Gays | 5.624 lecturas |

Uno aveces hace cosas que deseó siempre

Uno aveces hace cosas que deseó siempre 2

En mi vida tuve bajos y altos como todo el mundo, soy soltero por cuestiones propias, siempre me gustó el sexo, tuve relaciones con mujeres y fueron satisfactorias pero nunca más de un tiempo prudencial.

Con hombres hasta ahí, pero no porque no haya querido, solo no se dieron, siempre soñé con estar con un macho alfa que me domine y me garche, tengo mi lado bebota, mi lado putito, pero jamás busque de verdad sexo con alguien que me respete como tal. 😮

De allí tal vez que no me animaba, soy muy varoncito en la calle y en mi laburo, pero al llegar a casa soy toda una putita y eso me calienta mucho. Esto me sucedió hace poco.

Un vecino de la torre de donde vivo, el casado todo un tipazo de su casa, conozco a su señora a sus hijos, de hace años, su nombre Daniel, jamás lo vi ni con ganas ni nada, hasta que pasó lo que les voy a relatar.

Ese día se rompió la caldera del edificio y Dany como siempre se puso al frente para solucionarlo, yo llegaba del trabajo y me lo cruce cuando estaba yendo al lugar para tratar de solucionar ese problema, deje mis cosas del trabajo y me vestí como para ayudarlo, un simple pantalón de gimnasia y una remera. 🤩

Al bajar Dany estaba ya trabajando y le pregunté en qué lo podía ayudar y me dijo que les alcance las herramientas que el hacía el laburo, mientras él trabajaba note que su entrepierna se marcaba mucho su pija, juro que trataba de no mirársela pero mis ojos se posaban en ese bulto.

Risa va risa viene, yo estaba como hipnotizado por su bulto, Dany solo se sonreía y me daba órdenes de las herramientas que le tenía que pasar, así hasta que me dice que le sostenga una tapa, me puse a sostenerle dicha tapa y él se pone detrás mío y me apoya toda su hermosa pija.

Creí que era solo un roce, pero mientras él me apoyaba yo sin ningún disimulo hacia mi cola para atrás, ninguno de los dos dijo nada, notaba su dureza, notaba su pija en mis nalgas. Dany me dice ¡no sueltes la tapa por nada del mundo!. 😵

Mi primera penetración anal

Apoye las dos manos en esa tapa y quede con toda mi cola parada y expuesta, Dany bajo mi pantalón y sentí su pija apoyarse en mi ano, sus dedos ensalivados iban entrando uno a uno en mi interior dándome un rico placer. ¡Cómo te voy a coger bebote! ¿Te la meto toda?

Suplique que sí, suplique que me la meta toda. Dany abrió mi cola y su pija se apoderó de mi ano, sus entradas y salidas me hacían desfallecer de placer, ese placer que tanto tiempo mantuve oculto.

Juro que me sentía feliz, me sentía lleno, me estaban cogiendo, por fin estaba sintiendo una pija de verdad, sus vaivenes y gemidos me incendiaron y era yo quien estaba ensartándose su hermosa pija, saltaba como puta en ella. 😁

Dany me tomo de las caderas y me regaló su leche caliente, no sé cómo hacía yo con mi esfínter que lo vacié todo dentro mío, Dany se levantó y me dijo. ¡A partir de hoy vas hacer mi putita!

By: Juan

Scroll al inicio