Mi mamá mi unoco amor 2

Autor: Jorge | 31-Aug

amor filial
Me desperte y mi mamá estaba sentada en la orilla de mi cama mientras acariciaba los vellos de mi pecho y me decia que era domingo y que siguiera durmiendo pues ella iba al mercado y que deseaba de desayunar pues queria atender muy bien asu novio .

Mientras muy sutimente me pegaba sus pechos en mi brazo y su vientre en mi cadera y me dijo que siguiera acostado y me dio un besó y se levantó y se fue al metcado mientras yo me quedé con tremenda bronca y me levanté y fui al baño y fui al cuarto de mis padres y registre los cajones de mi mamá y menuda sorpresa me llevé pues en una bolsa negra encontre dos tubos de gel lubricante y una caja de condones ,y varios calzones de encaje y de varios colores asi cómo tres ligueros ,uno negro ,un blanco y un rojo ydos baby dolls uno rojo y otro negro asi cómo una caja de pastillas anticonceptivas nuevas .

Y en otro cajon tenia una colección de eliculas pornos de nombre tabú asi como varias peliculas mexicanas donde abordaban el tema de sexo entre madres e hijo.

Descubri que mi mamá tenia la fantasia y que estaba enamorada de mi y tenia ganas de ser cogida por mi y logico cuándo regreso no le dije nada y no sospecho nada pues deje todo cual estaba y mi padre ni sospechaba nada y no le importaba pues poco le interesaa cómo se veia y se vestia mi mamá y mucho menos andar regitrando sus cajones de ropa y ademas mi mamá tenia eso super escondido fue pura casualidad que yo los encontré.

A poco rato llegó y preparo el desayuno y nos sentamos y comenzamos a charlar y me dijo que un conocido habia encontrado a un hermano de mi padre cogiemdo con mi abuela materna y mi abuela era una caliente y puta pues ademas de coger con su propio hijo también habia engañado ami abuelo.

Poco a poco iba descubriendo muchos secretos de mi familia y me acerqué ami mamá y le comence a dar masajes en sus hombros y mi verga tallaba en su espalda y somriendo me dijo que mi amigo se habia despertado y que me haria daño pues en ese momento no podia ayudarme pues mi padre estaba por llegar y nos podia encontrar.

Asi que no hicimos nada pero con el pretesto de alcanzar un vaso para tomar agua talle mi verga en sus nalgas y no me dijo nada sólo sonrio.

Alas 12 pm llegó mi padre ebrio y se fue a dormir y alas 5 pm mi mamá se metio a bañar y cuándo salio tenia puesta una falda corta blanca con botones al frente y los dos que quedaban frente asu panocha estaban desabrocjados permintiendome ver en plenitud sus vellos pubicos pues no tenia calzón y oara aumentar el deseo se paro frente ami y levantó los brazos y su falda se abrió mosrrandome una vez mas sus vellos pubicos de su concha y mi verga estabaa tope y vio y sonrio discretamente y tras media hora deletandome viendo la panocha velluda de mi madre pues le dije lo siguente :

Disculpeme mamá pero tiene 4 botones de su falda desabrochados y se le ve los pelos de su cosita y no sea que mi padre se despierte y le ha un escandalo por eso y mi mamá sonrio y me preguntó si me gusto lo que habia visto y le dije que me encantaba y que deseaba que desde ese dia se vistiera con faldas y vestidos asi pero sólo para mi cuándo esruvieramos solos.


A proposito se agacho y muy sutimente levanté su falda y acaricie con la ounta de mis dedos sus vellos pubico y sólo sonrio y me dijo que esperará para cuándo estuvieramos solos.

Mi mamá se puso un mandil para que mi padre no se diera cuenta cómo era la falda que tenia y me meti a bañar y mi mamá tocó la puerta con el pretesto de que se le habia olvidado algo y abri la puerta y mi verga estaba totalmente erecta y su mirada se clavo en mi pene y dijo : mira chamaco calzas bien grande y pareces charro con esa cabezota que tiene tu amigo no se a quien salistes pues tu padre no la tiene ni ala mitad de lo que la tienes tu.
De pronto se escuchó un grito de su cuarto pues mi padre se habia despertado y fue mi mamá y de pronto se enfrascaron en una fuerte discusion y mi padre se levantó ,se baño y se fue.

Poco le importo ami mamá pues me dijo que se largara total ya hace varios meses me dejo de importar cómo hombre y ya no siento nada por el pues ya estoy harta de el y pienso dejarlo y dedicarme de tiempo completo ami nuevo esposo.

Esa noche estaba un poco mas fria y mi mamá nme pidio que me quedara en su cama para calentarnos pues no teniamos calefacción y sonriei y le dije sólo calentarnos y me dijo ya veremos que pasa despues.esperamos hasta las 10 pm y mi padre no llego y mi mamá me dijo que me acostara y asi lo hice al principio todo fue normalpero dando las 11 pm todo cambio pues con miedo levanté su falda y acaricie sus nalgas y mi mamá sólo sentia sin decir nada y se voltio bocarriba y crei que diria algo y estiro su mano y acaricio mi verga encima de mi short y yo acariciaba los pelos de su panocha y me dijo que me esperara y se levantó y encendio la luz y de la bolsa negra sacó un tubo se lubricante y puso un poco en mi verga y se puso otro poco en su panocha y se acostó y abri sus piernas y me dijo que ella misma se acomodaba mi verga y asi lo hizo y sólo me pidio de favor que se lo hiciera con cuidado pues era muy estrecha y que casi no lo hacia con mi padre y le dije que se desudara y me contesto que no pues mi padre podia llegar en cualquier momento y que sólo podia desabrochar casi todos los botones de la falda para que no me estorbaron pero sólo dejara uno abrochado por si las dudas acepte y se lo meti asi y comencé el mete y saca despacito y de inmediato su vagina estaba destilando a chorros su jugos y aumente el ritmo y pujaba y decia que le dolia pues nunca se habia metido un pito de ese tamaño y acelere y grito y sangro un poco y no pude mas y descargue mi leche adentro de su vagina mientras aun jadeaba de dolor y de placer, se imcorporo y se acomodó en 4 patas y se lo volvi a meter y la tome de sus hombros y acelere el ritmo y cómo en mis sueños le di de nalgadas y se volvio a correr y me pidio que terminara y le termine de desabotonar la falda y se la quite quedando desnuda de la cintura hacia abajo y le desabotone la blusa y se la quite quedando desnuda totalmente y acelere y termine otra vez.

Cansada y adolorida se montó en mi verga y me cabalgo muemtras veia cómo su panocha se abria para con mi verga adentro y sus pelos bien embarrados de leche y gemia y no pude mas y descargue otra vez mi leche y se acostó de lado y levanté su pierna y por atras de su panocha la penetre y le tomé sus pechos y acelere el ritmo mientras acariciaba los pelos de su panocha y por 4arta vez termine otra vez y mi mamá me dijo que se sentia como si la hubieran partido en dos y que nunca le habian dejado asi la panocha de llena de leche y se limpio y fue al baño y regreso y se acomodó su falda y se la abotono y se arreglo el pelo y cambió la sabana y me dijo que me me acostara y mi padre no llego toda la noche.


Relatos eróticos relacionados

UNA VEZ JUNTE A 5 DE MIS AMIGOS QUE INVITE A VER EL FUTBOL, ANTES LE HABIA DICHO A mi esposa QUE SE VISTIERA "BONITA" PUES ELLA SABE QUE ME GUSTA QUE LA ADMIREN Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS A VER EL FUT A LO QUE LE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA VIERAN A ELLA Y QUE DISCRETAMENTE MOSTARRA SUS ENCANTOS -ENTONCES ME DIJO YA SE LO QUE ME VOY A PONER, A VER SI TE GUSTA - Y CUANDO LLEGARON MIS AMIGOS ELLA SALIO CON UNA...
03-Oct
176478
Cuando tenía 18 años tenía una novia de 17 que estaba preciosa, tenía un estupendo cuerpo y una linda carita de ángel, varios muchachos andábamos tras de ella pero fue a mi a quien aceptó como su novio, todo iba muy bien, nos encantaba besarnos y acariciarnos pero a los 3 meses cuando calculé que podía atreverme un poco más ¡me paró en seco!, traté de acariciar su espalda por debajo de su blusa y no me lo permitió, traté de besar su cuello un poco más cerca de su...
24-May
59526
Alex y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde de sábado sin los niños. Mi marido había preparado unos cocktails Margarita, su especialidad y me leía un Penthouse desde el jakuzzi, mientras que descansaba en una tumbona. Los efectos del Sol dañando mis pechos desnudos, la bebida y la voz de mi esposo leyendo historias eróticas de otra gente, me puso bastante a tono. Estaba tan absorta que ni siquiera me acordé de dar la vuelta para broncear la espalda. Era la primera vez que tomaba el sol este año...
21-Jan
26186
[Heterosexual] La experiencia que voy a narrar es absolutamente verídica y sucedió hace un poco mas de dos años. Después de una larga convivencia de 15 años, decidí separarme de mi esposa por cuestiones que no vienen a cuento. Lo que sí voy a decir es que en todo ese tiempo, si había algo en lo que no llevábamos ningún problema era con el sexo. En realidad, en ese sentido la pasábamos muy bien. Generalmente teníamos relaciones a diario y no tan frecuentemente mas de una vez por día. Desde que nos conocimos, ambos resultamos muy calientes y abiertos respecto a la sexualidad. Típicamente, probamos casi de todo salvo un trío aunque en realidad mas de una vez lo hablamos sin llegar a concretarlo.
09-Mar
33437
Hola buenos días les contaré de mi relato tengo una prima no diré el nombre ella y yo solíamos ser buenos primos ella werita con unas bubis q mmmmm q ricas siempre ella y yo salimos tiene unas nalguitas q ricas paraditas un día salimos a una fiesta ella traía un vestido ala altura de la pierna estuvimos tomando ya pasado de copas ella decidió irnos ya rumbo a su casa me empezó a cariciar y besándome la verdad yo le traía muchas ganas ella me sobaba la verga q...
03-Mar
72883
[Sexo con Maduras] No buscaba nada especial, sólo pasar el rato y quizás un poco de sexo. No era de aquellos que llegan a Santo Domingo buscando echar todos los polvos que en su lugar de origen no pueden echar y van por ahí exhibiendo dólares y euros a ver cuantas chicas les caen encima. No. La verdad es que yo estaba allí trabajando, quizás el único español que estaba en Santo Domingo trabajando (,desgracia la mía, pensaba, satisfaciendo mi gusto por la autocompasión). Había hablado con clientes, negociaba acuerdos, no veía la piscina más que de pasada por la mañana saliendo al hotel y la playa a lo lejos. Pero bueno, se acababa todo y en dos días me volvía. Había decidido que esos días los dedicaría a tumbarme a descansar, pero no pude evitarlo. Quizás el calor del trópico, quizás ver a tantas y tan bellas mujeres me hizo que apenas dado el último apretón de manos empezara a sentir tirantez en mi entrepierna. Sudaba, se me aceleraban los latidos, respiraba con cierta dificultad... Necesitaba sexo.
19-Feb
28299
Segundo encuentro de mi esposa con Luis. Mi esposa después de esta experiencia, y cuando se hubo repuesto, ya que quedó con su parte íntima adolorida por el tamaño de aquel enorme miembro, me dijo que buscara nuevamente a Luis para invitarlo a convivir con nosotros, y que ahora quería probarlo piel con piel, la piel de la verga con la piel íntima de su vagina, sin ningún condón, para disfrutarlo al máximo. Por enfermedades no teníamos problema, porque era un amigo de confianza, pero decidimos usar la píldora...
31-Dec
31464
Hola chic@s desde hace tiempo he querido comenzar a escribir mis experiencias, espero y les guste y los ponga calientes, tanto como yo estuve cuando me ocurrieron..... mi primera vez.... siempre me he considerado una chica no tan linda, puesto que a mi parecer soy demasiado delgada, pero a pesar de eso nunca me ha faltado alguien con quien pasar un buen rato. empezaré por describirme, soy estatura promedio 1.60 , de piel clara ,delgada con pequeños pero redondos senos, caderas aunque escasas pero bien definidas, y unas nalgas que muchos han...
26-Sep
11515
Tenia ya dos días en la casa nueva, comenzaba a conocer a mi media hermana (la puta) y a Marco, somos prácticamente idénticos, solo que el no va al gym (ya estamos en eso) su piel es blanca totalmente y yo estoy un poco bronceado, de estatura solo tenemos 3 cm de diferencia, yo acababa de llegar del trabajo y le había dado clases a Fer (soy maestro -.- por desgracia) y estaba super cachondo, Fer ya me había hecho caritas dos horas pero cuando fuimos al baño los chicos...
29-Sep
40048