Ven con nosotros, solo será un ratito

Hola mi nombre es Mónica, 46 años y divorciada recientemente.

Soy una mujer normal, con dos hijas, intento mantenerme lo más activa posible sexualmente hablando y para ello me cuido, quiero estar atractiva y lo más femenina posible.

Rubia con mechas y lo más destacado dos buenas tetas que me hacen las cosas muy fáciles para atraer miradas de hombres y de chicos últimamente me encuentro más libre y desinhibida y con menos miedo a conocer nuevas cosas.😁

Lo que voy a contar me pasó este verano en una población de costa cerca de Barcelona y desde luego fue algo que me pareció algo increíble pero también muy bonito e inolvidable.

Todo empezó en un día de playa con una amiga, estábamos las dos tumbadas tomando el sol y charlando tranquilamente y detrás nuestro colocaron sus toallas dos chicos de unos 20 y algo años los dos morenos, normales pero bien perfilados, uno de ellos con bastantes tatuajes.

Nosotras nos fijamos unos instantes en ellos pero seguimos a lo nuestro.😍

Notábamos como ellos nos observaban y aunque los cuatro llevábamos gafas de sol se notaba que nos observábamos mutuamente.

Mi amiga y yo nos metimos en el agua y ellos dos al cabo de dos minutos también, detrás de nosotros

Salimos del agua y ellos también y así…

Nosotras hacíamos como si nada pero la verdad es que aquello nos llamaba la atención y decidimos seguir el juego les sacábamos bastantes años pero algo teníamos mi amiga y yo que les gustaba!❌

Yo decidí quitarme el sujetador del bikini y mi amiga se reía lo que también despertó la risa de ellos dos.

La cosa siguió así hasta que pasado un rato los dos chicos se levantaron y volvieron con 4 latas de Coca-Cola y nos ofrecieron dos para nosotras.

Les dimos las gracias y les pregunte cómo sabían que teníamos sed.

Ellos nos dijeron que no lo sabían pero que quería conocernos y así se presentaron.

Hicham y Moja nos dijeron que eran sus nombres y claramente vimos que eran marroquíes.

Tenían bonitos cuerpos, uno mas guapo que el otro pero muy bien los dos.😎

Empezamos a hablar de varias cosas y así estuvimos un ratito, eran simpáticos y bastante divertidos.

Me llamaba la atención como miraban constantemente mis pechos y eso no me desagradaba aunque moja se notaba que se fijaba en marga, mi amiga.

Hicham en cambio estaba mucho más por mi y a mi iba resultando cada vez más atractivo tenia cara de saber muy bien lo que quería, brazos llenos de tatuajes y cara de bastante malote.

El me miraba y yo le devolvía la sonrisa

Me estaba gustando.

Nos repetían lo guapas que éramos y que les gustaban mucho las rubias y las mujeres españolas en general.

Paso el tiempo y nos dijeron si nos apetecía quedar con ellos dos por la tarde a tomar unas copas en un local cercano que conocían mi amiga y yo nos miramos como con duda pero mi amiga enseguida dijo que ella no podía, pero Hicham enseguida me miró a mi para preguntarme si yo si.😘

No me pareció mal la idea y acepte la invitación, pero mi amiga no parecía muy de acuerdo con eso y decidió que se marchaba ya.

Nos quedamos los tres al final y después de un rato más hablando con ellos, acordamos donde y a qué hora nos veíamos de nuevo esa tarde.

Me pidieron mi número de teléfono pero por precaución les dije que me dieran la dirección exacta y que nos veríamos después.

Ya en casa me arregle y cogí el coche hacia el sitio acordado.

Eran ya las siete de la tarde y en la terraza del local estaban ellos dos, muy bien vestidos y muy atractivos.

Al verme llegar observé cómo se les iluminó la cara, estaban contentos y sorprendidos de que realmente estuviera allí.me dijeron que tenían miedo de que no viniera.😍

Me invitaron a dos Gintonic y estuvimos hablando un buen rato de mi vida y de la de ellos pero la conversación fue subiendo de temperatura porque ellos empezaron a preguntar cosas cada vez más atrevidas.

Cuál de los dos me gustaba más?

Si tenía muchos novios?

Si mis pechos eran operadas?

Yo les seguía el ritmo y también les pregunte cosas.

Me extrañaba que se fijarán en mi pudiendo conocer a chicas de su edad.

Ellos me contestaron que no era fácil para ellos porque sentían cierto rechazo por ser marroquíes.

Yo les dije que eso a mí no me parecía nada malo e incluso me sentía bastante atraída.

Hicham me contestó -a nosotros nos gustas tú….💖

Lo dijo serio y mirándome fijamente, eso a mí me puso bastante cachondita, la verdad, y yo le seguí la mirada mientras bebía de mi copa.

Al final y después de una hora y algo me comentaron que les gustaría conocerme mejor y que les encantaría que les acompañara a su apartamento para seguir tomando copas pues con el toque de queda era imposible.

Yo sabía que esa propuesta iba a llegar y llegó.

Me sentí muy excitada y la conversación siguió pero de forma más tensa.

Yo les dije que si que iba a ir y como antes, me dieran la dirección de su apartamento.

Nos despedimos y quedamos a las once.😜

En el coche de vuelta a casa me di cuenta que esa noche iba a tener sexo con dos chicos que apenas conocía pero que me atraían muchísimo.me apetecía enormemente montármelo con ellos dos, lo deseaba y además ellos lo habían hecho fenomenal.

Me preparé en mi habitación después de ducharme, me rasure bien el pubis y todo el contorno de mi vagina y el ano y seleccioné la ropa interior, el vestido y los zapatos que me iba a poner para ellos.

Elegí todo para estar bien bonita y lo más putita posible pues ellos me habían comentado lo muchísimo que les ponía la lencería femenina que estaban viendo aquí en Europa.

Recordé que tenía un liguero en algún cajón y varios pares de medias y aunque hacía calor decidí presentarme así.

Falda negra, blusa rosa, zapatos de plataforma y taconazo y unas bonitas medias negras con costura rosa que hacían juego perfecto juego con la blusa.🤣

Me maquille, me perfume y cogí el coche dirección al apartamento de Hicham y moja.

Aparqué y apreté el botón del interfono y después de subir en ascensor cuatro piso vi una de las puertas del rellano abierta y moja esperando.

Al verme dijo no sé qué en árabe y me sonrió diciéndome lo guapa que estaba el me recibió en traje de baño lo cual me sorprendió un poco pero me hizo gracia.

Moja me pasó su brazo por encima de mi hombro y me acompañó así hasta el salón donde Hicham ya estaba ahí en un sillón fumando shisha, en traje de baño también.😍

Se levantó para besarme y también me dijo lo guapa y sexy que estaba.

Yo se lo agradecí y el seguidamente me preguntó si podía besarme en la boca.

Yo le dije que si, que sin problema empezó a besarme y después me dijo que para no ser menos, moja también quería besarme y así lo hizo.

Tengo que reconocer que estar ahí con ellos dos me había excitado mucho y no me apetecía hacerme la tonta.😜

Mientras Moja me besaba note la mano de Hicham como me tocaba el culo y luego me acariciaba las piernas.

Entre ellos dos hablaban en árabe y empezaron a reír pero se les veía alucinando con mis tacones.

Moja me pidió que me subiera la falda pero yo pensé que sería mejor quitármela ya y así lo hice.

  • Te has puesto muy guapa para venir a vernos, pareces una puta.

Yo no me moleste y me reí mientras me quitaba también la blusa.😎

Me fijé en sus bañadores abultados, con unas erecciones tremendas y Hicham me observaba con los ojos bien abiertos, con mi liguero mis medias y la ropa interior blanca.

Hicham le dio una indicación a moja para que me quitara el sujetador y luego también me bajo las bragas.

Sentí tres o cuatro cachetazos de moja en el culo y como después me metía su mano acariciándome la vagina.

Yo seguía besándome con Hicham y moja seguía sobándome y dándome cachetazos en el culo cada vez más fuertes.

Hicham me cogió de la nuca y me preguntó:

  • Veo que ya sabes a lo que has venido aquí pedazo de zorra…
  • Creo que si…le contesté sonriéndole.

Los dos se quitaron los bañadores y se sentaron en el sofá que había en el salón, se pusieron cómodos y con las manos me indicaron que me acercara.😍

Ponte de rodillas ahora mismo, enséñanos lo bien que la chupas.

Demuestra lo puta que eres.

Me arrodillé sin perder tiempo, me recogí con una coleta la melena y me ti en la boca la polla de Hicham, subía y bajaba la cabeza y notaba lo tremendamente dura que tenía la picha, le comí durante un ratito los huevos y vi como moja se pajeaba mientras me miraba trabaja, esperando su turno.

A moja le encantaba anotarme el culo continuamente mientras Hicham me cogía de la coleta y empezó a marcarme el ritmo cada vez más rápido y pasó a cogerme la cabeza con las dos manos.😜

Yo no podía chupar más rápido, apenas podía respirar pero sentí que estaba a puntito de correrse, le pasé las manos por los abdominales y seguí chupando a un ritmo infernal hasta que Hicham empezó a gritar y a estremecerse.

  • Toma puta!!….trágatelo, trágatelo todo!!….. toma leche puta perra…

Yo notaba como toda aquella cantidad de semen se acumulaba en mi boca mientras observaba a Hicham eyacular a gusto fui tragando el esperma hasta que la picha de Hicham se quedó morcillona, pero moja ya no aguantaba más y me cogió del pelo para empezar con el.💋

Moja tenía una buena pollaza y jadeaba como un toro, me forzaba para que me la tragara lo máximo hasta provocarme arcadas y yo ya estaba disfrutando de aquello, realmente lo necesitaba y me encantaba.

Hicham, mientras, empezó a grabar la escena con su móvil.

A mi no me hacía mucha gracia aquello pero no podía decir nada en ese momento….

  • Chupa zorra, chupa a mi amigo…puta española….

Moja se reía y se levantó para pasarme la polla por la cara mientras me ordenaba que abriera la boca y sacara la lengua.🤣

Le chupe los huevos y al minuto me metió la polla en la boca otra vez para empezar a correrse.

  • Trágate esto cabrona….venga guarra trágatelo…

También me trague todo el semen de moja y me quedé ahí de rodillas mientras Hicham por detrás me acariciaba las tetas y moja me metía el dedo en la vagina.

Hablaban entre ellos dos en árabe y yo me giré para volver a chupársela a Hicham, sabía que tenían que follar y yo lo deseaba más que nada.😎

Hicham me agarró de la melena y me llevo a una habitación donde había una cama de matrimonio.

  • Ponte a cuatro patas zorra

Primero Hicham y luego moja, turnándose los dos me follaron como hacía tiempo que nadie me había follado, descargando otra vez en mi boca.

Me habían hecho correrme varias veces y aquella sensación de estar a merced de esos dos chicos en su apartamento me excitaba cada vez más.

Nos tomamos un descanso y yo me di una ducha que me sentó de maravilla.💋

Entonces Hicham me comentó que había hablado con unos amigos suyos por teléfono y que estaban muy interesados en conocerme.

Me contó que se reunían en una zona tranquila de una urbanización cercana a fumar y a escuchar música en los coches.

Yo le dije que a lo mejor ya era tarde y que otro día sería mejor idea, pero tanto él como moja me insistieron.

  • Sera solo un ratito, te presentamos a nuestros colegas y ya está, te llevamos nosotros en nuestro coche, tu tranquila…

Yo finalmente accedí y les dije que si.😜

  • Vístete cómo has venido….les gustará mucho ya lo verás…

Me volví a vestir y nos metimos en el coche de moja, fuimos subiendo por una carretera mientras Hicham hablaba con los chicos que iba a presentarme.

Al final de esa carretera pude ver un claro en el bosque donde habían tres coches aparcados y con música no muy alta.

Bajamos y Moja me cogió de la nuca Gritando;

  • Es ésta! Esta es nuestra perra española!

De repente me vi rodeada de varios chicos que empezaron a manosear me por todos lados y algunos ya estaban con la polla fuera.😍

Yo estaba un poco aturdida y a la vez me dejaba llevar.

Hicham les dijo;

  • Uno por uno os la va a chupar a todos…. Tranquilos que está zorra os va a gustar.

En el asiento de uno de los coches se iban sentando y yo de cuclillas empecé a comer pollas.😜

Cada uno de ellos (7) eyaculó en mi boca, les gustaba eso y alucinaba al verme tragar mientras yo chupaba ellos fumaban y escuchaban su música, también me pajeaban la vagina y alguno de ellos se quedó mi sujetador.

Hicham ya se lo había explicado y todos acordaron correrse dentro de mi estómago.

Acabe muy cansada, con los labios enrojecidos y un regusto a semen en la boca que no se me fue en muchas horas, pero al volver a casa estaba eufórica.😎

Yo sola había logrado empalmar a 9 chicos y conseguir que se corrieran todos a gusto.

Me encantaba es sensación….

Por supuesto repetimos al cabo de unos días y ahora ya tienen mi número de teléfono…..

By: Mónicax💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237