Mi matrícula

Autor: Fulano | 07-May

Heterosexuales
Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.

A todo esto les cuanto de que actualmente estoy pololeando y voy a tener un hijo, y estoy completamente enamorado de mi pareja, además a sido la única mujer que he tenido en mi vida, y hasta ese entonces pensé que seria la última.

Como les iba contando fui a la capital a matricularme y me aloje en la casa de una tía donde sería la estancia para mi durante el tiempo de mis estudios. Cuando llegue a la casa de mi tía, tuve una tremenda sorpresa, mi tía arrendaba piezas a estudiantes y a personas que vivieran solas, que no tuvieran dinero suficiente para costearse una casa, entre esas personas que arrendaban la casa se encontraba Mirta, una mujer de 29 años (yo 18), la cual tenia un cuerpo que dejaba asombrado a cualquier hombre que la veía. Asi es que ni tonto ni perezoso me dispuse a entablar conversación con ella, y la invite a que me acompañara al otro día a matricularme, ella gustosa acepto, ya que tenia libre en el trabajo.

Al otro día fuimos a cumplir mi objetivo, después de eso me dio un tour por la capital, ya que no la conocía y se fueron dando las cosas nos caímos súper bien y ya andábamos abrazados en el centro y de repente jugábamos a perseguirnos con la recompensa de un piquito (juntar los labios). Al llegar a la casa mi tía nos dijo que como nos habia ido y todo eso que te preguntan, a lo cual yo le dije que súper además habia conocido Santiago, cuando llego la noche le dije a Mirta si es que podíamos salir algún lado para conocer un pub o algo parecido, a lo cual ella me contesto que estaba cansada y que prefería tomar algo en la pieza, a lo cual acepte gustosamente, asi es que fuimos a comprar una botella de pisco y una de tequila, para compartir en la noche, a todo esto nunca pensé en acostarme con ella, solamente darnos algún beso y nada mas.

Cuando llegamos de nuestra compra fuimos para la pieza donde dormía ella, habia una cama grande, un sillón de cuero y una mesita, en la cual dejamos las botellas y los vasos. Yo me encargue de preparar las famosas piscolas y las prepare bien fuertes para que se nos acabara luego. Cuando llevábamos unas cuantas piscolas y unos cuantos tragos de tequila, yo bastante tomado le dije que tenia ganas de besarla a lo cual ella me miro y me dijo: "Creí que nunca me lo pedirías". Me tomo de la cabeza y me dio un beso el cual me calentó mucho y nuestras lenguas se unían una y otra vez dando paso a que nuestras manos recorrieran nuestros cuerpos.

Estábamos en eso cuando en la radio colocan un tema sensual y ella apartándose de mi, empezó a bailar y a despojarse de sus ropas, primero se saco su blusa, dejando ver unos pechos pequeños pero bastante hermosos, luego se saco sus pantalones y se dio la vuelta mostrándome su culito, con unas tanguitas que se perdían en sus nalgas, dejando ver un hermoso trasero bastante formadito y respingon, yo para esos entonces estaba en la gloria y mi pene estaba reclamando su recompensa por ese espectáculo, siguiendo su baile se saco el sostén dejando ver unos pezones bastante grandes y erectos, luego al compás de la música recorría su cuerpo de cabeza a pies acariciando sus pechos y nalgas, cuando la música se iba a terminar se bajo sus tanguitas dejando ver un coñito depilado y deseoso de acción, cuando termino la canción ella estaba sobre mi besándome y acariciando mi pene por encima del pantalón.

Yo acariciando esas nalgas que durante el día estaba deseoso de que fueran mías, mientras ella me sacaba la polera y me desabrochaba el pantalón, en un movimiento rápido y de mucha experiencia bajo mis pantalones de un solo movimiento dejando ver mi pene erecto bajo mi slip, el cual no aguantaba mas en esa cárcel en la que estaba y quería salir, ella al comprobar eso me arranco el slip dejando ver mi pene en toda su magnitud ella quedo asombrada con ese señor que estaba a su disposición unos 25 centímetros aproximadamente, bastante desarrollado para mi edad.

Ella sin esperar mas tiempo se lo introdujo en su boca dándome la mejor mamada que habia recibido en mi vida, cuando estaba disfrutando de lo lindo saco mi pene de su boca, a lo que yo le dije, me toca a mi, le di la vuelta quedando yo sobre ella en la cama me dispuse a saborear esa cuevita depilada, la cual me ponía a mil, ella arqueaba su cuerpo de placer a lo cual yo le introducía mi lengua lo mas profundo que podía dentro de su vagina, de repente bajaba hasta la entrada de su potito dando unos pequeños lengüetazos en forma de circulo alrededor, ella ya no daba mas de placer y me dijo penétrame que ya no aguanto mas, yo no quería dejar de besar ese coñito tan rico que tenia frente a mi y haciendo la sufrir le hice esperar unos cuantos minutos mas, hasta que tuvo su primer orgasmo, cuando me di cuenta de eso bebí sus jugos como un niño su leche.

Cuando acabe mi labor me tendí sobre ella penetrándola hasta que mis huevos chocaron con su piel, ella al sentir mi pene dentro suyo dio un pequeño gemido dándome a comprobar que tuvo otro orgasmo, yo estaba en la gloria con un mete y saca sin control, con respecto a eso les tengo que decir que tengo una duración bastante prolongada aprox. unos 45 minutos o más, ella ya habia tenido varios orgasmos consecutivos.

Yo cansado le di la vuelta dejando en cuatro patas mostrándome ese culito que habia deseado, y ese coñito completamente mojado por la acción, yo colocando mi pene en la entrada de su potito, el cual ya estaba bastante mojado por los jugos que caían a raudales de su vagina, se lo introduje, para mi sorpresa ella era virgen por esa parte asi es que tuve el honor de abrir aquel agujero que tanto hombre habia deseado anteriormente, primero le introduje la cabeza hasta que fue ella la que de un movimiento se lo introdujo todo, y empezó a moverse yo seguí con el movimiento hasta que ella tenia un orgasmo.

Me dijo valla que no te cansas nunca de follarme, yo le respondí no te preocupes que ya me falta poco, a lo cual ella me tiro sobre la cama quedando sobre mi, he introdujo mi pene en su vagina y de vez en cuando en su potito, ella cabalgaba como una verdadera maestra dándome una sensación de placer inimaginable, cuando sentía que prontamente venia mi orgasmo se acercaba la di vuelta dejándola nuevamente en cuatro, y la penetrándola con fuerza por su potito, estuve asi un par de minutos cuando le dije que ya estaba a punto de acabar, ella al escuchar esas palabras se dio vuelta, y comenzó a mamar mi pene, yo no aguantaba mas y le di mi leche cuando sintió ese néctar se lo trago todo sin dejar gota que se le escapara y succionando mi pene para sacar hasta el ultimo poquito de semen que me quedaba.

Luego ella se vistió y me sirvió otra piscola y seguimos conversando sobre lo acontecido, me dijo que nunca habia gozado con un hombre y que cuando me fuera a estudiar ella seria la primera en darme la bienvenida, a lo cual le respondí que con gusto la aceptaría, luego de eso nos pegamos otro polvo, claro que fue ella la que tuvo la iniciativa.

Después de un mes volví a la capital, cuando llegue como me habia prometido me dio la bienvenida, pero para mi sorpresa estaba con su hermana, mujer que tenia un cuerpo mucho mejor que el de ella, pero esto sera una historia para la próxima oportunidad.

Relatos eróticos relacionados

Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
Hola, mi nombre es cristina y tengo 18 añitos, me considero muy hermosa, soy de piel trigueña, cabello castaño, cuerpo hermoso, etcetera, etcetera, y debo confesar que me atrae mas el sexo femenino que el masculino, pienso que las mujeres somos mucho mas tiernas y los hombres son un poco rudos.Bueno, mi historia empieza cuando conoci a la novia de mi hermano Alonso llamada Karen, me gusto desde el primer da en que la conoci, eran sexy y tan buena que los pensamientos mas impuros se me pasaron por la...
11-Feb
42147
¿Cómo fue que supe que mi mujer me engañaba y porqué reaccioné como lo hice? En realidad fueron una serie de circunstancias que ahora a la distancia me parecen absurdas o cuando menos pienso que debía haberme dado cuenta antes pero no fue así. Teníamos diez años de casados y un hijo de dos años, y nuestra vida parecía algo perfecto, ya que me iba bien en mi trabajo y era muy solvente, de manera que en la casa no faltaba nada o al menos eso creía yo. Yo tenía...
08-Sep
28991
Soy Joel tengo 20 años y soy del DF, curso la universidad, bueno mi relato comienza asi, estaba en las ultimas semanas de clases y tenia unos examenes que presentar, asi que esos dias eran de un estres extremo, entonces estudiando, cerre momentaneamente lo que estaba haciendo y me puse a revisar mi facebook, todo normal hasta que me aparecio una nueva noticia era la foto de perfil de mi prima rosa la acaba de subir, les cuento a ella tiene unos 6 años que no las veo y bueno...
05-Nov
72959
[Fantasías Eróticas] La cena no podía haber sido más romántica. Había escogido el restaurante de un hotel de moda y una mesa con mantelería de color rojo intenso, el mismo que tenía la vela que estuvo ardiendo durante todo el ágape. El menú no le iba a la zaga: ostras, marisco y platos con pizcas de pimienta regados con buenos vinos blancos de aguja. La billetera de Javier era poderosa. Luego unos postres aderezados con chocolate fundido y por si fuera poco un grupo de mariachis acompañaba a la pareja en sus suspiros de amor, en su deseo en su pasión.
16-Feb
38719
sali dela ducha,renovado solo enbuelto en el toallon,en eso tocan al puerta,era dario elv ecino de 17 años al cual mi señora le habia pedido que el de comida adian por si yo llegaba muy tarde,me saludo,me comento aque venia,le dije que habra la puerta y deje entrar a diana ya que estuvo todo el dia en el patio,me tiere en el sillon tla comoe stava y prendi la tv dian entro coriendo ,y fue directo a lamerme la manos,y tratar de meter su osico debajo del toallon la saberme...
26-Jul
40314
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
[Consentido] Un día gris del mes de mayo, mi amigo Mikel y yo nos dirigimos a las afueras de Guetxo hacer unos grafitis en una vieja fábrica de barcos abandonada. Íbamos cargados con nuestros macutos llenos hasta arriba de material de pintura tales como sprays, tinta inferno, poskas del 50 etc... Mientras andábamos por aquel destartalado barrio, vacío de gente y que había sido desmantelado años atrás teníamos la sensación de estar solos en aquel mundo de hierro y uralita.
18-Feb
21657
Caminaba a la casa de mi yerno e hija pensando en la noche anterior en que en ausencia de mi hija mis dos hijos con sus respectivas parejas y yo habiamos estado bebiendo y bailando. Eran la 11 de la mañana cuando toque a la puerta de la casame esperaba un arduo dia limpiando la casa. Toño abrio la puerta se veia desastroso con la barba crecida y el pelo enmarañado,lo habia sacado de la cama ya que lo unico que tenia puesto era su boxer. Ya dentro no dejaba...
03-Jan
26976