Mujer de campo (II)

Autor: Anónimo | 03-May

Sexo con Maduras
Después del excitante episodio contado en Mujer de Campo, me puse un short de baño y una polera y fui hasta un arroyuelo del cual baja una cascada ideal para una ducha. El agua fría, bajo la temperatura de mi cuerpo caliente por el sol y por el encuentro con Maria. Al regresar a la casa, debía pasar por un lugar que servia de lavadero ya que por ahí pasaba una vertiente con un agua deliciosa, llevaba unos tachos para llevar agua para la comida. Al acercarme divise a Maria que estaba lavando ropa en una artesa de madera, mi corazón de agitó, ella me vió y la sangre subió a su rostro.

- Hola Maria ¿Cómo esta?

- ¿Cómo quiere que este Don Carlitos? Estoy en las nubes, hoy ha sido mi mejor día en mucho tiempo.

Me acerque por atrás y le tome la cintura, ella arqueo su cuerpo hacia adelante y su trasero se refregó en mi verga. La erección fue instantánea. Levante su vestido, no llevaba calzones, ella separo un poco sus piernas y se echo hacia atrás, baje mi short y saque mi mástil para dirigirlo a esa vulva ya mojada. Entro despacio pero directamente hasta el fondo, ella gime, lentamente empiezo un mete y saca suave pero intenso.

- Más rápido Don Carlitos, más rápido, estoy que me corro.

Al apurar mis movimientos sentí mi verga abundantemente rociada con sus jugos. Estoy por acabar, vuelvo la cabeza y quede helado, a cinco metros estaba Nieves mirando como cogía a su madre, salí al momento de Maria y la erección bajo a la mínima expresión. María se volvió y dijo:

- ¿Que pasa?

Solo en ese momento se percató de la presencia de su hija, me miró y soltó una carcajada que al principio no entendí. Nieves también se reía.

- Don Carlitos, por favor cambie esa cara, Nieves lo sabe todo.

No lo podía creer, no podía articular palabra.

- Quiero pedirle un favor que ojala lo pueda conceder - dijo María.

- Nievecita es virgen y tiene miedo de que su primera vez sea dolorosa debido a la brutalidad de los hombres de por aquí, así que le converse de Ud. que sabe tratar a una mujer con delicadeza, con amor.

- ¿Que me dice? ¿Me concede ese favor?

Nieves me miraba coqueta, vestía un pantaloncito corto que casi no tapaba su lindo trasero y por delante marcaba descaradamente su virginal vulva y una blusa anudada bajo sus prometedores senos. No sabia que decir. María me dijo:

- Ya tranquilo Don Carlitos, vaya a su casa y nosotros vamos luego.

No se como llegue a la casa, deje los tachos con agua y me tire en la cama. Perdí la noción del tiempo, hasta que llegaron Maria y Nieves. Nieves fue la primera en hablar:

- A ver Carlitos déjeme estar a su lado

Me corrí hacia la derecha y ella se recostó a mi lado. Nunca me había fijado bien en ella, solo tenía ojos para María, pero me di cuenta que era realmente preciosa. Ya con mas confianza me acerque y le di un beso en la boca, le brillaban los ojos. Empecé con mis dedos a acariciar su vulva marcada en su pantalón. No paso mas de un minuto y el pantalón se empezó a humedecer. Desabroche el pantalón y baje el cierre. Nieves se saco el pantalón, yo puse unos almohadones para levantar un poco la cabeza y me dispuse a darle una mamada que Nieves nunca va a olvidar. Se veía suave, jugosa, sin un solo pelo, exquisita. Primero unos cortos besos, luego mi lengua juguetea con su clítoris, Nieves gime y se mueve suavemente. María mientras me baja el short y chupa mi verga ya tiesa, Nieves me toma la cabeza, yo coloco mi boca como una ventosa en su vagina, la punta de mi lengua llega hasta su virginal himen.

Maria esta excitada, la siento que se sube sobre mi y se ensarta de una, y grita y se ríe y se mueve como loca golpeándome los testículos con sus nalgas. Nieves ataca mi lengua con furiosas embestidas, yo resisto, no me despego, ella lanza un grito, y lanza un abundante chorro de líquidos. Se aparta de mi, y llora y se ríe y salta. Maria esta por acabar, también chilla y grita y lanza su torrente sobre mi verga. Nieves se lanza sobre su madre y la aparta, se coloca sobre mi y se ensarta en mi verga y lanza un grito desgarrador y se queda quieta con la cabeza hacia atrás, Maria mira a su hija, yo miro nuestro punto de unión y veo un hilillo rosado, su virginidad se acabo, todo es serenidad, Nieves sube y baja unas cuantas veces mas, jadea, se retira, Maria chupa nuevamente mi verga hasta lograr sacarme una espectacular eyaculación, se visten y con una sonrisa y un beso se van. Son las seis de la tarde, la tarde esta hermosa, saldré a caminar un rato y luego me iré a dormir, mañana será otro día. Nos vemos.

Relatos eróticos relacionados

HOLA, GRACIAS A LOS AUTORES DE ESTE SITIO TAN EROTICO Y SENSUAL, QUIERO AGRADECERLES EL ESPACIO QUE NOS BRINDAN A LAS MUJERES EN DONDE PODEMOS EXPRESAR LIBREMENTE NUESTROS DESEOS REPRIMIDOS. PARA MI EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIR MIS AVENTURAS SEXUALES HAN DESPERTADO UNA GRAN SENSUALIDAD Y EXITACION AL ESCRIBIRLOS, PUES DESDE QUE LO HE HECHO, TERMINO MASTURBANDOME. COMO SEGURAMENTE YA HABRAN LEIDO MIS RELATOS DESDE QUE COGI CON OTRO, Y YA ENTRADA EN ESTOS MENESTERES TAN RICOS, LES DEJO MI CORREO PARA QUE LOS COMENTEN Y SI QUIEREN PODEMOS INTERCAMBIAR...
27-Jan
36574
Hola, soy una persona de 55 años, que me case con mi antigua novia, ella se había divorciado y tiene dos hijos, Juan y María. Decidimos casarnos y en una ocasión que estabamos Martha y yo cogiendo; ella caliente me confeso que había descubierto a su hijo masturbandose y que no sabía que hacer, entonces mientras le metía la verga, le dije que hablara con él. Al otro día que era sabado, estabamos en la cama platicando y me dijo que había sorprendido a Juan masturbandose y en ese momento...
10-Dec
70488
[Otros] Enciendo la computadora, con la absoluta certeza que te voy a encontrar al otro lado, tal vez con la misma ansiedad que tengo yo, mi hombre sin rostro. Soy para ti, lo mismo que tu para mi, un ser invisible casi, desconocido totalmente pero que tiene las mismas inquietudes que tengo yo. Tal vez tu mayor logro sea extender tus manos en el teclado y pensar (no con absoluto convencimiento) que tus palabras puedan traer inquietud a la mujer a la cual van dirigidas, y hacerla remover en su silla en una actitud que quiere ser evasiva pero que al fin de cuentas termina como lo pensaste, haciendo y diciendo lo mismo que tu, y provocando placeres insospechados, hasta culminar en calientes orgasmos. Es como un boomerang, tu lo lanzas, y vuelve con mas fuerza, con mas sensualidad, choque de palabras a cuál más caliente, mas atrevida, para provocar oleadas de sexualidad, tal vez desde fronteras tan distantes, que siempre nos quedamos maravillados del poder y el alcance de nuestros dichos.
04-Dec
15880
Bueno pues ya no era secreto que deseara sexualmente ni que estaba enamorado de ella como mujer y que la deseaba como esposa. por su parte hubo cambios en su forma de vestir y en su arreglo personal. se arreglo las uñas ,se hizo risos en el pelo y moderniso su ropero pues la mayoria de ropa era muy tradicional y cambio su actitud pues la notaba diferente de una mujer sumisa ,callada y sin voz ni voto paso a ser una mujer alegre y con una mentalidad un poco mas...
19-Oct
53723
Consegui el placer de esta mujer, con ganas de mucho sexo y placer. Sus piernas me volvian loco con esos tacones de aguja y esas medias tan sexis... Mi nombre es Junior, tengo 18 años y voy a contaros esta gran historia que fue real pero paso muchísimo tiempo asta que mi sueño se hizo realidad. En el 2002 se mudó una pareja de un hombre de unos 40 años y Mari; una mujer de unos 38, al lado de mi casa. Ella es morena, normal, algo rellenita, tiene...
26-Jul
66518
En la familia de mi mujer se organizó un viaje sorpresivo a la playa, aprovechando una semana de vacaciones que tenia el marido de su prima y una casa que le habían ofrecido. Mi esposa tenía pendiente una semana de vacaciones y aprovechando que los niños estaban en vacaciones de invierno, emprendieron viaje a la costa.Yo por trabajo no los pude acompañar, quedándome solo esa semana, disfrutando de la soledad y tranquilidad del hogar, quedando que el fin de semana me iría a juntar con ellos.Ese mismo día en que...
31-Jul
74208
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
No voy a contar mucho detalle de este para mantener en anonimato el trabajo de él, sólo les contare que se va por el atlántico, llega al caribe y luego por el mediterraneo... hasta q despues de mucho le acepte acompañar en un viaje como el era de la tripulación no tuvo problema en conseguirme todo gratis, no tenia un mal cargo en el crucero pero tenia cierta influencia, bueno me fui a buenos aires con Bill donde me compro lenceria sexy maquillaje ropa y zapatos yo quede fascinada con esos...
30-Nov
26744
Todo comenso cuando la insistencia de mi novio por tener sexo que termine aceptando mi peor error! acordamos que seria en la casa del. yego el dia yo yegue me beso y me abrazo me yebo a su cuarto y me empeso a desnudar y besar todo cuerpo yo estaba nerviosa porque era mi primera vez y me daba miedo despues me me chupo la vagina y me moje toda y se puso un condon y empezo a penetrarme me metiendo la cabeza y no entraba me estaba doliendo...
25-Oct
24383