Yo también me coji a mi cuñada

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

En ese entonces estaba muy mal la relación con mi esposa. Tenia mi casa pero nos fuimos a vivir en la casa de mi suegros pues mi esposa no se enseñaba por mi zona donde vivía mi cuñada mayor con 6 años a nosotros.

Con ella me empecé a llevar bien y tener confianza y me sentía bien al estar cerca de ella; pero poco a poco me atrajo su figura y comencé a fantasear con ella. Pero mi lado siempre tenía lo oportunidad para estar solos. 😎

Un 14 de febrero no lo aguanté estábamos solos madrugamos para hacer algo en el campo pero esa madrugada no lo aguante estando solo en el carro y la niebla a nuestro favor dije que ella me atraía y le dije que la iba a robar el beso y lo robe el beso pero ella no hizo nada solo me dijo estas loco.

Pero la abrase y volví a besar ella me empujó bajamos del carro como era campo no había nada al rededor mas que la hierba la volví a abrasar la acosté en el piso.

La besé le acaricié lo los senos y ella accedió sin decir nada y lo baje el pantalón y metí mi pene tan duro en su rica vagina y mame sus tetas la chupe. Se retorcía.

Desde ese día aun que ella decía que estamos mal pero siempre llegábamos a tener sexo por ella no me separé de mi esposa pues por ella no me fui de ahí, tuvimos por un año el sexo donde sea aun cuando todos dormían.

Yo me la cogía pues con mi esposa no había casi nada de eso despues de un año me tocó viajar con mi esposa seguíamos mal; pero mi cuñada no quería que separa de la hermana.

Llegue a Estados Unidos con mi esposa estando apunto de romperlo todo decidimos soltarlo todo y entrar en mundo de fantasías diremos sin esconder nada.

Bueno casi nada y olvidar el pasado pues la verdad fue solo con la hermana que la engañe pues nunca me sentí culpable; pero ahora si estamos bien pues sabe bien que fantaseo con su hermana que está lejos; pero a ella explota de placer.

Todos los días me acuerdo de cómo la cogía a la hermana y la cojo así mismo y es más atenta conmigo; pero si me acuerdo igual hablo siempre con ella. La verdad tenía unas nalgas que me hacia parar a cada rato.

By: Joseph 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236