Mi mamá me sorprendio 3

Autor: Alberto | 19-Oct

amor filial
bueno pues ya no era secreto que deseara sexualmente ni que estaba enamorado de ella como mujer y que la deseaba como esposa.

por su parte hubo cambios en su forma de vestir y en su arreglo personal.

se arreglo las uñas ,se hizo risos en el pelo y moderniso su ropero pues la mayoria de ropa era muy tradicional y cambio su actitud pues la notaba diferente de una mujer sumisa ,callada y sin voz ni voto paso a ser una mujer alegre y con una mentalidad un poco mas abierta aunque no descaradamente lo hacia.

por mi parte seguia en lo mismo cada noche iba a espiarla mientras se bañaba y entraba asu cuarto y le desabrochaba los botones de su bata,vestido o falda lo que tuviera puesto y le tocaba los vellos pubicos ami regalado antojo.

pero hasta cuándo me dejaria que lo hiciera pues hervia de deseos pues las largas ausencias de mi padre y sus aventuras amorosas tenian al borde de la infidelidad ami mamá que era una mujer a un joven.

no era raro que se pasiara por la casa solo con su blusa sin brasier y su vestido o falda corta con botones sin calzón podia ver sus labios vaginales gruesos y cubiertos por muchisimos pelos negros y largos y claro super cerrados nada que ver con las mujeres que suben videos ala internet.

era finales de noviembre y por fin llego su cumpleaños y le compre un regalo no muy caro pero si se lo di con mucho amor y claro mi padre solo llego un rato a comer y a darle su regalo y se fue nuevamente .

alas 7 pm se metio a bañar y cuando salio tenia puesta una falda blanca muy corta con botones al frente y una blusa azul sin mangas y medias negras y zapatillas negras y tenia su pelo suelto y destapo un par de cervezas y comenzamos a a tomar mientras charlabamos de cosas sin importancia y de pronto se levanto y puso musica cumbia y comenzamos a bailar y mas o menos me defendi pues no soy bueno para bailar y despues cambio a musica romantica.

y ya alas 9:30 pm y con unas cervezas encimas comenzamos a bailar bien abrazados como cualquier pareja y mis manos se posaron sobre sus nalgas y no me decia nada mientras mi verga rosaba su vientre y de inmediato vi como se exicto y me dijo que ya tenia bien parado el pito y que me tenia que desahogar o me haria daño y muy sutilmente baje mi mano asu vientre y por la aperturas entre boton y boton de su falda acarcie su piel y bajo otro poco y toque sus vellos pubicos y me abrozo y me dijo al oido si de verdad seria capaz de cogerme ami propia madre y sin titubear le conteste que si y sonrio y me dijl haber cuentame como me pondrias si te dijera que si quiero coger contigo y le conteste como no te pondria mejor dicho te haria de todo y sonrio ye dijo es tu noche esta noche sere toda tuya sin restricciones. ni tiempo y nos besamos y meti mi mano bajo su falda y acarie su enorme mata de pelos negros y senti como su panocha ya estaba bien mojada y fue al baño y yo me puse un short y fue asu cuarto y me dijo que por mi seria capaz de irse al infierno .

me acoste y me quite la playera y mi mamá me beso en la boca y fue bajandose y besando mi cuerpo y llego ami boxer y cuándo vio mi verga dijo : wow mira que pitote tienes chamaco cabron y se acomodo y me comenzo a besar la verga y despues me chupo los huevos y se acomodo y levante un poco su falda y vi que t et nia un liguero y acaricie los pelos de su panocha y abri sus piernas y me costo un poco de trabajo abrir su panocha por lo estrecha que estaba y por lo peluda que tiene su panocha y vi su clictoris grande y meti mi lengua y bastaron unos minutos y mi mamá comenzo a gritar y me agarraba la cabeza y decia que era delicioso y que no aguantaba mas y que se corrio en mi boca mientras yo lamia su clictoris y los pelos de su panocha y me suplico que se lo metia ya ,pues no aguantaba mas y abrio las piernas y tomo una poca de crema y me la puso en mi vergs y acomode mi verga en la entrada de su panocha y poco a poco fui metiendo mi verga hasta que entro toda y vi como se mordia los labios y yo con la exictacion que tenia comence el mete y saca y de inmediato mi mamá se volvio a correr y yo solo aguante 10 minutos y vi la cara de mi mamá que veia como toda mi verga estaba clavada en su panocha peluda y es que mi verga no era super extra larga pero si media 9 pulgadas y sobre todo es muy gruesa y muy cabezona .y como todo novato me vacie muchas veces adentro de la vagina de mi mamá y hasta lo ebria se le quito pues no se veia tan mareada.

y aun seguia mi verga adentro de la panocha de mi mamá y le desabotone la blusa y le agarre sus pechos y despues le desabroche la mitad de los botones y por el morbo y por el deseo y el amor que sentia alos 5 minutos mi verga estaba dura nuevamente y comence el mete y saca y ahora mas facil por lo lubricada que estaba mi mamá de su panocha por la leche que ya le habia hechado y comenzo a pujar y a pedir mas verga y mas leche y no pude mas y desvargue nuevamente mi leche adentro de su panocha.

y esta vez descansamos un poco pues la noche aun era muy joven y era toda nuestra .

Relatos eróticos relacionados

Dos cosas me detenian para salir con Jaime, una: Nunca habia sido infiel a mi marido y la otra es que para mi muy joven. No puedo negar que tanta atencion y halagos me gustaban y llegue a fantasear con el cojiendo pero mis valores me detenian y en eso quedaba en fantasias hasta que un dia lo hice y fue un desastre.Dos veces al mes saliamos un grupo de la oficina a comer pizza y tomarnos unas cervezas, durante la reunion Jaime pegaba mucho su pierna a la mia...
10-Oct
142359
Hola a todos, primero que todo un cordial saludo a los amantes de los relatos eroticos. Para empezar les dire que este relato sera escrito por dos personas que se aman, Jorge, mi actual esposo, y yo Mary. Bueno, yo tengo 17 años, y el 21, yo soy alta rubia, pelo largo, piel blanca, ojos grises y delgada. Y yo,Jorge, soy de tez bronceada, pelo negro lacio, ojos verdes, y bien formado por los ejercicios. Para entrar en detalles, nos conocimos en el año 2000, a traves de un chat...
31-May
14041
[Primera Vez] Todo paso mientras me bañaba en una playa como cualquier joven hasta que conocí a una chica guapísima, era española igual que yo y desde que entre a bañarme en la playa no paro de mirarme, la verdad que era muy guapa tenia unas tetas bastante buenas y redonditas, de cintura no estaba nada mal, el culito que tenia era redondito y no muy grande. Ella estaba jugando con una pelota y me dio en la cabeza sin querer, y me dijo:
16-Nov
25158
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia y quisiera contarles un relato de algo que me paso en mi vida y que no he podido olvidar, ni pienso hacerlo ya que al recordarlo me excito y vuelvo a hacerlo otra vez. Antes que nada les diré que tengo 24 años, soy alta, morena, delgada, cabello corto, tengo unos senos grandes, redondos y un trasero muy rico, bueno eso me dicen en la calle.
11-May
28508
Hola, muy buenas me llamo angel tengo 19 años, todo ocurrio hace un par de meses, mi novia lesly. es una chica muy guapa, linda y con un muy buen culo que a cualquiera le gustaria follar sin parar, ella es morena pelo rojizo claro y bajita, sus tetas me encantan, soliamos hacerlo casi todas las veces que podiamos, en su casa, en la mia, etc..siempre me a ancantado follarmela en cuatro, con el culo al aire, viendolo, imaginandome en besarlo, metersela y hacerle gozar sin parar, tal solo la...
13-Sep
73748
Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus...
28-May
15675
Lorena, mi querida vecina.Hola, nuevamente soy Celeste, para platicarles algo que me paso hace un año. En esa época yo vivía un momento difícil, estuve saliendo con una chica que decía que estaba interesada en mí, que realmente quería estar conmigo, Así parecía, salíamos, nos la pasábamos bien hasta que un día ella conoció un chico, ya que ella es bi, y pues parece que algo de el le llamó mucho la atención y un buen día me llamó para decirme que lo sentía, pero que no estaba aún...
19-Jun
29927
Sin inhibiciones con desconocidos ¡Que culo! ¡Te chuparía toda! Si pudieran verme sabrían porque los hombres me saludan asi, cuando camino por la calle. No importa si estoy paseando al perro, o si estoy producida para una fiesta...el meneo de mis caderas, la firmeza de mis piernas y los 100 de pecho...no los deja de agitar!!! Y en verdad a mi me encanta...mi auténtica pasión es exhibirme, mostrarme, estimular las fantasías y movilizar los deseos. No me gusta usar bombacha...y ellos lo saben. Me gusta sentir la concha suelta, fresca...
31-May
20636
Mientras meaba oi la puerta. Un hombre de mi misma edad mas o menos se acerco a los urinaros y se coloco junto a mi. No me sentia muy comodo por la proximidad de aquel hombre. Yo segui meando, y cuando ya habia terminado y estaba sacudiendo las ultimas gotas, no pude evitar mirar de reojo y pude comprobar que el tipo no estaba orinando. Estaba algo separado del urinario y con el cuerpo girado hacia mí con su miembro en erección acariciándoselo descaradamente.. Me miraba a los ojos y a...
19-Dec
40374