La chica del centro de computo

Autor: pearson | 25-May

Heterosexuales
Esto es algo que me ocurrió un día en la escuela al quedarme a hacer un trabajo para ganar puntos extra en la clase. En la escuela hay un centro de computo al que todos los alumnos de la universidad acuden y ahí te encuentras a toda clase de chicas, pero ninguna como la que se había quedado hasta tarde junto conmigo y algunos otros alumnos que ahora que lo pienso lo que querían era salir junto con ella para hacerle la platica y si se podía cojersela ese mismo día. Yo me percate de su presencia pues se sentó delante de mi ya que las computadoras se encontraban opuestas por la parte trasera y solo nos dividía una mesa, pero no eran cubículos uno podía ver a toda la gente alrededor y así fue como la vi, ella me miraba insistentemente hasta que logro llamar mi atención, además hasta mi lugar podía percibir su perfume que en verdad era exquisito, era una chica bellísima, no había en la universidad alguien que se le comparara, a pesar de su sensual apariencia, no se veía que fuera una chica madura y si lo era lo disimulaba muy bien, pero yo estaba concentrado en mi trabajo hasta que termine, cerca de las 12 de la noche. Salve mi archivo y me disponía a abandonar la salo de computo cuando escuche su voz, era muy sensual, parecía que todo en ella era perfección…

- Disculpa, no tengo un disco para salvar mi archivo, ¿me podrías prestar uno? y yo te lo regreso luego.

Algo en mi saco mi lado amable y no me pude resistir a su sonrisa, con esos labios carnosos que invitaban a darles una mordida o pedirle una mamada, su cara morenita, apiñonadita mas bien, con el bronceado perfecto, sus ojos cautivadores color verde aceitunado, hasta su cabello era sensual, negro, largo, abundante, suelto y negro, negro como mi conciencia. Inmediatamente escuche una voz dentro de mí que me decía si no te la cojes eres un pendejo.

- Claro, ¿pero como y cuando me lo regresarías?.

Trate de ser audaz, no podía arriesgarme a perder la única oportunidad que tenia así que procedí con algo de cautela, no sé en donde leí que uno tenia que ser aventado, pero paciente también, saber cuando es el momento de ser caballeroso y cuando es el momento para ser un patán, que eso a ellas les gusta, y yo iba a comprobarlo.

No les are el cuento largo, caminamos al estacionamiento, platicamos de la noche y a todo lo que ella me decía yo le daba su avión, le decía que si, aunque realmente no me interesara su tonta platica, mira que creer en las reencarnaciones y toda esa basura. Llegamos a su carro y me dio una tarjeta, con su teléfono y dirección, me dijo que la llamara al día siguiente e iríamos a cenar, que ella invitaba pues le había hecho un gran favor y además le había caído muy bien, me dio un beso en la mejilla.

Estarán pensando que lo eché todo a perder ¿no?, pues se equivocan, antes de separarme la tome por la cintura...

- Sabes aunque fue corto el camino su platica me ha hecho pensar en la compañía de alguien.

- Háblame de tu - me interrumpió.

- Claro - le sonreí - es que no me había dado cuenta de lo solo que estaba, si me lo permites quiero invitarla a cenar yo pero hoy y no te soltare hasta que aceptes.

La mire fijamente a los ojos esperando lo peor, pero mi táctica dio resultado, claro que yo tenia novia y cogíamos con bastante frecuencia, a veces diario, pero uno nunca deja pasar 1.70 metros de placer con piernas bien torneadas, glúteos grandes, firmes y respingones, una cintura de menos de 60 y unos pechos que hacían una deliciosa proporción con su culito de cerca de 95 cm, además ella me había coqueteado desde que llego al centro de computo así que algo quería con el machote que la tenia en sus brazos o sea ratón Miguelito, osease Yo (para los que no son de México).

La cena transcurrió de lo mas aburrido para mi, ella reía de todas mis ocurrencias, trate de nunca ponerme en contradicción con algo que ella decía y eso me permitía ganar puntos canjeables por sexo, sexo y más sexo, tomamos algunas copas y empezó a subir la temperatura, sus miradas eran cada vez mas insinuantes yo pase de rodearle la cintura a acariciar sus bien torneados muslos, la proximidad de nuestros rostros llevo a los primeros besos y ¡por Dios como besaba!, parecía que nunca había tenido novio ¿Y saben lo que eso significa?, la chava podía ser virgen, estaba ebria, tenia un cuerpo mejor que los que salen en TV, yo le gustaba, e íbamos a tener sexo y eso de mi cuenta corría, ella después del tercer martíni cayo redondita en mis brazos, mi verga comenzaba a punzar, como una protesta, ya quería explorar todos esos hoyitos vírgenes, claro que no era la primera vez que desquitaría a una, pero como dicen por ahí a quien le dan pan que llore.

Me la estaba agasajando de lo lindo y además era la envidia del bar, nadie, ni si quiera entre las prostitutas, ni las viejas que llevaban los ejecutivos había una tan buena como esa a la que yo le estaba metiendo mano, nos habíamos ido a un rincón y a cada beso le enseñaba a usar la lengua, primero se la metía, jugaba con ella y luego le tocaba la… bueno ya saben todo eso no… que chingue su madre el que no sepa de lo que hablo… y mientras con una mano le masajeaba las tetas, con la otra le sobaba la entrepierna, ella solo atino a poner su mano en mi entre pierna y comenzó a moverla suave, muy suave y cadáver me calentaba mas, yo le estaba besando el cuello, le mordía la oreja, ella solo suspiraba, jadeaba y se estaba mojando, así que decidí que era hora de llevarla a mi departamento.

Ya dentro no aguantaba más, el tiempo de ser un caballero se había ido cuando ella se tomo la primera copa, ahora lo que ella pedía no era educación, ni que la escuchara, lo que quería era que cogiéramos, que le diera garrote, y así lo hice.

- Así que eres una putita ¿eh? ¿Te gusta cojerte a la gente que conoces?.

- No, ahh nunca había estado con un hombre.

- ¡Si!, ¡si! ¡siiii!

Era una virgen, con lo que me choca usar el condón, podía coger sin riesgo de contraer ninguna enfermedad. Ella estaba ebria, mojada, y en mis manos, lo menos que podía hacer por ella era desquintarla como dios manda y hacerla conocer le gloria.

Apenas cerré la puerta la tumbe contra la pared, le subí las piernas a mi cintura y la bese de la manera mas desesperada, estaba vuelto loco y todo lo que quería era arrancarle la ropa, le quite el saco y le arranque la blusa, todos los botones salieron volando, eso a ella paresia gustarle, la encendía e intento hacer lo mismo con mi camisa pero no pudo al primer intento as que tiro mas fuerte y lo logro esta vez, la subí en la mesa de centro de la sala y comencé a besarle sus enormes tetas por encima de su bra de media copa, no hubo necesidad de quitárselo todavía pues traía lo pezones de fuera, le arranque igual la falda, su tanga y el bra había desgarrado toda su ropa, la lleve a mi habitación la tumbe en la cama y sin ninguna misericordia arremetí contra su chocho bastante mojado, ella grito de dolor, a lo que le respondí con un bofetón que la sorprendió.

- ¡Calla! - le grite - ¡Si vas a gemir hazlo como la puta ramera que eres no como niñita penderá!.

- Aaaay, aaay, aaay

Ella no podía con el dolor que le estaba propiciando, mientras le mordía las orejas, el cuello y le hacia chupetones en las tetas, ya que se le había pasado el dolor, y comenzaba a arañarme la espalda.

- Aah aaah aaaah aaaaah, dios, dios si así ah aahh.

Por un buen rato eso era todo lo que yo escuchaba, estaba teniendo su primer orgasmo, luego de un rato, la culee, el proceder fue el mismo, mucho dolor que es lo que me causa mas placer, mientras la culeaba no dejaba de darle nalgada tras nalgada, eso hacia que apretara el culo mas sabroso, termino mamandome la verga, me vine en su boca a la mañana siguiente le di ropa que mi novia me había dejado en una de sus tantas visitas, ella me respondió de quien era:

- De mi novia, vístete y vete, que no quiero tener problemas con ella pues va a venir al rato.

Ella se vistió, en sus ojos habían mas lagrimas que las que saco cuando la desquinte, pero no me importo, se fue y llego mi novia, cogí con ella un buen rato, todo siguió normal hasta que un día tocaron mi puerta, yo estaba con mi novia y al abrir mí sorpresa fue que Mari había llegado con la ropa de mi novia en una bolsa, me dio un beso y me dijo:

- No te he podido olvidar y quiero coger con tigo de nuevo, te veo luego.

Y así como llego se fue.

Relatos eróticos relacionados

Hola le he pedido a mi esposo que me ayude en este relato , ya que hemos enviado parte de nuestras vivencias en la sexualidad pero ahora me toca a mi como mujer poder expresar el gozo y el placer de sentirme admirada no solo por mi marido , sino también por otros hombres , aunque solo me atreva a hacerlo estando el , porque nunca sabemos como mujeres hasta donde nos exponemos sin que nos resulte peligroso . quize transcribir exactamente lo que paso ya que el no iba...
13-May
30786
[Fetichismo] En alguna parte de la búsqueda de una relación excitante y que me haga sentir las sensaciones de antes, de sexo sin límites, me di por vencido. La gran hipocresía de todas las personas, su supuesto puritanismo que solo me irritaban cada vez mas me llevaron a esta especie de terapia que desde este mes comienzo. Decidí que en lugar de estar detrás de vanidosas mujeres y de estar escondiendo mis “perversiones” voy a dar rienda suelta a mis instintos más bajos con prostitutas. Al final resulta mucho más provechoso, más barato y con menos inconvenientes. Lo que busco por ahora es solo satisfacer esos bajos instintos que solo una vez pude saciar completamente y que desde entonces están exigiendo que los satisfaga de nuevo. El amor ha de llegar algún día, mientras tanto, puede esperar. Cuando llegue mis bajos instintos pasarán a un segundo plano, creo.
18-Mar
35472
Mi esposa tiene cuatro primas por parte de su madre ellas son hermanas entre si por parte de padre la mayor se llama mini la segunda malis la tercera ana y la ultima suey. Todas estan buenas hablemos de mini , ella es bajita de buen cuerpo tetas grandes y se le nota una buena caja de cambios un dia llegue a su casa, su madre estaba cociendo unas telas que tenia que entregar le pregunte por mini ella me respondio que estaba en el cuarto, que entrara cuando...
03-Jun
153462
Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
lo que pasó se los cuento brevemente. llegamo con mi hermana de una fiesta muy borrachos. yo estaba muy caliente y sin pensarlo le toqué su cuca por sobre un pantalón blanco apretadísimo que ella llevaba. le tomé de la mano y la puse sobre mi verga que estba por explotar. ella sin poner resistencia comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón. nos tiramos en el sillón sin que nos importe nada y nos dimos sexo oral, yo a ella y luego ella a mí. después se puso...
26-Oct
51220
me llamo Alonso y les cuento algo que paso por simple dinero. en cierto momento yo deseaba tener a mi lado a mi tío miguel que por cierto el es un policía yo siempre he tenido ganas de encontrármelo en bóxer hasta que un día mi papa me mando a vero para darle su dinero ese mismo día el estaba solo en su casa sin nadie quien lo viera solo yo el estaba en la ducha y yo le hable - tío te traigo el dinero que te manda mi papa el...
20-Oct
161165
Me desperte y mi mamá estaba sentada en la orilla de mi cama mientras acariciaba los vellos de mi pecho y me decia que era domingo y que siguiera durmiendo pues ella iba al mercado y que deseaba de desayunar pues queria atender muy bien asu novio . mientras muy sutimente me pegaba sus pechos en mi brazo y su vientre en mi cadera y me dijo que siguiera acostado y me dio un besó y se levantó y se fue al metcado mientras yo...
31-Aug
19763
Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788
Me levanté temprano en esta mañana, ya que había quedado en ir a la casa de un amigo. me fui vestida como le gusta a él, con unas calzas y sin ropa interior, vaya amistad. es que siempre me dice que le gusta cuando se me mete entre las nalgas dejándola totalmente marcada. fui hasta la parada del micro que me lleva a su casa. usualmente un sábado a la mañana no viaja tanta gente, pero esta vez venía totalmente lleno. subo y un chico lo hizo detrás, al cerrar...
27-Oct
34667