía, estiraba su mano y me tocaba la concha por encima de la ropa, así llegamos al lugar, nos bajamos y subimos al décimo piso, el lugar era hermoso, grande, con una cama tipo king, jacuzzi, precioso... Le gusta me dijo? Si me encanto es hermoso, esto es lo mínimo que se merece usted mi cosita, nos comenzamos a acariciar, besar, metía su mano por mi calza y tocaba mi concha mientras me besaba, así nos fuimos al dormitorio, me dijo me voy a duchar me esperas, claro le dije yo, luego voy yo a arreglarme y sonreí...

Pasaron unos minutos y salió solo en toalla, me levanté y me comenzó a besar, se quitó la toalla y se tendió en la cama desnudo, me acerco y nos besábamos apasionadamente, baje besando todo su cuerpo mientras el disfrutaba de tanto placer, llegue a su verga y la comencé a mamar, deseaba tanto chuparsela y estuve así un rato, lamiendo sus bolas, y metiéndola toda en mi boca. Luego me incorpore y le dije ahora me voy a arreglar yo, lleve mis cosas, me lave mi cuerpo en la ducha, me volví a pintar y alisar el cabello, me quite toda mi ropa y me puse la lencería, el corsé, las ligas, el cola les, hermoso. Me puse unos zapatos altos que llevaba, estaba muy nerviosa, y salí...

Abrí la puerta y quede en frente de la cama, el estaba acostado, se enderezo rápidamente y me dice mi amor... Eres la putita más rica que he visto, te ves hermosa... Se comenzó a pajear, me dice date vueltas y camina un poquito para verte... Puf! Que culo mi amor, que figura, es un sueño... Yo sonreía, me deje llevar y me solté un poco más, comencé a modelarle un poquito, luego me acerque a los pies de la cama, me dijo no te quites los zapatos, me encantas con todo puesto... Me fui a gatas hasta el moviéndome, se hecho hacia atrás, nuevamente llegue a su verga que estaba muy dura y me la eche a la boca, ya estaba muy caliente, comencé a disfrutar de su verga nuevamente. El se quejaba mientras se la mamaba, se enderezaba, tomaba mi cabeza y me empujaba hacia abajo hasta que me la metía toda, luego de un rato me dice date vueltas, así pues hicimos un 69, quedo en mi concha y yo en su verga, corrío el hilo dental, vio mi concha peladita... Que cosa más rica mi amor... Exquisita, no dejas de sorprenderme, me alcé un poco y le dije te gusta? Siiiii! Cómetela entonces y la puse en sus labios nuevamente, el metía sus dedos y su legua, tocaba y jugaba en mi clítoris, yo estaba muy mojada, el decía mmm que rico, tu sabor, tu zorrita sabe exquisita mi putita, yo me comencé a quejar, ya no se la podía chupar tan concentrada por el placer que me estaba dando, me decía hoy te toca gozar mi putita, tengo toda la tarde para culiarte sin parar... Se salió y se puso de rodillas, yo me enderece también, me abrazo y comenzó a besar, me besaba y pasaba su lengua por todos lados, metía su mano en mi concha, sacaba mis tetas por encima de cose y chupaba mis pezones, luego se levantó, se puso de pie en la cama, yo quede de rodillas y nuevamente metió todo su pico en mi boca, nuevamente se la chupe mucho rato, rápido y lento, se salía a ratos para no terminar y volvía a la carga, luego me tendió en la cama, me comenzó a besar toda, metía sus manos en mi concha y me apretaba las nalgas, bajó hasta tenerme piernas abiertas, me comenzó a hacer un oral riquísimo, yo ya me quejaba y le dije metérmela toda, agarrame a cachas ya! No aguanto follame... Si mi putita? Quieres verga, si le decía yo, metelo ya... Me quitó el cola les, se acercó y me monto, ahí estaba desnudo nuevamente don Francisco haciéndome suya.

Me lo metió lentamente mientras yo soltaba un gemido de placer, me comenzó a bombear lentamente mientras me miraba fijamente, te gusta mi pico? Si le decía yo, es todo tuyo putita, quieres que te rompa el choro? Si! Si! Le decía yo y me retorcía de placer a cada metida, me bombeó un rato y se salió, puso un cojín en mi culo, se arrodilló, puso mis piernas en su hombros y me estaco otra vez, yo aún estaba con ligas y taco alto, me decía así se culea a las putas, con sus zapatos puestos y me comenzó a bombear... Me daba duro sin parar, yo solo me quejaba y gozaba, aquel hombre estaba poseído, sólo me decía que rica! Cómetela toda... Mi putita hermosa... Me comenzó a bombear más lento, lo sacaba suave y luego lo metía bruscamente haciendo sonar su cintura contra mis piernas, a ratos lo sacaba y esperaba un par de segundos a que mi vagina se cerrará, entonces lo volvía a meter... Me tuvo así hasta que me hizo acabar, me vine en un orgasmo increíble... Se quedo dentro y me comenzó a besar, luego se tendió al lado y me dijo súbete mi putita, yo me monte y comencé a cabalgarlo, se enderezo un poco y yo lo abrase del cuello, el puso sus manos en mi culo mientras yo entraba y salía, por detrás metía su mano hasta mi clítoris y jugaba ahí mientras su pene entraba y salía, me quitó el corsé y dejo mis tetas al aire, yo tomaba su cabeza y la apretaba contra mis pezones, comencé a moverme más y más rápido... Chupa mis tetas le decía, mordía sus orejas y le hacia contracciones con mi concha, de repente me dice, ya no aguanto... Me vengo... Más mordía sus orejas y refregaba mi concha contra su pene, me comía mis tetas y pezones hasta que apretó tan fuerte mis nalgas y comenzó a descargarme todo el semen adentro... Yo seguía moviéndome, su cara de gozo me calentaba más y más...

Me quede sentada sudábamos ambos, el estaba aún dentro y su semen comenzó a salir por mis piernas, me levanté y me fui a limpiar, fue una cogida exquisita...

El llego luego detrás mío al baño a ducharse otra ves rápido, me dijo metete acá, me saque la panty ligas, los zapatos y comenzamos a ducharnos, el me jabonaba mi cuerpo, y viceversa, nos besábamos y acariciábamos, nos salimos y secamos, desnudos volvimos a la cama, el había traído una champaña, la destapamos y comenzamos a beber, nos reíamos, besábamos, luego de un rato volvió a meter su mano en mi concha, me bombeaba con sus dedos y se los chupaba, luego me acostó y untaba champaña en mi cuerpo, luego lamía, mía tetas mis piernas, muslos, nalgas, toda... Se comenzó a hacer una paja rusa el mis tetas, untaba su pico en champaña y me lo hacia chupar, yo se lo mamaba, se le estaba erectando nuevamente, así estuvo hasta que estaba duro otra vez... Me puso de lado y me la metió nuevamente, encogía mis piernas y el de rodillas dándome sin parar, sus caderas golpeaban mis nalgas, me daba sin parar, toma! Me decía toma!... Te vas a acordar de mi toda la semana puta!... Luego me giro y me puso en cuatro, me chupo la concha y me arrastro a la orilla de la cama, me puso en cuatro nuevamente, el de pie y yo agachada en la orilla, abrió mis nalgas y la metió nuevamente por mi concha, me comenzó a dar duro sin parar, me dijo tu eres una sucia perra te mereces unas nalgadas, comenzó a darme nalgadas y a metérmela más y más duro, mi culo sonaba a cada nalgada, pero me encantaba, ya me quejaba nuevamente sin parar... Me comencé a venir nuevamente, le dije dame tu leche! Quiero acabar contigo papi, si me dijo? Eres una puta lechera? Si le dije, dámela! Me comencé a a venir y segundos después el comenzó a bombear más y más rápido hasta que también se vino llenando
nuevamente mi concha de semen...

Ambos terminamos juntos y quedamos tendidos en la cama, ya eran casi las 5:30 pm, nos abrazamos y besamos mucho rato, nuevamente nos fuimos a limpiar un poco, volvimos a la cama, charláramos, nos reíamos, bebíamos y nos besábamos...

Luego se levanta y me toma de la mano, me dice vamos al jacuzzi, aún queda tiempo... Fuimos y nos metimos, bebíamos champaña, yo ya estaba algo mareada, y el también, me besa y se acerca a mi oído, me dice... Me dejarías follarte por el culo amor?. Le dije pero me dolerá, la tuya es más grande que la de mi marido y la de el me duele, ya sabes, nunca lo he podido hacer... Tranquila, déjame a mi, verás que te gusta, bueno le dije, me comenzó a tocar nuevamente, me sentó en la orilla del jacuzzi , abrió mis piernas y comenzó a darme un rico oral, luego se hecho para atrás me puso a lo perrito adentro, abrió mis nalgas y comenzó a lamer mi culo... Me gustaba, lo hacía con cuidado, metía un dedo despacio, y luego chupaba mucho, apretaba mis nalgas, pasaba su lengua desde mi concha hasta mi culo, luego dice ya estas lista, verás que te cometas toda esta verga mi putita...

La puso y comenzó a empujar, yo arqueaba mi cuerpo y el me afirmaba, entraba unos centímetros y paraba, dolía, pero poco, se salía y volvía a lamer, hasta que me agarro firme por los hombros y me la enfundo toda, me dolió, pero ya era de el, lo sentía todo dentro, se quedo un ratito ahí, me comenzó a bombear lentamente, sentía placer y dolor, el solo gemía y decía ricoooo... Tu hoyito ya es mío Beatriz, ya eres toda una puta mi amor, el dolor pasó y comenzó a bombearme sin parar, nuevamente me daba nalgadas, me daba como un bruto, pero me gustaba mucho, metía sus dedos en mi concha mientas entraba y salía de mi culo, me acostó en la orilla del jacuzzi y hecho todo su peso encima, me aplastaba y ahogaba a datos, pero era exquisito a la ves, me sentía violada usada por don Francisco, así siguió follandome me hasta que se comenzó a venir, me dijo me voy a salir o voy a acabar, no le dije yo, hechamela en el culo, es tuyo, tu lo hiciste tuyo... Si mi putita me decía, te lo voy a romper y llenar de semen... Me levanto un poco y me agarraba las tetas, a ratos se iba nuevamente con los dedos a mi concha sin parar de bombearme por el culo...
Siguió duro por un rato hasta que nuevamente soltó un gran quejido y me lleno de semen... Quedamos tirados en el agua, los restos de semen salían por el agua hacia arriba, el me acariciaba, me besaba, maravillosa me decía, eres espectacular...

No logre acabar nuevamente, pero igual goce mucho, quede algo resentida pero me gusto, me dijo hay que dilatar el hoyito de la mujer antes de darle por el culo mi cosita, nos salimos del agua, nos duchamos nuevamente juntos, rozando y besándonos mutuamente, nos vestimos, me arregle y nos vinimos, me trajo en su auto hasta donde deje el mío, le pase la lencería, dijo la llevaría al trabajo para guardarla en su oficina y luego iría a casa. Llegamos me beso nuevamente, me dijo le gusto? Yo le dije si me encanto, y a ti?. Una maravilla, te pasaste, voy con una sonrisa que nadie me quitara...

Así tome mi auto y me fui a casa bien follada por don Francisco, llegue antes que mi esposo, en la noche me quiso follar, metió su mano en mi calzón y noto que estaba toda depilada, me dijo mmm y esto, le dije es que leí que así es más fácil hacerse aseo, me dijo probemos, no le dije, no tengo ganas, mañana mejor, se molesto, pero poco me importo, ya me habían llenado de semen en la tarde y no tenía ganas de el. Al otro día temprano como siempre pasó don Francisco, feliz con una sonrisa me saludo, me beso, y traía unos chocolates escondidos para mi, gracias le dije, me pregunta como esta? Bien algo a dolorida, me cuesta sentarme un poco y me puse a reír, el también se sonrió y me dijo ya te acostumbrarás... Se fue, al rato me manda un wsp, y me escribe, eres la putita más rica del mundo... Espero sea el principio de muchos más encuentros, eso espero le dije yo, besitos ricos para usted...

Relatos eróticos relacionados

Todo comenzo viendo peliculas porno y en una de ellas vi como un a pareja se vio sorprendida por un hombre , el que termino en la cama con la pareja, cuando vi a uno de ellos chupandole la polla al otro me entro curiosidad, poco a poco comence a pensar mas en esa idea , comence por buscar fotos y videos de gays en plena accion y a conectarme a algunos chat gay, hable con varios y siempre que lo hacia y le comentaba mi curiosidad e inexperiencia,...
21-Oct
40840
Hola!!!. Hace 15 dias quede de verme con un amigo Israel. Es alto 1.80cm y tiene un cuerpo muy bien trabajado es jugador de americano en la UNAM. En cuanto lo vi me beso y me estrujaba haha como estoy mas chiquita que el 1.65 parecia su muñeca me estaba manoseando las nalgas y eso me ponia cachonda asi que fuimos a un hotel por Satelite. Y al entrar me desnudo y me hizo un intento de oral (jaja) pero fue rico creo. Fue mi turno y casi me desmayo mi sueño hecho realidad...
12-Sep
48909
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
Solo las paredes saben lo que pasa adentro de ellas. mi nombre no importa sólo dire que este relato es comoletamente real y aunque no estoy orgullo de ello pero eso pasa muy a menudo en las familias. bueno al grano dire que mi mamá es una señora mormal ni gorda ni flaca tiene pechos grandes y caderas grandes y es morena clara y tiene su pelo largo negro hasta media espalda y es de estatura mediana y es bonita de cara. puedo decir que siempre existio el...
17-Apr
27905
SOY ADMINISTRADOR DE UN HOTEL Y TENGO 24 AÑOS DE EDAD, ELLA ES MAYOR POR 4 AÑOS Y ES UNA TRABAJADORA DEL HOTEL.ELLA INICIO UNA CONVERSACION CON UN PRODUCTO LLAMADO RHINO QUE TIENE VARIAS PROPIEDADES ENTRE ESAS CALMAR EL DOLOR MUSCULAR Y DORMIR LA CABEZA DEL PENE PARA TENER MAS DURACION EN LA RELACION SEXUAL.UNA NOCHE YO TENIA MUCHO DOLO DE ESPALDA Y LE PREGUNTE A KARLA QUE SI TENIA RHINO PARA QUE ME FROTARA LA ESPALDA, Y SUCEDIO ASI.NOS FUIMOS A UNA HABITACION LOS DOS SOLOS Y EN LA...
08-Jul
23779
Se trata de una mujer madura, divorciada, que tiene unos 45 años bien llevados, es muy morena con unos ojos castaños que llaman la atención. yo siempre pensé que los cumplidos por su parte venían casi por corresponder los míos, ya que soy un chico de 22 años y pienso que las mujeres así no se fijan en nosotros, que son totalmente distintas a las chicas de mi edad. para mi sorpresa, el otro día no estaban mis padres y susana me traía una carta certificada que era necesario que alguien...
28-Apr
20387
[Sexo con Maduras] Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.
11-Dec
31654
Hace poco fui de vacaciones a cancun por unos 15 dias con un grupo de trabajo que incluia persona de las trasnacionales asociadas a la empresa de toda america en la que trabajo.Estando haya inmediato medi cuenta que era un grupo muy grande y sobre todo las mujeres superaban en numero a los hombres, los dos primeros dias mediante las relaciones social conoci a una pareja mexicana, una mujer muy joven como de 22 a;os de edad muy hermosa y el marido un tipo como de 36 a;os muy pedante...
11-Aug
27603
       Me recuerdan, soy Luis y les contaré, de como me adueñe de Jasmin y la convertí en mi putita de uso personal.       Habia pasado casi una semana desde quehabia desvirgado a Jasmin, y yo con la calentura a 100, recordando cada escena, cada imagen y la sensacion de usar su estrecho chorito, y como que si ubiese sido llamada por mi mente, mi deliciosa nena aparece a mi vista, se veia preciosa, traia ese jumpercito que le hacia notar su culito. le estrechaba la cinturita y resaltaba...
13-Dec
39298