Volví a folla con mi hermana luego de 30 años

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola como están, me recuerdan soy Cesar y este relato paso el año pasado 2022, luego de 30 años volví a follar con mi hermana Lena.

Paso que luego de nuestros alocados encuentros de incesto juvenil, cada quien hizo su vida, ella se caso con un marino y yo con una pueblerina, cada quien tuvo sus hijos.

Recuerdo me enteré por mis tíos que ella se separó, y se quedó con tres nenes, y la lucho salió adelante sino que no nos veiamos por la distancia, yo sostuve mi matrimonio casi 20 años hasta que la doña se fue y me quedé con mis hijos, igual yo también. Los saqué adelante. 😁🤣

El año pasado viaje a Lima para hacer unas compras y pues por los años yo no sabía dónde vivía mi hermana, la casualidad permitió encontrarme con ella en el mercado central. Lo cual fue muy conmovedor y emocionante, lo triste ella Lucía muy acabada, por el esfuerzo de sacar a los chicos adelante y el sufrimiento. Entre lágrimas me dice vamos a la casa a ver a tus sobrinos.

Fuimos y conocí a mis sobrinos dos mujeres y un varón, los tres profesionales, pero no vivían con ella y si almorzaban con ella. Ya eran profesionales, entre emociones y risas termino el almuerzo y mis sobrinos se retiraron a sus casas, vi una lagrima en mi hermana por la soledad, nos sentamos a conversar y me comentaba sobre su fracaso matrimonial y no volvió a buscar pareja, ahora que ya los chicos se realizaron me dice.

Mírame hermano estoy vieja, demacrada ya no tengo el encanto de la juventud ya ningún hombre me mirara, así me quedo sola, le dije no estas sola tienes el amor de tus hijos y no te abandonan.

Ay cesar pero no es igual tu me entiendes.

Yo le dije claro en eso si tienes razón.

Bueno yo algo similar Lena ya mis hijos hicieron su vida y son profesionales.

Y asi fue la charla entre risas y penas y fuimos a descansar me quedé en el sofá y ella en su cuarto.

No podía dormir, pues ella había sido muy pero muy bella.

Y estaba demacrada.

Me senté y dije no tiene por qué sentirse así.

Muy determinado fui a su cuarto y estaba en bóxer.

Ella que paso? No puedes dormir?

Y yo a ti quien te engaño que no atraes que no excitas. Quien te metió esa idea.

Mi ex esposo me decía estas horrible.

Yo – no sabe lo que se perdió. Me acerque y ella no ya no hermano, somos familia y le recordé todo lo que hicimos por buen tiempo, ella se empezó a excitar y yo también, solo recordar esos paisajes me ponía en pindinga, y ella tengo miedo ahora, yo le digo que importa yo también me siento solo.

Entonces meto mi mano y sostengo sus pezones algo caídos y los acarició con ternura, ella ay estoy temblando, y de echo mi verga se puso dura, agarre su mano e hice lo agarre. Me acerco y la vuelvo a besar con hace treinta años y su respiración se acelera, su corazón va a reventar, le arrancó su ropa de dormir, no me importa si esta acabada yo quería y ella también.

Le saque su ropa interior y bese su clitoris y lo chupe y chupe.

Ella ashhh… Que riicooo.

Aahhh asiiii..

Ella me echa en la cama pone su vagina y culo sobre mi rostro y se avienta mi verga en su boca en una super mamada.

Yo le chupo la concha y su culo.

Explotabamos de placer. Ay hermanito que riiiicoooo siiii aaashhhh…

Delicioso.

Soy tu putaaaaa..

Ya no aguanto follame… Follameee

Me levanto y me pongo sobre ella y la penetro sin piedad, asuuu estaba caliente, super caliente,, que rico Lena que rico, tienes la vagina más rica del mundo cuando te fuiste te extrañe mucho.

Ay hermanito yo también. Asiii… Asiii..

Que rica vergaaaa..

Más.. Maass.

Ya mi amor y yo arremetida con fuerza y ella ay se me viene después de treinta años se me viene carajo y yo sentía la misma sensación y entonces explotamos juntos. Era maravilloso creo el mejor orgasmo de nuestras vidas.

Quedamos recostados besándonos haciéndonos promesas de amor. Y de hecho no la voy a dejar sola.

Al día siguiente ella cantaba en la cocina mientras me duchaba. Vino a la puerta del baño me dijo cielo ven a desayunar.

Ya mi amor.

Así amigos y seguimos explorando nuestro sexo ya les cuento mas. Bye

By: Coco 😘🙌

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236