Venganza con Leonardo

📋 Lecturas: ️2655
⏰ Tiempo estimado de lectura: 7 min.

Venganza (Leonardo Parte1)

Mi experiencia con mi exnovio no fue nada grata ya que me puso los cuernos con mi amiga, este fue el suceso que derramo la gota del vaso, decidí que ya no me iba a dejar y sin hacer nada.

Al tratar de organizar una fiesta por compañeros de la escuela, se estaba diciendo donde se hacía, un compañero ofreció su casa ya que él vivía solo con su novia y quedaba en una buena ubicación que quedaba muy cerca del metro.

En esa tarde todos fuimos a su casa llevamos bebidas y botana, fue una convivencia amena escuchando música y platicando. En el transcurso de la fiesta note que el chico que ofreció su casa se me quedaba viendo, a lo cual lo ignore un poco, después él se acercó a hablarme y me dijo..

Hola yo sé que no te conozco muy bien, pero te me haces buena onda, entablamos una conversación para conocernos nuestros gustos pasatiempos etc. al final de la fiesta me pidió mi número de watts para estar en contacto.

En la siguiente semana por la mañana recibí un mensaje de él diciendo..

Te puedo confesar algo? Quede impresionado con tu cuerpo y no puedo dejar de pensar en ti, a lo que yo respondí. pero oye no tienes novia ?, el me respondió, Tú no te preocupes por eso. 

En mi mente pensé es la oportunidad perfecta para vengarme y ya no ser más una sumisa. Le conteste. pues debo de confesar algo, la verdad te me haces muy atractivo, El me comento hoy por la tarde voy a tener la casa sola ella se va a ir con un amigo, ¿te parece si nos conocemos mejor?, a lo que yo conteste claro te veo por la tarde en tu casa.

Llegue a su casa por la tarde, el me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla, pero muy cerca de los labios, después de una conversación de unos minutos me dijo..

La verdad ya no aguanto para tocarte, se acercó a mí y me toco la pierna y poco a poco me fue acariciando hasta mis pechos, me levanto y me llevo de la mano a su habitación.  

Me quito mi blusa, y me desabrocho el bra, me vio y dijo wau. note como se éxito al verme, ¡que hermosos pechos tienes! y me los beso y los succiono mientras me agarraba mis nalgas.

Le dije ahora es mi turno quiero ver como estas equipado, me hinque le desabroche el pantalón y le saque su miembro que ya se notaba atreves del bóxer, cuando lo sentí y lo vi dije wau no me avía tocado uno de este tamaño, media aproximadamente 20 cm. Le dije… lo tienes muy grande.

No espere en darle una buena mamada a su miembro, me lo quería comer toda pero no me cabía, me la sacaba de la boca para lamer sus bolas y deslizar mi lengua sobre su miembro, me agarro el cabello y me bombeo la boca por un rato, yo ya estaba muy mojada y excitada llevaba rato de no estar con nadie.

El me dijo… que bien la chupas, lo acosté sobre la cama, abrasé su miembro con mis tetas mientras le chupaba la punta asiendo movimientos de arriba abajo.

Se levanto y me puso de pie y me dijo voy a cogerme esa carita, me acostó sobre su cama con mi cabeza en el borde me quite el pantalon y mi tanguita, me acerco su verga en mi boca, se la empecé a mamar de nuevo y me empezó a bombear la cara con rapidez, sentía que me atragantaba, pero en esta posición se facilitaba comérmela toda, la sentí hasta la garganta. mientras me bombeaba la cara abrió mis piernas y acaricio mi clítoris con sus dedos, se acercó más y empezó a chupar mi vagina con rapidez ya estaba muy excitada no aguante más y aay… tuve mi primer orgasmo, yo ya estaba muy mojada y ansiosa por sentir su miembro adentro de mi. .

Se puso de pie saco un condón de su buro y se lo puse rápidamente, como era de sabor no perdí la oportunidad de saborearlo con otra buena mamada, se acostó sobre su cama y me dijo móntala, me subí sobre el, agarro su pene con firmeza, mientras tocaba su punta con mi vagina, como ya estaba muy mojada entro inmediatamente pfff.. sentí que me partía en dos, pero de igual manera delicioso, no avía tenido un miembro de ese tamaño dentro de mi. me empecé a mover rápidamente de arriba abajo y en circulo veía como lo gozaba por su cara de placer, levanto un poco sus pies y me bombeo mientras me chupaba mis tetas al mismo tiempo.

Me pare y le dije ahora me toca a mi acostarme, me acosté sobre su cama se acercó a mí, abrí y alce mis piernas para reposarlas sobre sus hombros, me inserto despacio y con un ritmo calmado. Bajo mis piernas se acercó a mí y nos besamos con un beso francés por un tiempo, mientras yo alzaba mis pies para sentir más.

Me puse de pie y me empine sobre el borde de su cama, él se acercó y me la inserto con firmeza, agarro mis muslos y empezó a bombear rápidamente mientras yo me agarraba firme sobre el otro extremo de su cama, mis tetas brincaban al ritmo de su penetración mientras el me nalgueaba.

Después el me pregunto mientras me penetraba, te han dado por detrás? yo le respondí no, nunca lo e echo, me da miedo y no se los e permitido (No sé qué paso, si era lo excitada que estaba o la confianza que me dio, pero le dije…)  podemos probar, saco de nuevo de su buro un lubricante, se unto un dedo y me empezó a masajear el chiquito y poco a poco mientras sentía que se dilataba iba metiendo su dedo, masajeaba y después de un rato metió dos dedos, yo mientras me masturbaba para relajarme y no me doliera.

Él me dijo creo que ya estas lista unto más lubricante sobre su pene. Yo aun estando empinada se montó sobre mí y me la inserto por el chiquito poco a poco hasta que me entro toda, yo me relajé y sentía un poco de dolor y excitación a la vez, poco a poco fue aumentando de velocidad las bombeadas, la sacaba y la metía para que se acostumbrara mi culito, él estaba trepado sobre mi agarrando mis tetas mientras me bombeaba, sentí tan delicioso que hayy… mi segundo orgasmo fue muy intenso.

Se bajo de mí y me dice… ya casi me corro, abre esa boquita, le quite el condón y se la volví a mamar hasta dejarla limpia de los fluidos pre seminales que avía soltado, lo masturbaba rápidamente con mi mano, asta que sentí que se iba a venir, abrí mi boca lo más que pude, se corrió sobre mi cara, la mayoría cayó sobre mi boca, pero como salió a presión me salpico mi cabello y mis ojos, después se la limpie con mi boca lo que le avía quedado.

Me dijo, pff que rico coges ya me hacía falta porque mi novia se hace del rogar. Yo le dije tú también sabes cómo excitar a una mujer, hay que repetirlo después.

Esa fue mi venganza no me importo su novia ni nadie, después de a verlo echo, me sentí muy bien conmigo misma porque ya no era mas una sumisa que no decía nada y se dejaba de todos, asta me estrenaron la puerta de atrás.

Nos vemos en el próximo encuentro con Leonardo 

Compartir en tu redes !!
erikaflores42
erikaflores42

Quiero relatarles mis experiencias pasadas y presentes

Relatos: 1