Viendo por videollamada como cogen a mi esposa
📋 Lecturas: ️23913
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.
El esposo de Luisa hoy nos cuenta.
Hoy me tocó trabajar hasta tarde y me quedé al último para poder vestirme de puta para que me viera el chavo del estacionamiento que me coge de vez en cuando, desafortunadamente no estaba, pero me fui bien cachonda y descubrí a mi suegro saliendo de mi casa con un amigo apague el carro y les puse cuidado, pues, me reconoció por el carro, se acerca y me vio vestido de chica y me dijo que si quería ver cómo se estaban cogiendo a Luisa y eso me excita mucho.
Me dijo sube al carro e hizo una videollamada cuando se conectó la llamada vi a un vato que pregunto, ¿qué onda? Mi suegro le dijo muéstranos, el chavo puso la cámara y vi como un chavo le daba verga a la puta de mi esposa en mi propia casa, el chavo le pregunto qué quieres perra y Luisa a la cámara dice quiero mucha verga en mi culo, quiero que me den duro los tres, soy su puta y quiero mucha verga.
El chavo bajo la cámara y le dijo, pues y se la puso frente a su cara y ella tenía una vega en la mano así que empezó a mamar las 2 vergas qué tenía al frente, mientras el otro le daba duro por el culo, eso me prendió mucho y sentí que el amigo de mi suegro me abría las nalgas y me ponía su verga en mi culo, me lo metió y comenzó el bombeo.
Mi suegro me preguntó mostrándome el celular, te gusta como cogen a la puta de tu mujer? Sisisi me pune cachondo ver como la cogen ricoooo.. Y también ¿quieres mamar verga como ella?? Si también quiero ser tu puta y le saque la verga ya parada y se la mame mientras el amigo me seguía dando duro.
Al ratito sentí como se venía en mi culo su amigo y cambiaron de posición, yo le limpiaba los mecos que le quedaban aún en esa rica verga que me había comido y mi suegro empezó a darme duro por el culo que escurría leche.
Me dio por un buen rato mientras yo mamaba la verga del amigo que no estaba muy dura porque acaba de terminar en mi culo, pero igual se la quería mamar, después de un rato mi suegro también me lleno el culo de leche y me puso su verga para qué la limpiará con la boca así lo hice y después de mamar un ratito las dos vergas como vi que lo hacia la puta de mi esposa, se fueron y me dejaron bien culiado, pero aún caliente estoy bien mojado, todavía no llego a mi casa porque allá están cogiendo a Luisa y yo estoy esperando al vecino para que me dé una cogida bien rica, como lo sabe hacer.