Siempre lo deseé (IV)

Autor: lessie | 15-May

Grandes Relatos
Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.

- Hola chicos, me extrañaron? - preguntó - parece que no mucho - se contestó.

Se acercó a mí y como si adivinara mi pensamiento, de un tirón se quitó el top dejando sus senos a la altura de mi cara.

- Vengo muy excitada - dijo y me obligó a que le lamiera los pezones que ya estaban poniéndose duros, miré a Raúl tímidamente ya que no esperaba esa reacción de Tania, a lo que ella replicó:

- Raúl sabe que nos amamos, no sientas vergüenza, mi amor.

Yo no esperé que me repitieran la orden y procedí a comerme esos pezones que brillaban y estaban bien duros esperando que los chupen. Tania gemía y me pedía:

- Muérdelos, mámalos, dulzura así.

Yo seguía deleitándome y vi a Raúl que se acercó detrás de Tania y le mordisqueaba el cuello, pasaba su lengua por la espalda consiguiendo que se arquee de placer y a la vez la iba desnudando, Tania se dejaba hacer, y gemía por los lengüetazas que yo le prodigaba en los pezones, mordía sus senos, los mamaba muy fuerte como nos gustaba a ambas y por los besos del animal que la tenia agarrándole el culo.

- Sigan los dos así, que rico, sigan.

Yo estaba muy caliente y no me importaba nada que estuviéramos los tres, mi hembra me empezó a sobar las piernas y me quitó la tanga que ya estaba muy mojada por los jugos que corrían en mi cueva y en mis piernas, se agacho, separo mis piernas y empezó a comer toda mi cueva, se deleitaba con mis jugos no dejando escapar de su boca ni una gota, encima de su hombro vi en ese momento el pene duro y brillante de Raúl que se perdía en el culo de mi Tania, la estaban penetrando delante de mí y yo en lugar de sentir celos, me deleitaba, me arrechaba verle la cara de placer que ponía al sentirse penetrada, chillaba entre mis piernas pero no por eso dejaba de chuparme, Raúl embestía y yo también recibía esas acometidas amortiguadas por la lengua y los labios que me hacían gemir, fue en ese momento del máximo placer que ambas sentíamos cuando me mordió salvajemente el clítoris, me hizo saltar al principio pero rápidamente me repuse y con mis manos restregué la boca de mi amante en mi vagina obligándola a que no se retire, ella a su vez pedía que la violentáramos con mayor salvajismo.

Nos tiramos las dos en la alfombra y seguíamos comiendo nuestros cuerpos, yo en cuatro, ahora procedía a separar las piernas de mi Tania y beberme sus jugos deliciosos, en eso sentí que Raúl me colocaba su rico pene en el ano y me penetraba sin piedad, lo estaba recibiendo con ganas, sudaba de placer y emoción, me clavaba como me gustaba a mí, dentro de mi arrechura pensaba: que más podía pedir, por un lado un pene duro grande y grueso que siempre me había encantado en un hombre y por el otro lado una concha dulce, rica, olorosa de mi hembra, Tania un manjar que otros u otras me envidiarían, deje mis pensamientos a un lado por que me desmayaba de placer, me corría y el animal me seguía trajinando y yo comiendo, mamando penetrando mi lengua en ésa cosita rica que se movía y se venia, se venia explotando en mi boca sus jugos deliciosos.

- Cómeme, soy tuya Lessie

Todo se nubló en mi mente al sentir el chorro de leche caliente que explotó dentro de mi culo, el chorro de jugos de mi amada y me vine, me corrí grité, Tania chilló, gimió y la voz de Raúl que al venirse dentro de mí bramó como un toro salvaje, ése era el animal que quería conocer y lo sentí en todo su esplendor y el esplendor de mi hembra, así los tres caímos uno encima del otro, bañados en sudor, semen y jugos vaginales que olíamos y saboreábamos con placer, cansados (no por mucho tiempo) pero felices.

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, ,chicagorda,. La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.
06-Jan
50143
.......... Luiz Eduardo es un hombre de 30 años, y con una familia numerosa. Vacaciones en el trabajo, decide ir a la granja de su hermana en Goiais. Como llegar, dice la noticia a su hermana y su sobrino llega tarde cunhado.A universidad. Un niño hermoso con sus 24 años. Está feliz de ver a su tío, y sólo quiero saber la noticia, dice Luiz Eduardo cuenta de una vez porque me iba fuera de la ciudad. Gabriel está de acuerdo! y le pregunta si está en la habitación de...
30-Sep
87653
Tendria apenas 11 anos me encontraba jugando a las escondidas con un grupo de amigos de mi hermano mayor ellos 16 anos me escondo y uno de ellos va detras mio y al subir una escalera me detengo y noto que el sigue y me apoya agarrandome de la cintura me doy vuelta y veo que son tres mas a parte de el,empieza a jugar diciendo que me apoya y yo no digo nada el que seguia a el le dice eh vos solo apoyas no vale a todo esto...
12-Nov
76816

ME FUI EL SABADO COMO A LAS 6, Y 46 P.M. RUMBO AL PARQUE PRINCIPAL JUNTO AL PALACIO, EN METRO CLARO... VIENDO Y BUSCANDO MIRADAS LUJURIOSAS DE CHICOS GUAPETONES Y ASI EXCITARME CON ELLOS Y YA SALIR BIEN PARADO PARA BUSCAR A UN CHICO AL CUAL LE DEBIA UNA PANTALETA.. SALI DEL METRO DIRECTO A LA PLAZA DEL PARQUE ESTAVA YA OSCURO AHI.. CAMINE POR LOS PASILLOS DONDE SE ACOTUMBRA A CAMINAR PARA FILTREAR CON CHICOS NENAS, Y TRANS ASI COMO CON CHICOS TV.

ESTABA OSCURO Y CASI NO SE...

19-Aug
23345
[Heterosexual] La cuestión es que ya llevábamos un buen tiempo de relación con Teresita. Una noche estábamos durmiendo tranquilamente ya que, cosa rara en nosotros, nos habíamos dado una ducha juntos, pero no habíamos tenido sexo, cuando sentimos que abre la puerta y la cierran con un golpe. Sabíamos que Martín, su hijo de 21 años, no podía ser porque le había avisado a su madre que se iba a quedar a dormir en la casa de su novia, por lo que solo quedaba que fuera Clara, su hija menor: 19 años. Obviamente nosotros estábamos desnudos, en la cama y con la seguridad de estar solos, habíamos dejado la puerta abierta, por lo que lo intempestivo de la entrada me obligo a taparme apresuradamente. Por el pasillo en penumbras vimos pasar apresuradamente a Clara hacia su habitación. Teresita se percató que algo no andaba bien, así es que se puso un salto de cama y fue a ver que sucedía.
04-Apr
29533

Hola tengo 22 años, mido un 1.78, soy delgado trigueño claro y de cuerpo normal delgado, y el amigo que tomó participacion conmigo es Rodrigo de 21 años, de 1.80 de talla, trigueño ligeramente oscuro, el clasico futbolista latino, de cuerpo marcado, piernas y dorso de un deportista...sin dejar de lado a la guapa Fiorella Todo empezó luego que una noche de juerga cuando ya habiendo tomado mucho Rodirgo y yo nos encontramos a fiorella, los tres estabamos borrachos en un cien... pues bueno les dire que fiorella y yo ya...

15-Sep
25661
Hola, saben, hoy por la mañana, después de desayunar, de tomar un poco de café y de hacer un vistazo hacia mis adentros, recorde algo que me pasó hace algunos meses, me dirigí hacia el jardín de mi casa y me senté en la jardinera del centro, había una rica sombra y ya se sentia ese cálido clima de primavera, hice un suspiro y lo recordé a él, al hombre que cambió mi vida, a ese chico con el alma blanca y la sangre de fuego...el chico de los ojos...
16-Jul
17318
Hola soy un buen chavo de 27 años y me ancantan las lolitas a mas no poder, en este ralato les contare una de mis aventuras con una linda nenita de 11 años que es hija de una tianguista que vende ropa interior y yo cuando tenia 17 años trabaje para ella, pues bien resulta que una de tantas tardes de arduo trabajo mi patrona me ordena traer un bulto de pantaletas rojas ya que las que habia en el puesto se habian terminado me dirigi a la camioneta en...
22-Jun
60918
Mi novia y yo vinimos a la Capital para ir a la Universidad. Somos de un pueblo chiquito y venimos saliendo desde la secundaria. Nos acompañaron nuestros padres y nos dejaron instalados a cada uno en uno pensión en la que les prometieron cuidarnos y controlarnos, cosa que duró los primeros quince días. Estudiamos carreras diferentes pero las pensiones quedan cerca una de la otra así que todos los días nos encontramos al terminar las clases en un bar, tomamos algo y después la acompaño a su pensión. Pero hace...
22-Nov
69571