Yolanda la puta y 4 mujeres desconocidas en la casa de Susana

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola les habla Yolanda la puta sumisa de costa rica.

Le vengo a narrar una situación que viví con Susana una compañera de trabajo que me lleva ganas. Susana en ese entonces, tenía 34 años era una mujer guapa, y lo sigue siendo, es blanca de cabello rizado negro con unos senos de infarto y unos pezones enormes sabrosos. 😂😘

Es llantudita con trasero parado y es con vagina peluda, mide 1 75. Pues bien, era un sábado y teníamos que sacar un trabajo atrasado y habíamos quedado en que yo llegaba a las 8 de la mañana. Yo escogí un vestido estilo saco blazer de lino que se abotona cómo saco cruzado de hombre de cuadritos grises y negro el cuello era como de una camisa de hombre pero plano sobre las válvulas.

Las mangas cortas eran Bombachitas con hombreras que se usaba en los años noventa. Es escote ere an v pero son rebelar mucho. Me llegaba hasta las rodillas. El vestido era recto pero sexy.. para ropa interior escogí una lencería clásica como de los años 40. Un sostén gris con encajes y bordes de copa alta que me tapaba todo el seno. Y un calzon igual pues detesto mezclar prendas de diferentes Kits .

Las nalgas me quedaban cubiertas totalmente. No me puse panties ni medias y escogí unos tacones de sandalia y hebilla negros muy chic. Mi esposo que iba para el me llevo hasta donde Susana que vive en cinco esquinas de tibas.

Mi esposo iba al plantel de la uruca del ice y de ahí a hacer unas reparaciones. Me dejó a unos 50 metros de la casa de Susana y me encamine hacia allá. Toque el timbre, y me abre Susana en una bata larga totalmente transparente dejando ver esas tetas fenomenales que para una mujer como yo que las tiene caídas es una fuente de envidia.

Me saludo de beso en la mejilla y me dijo: “vení mujer pasa mi amor” y entro esperando tal vez, café o alguna otra compañera. Entro y pongo mis cosas en un sillón y cuál no fue mi sorpresa que al incorporarme Susana está enfrente mía viéndome con malicia y me dice: “Yolanda hijueputa usted si que sabe vestirse “…”cómo quisiera hacer tijeras con usted Hola! Comer esa panocha rasurada suya!!” Ella de paso, es muy mal hablada. Me quedé tiesa oyendola y me toma las manos y me dice:” vení corazon vamos a mi cuarto para enseñarte algo!”.

No me suelta la mano y entramos y me llevo la segunda sorpresa!!!!. Hay 4 mujeres desnudas y con antifaces, cada una parada a un extremo de la cama. Las cuatro me sonríen y saludan. Entre ellas hay una morena y una negra . Susana me vine de la cintura por detrás me besa en la nuca y me dice:” Quiero jugar amor” y pasa sus brazos por debajo de los míos y me aprieta suavemente los senos apoyando su rostro en mi hombro derecho.:” Entonces, yola jugamos?”

PARTE II

Pues bien, amores. Habíamos quedado cuando Susana apretaba mis senos y entonces le dije que si aceptaba jugar. Rolando le había contado lo de aquella vez en el archivo. Susana al oír mi respuesta me manoseo todo el cuerpo y le dijo a las mujeres que me desvistieran con cuidado.

Ellas vinieron a dónde estaba yo. Cada una me beso en la mejilla. La negra que dijo ser de Siquirres me dijo que estaba bien rica. Ella se llamaba Shaina una negra deliciosa como de un metro ochenta y cinco unos senos caidos cómo los míos. Con una cola parada redondita y una vagina divina rasurada. Ella fue la que me desnudo.

Me quito el vestido con mucha delicadeza y me dijo que cuánto ganaba para comprar esa ropa(Jajajaja). Quedé en lencería. Susana me grito:”Mae jueputa Yolanda te ves ricaaaa vino a toquetearme la lencería jueputa Yolanda como haces jueputa te envidio!!!! . Shaina me desabrocha el sostén y lo coloca en suavidad en una silla . Aprovecha y me toca los senos.

Mientras tanto, una de las otras una blanca de cabello corto rubia una mujer plana viene y manosea mi vagina y empieza a bajar mi calzon clásico. Shaina m escuela tocando los senos y me empiezo a sentir excitada. Totalmente desnuda viene Susana y me toma de la mano estás rica hijueputa. Toca mis pechos y me ordena”Puta ve y acuéstate en mi cama !”.

Me fui para obedecerla y me acosté brazos arriba hacia cada extremo de la cama y piernas abiertas igual. Yolanda les reaprtio esposas policiales para que me ataran. Y lo hicieron así. Entonces les dijo a las mujeres con antifaz “Vayan y haganle de todo!” Entonces se distribuyeron Shaina se enfoco en mis labios la rubia se fue directo a mi vagina para chuparla y las otras dos se encargaba de un se o cada una. Susana se empezó a tocar ella misma.

Shaina me besaba con pasión . Las otras me tocaban el vientre y besaban y lamina mis senos y pezones y la rubia era diabólica lamiendo mi vagina . Yo empezaba a retorcerme excitada mientras Shaina me besaba las orejas y el cuello.

Gemía intensamente en medio de mis movimientos de cadera y vientre una de las mujeres, rellena, me pellizcaba el pezón mientras me besaba en los labios . La rubia me daba unos lamidos adentro que empecé a gemir y grita Shaina empieza a lamer mi vientre.

PARTE III

Les contaba como estaba siendo besuqueada manoseada por 4 mujeres mientras estaba atada a la cama de Susana que se masturbaba locamente. Yo gemía sin parar aaahhhhh aahhhhh aaaaiiiiiii aaaaa aaaaiiiiiii aaaaa aaaaiiiiiii aaaaa siiii siiii me daban contorsiones y la espalda se me hacía como un puente arqueado. La mujer rellena que me chupaba la vagina Susana le dió un vibrador con batería y me lo empezó a meter y activo el motorsito ahhhhhhhhhhhhhhh iiiiiiiiiiiiiii aaahhhhiiiiiiiiiiiii no aguantaba el placer de tener ese vibrador adentro aaaaaaaaaaaa hhhhh aaaaaaaaaaa iiiiiiii aaaaaaiiiiii ahhhhhhhhhh

Pegue un grito y solté un chorro tremendo de fuidos vaginales que empaparon a la mujer que me dijo:” perra hijueputa me empapaste toda puta ” ahora vas a ver cerda y mete el vibrador hasta el fondo y le da máxima potencia fue algo inenarrable cómo si me dieran electricidad pegue otro girto aaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiii.

Mi espalda se levantó y mi cabeza se echó hacia atrás con un grito suspendido y empecé a tener como escalofríos y se me vino el orgasmo con más fluidos. Shaina se deleitaba con mis pezones y la mujer empapada me limpiaba al vagina con su lengua. En eso Shaina me susurra amor no diga nada solo disfrute mi regalo y se monta encima mío me besa los labios y me pasa por encima de agarra de los barrotes de la cama y pone su vagina encima de mi cara.”

Chupa perra chupa puta infeliz empecé a lamer la vagina rosada de Shaina que empezó a moverse arriba abajo arriba abajo y a gemir delicioso. De repente, Susana toda desnuda le dijo a la que me chupaba la vagina que se apartara Susana me dice”Veo que disfrutas perra Yolanda ahora te voy a dar con arnés!!!”.

Empezó a meterme el arnés con pene artificial despacio aaaahhhhhh siiiiiiii aaaaaaaaaaaahhhhh aaaaaaaaaaa iiiiiiii me lo metía más aaaaaaaaaaaa hhhhh aaaaaaaaaaa iiiiiiii aaaaaaiiiiii ahhhhhhhhhh siiiiii aaaaaaaaaaaa hhhhh aaaaaaaaaaa iiiiiiii.

Sabina me restregaba la vagina en la cara y Susana empezó a penetrarme duro y rápido aaaaaaaaaaaahhhhh aaaaaaaaaaaiiiiiiii aaaaaaiiiiii ahhhhhhhhhh adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro afuera.

Así me gusta perra Yolanda así me gusta rica mi amor adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro aaaaaaaaaaaahhhhh aaaiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa hhhhh aaaaaaaaaaaiiiiiiii.

PARTE IV

Susana me penetraba con arnés de una forma delicosa empujando ese falo artificial hasta el fondo y provocándome gemidos y gritos.

La rubia y la rellena me lamian la vagina en turnos y se acarician entre ellas. Toma perra perra eres delicosa gritaba Susana agarrándose los senos y yo no paraba de gemir aaaaaa aaaaiiiiiii aaaaa ahhhh aaaahhhhhhiiiiiiii ahiiiiiiiii.

Shaina me puso sus senos colgando en mi cara para que chupara los pezones que eran medianos lindos. Susana empujaba adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro hasta que hizo un empujón duro y me hizo gritar aaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiaaaaaa aaaaaaa…..

Se me vino una cantidad de fluidos enorme yo me agarre de los muslos de Shaina que me sostenía con sus manos…. aaaaaaaaaa aahhhhh aaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaa iiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaa aaaaiiiiiii. Fue un orgasmo delicioso que de temblando y Shaina me beso en los labios acariciando mi cabello .

Pasados unos minutos Susana ordeno: “Quitenle las esposas a la puta esa!”. Estaba débil y Susana vino y me agarro del cabello levántate puta fina y me agarro y me puso de 4 en la alfombra. Ahora infeliz todas te daremos por detrás…. Continuara

By: DamaUsada

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237